|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
PLATAFORMA: Marcar abdominales en 8 semanas
Bueno ya abri un hilo con esta propuesta (http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=abdominales) y al parecer tuvo bastante aceptacion asi que empezemos explicando un poco. Lo que yo vi en una web fue esto 1. Dieta equilibrada: Deben evitarse las frituras, los chocolates, el alcohol, los postres, los dulces y el exagerado consumo de carne roja. Cereales integrales, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado deben constituir las bases de la dieta diaria. Además, nada de excesos o "atracones de comida", y alcohol . 2. Actividad física aeróbica regular : Con 25 minutos tres veces por semana es suficiente, aunque se puede llegar hasta los 40 minutos. Las actividades ideales son: ciclismo, footing (trotar o correr), natación o gimnasia aeróbica (como steps o aerobox). 3. ejercicios localizados : No es necesario dedicar largas horas de entrenamiento, ya que unos pocos minutos distribuidos entre 5-7 ejercicios es más que suficiente. Es recomendable realizar los abdominales todos los días, menos el domingo (se utiliza como día de descanso). La clave es la continuidad más que la cantidad. 4. Beber agua: Se recomiendan 2 litros por día (unos 8 vasos) para eliminar toxinas y purificar al organismo. A diferencia de otras bebidas, el agua sólo produce beneficios para el cuerpo. Eso sí, existe una forma adecuada para beber agua: lejos de las comidas (al menos 30 minutos antes o despues de comer); antes, durante y después de la actividad física; siempre de a sorbos o tragos pequeños y no grandes cantidades de una vez; tratar de no beber muy tarde a la noche para evitar levantarse de la cama para ir al baño. La rutina 1ª semana: 1 serie de 10 repeticiones por cada ejercicio. 2ª semana: 2 series de 10 repeticiones c/u por cada ejercicio. 3ª semana: 3 series de 10 repeticiones c/u por cada ejercicio. 4ª semana: 3 series de 12 repeticiones c/u por cada ejercicio. 5ª semana: 3 series de 14 repeticiones c/u por cada ejercicio. 6ª semana: 3 series de 16 repeticiones c/u por cada ejercicio. 7ª semana: 3 series de 18 repeticiones c/u por cada ejercicio. 8ª semana: 3 series de 20 repeticiones c/u por cada ejercicio. + de la 9ª semana: Se puede mantener la misma cantidad de series y repeticiones que la 8ª semana o aumentar gradualmente de a 2 o 5 repeticiones por serie por cada semana. El "máximo" recomendado son 3 series de 30 repeticiones c/u por cada ejercicio, y el "ideal" es el que se describe en la 8ª semana Los ejercicios. Es recomenadable comprarse una tabla de abdomianles (valen 12 euros en los chinos) para hacerlos, aun asi hay 2 que no se pueden hacer salvo en el gym, yo al menos prescindire de esos. ![]() Empezamos pasada esta época de ganar kg, concretamente el dia 7. Ahora, para ayudar con el tema de las dietas he buscado en varias web´s y he encontrado estas dietas DIETA FITNESS DESAYUNO: Al levantarse un zumo de frutas natural o una pieza de fruta madura. Después de asearse una tortilla francesa de tres claras y una yema, dos tostadas de pan integral con un poco de aceite de oliva y un vaso de leche con miel al que se la puede añadir café o te. ALMUERZO: Un bocadillo de pan integral con caballa, atún, queso, jamón york o jamón serrano. Una pieza de fruta. TENTEMPIE Una pieza de fruta y unos pocos frutos secos. COMIDA: Ensalada o verduras. Pechuga de pavo o pollo, pescado, ternera, caballo, o conejo. Arroz, patata, pasta, alubias o lentejas. Una pieza de fruta. MERIENDA: Igual que en el almuerzo o bien un batido de proteínas + una pieza de fruta, o bien requesón o queso fresco + una pieza de fruta. CENA: Igual que en la comida. Después de la cena un vaso de leche con miel o un yogur con miel. DIETA PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR Desayuno: -Zumo de naranja natural o de pomelo - Un tazón de leche semidesnatada y cereales de desayuno integrales Media mañana: -Bocadillo de atún -una pieza de fruta Almuerzo: -Un plato (80g en crudo) de pasta , arroz o legumbres. -Carne (pollo o pavo) o pescado (unos 150 o 200g) con guarnición de verduras. -Pan -Un plátano Merienda: -25 o 30g de frutos secos -Un yogur desnatado -Un sandwich de pavo y queso Cena: -Verduras con patatas cocidas -Pescado, carne (pollo o pavo) o huevos (diferente del almuerzo) -Pan -Una pieza de fruta Un poco más tarde de la cena: yogur desnatado DIETA MEDITERRANEA PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA DIETA MEDITERRÁNEA: 1. Abundancia de alimentos de origen vegetal: pan , pasta, arroz, frutas, verduras y legumbres. 2. Utilizar el aceite de oliva como grasa principal. 3. Consumir alimentos de temporada en su estado natural, escogiendo siempre los más frescos. 4. Consumo diario de una cantidad moderada de queso, leche y yogur. 5. Consumo semanal de una cantidad moderada de pescado, carne y huevos. 6. Consumo de frutos secos, miel y aceitunas con moderación. 7. La carne roja no más de una vez por semana. 8. Consumir una copita de vino durante el almuerzo. 9. Utilizar las hierbas aromáticas y reducir el consumo de sal. 10. Realizar un poco de actividad física, al menos tres días por semana o caminar una hora todos los días. VENTAJAS DE LA DIETA MEDITERRÁNEA: -Prevención de las alteraciones del sistema digestivo y metabólico, como la diabetes. -Prevención de enfermedades del sistema circulatorio (enfermedades del corazón). -Ayuda a prevenir la obesidad. -Puede ayudar a prevenir ciertos cánceres, como el de colón. -Es accesible, ya que los productos son de nuestra tierra. -Es una dieta sabrosa y muy variada. DIETA DE 2000 CALORÍAS-ADELGAZAMIENTO Desayuno: Constará básicamente de: A: 200 ml. De leche descremada o 2 yogures naturales B: 50 gr de pan acompañados de uno de los siguientes alimentos: 20 gr. de mantequilla 20 gr. de margarina 30 gr. de jamón cocido 50 gr. de jamón serrano 40 gr. de mortadela 70 gr. de queso de Burgos Media mañana: 100 gr. de fruta o un yogur natural Comida: Constara de los siguientes grupos: A: Ensalada de 150 gr. de lechuga y 150 gr de tomate. B: Un plato a elegir entre: 300 gr. de verdura cocida. 200 gr. de verdura cocida y 100 gr de patata cocida 200 gr. de patata cocida (pesada en crudo) 50 gr. de legumbres (pesadas en seco) 50 gr. de arroz (pesado en seco) 25 gr. de legumbres y 25 gr de arroz Tanto el grupo A como el B pueden ser la guarnición del C. C: Un plato a elegir entre: 150 gr de carne. 250 gr de pescado 1 huevo y 100 gr de requesón 1 huevo y 50 gr de queso graso 100 gr de jamón serrano Merienda: 200 ml de leche descremada y 100 gr de fruta. Cena: Constara de los siguientes grupos: A: Un plato a elegir entre: 300 gr de verdura cocida. 200 gr de patata (pesada en crudo) sopa con 50 gr de fideo o arroz (pesado en seco) Ensalada Murciana: 150 gr de tomate, cebolla, medio huevo duro, 20 gr de atún en aceite y 20 gr de aceitunas. B: Un plato a elegir entre: 200 gr de pescado. 150 gr de carne. 75 gr de bacalao seco. 2 huevos en tortilla francesa o pasados por agua. C: 100 gr de fruta. D: 25 gr de pan. Ojito esta es de 2000 calorias , son muy pocas y totalmente desaconsejable para fuerza y volumen , solo para personas con sobrepeso. Lo de las dietas es orientativo, esas las encontre en otras web diferentes a la web del programa de las 8 semanas. Yo por ejemplo no voy a hacer ninguna dieta, pero me voy a dejar de comer mierda y voy a intentar hacer una dieta equilibrada. Dejo aqui la piramide de alimentacion, de forma orientativa ![]() Foreros apuntados (66): Danisms, AdamSmith, Diegumball, fhm, blackest_eyes, corgao2001, nothas, tote_king, pedalhernando, lisarde, Alberto223, sainz - moya, death_proof, drift man, XR2power, SoLiDsNaKe, frost88, jac_kass, elmonch, MX·Revolution, Kutaragi, kriminus, HaCkBoY, This year, Antoniosan, Calzadito, Faitnless, $$mc$$, Nico88, Eldoom, gatxo, spawn, cliffor_focus, popescu, tradergreen, dubai, raid3n, destin, dead_dead, lisarde, vdleiden, llanesnet, alerap, gazolina, broncabron, mondeo st200, tommi, davitol, lreyes, yodrako, tradergreen, nico88, supercati, _sampa_, hattori_hanzo, shemsu Hor, level, cabezalimon, dant3, rebox, _fuhrer_, jalberto, alvarocss, Sr.bennet, own3d, predator333, Si alguien mas se anima que lo diga por aqui. El post no esta terminado, aun faltan mas dietas y imagenes/videos de como hacer los ejercicios. Asi que al igual que me he metido la currada para crear este post espero que todos los que os apunteis o esteis apuntados colaboreis para dejarlo todo mas detayado posible. He pensado en crear fichas de cada forero e ir anotando peso y fotos de la barriga cada 2 semanas. A ver si os animais. Tambien he pensado en dar número a cada miembro de la plataforma y crear el tipico link para ponerselo en la firma que redireccione a la plataforma. Aqui el link: (Imprescindible ponerselo en la firma) Plataforma: Marcar ABDOMINALES en 8 semanas. Se aceptan propuestas Ese dia deberiamos ir a pesarnos todos y hacer una foto de nuestra barriga. Y recordar: No pain, No gain Significa que sin dolor no hay ganancia, debéis tenerlo muy presente durante estas 8 semanas y en adelante
|
|
Pierdes el tiempo en forocoches? Aprovechalo AQUÍ .
La vida de un español en Polonia?http://julitroenpolonia.blogspot.com/
Última edición por danisms fecha: 07-ene-2009 a las 22:08. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
Reservado |
|
Última edición por danisms fecha: 30-oct-2010 a las 12:42. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Aquí desde los 12 años
May 2004 | 14.207 Mens.
Lugar: Madrid
AUDI A3 1.9 Tdi Sport 1ª Generación. |
presente, up!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2006 | 54.049 Mens.
Lugar: pontevedra
ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv |
marcar los abdominales depende mucho de cada persona, y en 8 semanas no todo el mundo puede. los abdominales se ganan en la cocina, no en el gimnasio. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dic 2007 | 2.747 Mens.
Lugar: Bilbo
Volvo S40, BH Peak 6.5 |
a partir del 7 !!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Aquí desde los 12 años
May 2004 | 14.207 Mens.
poder es querer, intentadlo...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Oct 2008 | 764 Mens.
|
Yo que soy incapaz de comerme un par de piezas de fruta al dia, mas bien porque se me olvida... no se como cojones hay gente que cuenta las calorías y los gramos que come de cada cosa al dia. Creo que hay que estar mu locoooooooooo xD |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
Cita:
Yo personalmente no espero marcar, pero si ganar algo, además, nunca viene mal ponerse en forma y adelgazar. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
El dia 7 a ver si vamos todos a pesarnos y echarnos fotos y asi empiezo a poner las fichas de los foreros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Subversive Element
Abr 2008 | 5.953 Mens.
Lugar: Lost in Translation
Ad ASTRA★ Per Aspera GTC sport |
de puta madre el post, y menuda currada si señor. Pasaré de vez en cuando a hecharle un ojo a ver como vais
|
|
Plataforma: Yo hice algo gordo y participe en el desembarco de normandia.Socio nº7
Plataforma ESPAÑA CAMPEONA '08 miembro 7 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Aquí desde los 12 años
May 2004 | 14.207 Mens.
up, apuntaos!!
|
|
Roto2 es mi Pastor y sobre verdes pastos Él me hace reposar
![]() ¡¡Usuario de la tarifa forocochera Shurperro de Pepephone!! | PSN ID: PSVar0 |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Dic 2007 | 2.747 Mens.
Volvo S40, BH Peak 6.5 |
dificil empresa, pero se intentará
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
The member
Ago 2004 | 14.447 Mens.
Cooper S |
|
|
Fuerza y Honor D.E.P. Juan Antonio Cebrián
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Dic 2007 | 2.747 Mens.
Volvo S40, BH Peak 6.5 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
<3
May 2006 | 11.335 Mens.
Lugar: Canadá.
|
quiero fotos del antes y del despues a ver si es verdad luego me apunto haha no seria capaz de hacer dieta yo
|
|
La felicidad no existe, solo momentos agradables.
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
Ok. Otro mas. Ponte el link en la firma. Plataforma: Marcar ABDOMINALES en 8 semanas. Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Aquí desde los 12 años
May 2004 | 14.207 Mens.
que cada forero diga la dieta que quiere seguir y asi mucho mejor para luego ver los resultados.
|
|
![]() ¡¡Usuario de la tarifa forocochera Shurperro de Pepephone!! | PSN ID: PSVar0 |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Aquí desde los 12 años
May 2004 | 14.207 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Folla cabras
Sep 2007 | 6.106 Mens.
|
Bien ya llevo la firma puesta y estoy listo ^^
|
|
I am the one who knocks
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
Estoy buscando dietas pero todas las que veo son para incharse. A ver si veo alguna para mantenerse, que sea equilibrada. De momento la que mas me gusta esla fitness |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mar 2007 | 21.212 Mens.
|
en 8 semanas... lo mismo tiene un palillo k uno que ande sobrado de peso si...
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
イゴル
Dic 2008 | 1.804 Mens.
Lugar: Bilbao City
Opel Astra (95cv gasolina) |
paso...no voy a dejar de comer lo que lme salga de los huevos y de no poder estar tirado sin hacer ejercicio por unas putas abdominales...tengo lo suficiente para no hacer nada...se me marca lo justo XDD
|
|
Plataforma: Forer@s nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia.Miembro Nº 197 <>Plataforma: Forer@s de 1987, esa gran cosecha! Socio nº666
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Aquí desde los 12 años
May 2004 | 14.207 Mens.
venga up chavales, que nos vamos a comer pivitas every nicht despues de estas 8 semanas!
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
quemaoOoOOO
Ene 2008 | 7.886 Mens.
ax 1.4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |