Que coche me compro?? Vosotros lo decidis!

coolzarko
Llamadme Zarko
Buenas gente!!!

Pues basicamente lo que dice el titulo, quiero cambiar de coche, y pufff, no tengo nada claro cual.

El presupuesto son unos 24.000€ para comprar un coche de un año de antiguedad. Pensaba en el a4 nuevo, me gusta muchisimo pero con 24 años que tengo me dicen que pensaran que es de mi padre... pero vamos de momento es el que me gana. Tambien el tt pero busco diesel y creo que se escapa del presupuesto...

Vengo de un 147 rojo, y quiero algo no tan comun, con todos los respetos que son chulismos, pero no quiero un megane, o un leon... ya me entendeis...

A ver si me dais alguna ideilla por que no se por donde voy a tirar...

Graciass!!!
kheraunos
Alea Jacta Est
por ese precio, y segun esta el asunto hasta si me apuras te sacas cualquier berlina nueva.

Y si lo quieres con un año mas menos de antiguedad, h visto hasta breras v6
vavibat
ForoCoches: Miembro
Con 24 años no me gastaba 24000 en un coche, piensatelo.
GRiFuS
Primigenio
Con ese presupuesto, un Jaguar X Type. No está tan visto como el A4. Aunque reconozco que seguramente no se tan bueno.
ConejitoGT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gastarte 24mil en un coche? con tu edad? juas, dios te pille confesado.

Por otro lado deberias tener algo mas de personalidad para saber que coche comprarte y no dejar que los demas eligan por ti, ya viendo eso te recomiendo k no te gastes mas de 12mil.
coolzarko
Llamadme Zarko
el brera me encanta, lo que no es el tema de la reventa de alfa, estoy muy contento con la marca pero la depreciacion...
Soulrider
Cita de ConejitoGT
gastarte 24mil en un coche? con tu edad? juas, dios te pille confesado.

Por otro lado deberias tener algo mas de personalidad para saber que coche comprarte y no dejar que los demas eligan por ti, ya viendo eso te recomiendo k no te gastes mas de 12mil.
te parece mucho 24 mil con 24 años?

hoy en dia un coche decente ya vale eso....
coolzarko
Llamadme Zarko
bueno esto se convertira en un ataque al final, no voy a comprar el coche que me digais, solo quiero ideas de que modelos hay en el mercado y que por cualquier motivo no caiga, nada mas.

En cuanto a lo que me voy a gastar creo que es decision mia, si tengo un buen trabajo que lo mio me ha costado y me lo puedo permitir pues como que si no?

gracias a los que habeis contestado con ganas de ayudar, el x type es que es demasiado para mas edad...
GRiFuS
Primigenio
En todo caso opino lo mismo que los otros foreros. 24000 €, 4 millones de pesetas, para tu edad... se me antojan un huevo.

¿Cual va a ser el uso del vehículo?

Porque llevar un A4 (o similar) sin necesidad de tanto tamaño/espacio me parece, quizás, un tanto arrogante.
coolzarko
Llamadme Zarko
arrogante? no se la verdad, lo utilizo para ir a la oficina y escapadas de fin de semana, lo tipico. por espacio no es, no necesito tanto pero me encanta la linea del modelo nuevo y sobre todo el interior.
Soulrider
dejad al chaval que se compre lo que le de la gana siempre y cuando tenga el dinero.

24 mil euros y con tu edad no es excesivo.
coolzarko
Llamadme Zarko
Gracias Soulrider, pare que le joda a alguien que con 24 años me pueda gastar ese dinero, sino lo tuviera no lo haria esta claro. vbmenu_register("postmenu_35649681", true);
Soulrider
cuidao que estas en forohipocritas....

ellos si pudiesen tambien lo comprarian. un coche de 24 mil euros no es aparentar....
coolzarko
Llamadme Zarko
es que parece que he dicho que me voy a comprar un maserati... volviendo al tema, alguna recomendacion?
Soulrider
una berlina, no hace falta que sea gama alta

yo elegiria entre el mazda 6 y el honda accord
javierbcn
dacia logan asi con 24000 eur te puedes comprar uno para cada dia de la semana
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Por esa pasta me compraría un Mazda MX5.

Con el motor más bajo ya se garantiza diversión de conducción (supongo que acostumbrado a un Alfa no querrás ir a algo peor) y mantenimiento contenido, siendo además un coche exclusivo, bonito y fiable.

coolzarko
Llamadme Zarko
jaja, lo del logan seria una buena opcion si... lo del mazda es un coche bonito, mirare precios para ver por donde anda
GRiFuS
Primigenio
Cita de Soulrider
dejad al chaval que se compre lo que le de la gana siempre y cuando tenga el dinero.

24 mil euros y con tu edad no es excesivo.
Ha pedido nuestra opinión y se la damos. Dar siempre la razón o dejar hacer lo que uno quiera no es opinar.

En otro orden de cosas: sobre lo de arrogante. A ver, tengo amigos que con tu edad han tenido hasta Ford Scorpios. Pero claro, son de los que llega el fin de semana y llevan el coche que parece un autobus lleno de gente.

Otro conocido sólo pensaba en pillarse un Ssangyong Rodius de esos, porque se iba con la novia cada 2x3 de camping y necesitaba una locomotora como esa.

El dinero es tuyo, tú vas a pagar el coche y tú has de elegir.

Sólo opinamos sobre la edad (que conste que si hubiera tenido a tu edad semejante presupuesto hubiera hecho lo mismo) y sobre el coche en cuestión.

Sobre el coche:

Por 24.000 € hay toneladas de coches, como te digo, dependiendo de tus necesidades. Un amigo compró un Toyota Supra (330 CV) por 18.000 €. Otro se compró un Mercedes Clase A, mi hermano piensa en comprarse un VW Jetta. Todos rozan tu presupuesto.

El primero, vive solo y no tiene novia, asi que deportivo y tan feliz.
El segundo, quería ante todo lujo asi que un "Merche" baratito... y tan feliz.
El tercero, es padre de familia y necesita espacio sin renunciar a cierto estilo. Asi que una berlina. Y tan feliz.

Sobre el dinero:

Si tienes 24k estupendo. No soy tu padre ni tengo que enseñarte nada, pero desde luego, tampoco veo bien que nadie (ni tu ni nadie) se pille un coche molón y luego se tire pagandolo más de 5 años. Otro conocido, con 23 años, se pilló el Civic Type S... 23.000 € a pagar en 8 años. No quiero ni pensar cuantos intereses va a dejarse... ni que cuando pueda decir que el coche ya lo tiene pagado:

1) Está hasta la polla de él tras 8 años montado en lo mismo (seguramente)
2) Tendrá 31 años y esperemos que haya ahorrado para un piso (cosa que por ejemplo no hizo el chaval que te comentaba del Mercedes... 34 años y sigue son papi y mami).
smp_xque
Ami me gusta bastante el mazda 6 aunque yo de ti iria de cabeza a por el a4 me encanta su estetica.
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Comprate el A4. Por lo que se lee, te encanta, y como lo dejes escapar, te vas a estar arrepintiendo, y al final te lo compraras perdiendo dinero al vender el coche que cogiste en su lugar
XoiO
¬¬
a esa edad y con ese dinero vete a por un biplaza o un descapotable

si no lo disfrutas ahora no lo haras nunca
chuliño0046
ni puto caso a los que te dicen que no gastes ese dinero en un coche...

yo estoy en tu misma situacion, tengo 21 años y me comprare un coche de unos 25000€ en este 2009...asique compra lo que te guste...

yo me encuentro entre un a4 de segunda mano hasta arriba de extras, un scirocco nuevo con bastantes extras o un megane coupe completisimo!!

lo mas seguro es que caiga el scirocco, asique si es un coche que te guste y no tienes pensado tener hijos hasta dentro de bastante tiempo adelante!!tienes uno mas para elegir!
Soulrider
pero no lo compreis a plazos que vas a pagar un coche pa ti y otro pa el banco

yo hasta que no tenga dinero para poder comprar uno al contado y poder seguir viviendo bien, a tirar con el saxito
John_Wayne
Y no has pensado en el alfa gt? por 17k ya se empiezan a ver los V6
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
a4 esta bien ... o el mazda 6 MPS

el honda accord nuevo ...

o el skoda superb FSI 3.4
thule13
un mito?
coolzarko
Llamadme Zarko
entiendo lo que me dices grifus, pero no es el caso de que tenga que financiar a 8 años, aparte trabajo en banca por lo que si necesito un prestamo es sin intereses por lo que puede ser a menos años y cuota similar, pero como ya he dicho no es el caso. y por situacion familiar, vivo con mi pareja y no tengo hijos, una perra como mucho si me apuras...

respecto al a4, por que precio creeis que debe rondar, lo que he visto para un 2.0tdi 143cv son 25.000€
C_Bale
Por ese precio ¿Que te parece el Lancer... nuevo? Si no te importa que tenga un año seguro que lo consigues por menos...

Diesel, y yo creo que muy visto no esta.

http://www.mitsubishi-motors.es/models/lancer/types/

coolzarko
Llamadme Zarko
el lancer lo he visto en calle y pierde mucho, en la foto esta chulisimo pero lo que te digo al natural a mi gusto pierde...

lo de un biplaza o algo asi me gusta, el mx5 no es uno de los que mas me gusten, mejor el rx8.

el tt me encanta, pero a ver quien lo encuentra por este presupuesto....
← A Coches