Cuanto cuesta pintar... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cuanto cuesta pintar...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ago-2004, 18:58   #1
ruso
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 1.714 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla; BMW 118d E87 LCI

Cuanto cuesta pintar...

Cuanto vale pintar un coche? Un dos puertas por ejemplo sin golpes.
Habra diferencia entre provincias? Por ejemplo en Madrid, Soria o Cordoba?

Salu2
ruso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2004, 19:36   #2
joseluiszgza
Ciudadano del mundo

May 2003 | 40.217 Mens.
Lugar: Cuarte de Juerga

ZarriHonda

Mas que entre provincias, hay diferencia entre talleres. Luego dentro de esos la pintura que usan unos y otros, las cabinas de pintura y su amortizacion y quedan al final de un modo u otro.

De todos modos sino quieres nada espectacular, en los talleres que son personas mayores son los que mejor precio suelen hacer, aunque no tan finos como se puede esperar

joseluiszgza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2004, 19:56   #3
*|Celica|*
El 2º es el 1º en perder

Sep 2003 | 796 Mens.
Lugar: terrassa (bcn)

Golf GTI DSG & Celica VVTi

Mi padre se pinto es suyo entero,
Puedes pintarlo kitando las gomas y poniendo nuevas, cosa que da mucho mejor resultado, pero habra que remplazar la mayoria de las gomas por nuevas, y lo que vaya saliendo, esto te sale un algo mas de unas 300.000 de las antiguas pesetas.
La otra forma es sin quitar gomas, tapar y pintar, te sale por unas 170.000 pts aprox., el unico fallo de pintarlo asi es q al abrir la puerta, capó, maletero.... se vea el color anterior..

Un Saludo y espero haberte servido de ayuda!

*|Celica|* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2004, 20:38   #4
Muzzly
GO PLAY

Sep 2003 | 4.099 Mens.

Seat Leon TDI

Hay mucha mucha diferencia de precios, unos te lo hacen tirao de precio pero claro la calidad no es la misma.
Muzzly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2004, 00:02   #5
ruso

Sep 2003 | 1.714 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla; BMW 118d E87 LCI

Hombre me refiero a pintarlo del mismo color.
A que os referiis con lo de gomas? Las de las puertas?.
Supongo q en camara quedara mejor....
ruso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2004, 00:13   #6
rmd1984
"No lo pienses, hazlo".

Nov 2003 | 846 Mens.
--

Una pregunta, porque tienes que pintar el coche del mismo color, si es por algun golpecillo, rayadura o algo del estilo, no puedes meterlo por un parte al seguro, luego, te personas por varios talleres, y ves el que tenga mejores instalaciones y los coches queden mejor, pues le dices al seguro que lo quieres llevar alli, pero el seguro creo que solo te coge parte de un sola cara del coche.

Yo la verdad, soy muy perfeccionista, asi que si tuviera que llevar el coche a pintar, me iria a uno, donde me quitaran todas las gomitas, si el coche es viejo, o si es un cambio de color, en el tuyo supongo que estaran nuevas,si tu coche es el Corolla de la foto, y que se preocupen mucho por los detalles, no tengan incoveniente en desmotar las piezas que sean necesarias, para que al final el resultado sea lo mejor posible, para pintar un coche, nada de chapuzas, mejor un buen profesional, te puede costar en vez de 150.000 pta, 300.000 pta, pero es que la pintura de un coche, a mi me parece algo muy importante. Si puedes yo creo que el mejor sitio, por las instalaciones que supongo seran mejores, ve al concesionario oficial, una marca como Toyota, supongo que tendra unas muy buenas instalaciones para pintura.

Un saludo.
rmd1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2004, 00:16   #7
LEON_FR4

Jun 2004 | 1.876 Mens.
Lugar: E S P A Ñ A

SEAT LEON FR TDI 150CV, NISSAN TINO 2.2 DI 16V AMBIENCE

si vas a la casa oficial el palo esta asegurado
LEON_FR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2004, 00:56   #8
Kito_TS

Feb 2004 | 2.694 Mens.
Lugar: VLC

Alfa Romeo 147 1.6 TS

Pintarlo del mismo color solo por fuera y sin desmontar mas que lo basico sale por unos 1000€ en un taller ford de aqui. Si es pintarlo entero desmontando paneles y demas xorradas... pues unos 2500€...

-= BlaCk SouL =-
~{}~
Kito_TS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto