|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 414 Mens.
|
Flasheo XBOX 360 con firmware iXtreme 1.6. Flasheo todos los lectores que monta actualmente la XBOX 360 (Samsung, Hitachi, Benq y Lite-On, incluido firmware versión 83850c). Con el flash iXtreme 1.6 usted podrá usar sus copias de seguridad (backups) tal y como si de discos originales se tratasen. Flasheo su XBOX 360 conservando su garantía. La consola queda impoluta, con su pegatina de garantía intacta. Flasheo su XBOX 360 al momento (15-20 min) y delante de usted. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui os dejo un video de esta Xbox 360 (Lite-On) ejecutando un backup después de haber sido flasheada: Experiencia y máxima seriedad a un precio ajustado ---> TODOS LOS LECTORES 30 € !!!!! (gastos de envío no incluidos) *****Siempre envío por e-mail el firmware original del lector y asesoro sobre los pasos a seguir para realizar con éxito la grabación de los backups (juegos), así como la resolución de cualquier duda que pueda surgir***** Contacto: Correo: diegopl2@hotmail.com Móvil: 675033604 44 XBOX 360 flasheadas a usuarios registrados en ForoCoches: lazlobm (5) jose_oc (2) guiller6969 cakekiu (2) Termix (2) McGrady1 bubufuta naruty petep (2) liberchip cordobes1975 Kal-EI meisond elingles43 Nakor xonder(2) Dunediner raionx Kuraime everssmann Dimitris TONIOS JTorres85 wilsonbardo kommdevil MrZoGs FisionBoySC dany_wan (2) thommy88 jpmarbella DeNiS_89 (2) juanecg badInj
FLASHEO XBOX 360 MALAGA, TODOS LOS MODELOS, LITE-ON INCLUIDO <--- Pincha en el enlace Última edición por diegopl2 fecha: 2009-11-12 a las 19:56. Razón: Flasheo Xbox 360 Malaga, Todos Los Modelos, Liteon Incluido |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#3 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
![]()
|
|
|
#4 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#5 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#6 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#7 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#8 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#9 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#10 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#11 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#12 |
|
May 2007 | 4,046 Mens.
Lugar: Baeza(Jaén)
Alfa Romeo Brera 2.4JTD 200cv |
Buen precio. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
Se hace lo que se puede xDDDD
Un Saludo up!
FLASHEO XBOX 360 MALAGA, TODOS LOS MODELOS, LITE-ON INCLUIDO <--- Pincha en el enlace Última edición por diegopl2 fecha: 2009-03-23 a las 20:52. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#15 |
|
Miembron
Mar 2007 | 2,236 Mens.
Lugar: Antigua y Barbuda
|
Te lo subo paisano, dentro de poco me pillare la Xbox y a lo mejor te digo de flashearla.
Saludos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#17 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#18 |
|
Oct 2008 | 529 Mens.
|
a otras ciudades no lo hacess???
yo soy de valencia, si puedes y eso un mp |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
Cita:
Acaban de llevarse 3 lite-on recien flasheadas y todo OK
|
|
|
|
#20 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#21 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2008 | 755 Mens.
Lugar: Huelva
|
hola hamijo! soy de huelva, como se que si te la envio volverá jeje ?
(sin acritud eh) |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
Cita:
Hoy mismo el compañero lazlobm de este foro, que contactó comigo a través del presente Post creado por mi para dicho menester, se ha llevado flasheadas las 3 Lite-On que me trajo 2 horas y pico antes. No he tenido ningún problema en hacerle pasar a mi casa para comentarle algunas cosillas y darle algunos consejos sobre las grabaciones de los backups. Pero entiendo que lo anterior no quita de que necesites una garantía para que sepas que la persona a la que envías la consola te la envíe de nuevo y no te haga, como se dice por aquí, el gato. A mi no me interesa que se hable mal de mí por aquí, me interesa que los clientes queden conformes y satisfechos con el servicio que ofrezco. Un Saludo
FLASHEO XBOX 360 MALAGA, TODOS LOS MODELOS, LITE-ON INCLUIDO <--- Pincha en el enlace Última edición por diegopl2 fecha: 2009-01-05 a las 02:32. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Nov 2005 | 74 Mens.
|
Buenas noches:
Efectivamente hoy le lleve 3 consolas a diego y en unas 2 horas las tenia listas eran de las ultimas las liteon... a un excelente precio. 35 euros/pcs Gracias diego y seguro que te mando a algun colega mas. un saludo PD: A todos los que dudeis en mandarle la consola os digo que es un tio legal, los que seais de malaga o alrededores quedar con el como he echo yo. un saludo |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#25 |
|
Feb 2005 | 578 Mens.
Lugar: Málaga
Audi a3 y opel corsa |
Es cierto lo que comentan de Diego. Yo le he llevado la consola y en una hora la tenía flasheada. Una persona 100% de fiar.
Muchas gracias y ya le hablaré a amigos mios para que contacten contigo! Un saludo!
|
|
|
#26 |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2006 | 1 Mens.
Lugar: ninguno
ninguno |
Informacion
Buenas solo era para comentar que en la mañan de hoy Diego me a echo la Xbox en un ratito la mar de comodo el sofalito y todo perfecto vamos, sin problemas ni nada. Vamos visto y no visto y nunca mejor dicho por que parece que no la a tocado vamos todo perfecto, si es por recomendar por ahora mi experiencia con el a sido fenomena.
Gracias tio y mi colega en cuanto tengo un hueco la tienes ahi tambien. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Apr 2004 | 142 Mens.
Lugar: Malaga
C4 1.6VTI 120cv Exclusive Plus |
otra victima mas del señor diego! Trabajo limpio y eficaz! jeje no duden en contactar con el. Recomendado!
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#29 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
|
|
#30 |
|
Feb 2006 | 414 Mens.
|
up!
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2009
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |