|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 113 Mens.
|
Tengo una tarjeta de video: MOBILITY/RADEON 9200/9250, no me entra el modo nocturno del RSRBR09, ni tampoco me carga algun otro juego como el "COLIN MCRAE DIRT Por este motivo, podria alguien indicarme que tarjeta podria comprar Indico algun dato mas: Procesador: AMD Sempron(tm) Processor 2800+ 1600 MHz Memoria : 1500Mb Placa base : K8Upgrade-NF3 creo q para poner el dirt te falta máquina, para eso necesitas al menos una 8500 gt g force y el procesador no creo que de, fijate en los requerimientos en la web. yo tenia una msi 9250 igual el modo nocturno no v a pues esta en pixel shader 3 y esas solo tiene soporte hasta el 2, yo te recomendaria q compres una 8600 gt pero que no sea recortada fijate en los frecuencias del gpu,
|
|
|
|
|
#63 |
|
May 2006 | 5.540 Mens.
|
http://www.rallyesim.fr/forum_rlsm/viewtopic.php?t=3736 UPDATE 03 FOR RSRBR2009 Contenu de l'update 03 CorrectionsAjouts Corrections apportées par les updates précédents : - Correction de bugs sur certaines spéciales (Rally School II, PTD RallySprint, Tanner, Tanner II, Mineshaft) - Correction du skin de la Focus06 - Correction d e différents bugs Corrections apportées par cet update : - Correction de différents bugs sur RSCenter et Chrono Manager Nouveautés apportées par les updates précédents : - Ajout de la spéciale Paddys Nouveautés apportées par cet update : - Modification d'une partie de la 3D de la BMW_M3_E30 - Ajout de la possibilité d'allumer les phares de la Fiesta S2000 DOWNLOAD Rallyesim server [73,4 Mo] md5 = 3ab952459caef772b39a345422508682 Fichier téléchargé : fois Content of the update 03 CorrectionsAdds Corrections made by the previous updates : - Bug fixes on some tracks - Bug fixes on Focus06 skin - Bug fixes Corrections made by this update : - Bug fixes on RSCenter and Chrono Manager Novelties introduced by previous updates : - Added New track : Paddys Novelties introduced by this update : - New interior for BMW_M3_E30 - Possibility to turn-on lights for Fiesta S2000 |
|
|
|
|
#64 | |
|
DALE GAS,GAS,GAS.....
Ago 2006 | 816 Mens.
Lugar: Catalunya,España,Europa...
Peugeot 206 GTI,y Peugeot 206xs Grupo "A" |
Cita:
| |
|
Colaborar con el equipo visitando la web y clickar en la publicidad,Gracias
http://www.davalracingteam.es.vg
|
||
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Jun 2007 | 4.233 Mens.
Lugar: Tenerife
|
mejor que tengamos actualizaciones hombre, quien sabe si en una de esas vienen todos los coches que llevamos meses viendolos 3d
|
|
|
|
|
#66 |
|
DALE GAS,GAS,GAS.....
Ago 2006 | 816 Mens.
Era coña AMG,jejeje,pero en estas 3 actualizaciones que hemos tenido ningun coche nuevo,solo destacar el tramo de Paddys,q la verdad esta bastante bien,con un salto espectacular que casi llegas al cielo,estoy a la espera de varios como el 106 rallye fase-2,Mitsu lancer WRC (corrio Pons en el Monte 2006) y alguno mas que hay en el tintero,Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Miembro: sí,tengo miembro
Ago 2008 | 3.613 Mens.
Lugar: Málaga
impreza p2000 |
yo espero que saquen el impreza 555 , que en teoria el creador lo sacaria a finales de este mes, espero que los de rallyesim lo incluyan en la proxima actualizacion, y un ford sierra que vi por ahi tambien...
|
|
|
|
|
#68 |
|
Ago 2005 | 621 Mens.
www.racersteam.es |
Despues de tanto tiempo esperando probar el RBR en Pc y dejar una opinion entre las diferencias de Pc y Ps2. me baso en este Test ...por llamarlo de alguna manera en que he intentado conducir el RBR igual en las dos plataformas.he seleccionado un tramo que me se casi de memoria en tierra. el tramo escogido es el Falstone de UK en seco y con el mismo vehiculo.el Citroen WRC completamente de serie sin regular nada. Bueno como ya en ps2 me di bastantes pasadas al tramo y llegue rodar en un 3:51:92 como tiempo bastante bueno para mi sistema de conduccion de utilizar la expansion del volante G25 a tope y poner los famosos 540º de giro.pase directamente a rodar en el Pc de varias formas y con configuraciones diferentes de regulaciones de volantes que explicare ahora. 1º- Pues bueno primero toca configurar en el menu del volante que se hace externamente desde el programa que te ofrece el mismo G25.son unos drivers que los instalas desde el cd original del propio G25.alli tienes un menu de configuracion que lo puedes poner a 900º de giro y configurar algunas cosas de centrado y demas.Pues una vez todo listo arrancamos el juego original y nos vamos a opciones de volante dentro del RBR del juego.pongo todas las opciones a maximo de realismo y coloco en el apartado de regulacion del vehiculo en suspensiones los famosos 540º de giro de volante.Bueno pues como corria antes simplemente. 900º de giro en el programa de logitech y 540º en el RBR alucinante nunca habia experimentado una conduccion tan real en un juego de rallyes.me atrevo a decir que es lo mejor que he jugado en mi vida.Superando y mucho a la conduccion de la Ps2.cualquier derrape por pequeño que fuera,bache,cambios de giros producidos por inercias al balencear el vehiculo,derrapes escandinavos,frenadas en extremis,conduccion al limite utilizando el pie izquierdo en el freno para controlar el exceso de potencia,saltos y lo mejor de todo es que casi nunca vas con el pie del acelerador a tope...simplemente porque casi no puedes mantenerte en pista.solo en cambios cortos y medios pero siempre controlando el exceso de potencia sino te vas muy rapido fuera de pista. otra cosa que tiene es que cualquier toque o accidente casi siempre te quedas fuera por rotura o el coche se pone arder simplemente.todo esto fue probado en Falstone y en Pirkamenoko(japon).Nunca jamas llegue a utilizar los 900º de giro, con solo los 540º que te ofrece el RBR ya pilotas muy comodamente y directo.no te retrasas ni pierdes tiempo porque el coche se hace lento al girar ni nada.ahora eso si tienes que pilotarlo y hacerlo correr para lograr por lo menos los tiempos que realizabas antes en Ps2.aunque no llegue a rodar en los tiempos de Ps2 y empeoraba de 3 a 5 Seg. por tramo...asi que imaginensen lo dificil que es la version de Pc en comparacion a la de Ps2(siempre que pilotes al maximo de realismo utilizando los 540º de giro que te ofrece el RBR en el apartado de configuracion de suspensiones. 2.- Despues de rodar asi casi una hora y media tomarme un pequeño descanso ,ya que los sudores se me metian en los ojos del extremo pilotaje...me digo esto es la releche que pasada pero ,aun no alcanzo los tiempos de Vivallo ni en broma.voy peor que antes ya que la simulacion analogica es muy superior a la de ps2 el coche se agarra mucho menos y es muy complejo llegar al limite sin darte un leñazo. entonces me digo...voy a coger el programa de logitech y lo voy a poner en 540º y en el RBR dentro del apartado suspensiones 540º de giro tambien. salgo y empiezo a meterme en materia.y desde la segunda pasada mejoro 7 segundos el tiempo anterior.la simulacion analogica disminuye la mitad,no derrapa tanto y si lo hace es muy facil de controlar con poco volante.ya puedo ir mas tiempo con el pedal a tope en el acelerador en resumidas cuentas...el coche es igual de directo que antes a la hora de girar y obedecer. la diferencia con respecto a la de antes es que se agarra casi el doble,tracciona el doble,frena el doble...todo lo hace el doble de facil que antes.en resumen ya no es tan analogico como antes y el juego es mas digital y facil.cuando quieran lo experimentan y me dicen.a mi me pasa esto por lo menos. 3º- ya en vista de lo ocurrido ya empiezo a desmoralizarme con los puñeteros volantes y configuraciones.que siempre hacen que los juegos se fastidien ,se desvirtuen y pierdan su encanto. hago la prueba final. programa de logitech lo pongo en 270º de giro y en el juego del RBR en Pc 540º. bueno salgo y en la primera pasada por Falstone bajo 5 segundos y en la segunda pasada ruedo en 3:40:92 Bueno me desmoralizo mucho con la conduccion.siempre se puede ir a tope...con el pie puesto a fondo casi todo el tramo.con girar dos dedos el volante entra por donde tu quieres.si derrapa no importa porque puedes seguir acelerando a tope.frena en 10 metros antes de llegar a la curva y si entras pasado no importa porque sigues girando un poco mas y frenando y el entra para luego salir a tope otra vez da igual como este colocado el vehiculo el lo hace solo.da igual que muerdas por una cuneta o que pises el cesped el sigue a tope de igual manera.si salta y cae mal da igual tu siempre acelera a tope que el se autocorrige solo....uffff conclusion final de mi test. 1º el juego es asombroso en 900º y en el RBR a 540º.de lo mejor que he juegado en la vida...¿Habra alguien de alguna de esas paginas donde hacen esos megas rallyes que corran de esta manera aun teniendo el G25?...lo dudo pero prefiero que respondan otros. 2º 540º en el programa externo y en el RBR 540º.muy buena realidad y se puede jugar muy bien para los que quieren aprender a evolucionar en su conduccion para luego pasar a los 900º (espero no tener que explicar otra vez lo de los 900º de giro) no significa que para entrar en una horquilla de izquierda tenga que emplear los 450º al lado izquierdo.sino que esta configuracion de 900º en el programita externo y los 540º en el juego del RBR hacen la combinacion perfecta y esos 540º son realidad maxima en lo que se refiere a analogico del juego(agarre,aceleracion,frenado)...en general el comportamiento se parece mucho a la realidad cuando te subes en un coche de 300cv en tierra.por lo menos visto desde el lado derecho. 3º 270º en el programitra externo y 540º en el juego del RBR. lo siento pero me niego a correr de esta manera o con menos grados de volante aun ,porque se que puede hacer y mejorar unos 5 o 6 seg. mas el tiempo a costa de quitarle realismo al juego. yo entiendo que el que tiene un volante de 270º o de 180º no tiene culpa de no poder experimentar la sensacion de correr en el caso 1º y 2º.es una pena porque solo utiliza el juego en un 15% y no sabe lo que se pierde. no creo que pierda el tiempo corriendo en ninguna pagina del RBR ya que todo dios correra o con teclado o volante al 180º,90º,etc...bueno se podran ver disparates por esas clasificaciones de tiempos.quitando realismo y poniendo todo el juego en digital para demostrar que son los mejores...no se en que porque creo que lo unico que hacen es perjudicarse ellos mismo.y luego tienen los cojones de poner videos del G25 pilotando con una mano a toda leche y cambiando con la otra en curvas que yo me quedo sin recursos de pilotaje por todo el trabajo de pies y manos.pero ellos entran moviendo el volante un palmo para un lado y un palmo para el otro. Bueno como siempre todo lo escrito sera dar voces en el desierto...pero ya que emplee el tiempo en hacer el test pues creo que lo mas justo era comentarlo por aqui. ojo dato muy importante: los que tienen volantes de 180º 0 270º grados jamas comprenderan de lo que hablo hasta que no corran con un Logitech Driving Force Pro 900º o un G25 900º. este test no es para ofender a nadie, simplemente es mi vision de lo que experimente con el RBR de Pc con un Logitech G25 y lo que veo por otros foros e imagenes. video a 270º de giro...lo se porque no llega ni a girar 90º reales de volante para cada lado...como me paso a mi en la ultima prueba.este video es ver la forma no correcta de correr al RBR en Pc digitalizandolo todo para que sea lo mas facil y creerse el mas rapido.cuando este no tiene ni idea con 900º y 540º en el RBR. un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Ene 2006 | 472 Mens.
Lugar: Illescas-Leganés
clio 1.6 16v |
+1000000000
|
|
|
|
|
#70 |
|
Jul 2008 | 897 Mens.
|
Estoy apuntito de comprar este juego por 6 €, lo comprariais?
|
|
|
|
|
#71 |
|
Jul 2004 | 371 Mens.
Lugar: carabanchel
citroen zx diesel 1.9 |
yo lo he comprado en inglaterra por ebay 5 euros mas 1 de envio pero....no tiene el español como opcion, alguien sabe de algun parche para pasarlo a spanish¿?¿??¿ Otra preguntita, alguien sabe como se puede jugar sin tener que meter el DVD ???? |
|
|
|
|
#72 | |
|
Jun 2007 | 4.233 Mens.
|
Cita:
con el daemon tools puedes montar la imagen. Yo ahora no tengo el español como idioma pero recuerdo que la anterior vez que lo instale si que lo tenia, curioso... | |
|
|
|
|
#73 |
|
PSN ID: ssalgueiro0
Oct 2007 | 2.735 Mens.
Lugar: Xixon/Asturies
|
os regalo mi español, que yo juego con las notas en ingles y no lo necesito
|
|
Peña NBA FC Nº430 Celtics
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
DALE GAS,GAS,GAS.....
Ago 2006 | 816 Mens.
Cita:
Como tenias regulado el FORCE feedback en las 3 configuracion diferentes que utilizaste?,con el programa de Logitech y en las opciones del juego Un saludo | |
|
Última edición por GASOL_ fecha: 15-ene-2009 a las 09:54. |
||
|
|
|
|
#75 | |
|
Ago 2005 | 621 Mens.
www.racersteam.es |
Cita:
el force feedback creo que lo tenia al 60% o 70%. ya que no queria que se pusiera tan duro el g25 para no romperlo. las opcones del juego igual que este video que te pongo ahora. la linealidad desactivada y la proteccion del cambio tambien.lo deje siempre todo igual lo unico que hacia era quitarle grados al programa de logitech de 900º fuy bajando a 540º y al final 270º.en el juego del rbr no toque nunca nada y siempre configuraba el juego 540º.todas las opciones de control siempre eran las mismas en los tres test. un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#76 |
|
Sep 2005 | 1.998 Mens.
Lugar: Valencia
|
Almeras, veo q al fin corres en Pc, y veo q al fin ves las diferencias PS2, Pc, en el RBR, ya q en la PS2 no se pueden cambiar las configuraciones, por eso siempre decia q en PS2 es mas dificil, q en PC. no es q sea mas dificil, es precisamente lo q comentas: la sensacion q quieres obtener, tu tienes la suerte q la puedes comparar con un coche real, pero la mayoria de la gente no y esos tiempazos q se ven en PC realmente no lo son tanto si los comparamos con la forma realista de llevar el volante q comentas, los q no damos mas de si como yo pues bajamos los º de volante, pero sabemos q realmente estamos jugando con ventaja, asi y todo con tiempos peores, pero al menos sabiendo la diferencia. norawena y tks por tus siempre certeros comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
DALE GAS,GAS,GAS.....
Ago 2006 | 816 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#78 |
|
Superviviente
Ago 2004 | 651 Mens.
Lugar: Málaga
|
Hola, pues tengo un problema, he jugado bastante a este juego y nunca me ha dado mucho problema, pero ahora resulta que la mayoria de las veces cuando empiezo la etapa justo cuando se pone el semaforo en verde y salgo, se me queda el pc congelado, con el sonido cogido, y el G25 tirando hacia un lado, solo puedo quitarlo matando el juego desde el administrador de tareas. he desinstalado el juego completo y lo he vuelto a instalar en otro directorio con todos sus parches y demas y me sigue pasando, no tan amenudo, pero bastante amenudo. Solo me pasa con este juego y nose que hacer ya, porque cuando estoy en mitad de una sesion online simpre me tengo que salir sin terminarla porque peta el juego. ¿Alguna solucion? Un Saludo |
|
|
|
|
#79 |
|
WRC Junior
Ago 2008 | 152 Mens.
Lugar: De tramo
Toyota Celica 1.8ST |
Alguien sabe como activar la parrilla de faros delantera del Lancer EVO IX Gr.N, lo he visto por youtube pero no se como hacerlo. PD. En etapas de día, si el mod noche. |
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Ago 2005 | 621 Mens.
www.racersteam.es |
Cita:
Veo que tu respuesta es muy honesta , honrosa y ojala muchos usuarios solo fueran la mitad de sinceros que tu.me alegra que respondieras amigo. Este juego se diseño para emular la conduccion de una forma no real es evidente...pero que ofrece un abanico casi perfecto para sentarte y disfrutar de una conduccion casi perfecta.donde el pilotaje se hace extremadamente dificil y dirigir el vehiculo como tu quieres cuesta mucho trabajo. Hemos tenido la suerte de que un gran piloto como Richard Burns junto con un ingeniero de Subaru se sentaran perdieran su tiempo y se tomaran esto tan enserio para que los verdadaderos y no tan verdaderos aficionados,fanaticos y entusiastas de los rallyes pudiesemos disfrutar de una sensacional conduccion muy real para casi comprender de que va esto de los rallyes. En el manual ellos dos hacen hincapie que esto hay que pilotarlo con 540º de giro en el menu de suspensiones...o dan a entender que en el programa externo de Logitech lo pongan a 540º como minimo.entonces de esa manera el movimiento del volante se hace con una armonia muy parecida a la realidad y las velocidades que se alcanzan en el juego de paso por curva o salidas de las mismas dependen realmente de tu capacidad de reaccion,la tecnica que tengas al pilotar el juego.eso es lo que va a marcar tu diferencia con los demas usuarios ejem... ah y sepan que este juego no se pilota por las manos que tengas,sino que se pilota con los pies.casi me atrevo a decir que el trabajo pesado de llevar el coche al limite en tierra depende de un 70% de los pies ,unido a un 15% del volante mas un 15% de improvisacion. la cruda realidad es que los usuarios no tienen paciencia para aprender e intentan coger un volante de 900º de giro,mirar el mejor tiempo que lo hizo menganito y pierden el tiempo en configurar de la forma mas facil el volante para acercarse lo mas posible al tiempo de menganito y luego invertir horas, dias y meses corriendo asi para sentirse que ellos son rapidos y buenos.si invirtieran lo anterior y corrieran de la forma correcta a cualquier juego desde el primer dia todos seriamos mas ricos en conocimientos,hablariamos con mas propiedad de las cosas , los rallyes online y las carreras serian alucinantes y emocionantes.a sabiendas de que todos corremos iguales y si en la tabla general hay 20 pilotos con volantes de 900º tu realmente sabes donde estas y cuales son tus carencias.y los que corren con volantes de 270º y 180º tambien sabrian donde estan y cuales serian sus carencias.ya que no todo el mundo puede comprarse un volante de 900º y es una pena que sea asi. ¿Porque no corren como es debido? ¿...? y ¿utilizan los recusos que hay para pilotar como es?... 1º el orgullo se los impide.porque yo no pregunto como se pilota porque lo se todo. 2ºno hay ninguna web que se los explique con unos buenos dossieres de tecnicas de conduccion...ojo no significa que el que realice esa tarea sea el que mas sepa.esas tareas tienen que realizarse entre todos los usuarios buscando informacion ,visionando videos y practicando mucho.no te creas que en dos semanas vas a pilotar en el juego con la armonia del video anterior de Richard Burns.para hacer eso en un juego se necesitan muchos meses e incluso años. 3º hay que ser humildes y dejarse enseñar.todos los dias se aprende algo nuevo y entre todos se puede lograr. Imaginen por un momento que alguien compra los derechos de las fisicas del RBR y diseñan un juego de rallyes con 300 vehiculos desde los años 60 hasta la epoca actual.pero claro cuando tu seleccionas el Triumph Dolomite Sprint el juego por defecto se autoregula y autoconfigura los grados de volantes de ese vehiculo en la realidad tenia que son 405º solo para el lado derecho combirtiendo el giro total del vehiculo de lado a lado en 810º.¿que haces entonces ya no corres mas con ese coche porque no sabes?...porque llevas tres años corriendo al juego y solo empleando 45º para cada lado y que bueno soy que gano rallyes y todo...Entonces diras que el juego es una autentica basura y que no sirve.o cuando selecciones el Opel Manta 400 y te pase lo mismo. señores les he escrito este mensaje solo porque soy un apasionado de la conduccion en los juegos e intentar pilotarlos primero simplemente como lo dice el manual del juego y despues intentar que se parezca lo mas parecido a la realidad...aunque no hay ningun juego que se le parezca un 0.00005% a la realidad pero bueno...gracias a juegos como el RBR se pueden utilizar y emplear muchas tecnicas que los pilotos reales utilizan. perdon por el tocho. foto del Dolomite ![]() video de un manta 400 pilotado por el perfecto Ari Vatanen: Si yo pudiese pilotar solo un 50% de como lo hace Vatanen en este video en un juego de coches ,con embrague y esa caja invertida en el g25.no me levanto del sofa en todo el dia entero. un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#81 |
|
May 2007 | 1.169 Mens.
Lugar: Getafe
|
yo juego con aproximadamente 540º de giro pero en el juego en el apartado de suspensiones no sabia k tmb se tenia k poner, una cosa mas k sé. Este juego m divierte muxo pero lo k kizas mas m cuesta son las orkillas en asfalto sobre todo, y con cualkier tipo de coxe, ya se 4x4 como delantera o trasera, aber si alguien x aki m puede explicar alguna tecnica de como acerlas, algunas veces me salen nikelas con un toque de freno de mano, pero casi siempre me paso o no giro suficiente. saludos
|
|
|
|
|
#82 |
|
WRC Junior
Ago 2008 | 152 Mens.
Lugar: De tramo
Toyota Celica 1.8ST |
Tengo un problemilla, tenia un lancer evo IX creado por mi(el skin), al instalar el rsrbr09 no puedo usarle, porque el nuevo lancer no usa el mismo skin, ¿hay alguna forma de meter el coche en un grupo, por ejemplo N4 o algo así?
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Jun 2007 | 34 Mens.
Lugar: canarias
toyota |
Cita:
![]() bromas aparte, me parece que tienes toda la razón del mundo al revindicar las sensaciones que el juego ofrece si nos olvidamos un poco de destrozar records y lo configuramos del modo más cercano a la realidad. para tener la sensación de ir como tiros ya hay otros juegos algo más arcade... | |
|
|
|
|
#84 |
|
PuXa SpOrTiNg
May 2007 | 96 Mens.
Lugar: Gijón y Brañasivil
Citroen Saxo 1.6 16v |
Bueno necesito un poco de ayuda, la cosa es que estuve modificando las notas poniendolas mas compñletas y el caso es que no se donde toque que ahora me sale el copi en ingles y no soy capaz de poner el español, basicamente no me sale para elegir. Alguién me echa un cable.? |
|
|
|
|
#85 | |
|
Ene 2009 | 82 Mens.
Lugar: badajoz
hyundai lantra 1.8 |
Cita:
Otra cuestión más, Me acabo de bajar el mod rbrsbr 2009, el de la traducción de Luis Moya y el de cambiar el shifter. ¿en qué orden los instalo? Lo siento soy novato total en esto de los juegos de PC, agradeceré si me envían links a los mensajes donde se explica todo eso. Saludos | |
|
|
|
|
#86 | |
|
Jun 2007 | 34 Mens.
toyota |
Cita:
2º instala el rsrbr09 3º instala las actualizaciones para el rsrbr09 que encontraras en la propia rallyesim. 4º instala el h-shifter plugin y a disfrutar. | |
|
|
|
|
#87 | |
|
Ago 2005 | 621 Mens.
www.racersteam.es |
Cita:
creo que tienes toda la razon en lo escrito...y el tema es que ando buscando usuarios que corran al RBR ya sea en Pc o Ps2 con configuraciones de volantes lo mas realista posible para hacer algun campeonato o rallyes sueltos.ya sea en la version original del juego o con las instalaciones de los nuevos Mod...que yo no entiendo mucho de esas cosas y creo que poner algun parche en la fisica de este juego es desvirtuar la creacion original.ya que se realizaron con datos de telemetria autenticos que luego se utilizaron en las fisicas de los modelos originales del juego. todos esos parches,mod y versiones actualizadas me gustaria saber si se basaron en datos correctos o simplemente son inventados. un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#88 | |
|
Jun 2007 | 34 Mens.
toyota |
Cita:
Para ser sincero, me sigue pareciendo que a los coches turbo les falta par motor... sólo hay que ver como los grupo N reales pueden "redondear" las curvas cerradas a base de gas, mientras que en el juego hay que forzar mucho la situación para lograrlo. P.D.: Me agrada bastante coincidir con otro canario. | |
|
|
|
|
#89 |
|
Pintor motero
Jun 2007 | 11.838 Mens.
Lugar: BCN
Seat Leon / Kawa ER6-F |
como se cambian los grados en el rbr?
|
|
MERENGUE Nº377 /// QUEENERO Nº42 /// Flickr /// 500px
¡¡Grande CARLOS CHECA!! |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |