Un domingo "cualquiera" en el Circuito de PAU (Francia) 28-12-2008
28-dic-2008 23:49
Unos amigos me invitaron el otro día para ir hoy día 28 con ellos al circuito d Pau, en Francia... aproximadamente a 1 h 30 min d dond vivimos... Subarus y Evo´s "gordos" ... q más podía pedir! Ni me lo pensé... y allí q pasamos un día genial Diciembre, buen día soleado, pero frío... malo para nuestro cuerpo y para las manos d los "fotógrafos" , pero perfecto para q estos "bichos" "respiren" aire fresco por sus admisionesA parte d q ellos tenían concertado el circuito con antelación... allí mismo se vieron "hierros" q no pensé encontrármelos en este "circuitillo" ni loco... impresionado me quedé del nivel d coches q avistamos ![]() Seguro q queréis fotos y no mi parrafada ... así q ya os dejo con las fotos, espero q las disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado hoy Saludos! |
29-dic-2008 00:04
Lo mejor d todo... el R-11 "Pikes Peak" Edition luego os pongo más del Clio q estaba tremendo ![]() ahora me voy a centrar con el pedazo d R-11 Decir q lo tenían allí no para correr... sino para "llamar la atención" pedazo d admisión cortando el capó... pedazo d alerón 100% d madera , escapes tipo conducto d estracción d humos , aletines d dudosa aerodinámica , volante del coche fantástico las risas q nos hemos hechado con el 11 |
29-dic-2008 00:31
|
El Clio d la copa... d verdad os digo q en las fotos no parece q sea ni la mitad d bonito y d bestia q lo es en directo ![]() y cómo anda!!! pulía al Lambo en el circuito...aunq bueno... un buen Clío d estos... en este tipo d circuitos ratoneros... normal q se coma a un Lambo conducido por un "muñones" |
29-dic-2008 00:36
cómo andaban estos artesanales!!! se los comían a todos con patatas q descontrol y cómo controlaban los cabr*nes... se veía q eran unos asiduos al circuito... porq iban como querían |
29-dic-2008 00:48
![]() en las fotos no parece... pero el coche es gigaaaaaaaaaaaaaante DODGE SRT8 Challenger |
29-dic-2008 01:01
joder pere, que envidia, te lo has debido de pasar de puta madre
|
Editado: 29-dic-2008 01:10 -
29-dic-2008 01:08
| muy guapo macho pero creo que te has colado el circuito de POU esta en la ciudad ese no es el verdadero circuito de POU |
29-dic-2008 01:08
|
ya va... ya va... impacientes... aunq las demás las dejaré para mañana... q se me empiezan a cerrar los ojos ya... me lo pasé como McGiver en una ferretería
|
... q más podía pedir!
y allí q pasamos un día genial
, pero perfecto para q estos "bichos" "respiren" aire fresco por sus admisiones
... así q ya os dejo con las fotos, espero q las disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado hoy
, volante del coche fantástico
mi padre tuvo un r11 txe