|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Indice De Videos - Historia De Las Marcas | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Power Beauty Soul
Jun 2007 | 4.287 Mens.
Lugar: Almería
|
Menuda currada. Muy interesantes
|
|
PEÑA COLCHONERA.Socio 145///Plataforma Ford Mustang.Socio 13///Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife.Socio 107///Plataforma propietarios de Mini.Socio 56///Plataforma amantes de Lamborghini.Socio 98
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Power Beauty Soul
Jun 2007 | 4.287 Mens.
Lugar: Almería
|
La Historia del Automóvil Parte 1 - www.youtube.com/watch?v=KmM0grFhmZk Parte 2 - www.youtube.com/watch?v=wJWlKQmEXac Parte 3 - www.youtube.com/watch?v=p-lBHkPjbu8 Parte 4 - www.youtube.com/watch?v=2h3UN9SEmHE Parte 5 - www.youtube.com/watch?v=_1Z4-n1ynH0 Parte 6 - www.youtube.com/watch?v=AghEE3AXAmc Parte 7 - www.youtube.com/watch?v=oW0Yo-IFGAI |
|
PEÑA COLCHONERA.Socio 145///Plataforma Ford Mustang.Socio 13///Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife.Socio 107///Plataforma propietarios de Mini.Socio 56///Plataforma amantes de Lamborghini.Socio 98
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.787 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
El cavallino que bajo del
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Ferrari 348 TS ................. Rolls Royce Silver Cloud II MB-S500 V8 |
Cita:
Ya que digo que los he visto todos en los dias previos a nochevieja Es posible que los videos "caduquen" con el cambio de año?? | |
|
TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos Rolls Royce restauración - Ferrari 348ts by Coki |
||
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.787 Mens.
|
Estos los saque de motorpasion, son la historia de los muscle cars. Los videos son largos y muy interesantes. http://www.tu.tv/videos/muscle-cars http://www.tu.tv/videos/muscle-cars_1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Cita:
| |
|
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos Rolls Royce restauración - Ferrari 348ts by Coki |
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 1.752 Mens.
Lugar: Barcelona
Audi TT 2.0 TFSI |
Chincheta Ya! por cierto, baracca te lo mereces: ![]()
|
|
HotRoderInn:Aunque hay que reconocer, que con el interior del ds4 deja en bragas en acabados hasta a algun A8..
Última edición por bouito fecha: 03-ene-2009 a las 16:52. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mar 2004 | 1.752 Mens.
Lugar: Barcelona
Audi TT 2.0 TFSI |
|
|
HotRoderInn:Aunque hay que reconocer, que con el interior del ds4 deja en bragas en acabados hasta a algun A8..
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.787 Mens.
|
EDITO. Supongo que esto servira. Ferrari F40 http://es.youtube.com/watch?v=nmFTy6KCDLw http://es.youtube.com/watch?v=raLcKp...eature=related Añado este que seguro es el que mas te gusta del 348tb. El problema es que esta en japones http://es.youtube.com/watch?v=TGk8dS...eature=related |
|
Última edición por Alexvage fecha: 04-ene-2009 a las 20:17. |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.787 Mens.
|
Del Mustang saco esto tambien de motorpasion esta en ingles. Mira si te convencen http://es.youtube.com/watch?v=WL5e94r7-YE http://es.youtube.com/watch?v=EfZuLv9X3u4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Cita:
El del 348 en Japones es casi idéntico al del video de la colección El Mito Ferrari, es más, son la mismas imágenes con otra música y de vez en cuando aparece un plano o vista diferente, más o menos igual al 90%, pero faltan algunos minutos de video. Lo pondré mientras no consigo la versión en castellano
| |
|
||
|
|
|
|
|
#44 |
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.787 Mens.
|
Se que hay más videos de la colección el mito Ferrari en youtube, los tengo visto, lo que pasa es que no los encuentro. A medida que los vaya encontrando los pondre aqui. Algunos si no los consideras adecuados directamente no los pongas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Cita:
Yo no he encontrado ninguno, salvo el del 355 que ya está puesto y que está a medias... pero he conseguido la 2ª parte | |
|
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos Rolls Royce restauración - Ferrari 348ts by Coki Última edición por baracca fecha: 06-ene-2009 a las 18:54. |
||
|
|
|
|
|
#46 |
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.787 Mens.
|
Up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
forocochero medio
Ago 2004 | 5.455 Mens.
Lugar: Madrid
|
muchas gracias, gran trabajo.
|
|
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien (groucho marx)
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Sueño conseguido!
Mar 2004 | 18.135 Mens.
Lugar: Madrid
545i |
me la apunto
|
|
Y en el recuerdo 545i-CLK 270cdi AMG- 407 coupe V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT etc
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.787 Mens.
|
Algo atipico este quizas valga la pena. Historia de los BMW M http://es.youtube.com/watch?v=GZOheF-1atc |
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Cita:
He aportado un documental de mgafactorias sobre como se hace el BMW Z4. | |
|
||
|
|
|
|
|
#51 |
|
AGUILON city
Ene 2008 | 1.915 Mens.
Lugar: zaraguaza
BMW Serie 1 coupe y Suzuki LTR 450 |
bueno este post lo acabo de descubrir y me los voy a empezar a ver mañana,porque en casa duermen....y creo que acabo de encontrar uno de los mejores post de forocoches baracca eres un artista,con las verdades que has dicho de los que faltan al respeto en forocoches me has dejado con la boca abierta y ademas tienes un 348 TS.soy tu fan tio ![]() saludos |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Cita:
A veces echo en falta en este foro la documentación e información que cuando me registré iba buscando, y se me ocurrió hacer este índice de videos de marcas, que la verdad, me pareció una carencia y porque no decirlo también es uno de mis hilos favoritos porque he aprendido un montón y he recordado detalles viendo de nuevo los videos. Luego encontré otro hilo parecido, pero quizás no tenga el nombre adecuado y por eso no salió en las búsquedas que hice para comprobar que NO repetía hilo. POLE, ya tengo un FAN GRACIAS, de nuevo. | |
|
||
|
|
|
|
|
#53 |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
He puesto los 5 capítulos de "coches de millonarios" y como se fabrica un Lamborghini...
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
May 2005 | 5.548 Mens.
|
5estrellas
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Me he bajado lo del Lamborghini y está super bien, no os lo perdais !!
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.787 Mens.
|
Arriba!!! que es muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Alguien tiene algo más ??
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.787 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Jul 2007 | 9.978 Mens.
Yo no los encuentro... y mira que he buscado He incluido el del GT2 en castellano con prueba de WALTER R y una nueva sección con videos que han hecho historia en España, el primero es sin duda el Owned de Pere Navarro y su chofer , me faltan los de Matías y pepico355 ... claro
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Tali Dacia
Jun 2008 | 10.787 Mens.
|
http://es.youtube.com/watch?v=OXMJzo...eature=channel http://es.youtube.com/watch?v=JFfx6k...eature=channel Mira todos los videos de este usuario. |
|
Última edición por Alexvage fecha: 13-ene-2009 a las 18:58. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |