|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Seat Exeo Vs Honda Accord | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Seat Exeo o Honda accord? | |||
| Seat Exeo por supuesto |
|
206 | 24,88% |
| Honda accord por supuesto |
|
501 | 60,51% |
| Ninguno de los 2 |
|
28 | 3,38% |
| Cualquiera de los 2 es muy buena opción |
|
93 | 11,23% |
| Votantes: 828. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 34 Mens.
Lugar: toledo
honda accord executive 2.0 automatico |
Hola soy tb un orgulloso poseedor de un accord,
Cita:
Esta comparativa no tiene sentido, es como comparar un sonata con un bmw serie 5. Saludos | |
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Llévate una rebequita...
Ene 2005 | 13.587 Mens.
Lugar: ...que por la noche refresca.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Ene 2009 | 34 Mens.
]O como comparar un Maybach 62 y un Chery A5, ya que nos ponemos... Si pero el sonata y el chery a5 son originales, el exeo es como los coches chinos que llegan, veremos rower 75, copias de bmw y el exeo, que cuando lleguen al mercado los compararan con el exeo claro, no con el accord que es de otra categoria. Es como comparar el dacia logan con el c4 sedan. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Nov 2007 | 587 Mens.
Lugar: Teneriffa
Mondeo MK1 |
yo siempre he entendido ke los honda son de lo mas fiable del mercado junto con mazda y toyota, pero el exeo la verda ke esa version esta presioso
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Sep 2008 | 320 Mens.
|
honda m gusta el motor y tal pero el seat para mi gusto mola,tipo audi un estilo valla y si ,me gusta
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Abr 2006 | 1.285 Mens.
|
Cita:
Saludos | |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Abr 2004 | 7.925 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
Civic Sport 1.8 i-VTEC // Punto 1.2 ELX en el recuerdo |
Coche soso sin personalidad basado en un modelo de 2001 VS coche japonés, fabricado en Japón, diseñado en 2008 y subjetivamente con una estética brutal. Vamos, más claro.... |
|
Soy de Villaverde y no muerdo Miembro nº 6
->Villaverde(Ciudad de los Ángeles) www.ClubHondaCivic.com |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Mordedor
Nov 2003 | 5.067 Mens.
Lugar: Alcoy
Jan 9 AC | 1,031 Mens. |
A mi la estética del nuevo Accord no me gusta, prefiero el Seat. En cuanto al coche en si... no se decidirme.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Nov 2004 | 10.332 Mens.
Lugar: Gran Canaria
|
se q el accord es mejor.pero el exeo esta realmente muy bien y es mas bonito
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Zoomnero
Feb 2004 | 4.138 Mens.
Lugar: Xixón!
Antes un Renault 21... ahora un ZOOM-ZOOM-ZOOM 3!!!! |
|
|
Las mejores fotografías en: www.leoperez.es
![]() |
|
|
|
|
|
|
#101 | |
|
Llévate una rebequita...
Ene 2005 | 13.587 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Nov 2004 | 10.332 Mens.
Lugar: Gran Canaria
|
honda ni es dios ni seat es un gitano.Mucho mediocre por aqui
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Jul 2008 | 1.178 Mens.
|
el anterior accord parece que era de los peores en comportamiento deportivo, el nuevo es el mismo? o ha mejorado? voto por exeo. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Ene 2009 | 34 Mens.
Aqui esta el apaño seatAqui dejo una foto en negro para que veais lo que es un coche, de verdad y moderno, mañana intentare poner las de el mio ![]()
|
|
Última edición por rizuca fecha: 13-ene-2009 a las 23:21. Razón: añadir foto |
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Sep 2007 | 2.665 Mens.
|
Cita:
Hay que ser payaso para llamar al exeo "apaño" de Seat, cuando el Honda ni huele la calidad de los materiales y los ajustes que tiene el exeo, y las cualidades dinámicas y deportivas tampoco son mayores en el honda, y si me apuras el precio tampoco es para nada barato. | |
|
Gana pasta AQUÍ
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#106 |
|
I love GTI´s
Abr 2006 | 5.076 Mens.
Lugar: Bilbao
Seat Toledo MKII 110CV |
Exeo el accord mejor el anterior |
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Oct 2008 | 14.913 Mens.
Lugar: Cántabro de sentimiento.
|
Cita:
P.D.esa persona soy yo,que estoy hasta los mismisimos huevos de los faltones taliseat como tu. al hilo,me quedo obviamente con el honda por que es moderno en todo,el Exeo es un restyle de un coche que ni se fabrica | |
|
Última edición por NH3+ fecha: 13-ene-2009 a las 23:39. |
||
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Sep 2007 | 2.665 Mens.
|
Cita:
Y seguro que vosotros erais los que os haciais pajas con el Audi A4 B7 cuando aún se vendia... | |
|
Gana pasta AQUÍ
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#109 |
|
Llévate una rebequita...
Ene 2005 | 13.587 Mens.
|
A mi me pasa lo mismo, el anterior me gustaba, pero este le veo demasiado recargado de líneas, demasiado anguloso, demasiado barroco. Entiendo que habrá gente que le gusten ese tipo de diseños, pero yo prefiero los coches más limpios y con líneas más curvas. A nivel de calidad ya no entro, pues ni me he montado en uno ni en el otro. Pero decir que el Exeo es un plagio y una cutrada es una burrada tan grande como afirmar que es el modelo más innovador del mercado, por poner los dos extremos opuestos. Está claro que el Seat no aporta prácticamente nada en diseño, pero es un Audi A4, tanto para lo bueno como para lo malo. Y si hasta hace cuatro días se vendían 300.000 al año en Europa (y sin ser barato precisamente), tan cutre no creo que sea... |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Ene 2009 | 34 Mens.
![]() ![]() esta si es la comparativa que tenia que serLo de la calidad que dices de honda no se si sabes de lo que hablas, es como decir que skoda es como audi pero en barato, o decir que un dacia es un renault, eso si es ser un lego |
|
Última edición por rizuca fecha: 13-ene-2009 a las 23:54. |
|
|
|
|
|
|
#111 | |
|
Oct 2008 | 14.913 Mens.
|
Cita:
| |
|
Última edición por NH3+ fecha: 13-ene-2009 a las 23:48. |
||
|
|
|
|
|
#112 |
|
Ago 2007 | 1.592 Mens.
Lugar: CoRnELLá
GoLfItO IV |
más que comparando a dios con un gitano estas comparando a la pataky con tu madre !! todo sea dicho . ah y porcierto , me quedo con el accord |
|
vias separadas delanteras:mac audio 2.16 6x9 bandeja:infinity 9613i Woofers Traseros : Hertz HV 165L
ampli vias y Sub : Vieta ML4404 sub: Mac Audi mp 300 Ampli Woofers y 6x9 : Vieta ML 4404 |
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Ene 2009 | 34 Mens.
Cita:
Una pregunta, ¿Has montado en alguno de los dos para comparar? | |
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Llévate una rebequita...
Ene 2005 | 13.587 Mens.
|
Cita:
Ah, y por cierto, el interior es del A4 Cabrio, que salió en 2006 y se dejó de vender hace cuatro días... | |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Ene 2009 | 34 Mens.
|
|
Última edición por rizuca fecha: 14-ene-2009 a las 00:32. |
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Oct 2008 | 14.913 Mens.
|
rizuca ha dicho que para EL, es un apaño de coche,nada de que sea sumamente cutre ni algo por el estilo.y se refiere a su exterior,no habla del interior o de su calidad.y ciertamente razon lleva:un coche que le dicen "nuevo seat Exeo", en verdad no es mas que un A4-B7 que se dejo de fabricar por desfasado,con el morro del ibiza,retrovisores del leon,faros traseros del altea XL y con los motores puestos al dia,pues es un apaño claro.otra cosa que se diga son milongas, gusten o no.que su calidad interior es muy muy buena,por supuesto.es como acertadamente dices el interior del A4 cabrio,o sea la de otro coche que tampoco ya se fabrica. todo esto que en su totalidad es el "nuevo" seat Exeo,y a eso se le llama aqui y donde sea remiendo o apaño.
|
|
Última edición por NH3+ fecha: 14-ene-2009 a las 00:39. |
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Ene 2009 | 34 Mens.
Cita:
Una pregunta, ¿Has montado en alguno de los dos para comparar? ![]()
| |
|
Última edición por rizuca fecha: 14-ene-2009 a las 01:00. |
||
|
|
|
|
|
#118 |
|
Llévate una rebequita...
Ene 2005 | 13.587 Mens.
|
¿Y no es un apaño que Volkswagen llame nueva generación al Golf VI, cuando no es más que un Golf V con restyling? ¿O que Mercedes venda el CLC como un nuevo modelo cuando no es más que un SportCoupe con otros faros? ¿O que Peugeot venda en Sudamerica el 206 con el morro del 207 haciendolo pasar por modelo actual? ¿O que Skoda vendiera hasta hace pocos meses el Superb, que no era más que un Passat del 96 con cuatro cambios? ¿O lo que hizo Daewoo con el Nexia, que era un simple Opel Kadett? ¿O Galloper con sus Mitsubishi actualizados? Ahora parece que esto lo ha inventado ahora Seat...
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Ene 2008 | 2.496 Mens.
Lugar: Argentina, Prov. de Santa fe, Casilda
2007 Ford Focus 1.6 |
les parecera raro pero prefiero el exeo
|
|
gana dinero con tu facebook! viendo anuncios y colocando "me gusta" / 0,02€ por clic - SUMAFAN: http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164708924
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
May 2006 | 1.644 Mens.
Lugar: León
Vag |
honda rules
|
|
---------------------------------------
Formalidad poca, pero que dure.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |