Con que compañia contrato Internet sin tener linea telefonica fija?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Con que compañia contrato Internet sin tener linea telefonica fija??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2008, 13:59   #1
coquilla
Por favor:

Feb 2008 | 4.724 Mens.

May 1980 | 79.435.894 Mens

Con que compañia contrato Internet sin tener linea telefonica fija??

Hola compañer@s

Mi duda es la siguiente: Me he mudado de piso y quiero poner internet, pero no tengo intención (al menos de momento) de poner linea de telefono fijo.

Quisiera saber que compañia es la que mejor oferta Internet para mi caso??

Por cierto, y ya puestos: que ordenador portatil me recomendais?? mi presupuesto mas o menos 700-800 euros (tengo echado el ojo a 3: el HP compaq Presario A950ES, el Sony Vaio NS11M/S y el ASUS X50GL-AP065C), pero acepto cualquier otra recomendación-

Gracias por todo

coquilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2008, 14:01   #2
Angel_1989
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 2.208 Mens.
Lugar: La Línea (Cádiz)
ONO, de portatil no te puedo aconsejar...

PD: Feliz Navidad

Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 10
Angel_1989 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2008, 14:24   #3
coquilla
Por favor:

Feb 2008 | 4.724 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Angel_1989 Ver Mensaje
ONO, de portatil no te puedo aconsejar...

PD: Feliz Navidad
Gracias amigo! me lo apunto....

Un saludo y felices fiestas para ti tambien.

Viejo 27-dic-2008, 17:24   #4
ABP FANS

Dic 2008 | 2.067 Mens.
A mi recomendaron ASUS, me lo compré y la verdad que no marcha mal
ABP FANS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2008, 17:46   #5
Moromaka
De La NoBleZa

Dic 2005 | 1.528 Mens.
Lugar: Carabanchel

Ibiza

no puedes contratar internet sin tener telefono.... osea que es un paquete, o telefono o telefono + internet o nada...... internet solo no te lo contratan.

Salu2
Moromaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2008, 18:01   #6
pepinca

Sep 2008 | 8.972 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Megane

Si no quieres linea fija lo mejor es que contrates algún servicio móvil. Los mejores son Vodafone o si le vás a dar poco uso Simyo que te sale por 1 euro/día y los días que no lo uses no pagas nada.

Lo del portatil depende de lo que necesites y lo que te guste a tí. Yo tengo un Acer y me vá muy bien aunque por aquí la mayoría de los compañeros critican esta marca de portatil por mala.

Suerte...

Regalo Seguro en Supermercados DIA: Móviles, Tablets, Tvs... GRATIS TOTAL
MÁS INFO AQUÍ. Y SUERTE.[/URL]..
pepinca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2008, 14:30   #7
coquilla
Por favor:

Feb 2008 | 4.724 Mens.

gracias a los 3 !

yo pensaba que habia alguna compañia que te ofertaba solamente internet sin tener la necesidad de poner linea telefonica, pero ya veo que no es asi...

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Viejo 28-dic-2008, 14:33   #8
ghoel

Jun 2006 | 136 Mens.
Lugar: Cádiz
Vodafone con la oferta actual, 12 Megas 40 € todo incluido
ghoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2008, 14:39   #9
Starfish Prime

May 2008 | 5.171 Mens.
Lugar: Vivo en Milton Keynes

Focus II 1.6

Si contratas internet móvil (Vodafone, Orange...) olvídate de las descargas porque tienes un límite cuando superas X megas transferidos. Te limitan o bien pagando una cuota adicional por mega o bien bajando la velocidad de transferencia.

Mira antes cuántos megas consumes cada día para hacer una extrapolación, vaya a ser que luego te quedes encadenado a un contrato de permanencia de 18-24 meses.

Starfish Prime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2008, 14:40   #10
343
Pandereta!

Mar 2008 | 2.985 Mens.
Lugar: Madrid

Megane

Jazztel y Tele2 si no me equivoco ofrencen Internet sin tener teléfono fijo asociado. Así que no te fies de los que te dicen que es un pack o algo así porque poca idea tienen...
343 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2008, 14:43   #11
pibito

Ago 2005 | 3.968 Mens.
Me apunto que interesa.

Yo tengo Yoigo pero la mayoría de las veces, va bien al principio y luego va penoso.

Saludos.
pibito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2008, 14:45   #12
kikemakina

Nov 2008 | 629 Mens.
Lugar: Albacete por lo menos.

Golf IV tdi

Ono va por cable, no necesitas linea telefonica, pero no lo hay en todos los sitios asi que informate si tienen cobertura en tu nuevo piso y puedes contratar solo internet si lo deseas o internet+telefono(con cable, sin linea que pagar a telefonica) o telefono solo y a todo esto si quieres tambien añadir television
kikemakina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2008, 15:01   #13
Moromaka
De La NoBleZa

Dic 2005 | 1.528 Mens.
Lugar: Carabanchel

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por 343 Ver Mensaje
Jazztel y Tele2 si no me equivoco ofrencen Internet sin tener teléfono fijo asociado. Así que no te fies de los que te dicen que es un pack o algo así porque poca idea tienen...
Claro hombre.... se va a fiar mas de ti, que aportas exactamente lo mismo que yo. Tu opinión.

cuando pongas mas información, entonces yo te dire, oye pues es verdad, tenias razón, pero mientras respeta los comentarios del resto, que lo unico que hacemos es intentar aportar nuestra experiencia sobre el tema

Edito: Información sacada de bandaancha;

El llamado naked ADSL es una modalidad polémica que no gusta a todas las operadoras. Actualmente el cliente esta obligado a contratar una linea de voz junto con su conexión ADSL. En muchos casos el cliente acaba dejando la linea sin terminal telefónico conectado ya que solo se utiliza el acceso a internet.

Hasta ahora, la excusa de las operadoras ha sido que la señal del ADSL es transportada sobre la linea telefónica. Sin embargo, en el caso de ONO, la señal se transporta por separado y siguen obligando a contratar linea de teléfono con su
oferta de 2 megas, cosa que no ocurre en las modalidades superiores.

La CMT incluyó el naked ADSL en su
última rebaja de los precios mayoristas, obligando a Telefónica a ofrecer pares de cobre sin servicio de voz. De esta forma los operadores alternativos que venden el acceso indirecto de Telefónica pueden hacer ofertas sin que el cliente deba pagar línea a Telefónica.

Tele2 es la primera operadora que
ofrece la posibilidad de contratar una linea ADSL sin la obligación de contratar una linea de voz. En su caso ofrecen hasta 20 megas por 29"9 € como precio definitivo. No incluye servicio de voz. Se cobrará un alta de 99€ pagable en 3 meses

Última edición por Moromaka fecha: 28-dic-2008 a las 15:14.
Moromaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2008, 15:36   #14
kennyo

Oct 2006 | 65.153 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

tienes que tener telefono en casa almenos, vamos, linea.

lo mejor es llamar a telefonica que el alta es gratis y que te lo pongan.
diles que no quieres ni mas clavijas ni nada, solo lo que es gratis. alta e instalacion, pero no pidas mas de lo que es gratis especificalo bien.

despues te das de alta en cualquier compañia.
depende de tu sitiacion geografica puede que algunas ya tengan linea y otras no.
si vives en una ciudad ya puedes dejar a telefonica y no pagarles la line (15 euros) y pagar solo a orange, ya, jazztel..
si vives en un pueblo pues nada tienes que pagar 15 euros a telefonica y 30 o asi a la compañia de internet por el servicio.

que yo sepa todas las que tienen adsl, incluyen llamadas gratis a fijos nacionales... y yo creo que compensa la verdad...

lo mejor es que llames a la compañia de internet que pienses contratar y ellos ya te guian como hacer para darte de alta y baja en telefonica y demas...
kennyo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2008, 16:00   #15
amperex
forococheando

Sep 2008 | 1.170 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kennyo Ver Mensaje
tienes que tener telefono en casa almenos, vamos, linea.

lo mejor es llamar a telefonica que el alta es gratis y que te lo pongan.
diles que no quieres ni mas clavijas ni nada, solo lo que es gratis. alta e instalacion, pero no pidas mas de lo que es gratis especificalo bien.

despues te das de alta en cualquier compañia.
depende de tu sitiacion geografica puede que algunas ya tengan linea y otras no.
si vives en una ciudad ya puedes dejar a telefonica y no pagarles la line (15 euros) y pagar solo a orange, ya, jazztel..
si vives en un pueblo pues nada tienes que pagar 15 euros a telefonica y 30 o asi a la compañia de internet por el servicio.

que yo sepa todas las que tienen adsl, incluyen llamadas gratis a fijos nacionales... y yo creo que compensa la verdad...

lo mejor es que llames a la compañia de internet que pienses contratar y ellos ya te guian como hacer para darte de alta y baja en telefonica y demas...
Cita:
Originalmente Escrito por Moromaka Ver Mensaje
no puedes contratar internet sin tener telefono.... osea que es un paquete, o telefono o telefono + internet o nada...... internet solo no te lo contratan.

Salu2
Informaros antes de decir estas cosas:

http://www.tele2info.com/linea_tele2_internet.htm

Hace ya tiempo que la CMT abrio las puertas a la contratacion del adsl sin linea telefónica, lo cual no quiere decir que no te tengan que instalar almenos el cable hasta casa.

Última edición por amperex fecha: 28-dic-2008 a las 16:02.
amperex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 13:00   #16
coquilla
Por favor:

Feb 2008 | 4.724 Mens.

gracias amig@s.

Me voy a informar por mi zona,a ver de todo lo que me habeis dicho, lo que puedo sacar en claro.

Un saludo y felices fiestas !

Viejo 29-dic-2008, 13:51   #17
steamtnt

Jul 2008 | 4.292 Mens.
Lugar: isla santa clara

de 4 ruedas

Yo estaba como tu y he pillado vodafone

si tambien tienes movil vodafone puedes aprovecharte de algunas ventajas

Escuchen bien lo que les digo porque escojo mis palabras cuidadosamente y no las vuelvo a repetir
PLATAFORMA: Tías buenas en la playa... ¿dónde se meten en invierno? - miembro #6
steamtnt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 13:54   #18
343
Pandereta!

Mar 2008 | 2.985 Mens.
Lugar: Madrid

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Moromaka Ver Mensaje
Claro hombre.... se va a fiar mas de ti, que aportas exactamente lo mismo que yo. Tu opinión.

cuando pongas mas información, entonces yo te dire, oye pues es verdad, tenias razón, pero mientras respeta los comentarios del resto, que lo unico que hacemos es intentar aportar nuestra experiencia sobre el tema

Edito: Información sacada de bandaancha;

El llamado naked ADSL es una modalidad polémica que no gusta a todas las operadoras. Actualmente el cliente esta obligado a contratar una linea de voz junto con su conexión ADSL. En muchos casos el cliente acaba dejando la linea sin terminal telefónico conectado ya que solo se utiliza el acceso a internet.

Hasta ahora, la excusa de las operadoras ha sido que la señal del ADSL es transportada sobre la linea telefónica. Sin embargo, en el caso de ONO, la señal se transporta por separado y siguen obligando a contratar linea de teléfono con su
oferta de 2 megas, cosa que no ocurre en las modalidades superiores.

La CMT incluyó el naked ADSL en su
última rebaja de los precios mayoristas, obligando a Telefónica a ofrecer pares de cobre sin servicio de voz. De esta forma los operadores alternativos que venden el acceso indirecto de Telefónica pueden hacer ofertas sin que el cliente deba pagar línea a Telefónica.

Tele2 es la primera operadora que
ofrece la posibilidad de contratar una linea ADSL sin la obligación de contratar una linea de voz. En su caso ofrecen hasta 20 megas por 29"9 € como precio definitivo. No incluye servicio de voz. Se cobrará un alta de 99€ pagable en 3 meses
¿Pero tenía razón o no?
343 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 14:42   #19
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 7.777 Mens.
Lugar: Marbella
Para internet movil ahora mismo creo que el más barato es simyo. Tiene 2 tarifas, la diaria que como mucho te cobra 1€ al dia (hasta 500Mb). Y la tarifa plana de 24,99€ al mes, con 5G de descarga, y al pasar esa cantidad, te pasa de 3.6Mbps a 128kbps.
Para la tarifa plana, es por contrato, pero no hay permanencia. Y si compras el modem Usb, viene libre.

En caso de querer poner linea ADSL, mira Jazztel, que en algunos sitios ya te instalan ellos la línea. (Aunque creo que siempre ofrecen la voz+internet)
https://online.jazztel.com/consulta_direccion.php

En telefónica se puede contratar sólo la línea, número nuevo para voz (y datos). El alta vale 83€ aprox. y unos 13€ mes de cuota. Si lo contratas con más servicios te puede salir gratis la instalación (pero te cobran más cuota mensual)
http://www.telefonicaonline.com/on/o...B50030,00.html

Hay más compañías. Si en tu localidad hay cable, pues prueba a mirar Ono.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 16:06   #20
zat0x
:thinking:

Jul 2006 | 5.063 Mens.
Lugar: Donde las personas se creen libres sin escoger su camino
Vodafone oferta 6 y 12 megas creo. Eso sí, debes tener "cobertura" (es línea tradicional, no móvil).
zat0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 16:16   #21
kennyo

Oct 2006 | 65.153 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por amperex Ver Mensaje
Informaros antes de decir estas cosas:

http://www.tele2info.com/linea_tele2_internet.htm

Hace ya tiempo que la CMT abrio las puertas a la contratacion del adsl sin linea telefónica, lo cual no quiere decir que no te tengan que instalar almenos el cable hasta casa.
me leist o me citaste a boleo?¿?

tiene que tner linea, me refiro a cable, clavijas telefonicas... o te llega un tipo con un router de orange y te lo enchufa a la toma de la tele?¿?¿

por eso le recomiendo que llame a telefonica que el alta es gratis. y despues a otro operador, y es este el que le puede ofrecer llamadas o no.

yo por un poco mas pongo llamadas y como dije depende donde vivas porque te aseguro que en mi casa no puedo poner nda que no tenga llamadas.
kennyo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2009, 18:08   #22
hukiduki

Jun 2004 | 642 Mens.
Lugar: españa

205

olvidate de contratar el adsl de vodafone a menos que tengas movil con contrato de vodafone porque no se puede.

te obligan a portar tu movil a vodafone, vamos una estafa.
me acaban de cancelar el alta que di para contratar su adsl
hukiduki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto