Sensor de parking por 22€ ya instalado (video inside)
02-ene-2009 01:32
|
¿que os parece? es un poco ruidoso, pero por 22€ no puedo pedir tanto (a diferencia de los 200 y pico que pedian en la ford como extra.. ) |
02-ene-2009 01:42
|
hombre, no es que no pueda vivir sin ello, pero pagar 22€ por un extra que iba a poner en el coche que al final no puse porque costaba 200 y pico €... http://www.dealextreme.com/details.d...283~r.68051103 |
02-ene-2009 01:44
|
hombre, no es que no pueda vivir sin ello, pero pagar 22€ por un extra que iba a poner en el coche que al final no puse porque costaba 200 y pico €...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10283~r.68051103 Quiero decir, yo he llevado un Alfa Gt una semana, y agradecía mucho el asistente de aparcamiento... pero para el mio no me haría ninguna falta. De ahí la pregunta de si en tu focus lo ves necesario o no. |
02-ene-2009 01:45
| El precio cojonudo, la unica pena es que hay que cortar para poner los sensores... |
02-ene-2009 01:46
|
Podias hacer foto de cómo han quedado los sensores en el parachoques. Yo al mío sí se lo puse de serie y desde el restyling vienen muy bien integrados. |
02-ene-2009 01:47
|
bueno, lo veo de utilidad, ya que al llevar los cristales oscurecidos no se ve gran cosa y tienes menos referencias |
02-ene-2009 01:50
|
Un poco ruidoso.. lo logíco sería empezase a sonar cuando quedara medio metro, una distancia corta. Para que quieres que pite a dos metros si encima puedes ver la cifra? No se como funcionan los de serie porque no he visto ninguno, pero como sea similar a esto.. |
02-ene-2009 01:54
|
joder esta de puta madre..por 22 pavos que mas quieres.. por cierto me gusta tu coche y tu motor,lo probe y me dejo buena impresion.. |
02-ene-2009 01:55
|
Atención pregunta, estos sensores se pueden pintar del color del coche sin que pierdan su funcionalidad?? |
02-ene-2009 01:55
|
por cierto llevas placas de matricula acrilicas?donde las has pillado???ya lo han legalizado?? un saludo |
02-ene-2009 01:59
![]() )Ya, es lo bueno (tambien están disponibles en gris) supuestamente siempre han estado legalizadas, es mas, en UK solo utilizan este tipo de matriculas |
02-ene-2009 02:07
|
A ver, como me quería poner el escape doble (muy parecido al del ST) me compré el paragolpes original del ST, le hice los agujeros para el sensor con la broca que te viene con el sensor de parking, y cuando fui a llevarlo al taller para que me pusieran el paragolpes, aprovecharon y me pusieron los sensores. Luego yo en mi casa hice el resto, pasar los cables por dentro y poner la centralita de los sensores |
02-ene-2009 02:08
|
como se monta es sencillo complicadoo hay que llevarlo al taller igual me interesaa saludosss |
02-ene-2009 02:11
|
En la centralita que viene con el sensor hay estos conectores A,B,C,D (entrada para cada uno de los sensores) Power (entrada de luz, aqui hay que empalmarlo con la luz de reversa) Display (esta es la entrada para el cable que va a la pantallita que se pone en el salpicadero) la verdad esque no mucho, son mas faciles de limpiar, no se te abollan (si te dan con la bola de remolque), no vibran y esteticamente quedan mejor |
02-ene-2009 02:12
|
A ver, como me quería poner el escape doble (muy parecido al del ST) me compré el paragolpes original del ST, le hice los agujeros para el sensor con la broca que te viene con el sensor de parking, y cuando fui a llevarlo al taller para que me pusieran el paragolpes, aprovecharon y me pusieron los sensores. Luego yo en mi casa hice el resto, pasar los cables por dentro y poner la centralita de los sensores Oye, muy wapo el coche eh! Si puedes, pon alguna foto para ver el paragolpes trasero del ST. Tienes ya puesto los tubos? Eso lo habia pensado poner yo tambien, pero creo que es bastante dinero, no? Sabes mas o menos por cuanto te saldria? Eso lo harias en taller Ford o en uno cualquiera? Por cierto, la llantas son las mismas que las mias! Ya puedes tener muuuucho cuidado al aparcar!! Al mas minimo roce, se marcan, porque como tienen un pelin de "relieve", y encima son de perfil bajo... Si fueran de perfil alto, en vez de tocar con la llanta, tocarias con el neumatico y no pasaria nada... Un saludo! |
02-ene-2009 02:15
|
no es muy complicado, pero es mejor y mas facil desmontando el paragolpes.
En la centralita que viene con el sensor hay estos conectores A,B,C,D (entrada para cada uno de los sensores) Power (entrada de luz, aqui hay que empalmarlo con la luz de reversa) Display (esta es la entrada para el cable que va a la pantallita que se pone en el salpicadero) la verdad esque no mucho, son mas faciles de limpiar, no se te abollan (si te dan con la bola de remolque), no vibran y esteticamente quedan mejor Coño, pues igual me pillo unas placas de estas, que ademas en la de alante me dio un todoterreno en un parking con la puta bola, y la tengo un poco hundida pir el centro mas o menos. El parachoques dodnde lo compraste? alguna web o algo? Y cuanto te costó? Por cierto, los faros que tienes son adaptativos, pero no xenon no? Se nota eso de que sean adaptativos? merece la pena? Un saludo! |
02-ene-2009 02:16
|
Oye, muy wapo el coche eh! Si puedes, pon alguna foto para ver el paragolpes trasero del ST. Tienes ya puesto los tubos? Eso lo habia pensado poner yo tambien, pero creo que es bastante dinero, no? Sabes mas o menos por cuanto te saldria? Eso lo harias en taller Ford o en uno cualquiera?
Por cierto, la llantas son las mismas que las mias! Ya puedes tener muuuucho cuidado al aparcar!! Al mas minimo roce, se marcan, porque como tienen un pelin de "relieve", y encima son de perfil bajo... Si fueran de perfil alto, en vez de tocar con la llanta, tocarias con el neumatico y no pasaria nada... Un saludo! las fotos del paragolpes estan puestas arriba, pero aun no le he puesto los tubos (se los pondré este jueves) El paragolpes me salió por unos 300€ y los tubos (escape doble a medida + silencioso) unos 500 Lo de las llantas es una putada, encima los neumaticos (225/40/18) no son nada baratos, las voy a pasar canutas cuando tenga que cambiarlos ![]() Salu2 |
02-ene-2009 02:21
| A mí me clavaron 450 € en la Ford y no tiene indicador de distancia. De hecho es excesivamente sensible, a 20 cm ya está pitando a tope. |
02-ene-2009 02:21
|
gracias hamijo
las fotos del paragolpes estan puestas arriba, pero aun no le he puesto los tubos (se los pondré este jueves) El paragolpes me salió por unos 300€ y los tubos (escape doble a medida + silencioso) unos 500 Lo de las llantas es una putada, encima los neumaticos (225/40/18) no son nada baratos, las voy a pasar canutas cuando tenga que cambiarlos ![]() Salu2 Esque yo me acuerdo que pregunte en una tienda, para ponerlos tipo el ST y tal, y me dijo que podia ponermelo por unos 500 o asi sin homlogor y unos 1200 o algo asi, si lo queria homologado... Asique pase del tema. La verdad, que yo no tengo ni idea de precios en estas cosas, y tampoco me preocupe de mirar en mas sitios, simplemnete, me lo quité de la cabeza... jejeje Un saludo! Por cierto, cuando tengas la trasera terminada, cn el escape y todo, podrias poner fotos o avisarme por mp? para ver que tal queda y eso |
)
Emporio Edanr 
No se admiten cules