COMO PUEDO poner que mi buscador predeterminado sea google??

essfran
ForoCoches: Miembro
hola buenas noches, tenia como buscador predeterminado google y por probar me descarge mozlla firefox, como no me convence mucho entre en panel de control quite el programa de firefox y entonces no podia entrar en ninguna pagina, e tenido que descargarme otra vez mozilla firefox para poder navegar, y lo que quiero es que sea con google, como puedeo hacerlo??
saludos
waSon
me tienes k pasar internet por un disket, para ver tu configuracion de google

fuera coñas, google es un buscador y firefox un navegador, son cosas distintas
orkikus
Cita de waSon
me tienes k pasar internet por un disket, para ver tu configuracion de google

fuera coñas, google es un buscador y firefox un navegador, son cosas distintas
N3uRo
Tu explicación es un poco chunga pero supongo que quieres decir que te salga de pagina de inicio google al arrancar el navegador? "Herramientas > opciones > Principal" y escribes "www.google.es" en página principal
al igual
bajate el google
Dr4CoN
xpepe
Ahora Google también tiene navegador.

Google Chrome: un nuevo navegador para Windows
kstromeiraos
Cita de xpepe
Ahora Google también tiene navegador.

Google Chrome: un nuevo navegador para Windows
+1, y va bastante bien
venturl
eso es imposible...
herramientas- opciones de internet.
Dekoou
Cita de essfran
hola buenas noches, tenia como buscador predeterminado google y por probar me descarge mozlla firefox, como no me convence mucho entre en panel de control quite el programa de firefox y entonces no podia entrar en ninguna pagina, e tenido que descargarme otra vez mozilla firefox para poder navegar, y lo que quiero es que sea con google, como puedeo hacerlo??
saludos
Puedes explicarte mejor
essfran
Cita de Dekoou
Puedes explicarte mejor
me refiero que cuando entraba en cualquier carpeta que conectara a internet, lo hacia con google y ahora se abren con firefox, si borro entrando en panel de control firefox, no puedo navegar, espero que me entendais.
N3uRo
Pues sigo sin entenderte colega...

Qué es eso de carpetas que conectan a internet?
halcon7
herramientas........opciones......y copia el enlace que quieras que habra
saludos
essfran
joe, que lio, bueno vamos haber: acabo de quitar en panel de control firefox, antes e puesto como me dijistes, pagina de inicio google al arrancar el navegador? "Herramientas > opciones > Principal" y escribes "www.google.es" en página principal, pero cuando por ejemplo quiero entrar en mi correo, u otras paginas que necesiten internete, me sale un mensaje y me dice: (este programa no tiene un programa asociado para realizar esta accion, gree una asociacion en panel de control opciones de carpeta.)
osea que si quito firefox no puedo entrar en las paginas que requieran conexion a internet
JavierRR
En el Internet explorer:

Herramientas
Opciones de internet
Programas.
Allí eliges...
N3uRo
Creo que ya te he entendido...

En "panel de control > agregar o quitar programas" tienes una pestaña a la izquierda que se llama "configurar acceso y programas determinados"... Ahí puedes tocar con que aplicación se abren ciertas cosas

Y si quieres que el IE sea tu navegador predeterminado... En IE7 "Herramientas > opciones de internet > pestaña programas" Ahí puedes tocar también algunas cosas
essfran
Cita de JavierRR
En el Internet explorer:

Herramientas
Opciones de internet
Programas.
Allí eliges...
como llego a entrar en intenet explored??
N3uRo
Cita de essfran
como llego a entrar en intenet explored??
Vete a "Inicio > ejecutar" y escribe: iexplore
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Si no he entendido mal sería: Editar/Preferencias y de ahí pones tu página de inicio, en este caso google, como hace todo el mundo.
essfran
uf, uf, gracias. porrrrrrrrrrfin me funciona, saludos
melofo

No puede ser... dices que no puedes entrar en ningun navegador y estas foreando
halcon7
pos yo tampoco lo entiendo
coperfil
Esa puerta cohone
← A Electrónica / Informática