Conservatoire Citroën

The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
"Trasteando" por internet me he topado con ésto; es algo bastante parecido a lo que tiene Seat en la Zona Franca con su nave 122, pero en éste caso es de Citroën.

Hay cacharros bastantes interesantes, coches de serie así como prototipos. Al final hay un pequeño "film" de la nave. Os invito a que lo veáis.

http://www.doublechevron.nl/conservatoire.htm

PD: Si el post está repetido se debe a mi torpeza a la hroa de usar nuestro magnífico buscador .

Saludos
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Joder que wapo. Y que curioso que hay un 2CV matriculado aqui en España jeje

Edito: No me habia fijado, es el de la peli de 007

Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Video del "Museo", que supongo que estaran ahi provisionalmente

[googlevideo]752822076682688901[/googlevideo]
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Gracias por subir el vídeo, Hispano
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
que buena la pagina, gracias por ponerla!
₪ano™
Pantera bianca
Con las mismas fotos no, pero repe si que está, pero da igual, estas fotos son mucho mejores
Renault tambien tiene un recinto así parecido, con los coches tapados con lonas y tal...
jairomayre
Forocoches: Premium
Cita de ₪ano™
Con las mismas fotos no, pero repe si que está, pero da igual, estas fotos son mucho mejores
Renault tambien tiene un recinto así parecido, con los coches tapados con lonas y tal...
me podrias decir en que pagina se puede ver el de renault??? gracias
₪ano™
Pantera bianca
Cita de jairomayre
me podrias decir en que pagina se puede ver el de renault??? gracias
No la tengo...lo vi hace mucho pero me acorde al ver unas fotos sueltas de los r5...y el r 7 que tienen alli
Edox
ForoCoches: Miembro
Buenísimo post. ¿dónde se encuentra este museo? supongo que en Francia ¿no?. Sería muy interesante el verlo en vivo.
Ernest
el 100 por las venas
Increible como se conservan todos los coches....supongo que todos habran sido restaurados no??porque me parece curioso por ejemplo el de la bx de la gusrdia civil, que esta impoluto tambien!
Gracias The_Analyzer!!
jose_madrid69
una preguntita cual es el que sale en el video en el
minuto 1 de color rojo? gracias un saludo
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os haya gustado

Lo que sé de éste "museo" es que no es de todo fácil acceder, aunque parece que llamando con antelación es posible conseguir una visita al almacén. De todas formas, no es información contrastada.

Saludos
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de Edox
Buenísimo post. ¿dónde se encuentra este museo? supongo que en Francia ¿no?. Sería muy interesante el verlo en vivo.
El lugar es "Aulnay-sous-Bois", está por París, así que si, es en Francia. Cuando vaya por alli intentaré hacer una visita

Cita de jose_madrid69
una preguntita cual es el que sale en el video en el
minuto 1 de color rojo? gracias un saludo
Pues creo que es un SM preparado para algún tipo de competición, pero no estoy seguro.
jose_madrid69
Cita de The_Analyzer
El lugar es "Aulnay-sous-Bois", está por París, así que si, es en Francia. Cuando vaya por alli intentaré hacer una visita

Pues creo que es un SM preparado para algún tipo de competición, pero no estoy seguro.
ok muxas gracias
gripao
Que pasa pues.
supongo que te refieres al citroën SM, una gran vehiculo con motor maserati y suspension hidroneumatica, junto con el tiburon eran la leche en los setenta.
2cvw1303
Fotografo
Vaya coleccion madre mia, me voy a tener que pasar a ver eso
victorcb40
Muchas gracias iñaki por poner el enlace, no tenía ni idea que existiera esto. En aulnay la citroën tiene una fabrica donde hace el C2 y C3.

Un saludo
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de victorcb40
Muchas gracias iñaki por poner el enlace, no tenía ni idea que existiera esto. En aulnay la citroën tiene una fabrica donde hace el C2 y C3.

Un saludo
De nada Víctor, no sabía que también tenían producción de coches allí...
Mr.P
Diógenes Chatarril.
me encanta que las marcas hagan algo asi... a ver si ponen museo....
manu_joy
Hace tiempo que vi las fotos de este sitio, pero no me canso, hay ejemplares maravillosos
Jairo_BMW
La leche, cuanta historia del automovil, cuanta historia de citren, mucho hidroneumatico por lo que se ve, me encanta, tengo que ir, prefiero esto antes que al museo ferrari sin duda, alguien save en que lugar de francia esta
coupex
Incroyable:

Esto parece cualquier cosa menos un Citroen:

Nunca pensé que vería una Picasso bonita:

¿PERO ESTO QUÉ ES?

Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Jairo_BMW
La leche, cuanta historia del automovil, cuanta historia de citren, mucho hidroneumatico por lo que se ve, me encanta, tengo que ir, prefiero esto antes que al museo ferrari sin duda, alguien save en que lugar de francia esta

París.
Bafomet
- Live Low -
este es precioso:

The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de Bafomet
este es precioso:

Su frontal me recuerda mucho al "estilo Peugeot" de la época
P-Brain
Forocoches : Miembro
Cita de coupex
¿PERO ESTO QUÉ ES?

Pues esto es un prototipo del 2CV Super, con el motor del GS, se hizo alrededor de 1974. Como curiosidad el techo es rígido, envuelto en vinilo para que parezca la tradicional capota.

Saludos.
osquir
Miembro Atlético
hubo un citroen 8 con hidroneumatica??

saludos
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de osquir
hubo un citroen 8 con hidroneumatica??

saludos
Lo dudo mucho. Lo preguntas por algo en particular?? saludos
Munich72
1/18 BMW Collector
En el minuto 1:18 del vídeo, aparece un coche calcinado y con un presumible golpe delantero.

¿Alguien lo puede confirmar?.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de Munich72
En el minuto 1:18 del vídeo, aparece un coche calcinado y con un presumible golpe delantero.

¿Alguien lo puede confirmar?.
Es cierto, pero no logro identificar qué modelo es. Pudiera ser un prototipo, pero incluso su forma se me asemeja a la de un C4 coupé.

Ahora...¿Para qué querría tener Citroën un vulgar C4 calcinado? Apostaría más por un prototipo
← A Clásicos