|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
WRC Junior
Ago 2008 | 152 Mens.
Lugar: De tramo
Toyota Celica 1.8ST |
lo de invalid fingerprint puede ser porque no te hayas registrado para el rsrbr09, con el usuario del 08 no te vale.
|
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 287 Mens.
Lugar: san fernando
audi tt |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Ago 2005 | 621 Mens.
Lugar: Tenerife
www.racersteam.es |
Todo depende en que plataforma juegues...Ps2 o Pc. tambien depende que volante tengas...si es con 180º , 270º o 900º. cuando sepa estos dos datos ,te respondo correctamente... ya que para cada caso es diferente. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Pintor motero
Jun 2007 | 11.837 Mens.
Lugar: BCN
Seat Leon / Kawa ER6-F |
G25+pc
|
|
MERENGUE Nº377 /// QUEENERO Nº42 /// Flickr /// 500px
¡¡Grande CARLOS CHECA!! |
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
PuXa SpOrTiNg
May 2007 | 96 Mens.
Lugar: Gijón y Brañasivil
Citroen Saxo 1.6 16v |
Cita:
Un cable por favor jaja | |
|
|
|
|
#96 | |
|
Ene 2009 | 82 Mens.
Lugar: badajoz
hyundai lantra 1.8 |
Hola Grancab: Cita:
). Con respecto a lo que me recomiendas, únicamente una pregunta ¿para instalar el rsrbr09, no hace falta desinstalar el rbr original, verdad? Muchas gracias por la ayuda. | |
|
|
|
|
#97 |
|
Jul 2004 | 369 Mens.
Lugar: carabanchel
citroen zx diesel 1.9 |
Hola, tengo un problema de direccion, hay un porcentaje de giro a cada lado del volante(un g25) que el volante del juego no actua,casi un cuarto. Os he leido a alguno que es cosa de la "linealidad" En este estupendo video dice que tiene que estar apagado, pero a mi esa opción no me sale, tampoco la de "volante" ni "vibracion". alguien sabe por donde pueden ir los tiros? gracias http://es.youtube.com/watch?v=nemE4ldPOzQ |
|
Última edición por JFmotors fecha: 20-ene-2009 a las 23:54. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#99 | |
|
Ago 2005 | 621 Mens.
www.racersteam.es |
Cita:
Espero poder contestar con solo este mensaje. para los que tengan G25 + RBR en Pc. en el programa externo que es de logitech lo pones en 900º y lo demas al 100% que no recuerdo bien lo que es. despues te vas a opciones de volante.dentro del RBR y pon esto que se explica aqui .que aunque es de Ps2 no importa ya que es lo mismo para los dos juegos. despues de esto ya tienes el volante configurado en el juego. 900º en el programa de Logitech y 540º en el apartado suspension como dice el video. que esto te parece muy complicado de pilotar pues...entonces en el programa externo de Logitech lo pones en 540º y en el RBR tambien lo dejas en 540º. ya esta todo listo a disfrutar . un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#100 | |
|
Jun 2007 | 34 Mens.
Lugar: canarias
toyota |
Cita:
Tambien puedes cambiar la superficie de los tramos en la ventanita "moda" del RScenter. el icono original del juego no sirve para nada | |
|
|
|
|
#101 |
|
Jun 2007 | 34 Mens.
Lugar: canarias
toyota |
no, no desinstales nada, el rsrbr09 se instala el solito sobre los archivos del juego original...
|
|
|
|
|
#102 |
|
Oct 2006 | 866 Mens.
Lugar: DEL NORTE!!
GT TURBO!! |
http://video.google.com/videoplay?do...60035755856959 de donde se descarga esa subida para el RSRBR 09? un saludo!! |
|
|
|
|
#103 | |
|
Oficial de Pista
Feb 2004 | 685 Mens.
Lugar: Barcelona
Focus RS Mk1 // Mondeo ST220 Mk3 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#104 |
|
Conduzco por vicio
Dic 2006 | 77 Mens.
Lugar: Bizkaia
206 S16 |
tengo un problema .voy a jugar on line y me sale esto: ud no puede tomar parte en el presente periodo de sesiones, imposible de determinar. Que hago?gracias |
|
|
|
|
#105 |
|
rbr fan
May 2008 | 206 Mens.
Lugar: Cordoba
|
[IMG]http://img217.**************/img217/2144/captura16pe5.jpg[/IMG]
|
|
|
|
|
#106 |
|
Just OC it
Abr 2007 | 3.023 Mens.
Lugar: Almería
'00 Saxo VTS |
Buenas gente, tengo un problemilla con el RSRBR09 y me preguntaba si me podríais echar un cablecillo con el audio del juego. Vereis, he formateado hace poco y he cambiado la grafica por una 7200 GS y el caso es que antes de formatear el juego me iba perfectamente, pero al volver a instalarlo de nuevo hace unos dias me pasa una cosa extrañisima. Las notas del copiloto me aparecen en 3 idiomas solamente, Ingles, Alemán y Francés. Si no toco nada del perfil, es decir, juego directamente sin ajustar el volante, las notas van en Español pero si cambio los controles y ajusto el volante las notas se cambian a Inglés y no me deja ponerlas de nuevo en Español. He buscado en las carpetas del juego y las carpetas con los archivos de las notas en Español estan, pero en el juego solo me aparecen esos tres idiomas. ![]() Me suena que a alguien mas le pasaba, no se si en este foro pero no recuerdo cual era la solución o si al menos tenía. He instalado el RSRBR09 unas tres veces ya, pero sigue dando el mismo problema... ¿Alguien sabe algo? |
|
Flickr | HuercalRacingClub.com
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Oct 2007 | 49 Mens.
bmw m3/audi s4 |
eso mismo me pasa a mi,ya he borrado el juego 3 veces. por ahi pusieron este link ke te lo pone en castellano pero tb cambian los sonidos de algunos coches. http://rbrtotal.blogspot.com/2008/10/rbr-en-espaol.html. espero que te sirva de ayuda. saludos |
|
|
|
|
#108 |
|
Jun 2008 | 4.735 Mens.
Lugar: GZ
|
Hola, llevo bastante tiempo jugando a 270º con un dfp, el caso es que en su dia probé a más grados, pero por la fragilidad de la mesa donde apoyo el volante no duré ni 1 minuto y lo fui disminuyendo hasta llegar a los 270º, gracias a los comentarios de Almera un amigo me insistió en que lo pusiera a 540º y tras 2 dias de práctica solo puedo decirte: Gracias, esto es la caña hamijo , por ahora estoy a unos segundos de mis tiempos pero me divierto el triple XD, y estoy seguro que en cuanto domine la técnica incluso los mejoraré por que voy mucho más seguro en el coche, sobre todo en superficies deslizantes, los que podáis probarlo y tened paciencia, vale la pena realmente.
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
DALE GAS,GAS,GAS.....
Ago 2006 | 816 Mens.
Lugar: Catalunya,España,Europa...
Peugeot 206 GTI,y Peugeot 206xs Grupo "A" |
|
|
Colaborar con el equipo visitando la web y clickar en la publicidad,Gracias
http://www.davalracingteam.es.vg
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
ForoCarros: Usuario
Ene 2008 | 9.779 Mens.
Lugar: Jaén (Ni pollas)
Seat Leon I ToOhH WaPoOhh |
Una preguntilla... el juego que tal va en este pc? AMD Atlhon 64 1800Mhz 3000+ 1 GB RAM DDR GeForce 7600 GS 512MB ¿Se juega bien con el teclado? |
|
Peña REAL JAÉN de Forocoches Socio Nº 22
Puedes leerme en... http://vidasinfinitas.es/ |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Sep 2004 | 287 Mens.
audi tt |
te tirara muy bien para jugar aunque no a la maxima resolucion, el 2 mejor jugador del mundo de richard burns creo q juega con teclado, al meno eso he escuchado
|
|
|
|
|
#112 | |
|
rbr fan
May 2008 | 206 Mens.
|
Cita:
Yo juego con teclado...es divertido...pero es otro juego con volante...el force feedback y demas..lo hace mucho mas real que el teclado,pero en mi caso voy bastante bien con el teclado. | |
|
|
|
|
#113 |
|
rbr fan
May 2008 | 206 Mens.
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Ago 2005 | 621 Mens.
www.racersteam.es |
Cita:
yo cuando tenga un hueco instalare todo este lio del las actualizaciones del RBR para probar mas cosas de este juego,nuevos vehiculos y comparar las fisicas antiguas con las actuales.espero encontar algun dossier o tutorial que me explique como instalarlo todo ya que no tengo ni idea y me gustaria probarlo todo sin problemas. un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#115 | |
|
Jun 2008 | 4.735 Mens.
Lugar: GZ
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#116 |
|
Oct 2006 | 866 Mens.
GT TURBO!! |
ayuda!!! que habre hecho para que al entrar a RScenter09 no aparezca por ningun lado la opcion de crear un rallye online?? debajo de : iniciar un rallye on line. tiempo restante GO fijar--- ir a asistencia eso de fijar asistencia? antes no me salia, que solucion tiene? un saludo y muchas gracias!! |
|
|
|
|
#117 | |
|
Oct 2006 | 866 Mens.
GT TURBO!! |
Cita:
| |
|
|
|
|
#118 |
|
Ago 2005 | 621 Mens.
www.racersteam.es |
alguien conoce algun hilo que me diga como instalar la ultima version del RBR y donde poder encotrar esos archivos donde aparezcan los vehiculos y todas esas cosas encenciales para poder jugar. gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
PuXa SpOrTiNg
May 2007 | 96 Mens.
Lugar: Gijón y Brañasivil
Citroen Saxo 1.6 16v |
Qué tendre mal instalado para que no pueda jugar con todos los coches en el RSRBR?? Será temas de actualizaciones? Y otra cosa donde hay que entrar para cambiar a cambio manual, porque entro en el juego normal y lo pongo, y cuando juego en el rsrbr me sale automatico y manual a la vez. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
#120 | |
|
Sep 2004 | 287 Mens.
audi tt |
Cita:
muy sencillo: Teniendo ya el juego, te bajas la ultima version q esta aqui: http://rallyesim.fr/forum_rlsm/viewtopic.php?t=3392 Luego las actualizaciones q estan aqui: http://rallyesim.fr/forum_rlsm/viewforum.php?f=261 Y ya esta, no te olvides de crear un perfil con el nombre de mulligatawny, esto desbloquea todo. Para jugar online te registras aqui: http://rallyesim.com/rsrbrlive09/inscription_P1.asp Abres el rscenter y secciones públicas pones tus datos de registro y a jugar. | |
|
Última edición por Kenchy fecha: 27-ene-2009 a las 22:58. |
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |