El Citroen C4 es el peor coche en el que me he montado en mi vida
04-ene-2009 21:17
| Pues eso que el otro dia me monte en un C4 y alucine nada mas montarme en el coche. No me habia montado en un coche relativamente actual tan malo en materiales como este. Nada mas montarte notas cutrerio por todas partes. Dios no se que tiene la gente en la cabeza para comprarte este coche que huele a malo nada mas entrar. |
04-ene-2009 21:20
| En carretera es cierto que va bien. Me refiero al coche por dentro, no he visto nada tan cutre en mi vida. |
04-ene-2009 21:21
| Me he montado en un polo por ejemplo y esta a año luz de este coche. No hablo de mercedes exclusivamente. |
| pero eso aqui en el foro ya lo sabiamos,si quieres ver algo igial subete en un c5 |
Yo monté en un C4 VTS By Loeb (casi 180cv gasolina) y perdona que te lo diga pero no tienes ni puta idea ![]() PD: es un cochazo PD2: también hay VTS By Loeb diesel de menos potencia, pero tienen los mismos acabados |
04-ene-2009 21:22
| Habrá que ver fotos del interior para poder verter opiniones más objetivas...Los Citroen por lo pronto, no suelen ser de lo peor que hay en interior... |
|
Pues eso que el otro dia me monte en un C4 y alucine nada mas montarme en el coche. No me habia montado en un coche relativamente actual tan malo en materiales como este. Nada mas montarte notas cutrerio por todas partes. Dios no se que tiene la gente en la cabeza para comprarte este coche que huele a malo nada mas entrar.
|
|
Yo me monto en uno todos los días desde hace 3 años y me parece igual o mejor que cualquier otro. El mio es de gama alta, lo tiene todo y en seguridad me gusta, pero claro, tu seguramente no tendras un coche cutre como un c4, mínimo tendras un BMW 320 de hace 15 años que conduce cualquier kani, o un subaru tuneado con pegatinas para que suba los cv´s. y lo que más gracia me haces es cuando comparas el polo con un c4, porque a lo que se refiere en estabilidad......a mi el polo como que me hace sentir con miedo, además de ser un caja de pino en caso de accidente, no es por nada, lo he probado con un amigo que lo tiene y se de lo que hablo. |
Editado: 04-ene-2009 21:25 -
04-ene-2009 21:23
Pues eso es que no te has montado en un C3 Le compró mi hermano uno a la novia y estaba la pobre en un cruce, se salta uno el stop le da un golpecito de nada y el coche se desmontó entero. Pedazo de máquina |
04-ene-2009 21:23
Es mejor montarse en un seat ibiza . Para gustos los colores hamijo, si no habría solo 1 modelo de coche en el mundo
|
04-ene-2009 21:25
| Si de verdad quieres saber lo que es montarse en un coche simple y cutre montate en una c15 y luego comparas con el c4... |
04-ene-2009 21:26
|
Yo me monto en uno todos los días desde hace 3 años y me parece igual o mejor que cualquier otro.
El mio es de gama alta, lo tiene todo y en seguridad me gusta, pero claro, tu seguramente no tendras un coche cutre como un c4, mínimo tendras un BMW 320 de hace 15 años que conduce cualquier kani, o un subaru tuneado con pegatinas para que suba los cv´s. y lo que más gracia me haces es cuando comparas el polo con un c4, porque a lo que se refiere en estabilidad......a mi el polo como que me hace sentir con miedo, además de ser un caja de pino en caso de accidente, no es por nada, lo he probado con un amigo que lo tiene y se de lo que hablo. Amigo no hables sin saber. Yo solo digo que no habia visto un coche de tan baja calidad por dentro. No creo que este diciendo ninguna tonteria cuando citroen es probablemente la marca mas barata del mercado. |
04-ene-2009 21:26
|
Joder, cuanta tontería se puede decir una tarde de domingo... "Las impresiones del interior prácticamente no varían respecto a las del modelo anterior. Es un coche bien elaborado, con remates cuidados y materiales de buen aspecto. La parte superior del salpicadero tiene un plástico de buena calidad aparente y de tacto muy agradable. Si se adquiere una versión con tapicería de cuero, el salpicadero y los paneles de las puertas también van tapizados en cuero, lo que da al C4 una mayor calidad interior." By www.km77.com 156 |
04-ene-2009 21:27
|
Esto no es un puto foro de coches. P.D. Yo me he montado en un C4 básico y tampoco es para tanto hamijo, no es un volkswagen ni un mercedes... pero bueno. |
04-ene-2009 21:27
|
Asi se ve muy bonito, pero nada mas montarte te aseguro que la opinion de cualquiera cambiaria. |
04-ene-2009 21:29
|
Joder, cuanta tontería se puede decir una tarde de domingo...
"Las impresiones del interior prácticamente no varían respecto a las del modelo anterior. Es un coche bien elaborado, con remates cuidados y materiales de buen aspecto. La parte superior del salpicadero tiene un plástico de buena calidad aparente y de tacto muy agradable. Si se adquiere una versión con tapicería de cuero, el salpicadero y los paneles de las puertas también van tapizados en cuero, lo que da al C4 una mayor calidad interior." By www.km77.com 156 Eso si alomejor la relacion calidad precio es alta porque son coches bastante baratos. |

Le compró mi hermano uno a la novia y estaba la pobre en un cruce, se salta uno el stop le da un golpecito de nada y el coche se desmontó entero. Pedazo de máquina
. Para gustos los colores hamijo, si no habría solo 1 modelo de coche en el mundo