|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Drive Free or Die Hard
Aug 2008 | 5,883 Mens.
Lugar: Castellón
Focus 1.6 MKI (+ o - ) XD |
Entonces ya no sé que pensarás de este... también esta poco visto y bien de precio recién sacado de la fabrica en diesel también Si no quieres diesel... Tienes muchas opciones... ![]()
|
|
|
|
#32 |
|
Common Rail
Nov 2007 | 2,921 Mens.
Lugar: León
Un ratoncito HDi |
Espera al 408
|
|
|
|
#33 |
|
Seis Cilindros
Jul 2006 | 6,105 Mens.
BMW (E34) |
Hola Si te gusta el A4 cómpralo, el problema que veo es que con ese presupuesto o lo compras usado o tendrá que ser un km 0 bastante pelado. No dejes de mirar el Subaru Legacy, es un coche realmente completo. Un saludo!
|
|
|
#34 |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 25,467 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
subaru legacy skoda octavia rs tdi mercedes clase C sportcoupe vw eos tdi 407 coupe hdi
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15// plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra Última edición por kaldere fecha: 2009-01-02 a las 18:37. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 2,022 Mens.
Lugar: Valencia
Mazda3 Sportsedan |
Hombre, con tus gustos y tu dinero haz lo que quieras, pero si buscas algo poco visto, algo no tan "común", en definitiva, algo más exclusivo, te equivocas mirando un Audi: están tan vistos o más que un Megane, por decir uno. Por ejemplo, y sin salir de tu actual marca, un Alfa 159 me parece mucho más exclusivo y atractivo que un A4. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Llamadme Zarko
Aug 2003 | 470 Mens.
Lugar: Mallorca
Alfita 147 rosso |
si y a mi tambien, el 159 es precioso, aparte combina la elegancia de una berlina con la deportividad clasica en alfa. Pero es lo que comentaba antes, si cambio de coche quiero cambiar de marca aunque me tienta mucho, y el brera mas aun, el gt de interior no deja de ser un 147 por lo que no me motiva entrar en un coche igual que el mio.
Miembro de la plataforma: "No se te va a romper el coche si usas los intermitentes" Miembro de la plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Plataforma: "No a los chalecos en el asiento" Miembro Nº:22 Miembro de la plataforma "La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo" Socio Nº5 Miembro de la plataforma: "Aniquilación de los que aparcan al toque" Miembro Nº 14 |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Estoy aquí pk me aburro
Dec 2006 | 1,211 Mens.
Lugar: tgn
|
El problema no es la edad que tenga, sino la disponibilidad económica. Si lo puede pagar bien no veo el problema
|
|
|
#38 |
|
Me gusta conducir
May 2007 | 2,022 Mens.
Lugar: Valencia
Mazda3 Sportsedan |
Por esos 24000€ quizá puedas sacar un 159 JTD de 150 CV nuevo. Míratelo. |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Vettel + Schumacher
Apr 2004 | 7,778 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Hispano-alemán turbo con autoblocante electrónico. |
Cita:
![]() Pillate un SAAB 9-3 Sport Sedán ![]()
|
|
|
|
|
#40 |
|
ForoCoches: Miembro Erect
Apr 2008 | 9,796 Mens.
Lugar: de aqui
Un Ford |
Mondeo 2.5t, que ahora con el 25% lo sacas incluso por menos de 28m€
|
|
|
#41 |
|
Romántico de la carretera
Sep 2004 | 22,711 Mens.
Lugar: <- // - MaDrIZ - \\ ->
110cv entre las piernas Kawasaki ZXR y 112 cv bajo el culo...Golf GTI Mk2 |
Yo tbn voto por el A4,se nota que es el que te gusta,asi que...
|
|
|
#42 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2007 | 1,235 Mens.
Lugar: Sarrià de Ter
Citroen Saxo 1.5D |
Dacia Logan.
|
|
|
#43 |
|
Dec 2008 | 714 Mens.
330ci cabrio |
pillate un segunda mano de gama alta por 12 0 14 mil , pero si "TE SOBRA EL DINERO" adelante.Si te sirve de consejo, yo estaba en tu situación, al final me lo pensé bien y he decidido no tener letras con ningún banco, me voy a gastar 12mil en un bmw e46 , que creo que es mejor inversión que 24 en el golf que tenia pensado.Última edición por lynks fecha: 2009-01-02 a las 20:55. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Sep 2005 | 108 Mens.
Lugar: Una del norte
Modus |
BMW Serie 1 Scirocco Volvo C30 De gasolina, se entiende |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Llamadme Zarko
Aug 2003 | 470 Mens.
Lugar: Mallorca
Alfita 147 rosso |
antes de nada gracias a todos por las ideas, el scirocco esta chulo, no se si un poco soso el interior pero pinta bien, y el serie 1 aunque es chulo lo descarto, no le debe de quedar mucho para renovarlo o eso pienso yo, me gusta mas el serie 3 pero en 3 puertas como que por precio no lo voy a encontrar de 2º mano...
Miembro de la plataforma: "No se te va a romper el coche si usas los intermitentes" Miembro de la plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Plataforma: "No a los chalecos en el asiento" Miembro Nº:22 Miembro de la plataforma "La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo" Socio Nº5 Miembro de la plataforma: "Aniquilación de los que aparcan al toque" Miembro Nº 14 |
|
|
|
|
|
#46 |
|
ForoCoches: Usuario
Aug 2007 | 21 Mens.
|
Yo siendo tu... me da igual lo de la edad y si puedes gastate 24000 o lo que te salga de los cojones jajaja, lo que tienes que ver es el concepto de coche que quieres, compactos: sin duda civic type R o Scirocco, berlinas: Skoda Octavia Rs (un coche sorprendente), deportivos: Alfa Gt, Audi TT de segundamano, Familiares (A4 avant, linea preciosa o Skoda octavia combi Rs va de vicio de verdad tanto el tdi como el tfsi..... esa es mi opinion despues tu eres el que toma la decisión si quieres llevar a la perra y es grande me decantaría por el Skoda Octavia combi rs sobretodo el diesel de 200cv y si quieres lo opuesto (un cabrio) el 308cc en blanco me tiene pillao |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |