|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 287 Mens.
Lugar: san fernando
audi tt |
Cita:
| |
|
|
|
|
#123 | |
|
Sep 2004 | 287 Mens.
audi tt |
Cita:
Chulisimo Carlos buen trabajo, donde se puede bajar
| |
|
|
|
|
#124 |
|
rbr fan
May 2008 | 206 Mens.
Lugar: Cordoba
|
Gracias,todabia no está disponible....lo subiré (como todos mis trabajos ) a TODORBRALLY.110MB.COM cuando comience el rally porque actualmente tiene solo el sticker "WRC" como el modelo presentación,y quiero subirlo con los stickers del rally Ireland 2009,por ello ,viernes o sabado esta en esa web,disponible para todos.
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Ago 2005 | 621 Mens.
Lugar: Tenerife
www.racersteam.es |
Cita:
muchas gracias por los enlaces.me pondre con ello cuando tenga un poco de tiempo. un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#126 |
|
Nov 2007 | 7.199 Mens.
Lugar: Soria,pero vivo en la alcarria
subaru impreza 2.0r ,peugeot 206 GTI |
buenos días!!! el otro dia compre un logitec g25, pero ahora mi problema es que no consiguo descargarme el juego en español, donde podria comprarlo? esque he visto que hay una nueva version de rbr 2009 y nose realmente como puedo conseguirlo. he leido varias paginas y da gusto el detalle de las respuestas, en cuanto tenga el juego descargado volvere a leer el hilo entero! muchas gracias. |
|
* Plataforma * Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje. ///Plataforma Peugeot 206: Miembro nº 4///
* Plataforma * Menos tuning y mas Racing. Socio nº 520 Gigi Gallifan clubforocoches
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Jun 2008 | 4.737 Mens.
Lugar: GZ
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#128 | |
|
PuXa SpOrTiNg
May 2007 | 96 Mens.
Lugar: Gijón y Brañasivil
Citroen Saxo 1.6 16v |
Cita:
Ya pero al juagr con ese perfil me sale el copi en ingles, y sin embargo con los otros perfiles no, jej porque sera. Y ademas cuando quiero descargar las actualizaciones no me deja, me sale un ventana que pone esto:faistes glisser un fichier ici. que cojones sera eso. un saludo y gracias. | |
|
|
|
|
#129 |
|
Sep 2004 | 287 Mens.
audi tt |
No se q te pasara con lo de los perfiles. Las actualizaciones van perfectas algo tendras raro por ahi. Solo me pasa a m, no puedo leer el foro correctamente se me ven las letras muy muy pequeñas, q puede ser q pase? es como si tuviera una resolucion altisima. |
|
|
|
|
#130 |
|
Grand Theft Auto IV
Dic 2007 | 1.438 Mens.
|
Oye, chavales, yo añado mods pero en la lista de coches solo me vienen los del juego, que co** pasa ?? :S Ayuda, gracias de antemano
|
|
|
|
|
#131 |
|
rbr fan
May 2008 | 206 Mens.
Lugar: Cordoba
|
skinfocus wrc 2009 mikko hirvonen rally irlanda,para descargar en la web todoRBRally...un saludo ,carlos Nuñez [IMG]http://img216.**************/img216/7786/skinnovedad1df6.jpg[/IMG] [IMG]http://img216.**************/img216/skinnovedad1df6.jpg/1/w800.png[/IMG] |
|
|
|
|
#132 |
|
Sep 2004 | 287 Mens.
audi tt |
gracias Carlos.
|
|
|
|
|
#133 |
|
Ago 2005 | 621 Mens.
Lugar: Tenerife
www.racersteam.es |
gracias a todos ya he instalado el rbr del 2009. ya me registre en rallyesim y seleccione los coches para los diferentes rallyes de los campeonatos. el tema es que en el rscenter en la pestañita de campeonatos aparecen varios rallyes.pero no se como correr en ellos. si alguien puede aclararme un poco este tema se los agradeceria. un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
#134 | |
|
":"
Abr 2007 | 1.741 Mens.
Lugar: TDM
_--_ |
Cita:
5 estrellas . | |
|
|
|
|
#135 |
|
Miembro destacado
Oct 2006 | 11.996 Mens.
Lugar: Campurria y Pijozuelo
180 corceles Turbo & S1 & Triumph Street Triple |
Yo tengo un problemilla, si empiezo una temporada no se me guarda si salgo del juego, y vuelvo a entrar no esta. Ademas de que meti los mods del 08 y pense que seria tipo Rfactor ke los metes todos y ala, en este o cargo unos, o cargo otros, es el unico modo?? por cierto ke en el en lace de RSRBR09 no me lo baja pero esa es otra historia
|
|
Mi Flickr
Comando Krav Maga Nº20 |
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Miembro destacado
Oct 2006 | 11.996 Mens.
Cita:
Cuando instalo el RBSRBR09 puedo kitar el 08? | |
|
Mi Flickr
Comando Krav Maga Nº20 Última edición por Traceur fecha: 31-ene-2009 a las 16:26. |
||
|
|
|
|
#137 | |
|
Jun 2007 | 34 Mens.
Lugar: canarias
toyota |
Cita:
y respecto a lo del rsrbr09 lo recomendable es que te bajes la versión completa (la de 900 y pico megas) desinstales todo, vuevas a intalar el juego original y luego instalas el rsrbr09 y las actualizaciones que encuentres. | |
|
|
|
|
#138 | |
|
Miembro destacado
Oct 2006 | 11.996 Mens.
Cita:
Lo que me ocurre es que ahora si juego una temporada nunca llueve, siempre esta seco.Cuando antes llovia casi siempre.Ademas de que juego en asfalto y el coche se me mancha por detras de barro.... | |
|
Mi Flickr
Comando Krav Maga Nº20 Última edición por Traceur fecha: 31-ene-2009 a las 18:18. |
||
|
|
|
|
#139 |
|
PuXa SpOrTiNg
May 2007 | 96 Mens.
Citroen Saxo 1.6 16v |
Como hago parai nstalar los skins,para poder jugar con ellos en el rsrbr09? Y a vosotros al jugar con el perfil ese que desbolquea todo el mullingataway o al go así en que idioma os sale el copi? Y lo del cambio por mas ke pongo manual en el menu del juego normal me sigue saliendo semi.automatico. garcias de antemano |
|
Última edición por viti-racing fecha: 31-ene-2009 a las 18:53. |
|
|
|
|
|
#140 |
|
El Sesar
Ene 2009 | 44 Mens.
Lugar: Made In Mi Casa
Ninguno ; Soy Menor |
alguien me puede pasar alguna rchivo o link de descarga para poner mi RBR totalemente en castellano?? (textos) Tambien vi unas fotos ddel RBR que eran el ford focus 08 y un subaru con las texturas cromadas.... Alguien sabe donde encontrarlas y como instalarlas? |
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Jun 2007 | 34 Mens.
Lugar: canarias
toyota |
en la pantalla principal del rscenter bajo la ventanita para elegir pack de coches al final de todo hay una que pone "tiempo". Por defecto trae good conditions, osea buen clima, debes ponerla en ramdom weather si quieres que durante los rallys el clima varie.
|
|
|
|
|
#142 |
|
Sep 2007 | 40 Mens.
Lugar: ALICANTE
|
HOLA , UN SALUDO ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO JUGAR EN MODO NOCTURNO, TENGO INSTALADO EL rsrbr09 MARCO LA PESTAÑITA DE NIGHT MODE PERO SIEMPRE CORRO DE DIA. Y OTRA COSA, HAY ALGUN SKIN DE UN PEUGEOT 205 RALLYE, AUNQUE SI FUERA EL TURBO 16 TAMBIEN ME VALE. ES QUE NO LO ENCUENTRO POR AHI....
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Sep 2004 | 287 Mens.
audi tt |
Cita:
Hola, nosotros solemos correr no en la pestaña de campeonatos sino en la de sesiones publicas, iniciar una sesion en linea tus datos de registro y a jugar, en campeonato no he jugado nunca y no se como sera. un saludo. | |
|
|
|
|
#144 |
|
Oct 2006 | 866 Mens.
Lugar: DEL NORTE!!
GT TURBO!! |
|
|
|
|
|
#145 |
|
PuXa SpOrTiNg
May 2007 | 96 Mens.
Citroen Saxo 1.6 16v |
ueno pues ya he solucionado lo del cambio manual ha sido tan facil como que era entrar en cofiguracion el el rs center. Pero ahora tengo otra pregunta : ¿ Vosotros cuando juagais con el perfil MULLIGATAWNY en que idioma os sale el copi? ¿ Y porque algunas veces no me carga el ultimo tramo de un sesion publica? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
#146 |
|
Miembro destacado
Oct 2006 | 11.996 Mens.
Lo tenia puesto lo de ramdom y aun asi no llovia, nose me e cansado y e puesto el 08 otra vez, que es igual, le e metido los skins de los coches nuevo y es igual ke el otro practicamente. Lo unico que el citroen C4 nose porke no lo carga cuando cargo el pakete.
|
|
Mi Flickr
Comando Krav Maga Nº20 |
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Miembro destacado
Oct 2006 | 11.996 Mens.
Cita:
| |
|
Mi Flickr
Comando Krav Maga Nº20 |
||
|
|
|
|
#148 | |
|
Cunetero
Abr 2006 | 931 Mens.
Lugar: Un boquete
Ford Focus Hirvonen, Seat Ibiza SDI, Golf GTI mk2 |
Cita:
Entrad en la carpeta audio/speech y copiais los archivos de la carpeta spa en la carpeta fre y luego seleccionais el copiloto en frances... | |
|
"IF IN DOUBT, FLAT OUT" Colin McRae D.E.P.
Para jugar al futbol se necesita una pelota, para hacer rally se necesitan dos. |
||
|
|
|
|
#149 |
|
May 2006 | 8.596 Mens.
Lugar: White Coast !
Ex Nissan Almera 2.2 di 110cv |
alguien sabe de dónde me puedo descargar mi copia de seguridad , que no sea ni por p2p (Ono me capa), ni DD (no tengo cuenta megaupload,etc), vamos, que sea descarga directa directa, ??
|
|
|
|
|
#150 |
|
Oct 2007 | 122 Mens.
|
¿Alguien sabe si este campeonato del rsrbr tiene fechas o calendario para el 2009? http://rallyesim.fr/forum_rlsm/viewforum.php?f=244 se trata del campeonato de españa de rallyes del rsrbr saludos. |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |