Sensor de parking por 22€ ya instalado (video inside)

Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
¿que os parece?
es un poco ruidoso, pero por 22€ no puedo pedir tanto (a diferencia de los 200 y pico que pedian en la ford como extra.. )

luisete123
22€?

Donde? Igual me interesa

Edito: POLE!
daijirokato
ForoCoches: Usuario
¿De verdad te hace falta o es por pijoterío?
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔
DOnde por 22€?
javitxxu
Donde !
Dj_Sergio
Cita de daijirokato
¿De verdad te hace falta o es por pijoterío?
hombre, no es que no pueda vivir sin ello, pero pagar 22€ por un extra que iba a poner en el coche que al final no puse porque costaba 200 y pico €...

Cita de luisete123
22€?

Donde? Igual me interesa
Cita de Sr.ViolaCabras
DOnde por 22€?
Cita de javitxxu
Donde !
http://www.dealextreme.com/details.d...283~r.68051103
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔
no esta mal, pero menudo follon la instalacion y demas...!
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Cita de Dj_Sergio
hombre, no es que no pueda vivir sin ello, pero pagar 22€ por un extra que iba a poner en el coche que al final no puse porque costaba 200 y pico €...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10283~r.68051103
No me malinterpretes, no te lo decía con retranca.
Quiero decir, yo he llevado un Alfa Gt una semana, y agradecía mucho el asistente de aparcamiento... pero para el mio no me haría ninguna falta. De ahí la pregunta de si en tu focus lo ves necesario o no.
.:[AnubiS]:.
:[Feel The Different]:
El precio cojonudo, la unica pena es que hay que cortar para poner los sensores...
Don Sero
Podias hacer foto de cómo han quedado los sensores en el parachoques.

Yo al mío sí se lo puse de serie y desde el restyling vienen muy bien integrados.
Dj_Sergio
Cita de daijirokato
No me malinterpretes, no te lo decía con retranca.
Quiero decir, yo he llevado un Alfa Gt una semana, y agradecía mucho el asistente de aparcamiento... pero para el mio no me haría ninguna falta. De ahí la pregunta de si en tu focus lo ves necesario o no.
na traquilo
bueno, lo veo de utilidad, ya que al llevar los cristales oscurecidos no se ve gran cosa y tienes menos referencias
Dj_Sergio
Cita de Don Sero
Podias hacer foto de cómo han quedado los sensores en el parachoques.

Yo al mío sí se lo puse de serie y desde el restyling vienen muy bien integrados.
no se ve mucho pero bueno

Firestarter
Novus Ordo Seclorum
Un poco ruidoso.. lo logíco sería empezase a sonar cuando quedara medio metro, una distancia corta. Para que quieres que pite a dos metros si encima puedes ver la cifra?

No se como funcionan los de serie porque no he visto ninguno, pero como sea similar a esto..
rosk
Jugador Nº2 PMFC
joder esta de puta madre..por 22 pavos que mas quieres..
por cierto me gusta tu coche y tu motor,lo probe y me dejo buena impresion..
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔
suerte de ser negro su coche, sino los hubieses tenido que pintar.
feixo
King off
Atención pregunta,
estos sensores se pueden pintar del color del coche sin que pierdan su funcionalidad??
rosk
Jugador Nº2 PMFC
por cierto llevas placas de matricula acrilicas?donde las has pillado???ya lo han legalizado??
un saludo
Dj_Sergio
Cita de Firestarter
Un poco ruidoso.. lo logíco sería empezase a sonar cuando quedara medio metro, una distancia corta. Para que quieres que pite a dos metros si encima puedes ver la cifra?

No se como funcionan los de serie porque no he visto ninguno, pero como sea similar a esto..
Ya, suena demasiado. Pensé en desmontarlo, y sacar un cable del zumbador para poner un interrumptor pero me dió pereza

Cita de rosk
joder esta de puta madre..por 22 pavos que mas quieres..
por cierto me gusta tu coche y tu motor,lo probe y me dejo buena impresion..
Lo malo es el consumo (11.1l/100 en ciudad es una exageración )

Cita de Sr.ViolaCabras
suerte de ser negro su coche, sino los hubieses tenido que pintar.
Ya, es lo bueno (tambien están disponibles en gris)

Cita de feixo
Atención pregunta,
estos sensores se pueden pintar del color del coche sin que pierdan su funcionalidad??
Yo creo que no, porque no dejan de ser un plástico, pero tambien los tienes en gris en la misma pag.

Cita de rosk
por cierto llevas placas de matricula acrilicas?donde las has pillado???ya lo han legalizado??
un saludo
en ecoplaca.com
supuestamente siempre han estado legalizadas, es mas, en UK solo utilizan este tipo de matriculas
luisete123
Puedes poner mas fotos de tu coche?
feixo
King off
Otra preguntilla lo has montado tu o en taller??
Dj_Sergio
Cita de luisete123
Puedes poner mas fotos de tu coche?

Cita de feixo
Otra preguntilla lo has montado tu o en taller??
A ver, como me quería poner el escape doble (muy parecido al del ST) me compré el paragolpes original del ST, le hice los agujeros para el sensor con la broca que te viene con el sensor de parking, y cuando fui a llevarlo al taller para que me pusieran el paragolpes, aprovecharon y me pusieron los sensores.
Luego yo en mi casa hice el resto, pasar los cables por dentro y poner la centralita de los sensores
el llanero
Gass
como se monta es sencillo complicadoo hay que llevarlo al taller

igual me interesaa

saludosss
luisete123
Cita de rosk
un saludo
En que se diferencian estas placas de matricula?

Un saludo
Dj_Sergio
Cita de el llanero
como se monta es sencillo complicadoo hay que llevarlo al taller

igual me interesaa

saludosss
no es muy complicado, pero es mejor y mas facil desmontando el paragolpes.

En la centralita que viene con el sensor hay estos conectores

A,B,C,D (entrada para cada uno de los sensores)
Power (entrada de luz, aqui hay que empalmarlo con la luz de reversa)
Display (esta es la entrada para el cable que va a la pantallita que se pone en el salpicadero)

Cita de luisete123
En que se diferencian estas placas de matricula?

Un saludo
la verdad esque no mucho, son mas faciles de limpiar, no se te abollan (si te dan con la bola de remolque), no vibran y esteticamente quedan mejor
luisete123
Cita de Dj_Sergio

A ver, como me quería poner el escape doble (muy parecido al del ST) me compré el paragolpes original del ST, le hice los agujeros para el sensor con la broca que te viene con el sensor de parking, y cuando fui a llevarlo al taller para que me pusieran el paragolpes, aprovecharon y me pusieron los sensores.
Luego yo en mi casa hice el resto, pasar los cables por dentro y poner la centralita de los sensores

Oye, muy wapo el coche eh! Si puedes, pon alguna foto para ver el paragolpes trasero del ST. Tienes ya puesto los tubos? Eso lo habia pensado poner yo tambien, pero creo que es bastante dinero, no? Sabes mas o menos por cuanto te saldria? Eso lo harias en taller Ford o en uno cualquiera?

Por cierto, la llantas son las mismas que las mias! Ya puedes tener muuuucho cuidado al aparcar!! Al mas minimo roce, se marcan, porque como tienen un pelin de "relieve", y encima son de perfil bajo... Si fueran de perfil alto, en vez de tocar con la llanta, tocarias con el neumatico y no pasaria nada...

Un saludo!
luisete123
Cita de Dj_Sergio
no es muy complicado, pero es mejor y mas facil desmontando el paragolpes.

En la centralita que viene con el sensor hay estos conectores

A,B,C,D (entrada para cada uno de los sensores)
Power (entrada de luz, aqui hay que empalmarlo con la luz de reversa)
Display (esta es la entrada para el cable que va a la pantallita que se pone en el salpicadero)

la verdad esque no mucho, son mas faciles de limpiar, no se te abollan (si te dan con la bola de remolque), no vibran y esteticamente quedan mejor

Coño, pues igual me pillo unas placas de estas, que ademas en la de alante me dio un todoterreno en un parking con la puta bola, y la tengo un poco hundida pir el centro mas o menos.

El parachoques dodnde lo compraste? alguna web o algo? Y cuanto te costó?

Por cierto, los faros que tienes son adaptativos, pero no xenon no? Se nota eso de que sean adaptativos? merece la pena?

Un saludo!
Dj_Sergio
Cita de luisete123
Oye, muy wapo el coche eh! Si puedes, pon alguna foto para ver el paragolpes trasero del ST. Tienes ya puesto los tubos? Eso lo habia pensado poner yo tambien, pero creo que es bastante dinero, no? Sabes mas o menos por cuanto te saldria? Eso lo harias en taller Ford o en uno cualquiera?

Por cierto, la llantas son las mismas que las mias! Ya puedes tener muuuucho cuidado al aparcar!! Al mas minimo roce, se marcan, porque como tienen un pelin de "relieve", y encima son de perfil bajo... Si fueran de perfil alto, en vez de tocar con la llanta, tocarias con el neumatico y no pasaria nada...

Un saludo!
gracias hamijo
las fotos del paragolpes estan puestas arriba, pero aun no le he puesto los tubos (se los pondré este jueves)

El paragolpes me salió por unos 300€ y los tubos (escape doble a medida + silencioso) unos 500

Lo de las llantas es una putada, encima los neumaticos (225/40/18) no son nada baratos, las voy a pasar canutas cuando tenga que cambiarlos

Salu2
Pirolator
Putón verbenero
Esta de puta madre, y por 22€ es un regalo!!!
coupex
A mí me clavaron 450 € en la Ford y no tiene indicador de distancia. De hecho es excesivamente sensible, a 20 cm ya está pitando a tope.
luisete123
Cita de Dj_Sergio
gracias hamijo
las fotos del paragolpes estan puestas arriba, pero aun no le he puesto los tubos (se los pondré este jueves)

El paragolpes me salió por unos 300€ y los tubos (escape doble a medida + silencioso) unos 500

Lo de las llantas es una putada, encima los neumaticos (225/40/18) no son nada baratos, las voy a pasar canutas cuando tenga que cambiarlos

Salu2
Joder, esque la verdad que ahora mismo no estoy como para andar gastando eso... El paragolpes es de la casa? (Ford), y lo de los tubos, te lo hacen en la Fors o en un taller cualquiera? Son homologados?

Esque yo me acuerdo que pregunte en una tienda, para ponerlos tipo el ST y tal, y me dijo que podia ponermelo por unos 500 o asi sin homlogor y unos 1200 o algo asi, si lo queria homologado... Asique pase del tema. La verdad, que yo no tengo ni idea de precios en estas cosas, y tampoco me preocupe de mirar en mas sitios, simplemnete, me lo quité de la cabeza... jejeje

Un saludo!

Por cierto, cuando tengas la trasera terminada, cn el escape y todo, podrias poner fotos o avisarme por mp? para ver que tal queda y eso
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día