INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches

Hilo oficial Richard Burns Rally Vol.III
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-ene-2009, 23:02   #121
carlos nuñez
rbr fan

May 2008 | 206 Mens.
Lugar: Cordoba
carlos nuñez está desconectado  

Viejo 27-ene-2009, 23:02   #122
Kenchy
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 287 Mens.
Lugar: san fernando

audi tt

Cita:
Originalmente Escrito por viti-racing Ver Mensaje
Qué tendre mal instalado para que no pueda jugar con todos los coches en el RSRBR?? Será temas de actualizaciones?
Y otra cosa donde hay que entrar para cambiar a cambio manual, porque entro en el juego normal y lo pongo, y cuando juego en el rsrbr me sale automatico y manual a la vez.
Gracias de antemano.
Mirate mi post de arriba no te olvides de poner el perfil con ese nombre de arriba, lo del cambio lo tienes q configurar antes desde el juego normal, por q si entras en online directamente te cargara la ultima configuracion q tenia el juego, yo lo pongo en manual y solo me cambia en manual pero si lo pongo en automatico en el juego me da las dos opciones al jugar, en opciones tambien creo q se puede configurar las marchas manuales.
Kenchy está desconectado  
Viejo 27-ene-2009, 23:06   #123
Kenchy

Sep 2004 | 287 Mens.

audi tt

Chulisimo Carlos buen trabajo, donde se puede bajar
Kenchy está desconectado  
Viejo 27-ene-2009, 23:14   #124
carlos nuñez
rbr fan

May 2008 | 206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kenchy Ver Mensaje
Chulisimo Carlos buen trabajo, donde se puede bajar
Gracias,todabia no está disponible....lo subiré (como todos mis trabajos ) a TODORBRALLY.110MB.COM cuando comience el rally porque actualmente tiene solo el sticker "WRC" como el modelo presentación,y quiero subirlo con los stickers del rally Ireland 2009,por ello ,viernes o sabado esta en esa web,disponible para todos.

Viejo 28-ene-2009, 10:32   #125
Almeras

Ago 2005 | 621 Mens.
Lugar: Tenerife

www.racersteam.es

Cita:
muy sencillo:

Teniendo ya el juego, te bajas la ultima version q esta aqui:
http://rallyesim.fr/forum_rlsm/viewtopic.php?t=3392

Luego las actualizaciones q estan aqui:

http://rallyesim.fr/forum_rlsm/viewforum.php?f=261

Y ya esta, no te olvides de crear un perfil con el nombre de mulligatawny, esto desbloquea todo.

Para jugar online te registras aqui:

http://rallyesim.com/rsrbrlive09/inscription_P1.asp

Abres el rscenter y secciones públicas pones tus datos de registro y a jugar.

muchas gracias por los enlaces.me pondre con ello cuando tenga un poco de tiempo.

un saludo.

Almeras está desconectado  
Viejo 28-ene-2009, 11:20   #126
boliwey

Nov 2007 | 7.199 Mens.
Lugar: Soria,pero vivo en la alcarria

subaru impreza 2.0r ,peugeot 206 GTI

buenos días!!!
el otro dia compre un logitec g25, pero ahora mi problema es que no consiguo descargarme el juego en español, donde podria comprarlo?
esque he visto que hay una nueva version de rbr 2009 y nose realmente como puedo conseguirlo.
he leido varias paginas y da gusto el detalle de las respuestas, en cuanto tenga el juego descargado volvere a leer el hilo entero!
muchas gracias.

* Plataforma * Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje. ///Plataforma Peugeot 206: Miembro nº 4///
* Plataforma * Menos tuning y mas Racing. Socio nº 520
Gigi Gallifan clubforocoches
boliwey está desconectado  
Viejo 28-ene-2009, 14:01   #127
-ReDHoT-

Jun 2008 | 4.737 Mens.
Lugar: GZ
Cita:
Originalmente Escrito por boliwey Ver Mensaje
buenos días!!!
el otro dia compre un logitec g25, pero ahora mi problema es que no consiguo descargarme el juego en español, donde podria comprarlo?
esque he visto que hay una nueva version de rbr 2009 y nose realmente como puedo conseguirlo.
he leido varias paginas y da gusto el detalle de las respuestas, en cuanto tenga el juego descargado volvere a leer el hilo entero!
muchas gracias.
Yo me lo bajé por torrent, pero estoy buscando en mininova y no lo encuentro, eran 2 cd´s.

-ReDHoT- está desconectado  
Viejo 29-ene-2009, 15:21   #128
viti-racing
PuXa SpOrTiNg

May 2007 | 96 Mens.
Lugar: Gijón y Brañasivil

Citroen Saxo 1.6 16v

Cita:
Mirate mi post de arriba no te olvides de poner el perfil con ese nombre de arriba, lo del cambio lo tienes q configurar antes desde el juego normal, por q si entras en online directamente te cargara la ultima configuracion q tenia el juego, yo lo pongo en manual y solo me cambia en manual pero si lo pongo en automatico en el juego me da las dos opciones al jugar, en opciones tambien creo q se puede configurar las marchas manuales.

Ya pero al juagr con ese perfil me sale el copi en ingles, y sin embargo con los otros perfiles no, jej porque sera.
Y ademas cuando quiero descargar las actualizaciones no me deja, me sale un ventana que pone esto:faistes glisser un fichier ici. que cojones sera eso. un saludo y gracias.
viti-racing está desconectado  
Viejo 29-ene-2009, 20:45   #129
Kenchy

Sep 2004 | 287 Mens.

audi tt

No se q te pasara con lo de los perfiles.

Las actualizaciones van perfectas algo tendras raro por ahi.

Solo me pasa a m, no puedo leer el foro correctamente se me ven las letras muy muy pequeñas, q puede ser q pase? es como si tuviera una resolucion altisima.
Kenchy está desconectado  
Viejo 29-ene-2009, 22:07   #130
AudiS8
Grand Theft Auto IV

Dic 2007 | 1.438 Mens.
Oye, chavales, yo añado mods pero en la lista de coches solo me vienen los del juego, que co** pasa ?? :S Ayuda, gracias de antemano
AudiS8 está desconectado  
Viejo 30-ene-2009, 00:18   #131
carlos nuñez
rbr fan

May 2008 | 206 Mens.
skinfocus wrc 2009 mikko hirvonen rally irlanda,para descargar en la web todoRBRally...un saludo ,carlos Nuñez

[IMG]http://img216.**************/img216/7786/skinnovedad1df6.jpg[/IMG]
[IMG]http://img216.**************/img216/skinnovedad1df6.jpg/1/w800.png[/IMG]
Viejo 30-ene-2009, 09:20   #132
Kenchy

Sep 2004 | 287 Mens.

audi tt

gracias Carlos.
Kenchy está desconectado  
Viejo 30-ene-2009, 11:33   #133
Almeras

Ago 2005 | 621 Mens.
Lugar: Tenerife

www.racersteam.es

gracias a todos ya he instalado el rbr del 2009.

ya me registre en rallyesim y seleccione los coches para los diferentes rallyes de los campeonatos.

el tema es que en el rscenter en la pestañita de campeonatos aparecen varios rallyes.pero no se como correr en ellos.

si alguien puede aclararme un poco este tema se los agradeceria.

un saludo y gracias.

Almeras está desconectado  
Viejo 30-ene-2009, 14:41   #134
"Er Niño Güei"
":"

Abr 2007 | 1.741 Mens.
Lugar: TDM

_--_

Cita:
Originalmente Escrito por Almeras Ver Mensaje
Despues de tanto tiempo esperando probar el RBR en Pc y dejar una opinion entre las diferencias de Pc y Ps2.

me baso en este Test ...por llamarlo de alguna manera en que he intentado conducir el RBR igual en las dos plataformas.he seleccionado un tramo que me se casi de memoria en tierra.

el tramo escogido es el Falstone de UK en seco y con el mismo vehiculo.el Citroen WRC completamente de serie sin regular nada.

Bueno como ya en ps2 me di bastantes pasadas al tramo y llegue rodar en un 3:51:92 como tiempo bastante bueno para mi sistema de conduccion de utilizar la expansion del volante G25 a tope y poner los famosos 540º de giro.pase directamente a rodar en el Pc de varias formas y con configuraciones diferentes de regulaciones de volantes que explicare ahora.

este me llevo casi 3 horas de test con la version original del RBR en Pc.G25 y pilotando con las opciones de volante igual que en Ps2.

1º- Pues bueno primero toca configurar en el menu del volante que se hace externamente desde el programa que te ofrece el mismo G25.son unos drivers que los instalas desde el cd original del propio G25.alli tienes un menu de configuracion que lo puedes poner a 900º de giro y configurar algunas cosas de centrado y demas.Pues una vez todo listo arrancamos el juego original y nos vamos a opciones de volante dentro del RBR del juego.pongo todas las opciones a maximo de realismo y coloco en el apartado de regulacion del vehiculo en suspensiones los famosos 540º de giro de volante.Bueno pues como corria antes simplemente.

900º de giro en el programa de logitech y 540º en el RBR
alucinante nunca habia experimentado una conduccion tan real en un juego de rallyes.me atrevo a decir que es lo mejor que he jugado en mi vida.Superando y mucho a la conduccion de la Ps2.cualquier derrape por pequeño que fuera,bache,cambios de giros producidos por inercias al balencear el vehiculo,derrapes escandinavos,frenadas en extremis,conduccion al limite utilizando el pie izquierdo en el freno para controlar el exceso de potencia,saltos y lo mejor de todo es que casi nunca vas con el pie del acelerador a tope...simplemente porque casi no puedes mantenerte en pista.solo en cambios cortos y medios pero siempre controlando el exceso de potencia sino te vas muy rapido fuera de pista. otra cosa que tiene es que cualquier toque o accidente casi siempre te quedas fuera por rotura o el coche se pone arder simplemente.todo esto fue probado en Falstone y en Pirkamenoko(japon).Nunca jamas llegue a utilizar los 900º de giro, con solo los 540º que te ofrece el RBR ya pilotas muy comodamente y directo.no te retrasas ni pierdes tiempo porque el coche se hace lento al girar ni nada.ahora eso si tienes que pilotarlo y hacerlo correr para lograr por lo menos los tiempos que realizabas antes en Ps2.aunque no llegue a rodar en los tiempos de Ps2 y empeoraba de 3 a 5 Seg. por tramo...asi que imaginensen lo dificil que es la version de Pc en comparacion a la de Ps2(siempre que pilotes al maximo de realismo utilizando los 540º de giro que te ofrece el RBR en el apartado de configuracion de suspensiones.

2.- Despues de rodar asi casi una hora y media tomarme un pequeño descanso ,ya que los sudores se me metian en los ojos del extremo pilotaje...me digo esto es la releche que pasada pero ,aun no alcanzo los tiempos de Vivallo ni en broma.voy peor que antes ya que la simulacion analogica es muy superior a la de ps2 el coche se agarra mucho menos y es muy complejo llegar al limite sin darte un leñazo.

entonces me digo...voy a coger el programa de logitech y lo voy a poner en 540º y en el RBR dentro del apartado suspensiones 540º de giro tambien.

salgo y empiezo a meterme en materia.y desde la segunda pasada mejoro 7 segundos el tiempo anterior.la simulacion analogica disminuye la mitad,no derrapa tanto y si lo hace es muy facil de controlar con poco volante.ya puedo ir mas tiempo con el pedal a tope en el acelerador en resumidas cuentas...el coche es igual de directo que antes a la hora de girar y obedecer. la diferencia con respecto a la de antes es que se agarra casi el doble,tracciona el doble,frena el doble...todo lo hace el doble de facil que antes.en resumen ya no es tan analogico como antes y el juego es mas digital y facil.cuando quieran lo experimentan y me dicen.a mi me pasa esto por lo menos.

3º- ya en vista de lo ocurrido ya empiezo a desmoralizarme con los puñeteros volantes y configuraciones.que siempre hacen que los juegos se fastidien ,se desvirtuen y pierdan su encanto. hago la prueba final.

programa de logitech lo pongo en 270º de giro y en el juego del RBR en Pc 540º.

bueno salgo y en la primera pasada por Falstone bajo 5 segundos y en la segunda pasada ruedo en 3:40:92

Bueno me desmoralizo mucho con la conduccion.siempre se puede ir a tope...con el pie puesto a fondo casi todo el tramo.con girar dos dedos el volante entra por donde tu quieres.si derrapa no importa porque puedes seguir acelerando a tope.frena en 10 metros antes de llegar a la curva y si entras pasado no importa porque sigues girando un poco mas y frenando y el entra para luego salir a tope otra vez da igual como este colocado el vehiculo el lo hace solo.da igual que muerdas por una cuneta o que pises el cesped el sigue a tope de igual manera.si salta y cae mal da igual tu siempre acelera a tope que el se autocorrige solo....uffff me da mucha pena y me entra la bajona esa de decir a que coño estoy jugando.si con dos pasadas llego a rodar en ese tiempo y aun ni se lo que frena,lo que corre,lo que se agarra...cuando ruede asi dos horas bajo otros 7 o 8 segundos.eso porque voy a 270º pero...cuando lo ponga en 180º o 100º que pasara que lo hace todo el solo.

conclusion final de mi test.

1º el juego es asombroso en 900º y en el RBR a 540º.de lo mejor que he juegado en la vida...¿Habra alguien de alguna de esas paginas donde hacen esos megas rallyes que corran de esta manera aun teniendo el G25?...lo dudo pero prefiero que respondan otros.

2º 540º en el programa externo y en el RBR 540º.muy buena realidad y se puede jugar muy bien para los que quieren aprender a evolucionar en su conduccion para luego pasar a los 900º

(espero no tener que explicar otra vez lo de los 900º de giro) no significa que para entrar en una horquilla de izquierda tenga que emplear los 450º al lado izquierdo.sino que esta configuracion de 900º en el programita externo y los 540º en el juego del RBR hacen la combinacion perfecta y esos 540º son realidad maxima en lo que se refiere a analogico del juego(agarre,aceleracion,frenado)...en general el comportamiento se parece mucho a la realidad cuando te subes en un coche de 300cv en tierra.por lo menos visto desde el lado derecho.

270º en el programitra externo y 540º en el juego del RBR.

lo siento pero me niego a correr de esta manera o con menos grados de volante aun ,porque se que puede hacer y mejorar unos 5 o 6 seg. mas el tiempo a costa de quitarle realismo al juego.

yo entiendo que el que tiene un volante de 270º o de 180º no tiene culpa de no poder experimentar la sensacion de correr en el caso 1º y 2º.es una pena porque solo utiliza el juego en un 15% y no sabe lo que se pierde.

no creo que pierda el tiempo corriendo en ninguna pagina del RBR ya que todo dios correra o con teclado o volante al 180º,90º,etc...bueno se podran ver disparates por esas clasificaciones de tiempos.quitando realismo y poniendo todo el juego en digital para demostrar que son los mejores...no se en que porque creo que lo unico que hacen es perjudicarse ellos mismo.y luego tienen los cojones de poner videos del G25 pilotando con una mano a toda leche y cambiando con la otra en curvas que yo me quedo sin recursos de pilotaje por todo el trabajo de pies y manos.pero ellos entran moviendo el volante un palmo para un lado y un palmo para el otro.

Bueno como siempre todo lo escrito sera dar voces en el desierto...pero ya que emplee el tiempo en hacer el test pues creo que lo mas justo era comentarlo por aqui.

ojo dato muy importante:

los que tienen volantes de 180º 0 270º grados jamas comprenderan de lo que hablo hasta que no corran con un Logitech Driving Force Pro 900º o un G25 900º.

este test no es para ofender a nadie, simplemente es mi vision de lo que experimente con el RBR de Pc con un Logitech G25 y lo que veo por otros foros e imagenes.

video a 270º de giro...lo se porque no llega ni a girar 90º reales de volante para cada lado...como me paso a mi en la ultima prueba.este video es ver la forma no correcta de correr al RBR en Pc digitalizandolo todo para que sea lo mas facil y creerse el mas rapido.cuando este no tiene ni idea con 900º y 540º en el RBR.

un saludo

5 estrellas .
"Er Niño Güei" está desconectado  
Viejo 31-ene-2009, 13:16   #135
Traceur
Miembro destacado

Oct 2006 | 11.996 Mens.
Lugar: Campurria y Pijozuelo

180 corceles Turbo & S1 & Triumph Street Triple

Yo tengo un problemilla, si empiezo una temporada no se me guarda si salgo del juego, y vuelvo a entrar no esta. Ademas de que meti los mods del 08 y pense que seria tipo Rfactor ke los metes todos y ala, en este o cargo unos, o cargo otros, es el unico modo?? por cierto ke en el en lace de RSRBR09 no me lo baja pero esa es otra historia

Mi Flickr
Comando Krav Maga Nº20
Traceur está desconectado  
Viejo 31-ene-2009, 15:07   #136
Traceur
Miembro destacado

Oct 2006 | 11.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carlos nuñez Ver Mensaje
skinfocus wrc 2009 mikko hirvonen rally irlanda,para descargar en la web todoRBRally...un saludo ,carlos Nuñez

[IMG]http://img216.**************/img216/7786/skinnovedad1df6.jpg[/IMG]
[IMG]http://img216.**************/img216/skinnovedad1df6.jpg/1/w800.png[/IMG]
Ya se como se meten las texturas y eso pero el C4 no me sale, vamos que cuando cargo el WRC 07 ke sale el C4 no me lo carga,me salen los del 2006

Cuando instalo el RBSRBR09 puedo kitar el 08?

Mi Flickr
Comando Krav Maga Nº20

Última edición por Traceur fecha: 31-ene-2009 a las 16:26.
Viejo 31-ene-2009, 17:28   #137
grancab

Jun 2007 | 34 Mens.
Lugar: canarias

toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Traceur Ver Mensaje
Ademas de que meti los mods del 08 y pense que seria tipo Rfactor ke los metes todos y ala, en este o cargo unos, o cargo otros, es el unico modo?? por cierto ke en el en lace de RSRBR09 no me lo baja pero esa es otra historia
las limitaciones a la hora de meter los mods tienen que ver con que el juego original tiene ya unos cuantos añitos y cuando se desarrolló no se pensó en la posibilidad de ampliarlo ni en el juego en linea... bastante bien lo han hecho los moders que han "añadido" cosas al juego

y respecto a lo del rsrbr09 lo recomendable es que te bajes la versión completa (la de 900 y pico megas) desinstales todo, vuevas a intalar el juego original y luego instalas el rsrbr09 y las actualizaciones que encuentres.
grancab está desconectado  
Viejo 31-ene-2009, 17:56   #138
Traceur
Miembro destacado

Oct 2006 | 11.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por grancab Ver Mensaje
las limitaciones a la hora de meter los mods tienen que ver con que el juego original tiene ya unos cuantos añitos y cuando se desarrolló no se pensó en la posibilidad de ampliarlo ni en el juego en linea... bastante bien lo han hecho los moders que han "añadido" cosas al juego

y respecto a lo del rsrbr09 lo recomendable es que te bajes la versión completa (la de 900 y pico megas) desinstales todo, vuevas a intalar el juego original y luego instalas el rsrbr09 y las actualizaciones que encuentres.
Ok gracias, ya hice todo, y bueno mas o menos ya me manejo bien, lo que me paso es que el idioma ya no esta en español, y me dice easy left y tal, pero bueno, estar esta wapo.

Lo que me ocurre es que ahora si juego una temporada nunca llueve, siempre esta seco.Cuando antes llovia casi siempre.Ademas de que juego en asfalto y el coche se me mancha por detras de barro....

Mi Flickr
Comando Krav Maga Nº20

Última edición por Traceur fecha: 31-ene-2009 a las 18:18.
Viejo 31-ene-2009, 18:34   #139
viti-racing
PuXa SpOrTiNg

May 2007 | 96 Mens.

Citroen Saxo 1.6 16v

Como hago parai nstalar los skins,para poder jugar con ellos en el rsrbr09? Y a vosotros al jugar con el perfil ese que desbolquea todo el mullingataway o al go así en que idioma os sale el copi? Y lo del cambio por mas ke pongo manual en el menu del juego normal me sigue saliendo semi.automatico.
garcias de antemano

Última edición por viti-racing fecha: 31-ene-2009 a las 18:53.
Viejo 31-ene-2009, 18:47   #140
Cresar
El Sesar

Ene 2009 | 44 Mens.
Lugar: Made In Mi Casa

Ninguno ; Soy Menor

alguien me puede pasar alguna rchivo o link de descarga para poner mi RBR totalemente en castellano?? (textos)
Tambien vi unas fotos ddel RBR que eran el ford focus 08 y un subaru con las texturas cromadas....
Alguien sabe donde encontrarlas y como instalarlas?

Cresar está desconectado  
Viejo 31-ene-2009, 21:51   #141
grancab

Jun 2007 | 34 Mens.
Lugar: canarias

toyota

Cita:

Lo que me ocurre es que ahora si juego una temporada nunca llueve, siempre esta seco.Cuando antes llovia casi siempre.Ademas de que juego en asfalto y el coche se me mancha por detras de barro....
en la pantalla principal del rscenter bajo la ventanita para elegir pack de coches al final de todo hay una que pone "tiempo". Por defecto trae good conditions, osea buen clima, debes ponerla en ramdom weather si quieres que durante los rallys el clima varie.
grancab está desconectado  
Viejo 01-feb-2009, 02:03   #142
SISCO 31

Sep 2007 | 40 Mens.
Lugar: ALICANTE
HOLA , UN SALUDO ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO JUGAR EN MODO NOCTURNO, TENGO INSTALADO EL rsrbr09 MARCO LA PESTAÑITA DE NIGHT MODE PERO SIEMPRE CORRO DE DIA. Y OTRA COSA, HAY ALGUN SKIN DE UN PEUGEOT 205 RALLYE, AUNQUE SI FUERA EL TURBO 16 TAMBIEN ME VALE. ES QUE NO LO ENCUENTRO POR AHI....
SISCO 31 está desconectado  
Viejo 01-feb-2009, 10:07   #143
Kenchy

Sep 2004 | 287 Mens.

audi tt

Cita:
Originalmente Escrito por Almeras Ver Mensaje
gracias a todos ya he instalado el rbr del 2009.

ya me registre en rallyesim y seleccione los coches para los diferentes rallyes de los campeonatos.

el tema es que en el rscenter en la pestañita de campeonatos aparecen varios rallyes.pero no se como correr en ellos.

si alguien puede aclararme un poco este tema se los agradeceria.

un saludo y gracias.

Hola, nosotros solemos correr no en la pestaña de campeonatos sino en la de sesiones publicas, iniciar una sesion en linea tus datos de registro y a jugar, en campeonato no he jugado nunca y no se como sera.

un saludo.
Kenchy está desconectado  
Viejo 01-feb-2009, 13:51   #144
meeke

Oct 2006 | 866 Mens.
Lugar: DEL NORTE!!

GT TURBO!!

Cita:
Originalmente Escrito por 206-1.4xr Ver Mensaje
Yo lo tengo y no se instala como tramo, sino como plugin. En cuanto puedo lo subo a MU o Rapid y te lo pongo.

como va el tema? es mucho lio.

un saludo!
meeke está desconectado  
Viejo 01-feb-2009, 15:26   #145
viti-racing
PuXa SpOrTiNg

May 2007 | 96 Mens.

Citroen Saxo 1.6 16v

ueno pues ya he solucionado lo del cambio manual ha sido tan facil como que era entrar en cofiguracion el el rs center.
Pero ahora tengo otra pregunta :

¿ Vosotros cuando juagais con el perfil MULLIGATAWNY en que idioma os sale el copi?
¿ Y porque algunas veces no me carga el ultimo tramo de un sesion publica?
Muchas gracias de antemano.
Viejo 01-feb-2009, 15:33   #146
Traceur
Miembro destacado

Oct 2006 | 11.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por grancab Ver Mensaje
en la pantalla principal del rscenter bajo la ventanita para elegir pack de coches al final de todo hay una que pone "tiempo". Por defecto trae good conditions, osea buen clima, debes ponerla en ramdom weather si quieres que durante los rallys el clima varie.
Lo tenia puesto lo de ramdom y aun asi no llovia, nose me e cansado y e puesto el 08 otra vez, que es igual, le e metido los skins de los coches nuevo y es igual ke el otro practicamente. Lo unico que el citroen C4 nose porke no lo carga cuando cargo el pakete.

Mi Flickr
Comando Krav Maga Nº20
Viejo 01-feb-2009, 15:34   #147
Traceur
Miembro destacado

Oct 2006 | 11.996 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por viti-racing Ver Mensaje
ueno pues ya he solucionado lo del cambio manual ha sido tan facil como que era entrar en cofiguracion el el rs center.
Pero ahora tengo otra pregunta :

¿ Vosotros cuando juagais con el perfil MULLIGATAWNY en que idioma os sale el copi?
¿ Y porque algunas veces no me carga el ultimo tramo de un sesion publica?
Muchas gracias de antemano.
Eso me pasaba a mi, con el RSRBR09 el idioma del copiloto me sale en ingles, y no ha habido forma de cambiarlo.

Mi Flickr
Comando Krav Maga Nº20
Viejo 01-feb-2009, 15:57   #148
jimiTES
Cunetero

Abr 2006 | 931 Mens.
Lugar: Un boquete

Ford Focus Hirvonen, Seat Ibiza SDI, Golf GTI mk2

Cita:
Eso me pasaba a mi, con el RSRBR09 el idioma del copiloto me sale en ingles, y no ha habido forma de cambiarlo.
Yo he publicado 3 0 4 veces un parche que arregla eso, pero siempre se pierde, asi que os explico como hacerlo.

Entrad en la carpeta audio/speech y copiais los archivos de la carpeta spa en la carpeta fre y luego seleccionais el copiloto en frances...

"IF IN DOUBT, FLAT OUT" Colin McRae D.E.P.

Para jugar al futbol se necesita una pelota, para hacer rally se necesitan dos.
jimiTES está desconectado  
Viejo 01-feb-2009, 18:07   #149
cHoNfo

May 2006 | 8.596 Mens.
Lugar: White Coast !

Ex Nissan Almera 2.2 di 110cv

alguien sabe de dónde me puedo descargar mi copia de seguridad , que no sea ni por p2p (Ono me capa), ni DD (no tengo cuenta megaupload,etc), vamos, que sea descarga directa directa, ??
cHoNfo está desconectado  
Viejo 01-feb-2009, 18:15   #150
Salva Rueda

Oct 2007 | 122 Mens.
¿Alguien sabe si este campeonato del rsrbr tiene fechas o calendario para el 2009?
http://rallyesim.fr/forum_rlsm/viewforum.php?f=244
se trata del campeonato de españa de rallyes del rsrbr

saludos.
Salva Rueda está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto