El Citroen C4 es el peor coche en el que me he montado en mi vida

Algala
Desde la Zarzuela
Pues eso que el otro dia me monte en un C4 y alucine nada mas montarme en el coche. No me habia montado en un coche relativamente actual tan malo en materiales como este. Nada mas montarte notas cutrerio por todas partes. Dios no se que tiene la gente en la cabeza para comprarte este coche que huele a malo nada mas entrar.
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
maxiiberico
al reducir salta el turbo
fotos datos, !!!
Gregory House
Ahora mas potente
ok
guevodepato
¿Qué versión era? porque los básicos son .... básicos.
Underpaul²
De vuelta a empezae
Yo me monte tambien en uno y no me gusto nada.
Luis_Aragonés
1938-2014
Ok.
kino_GTC
Recaudador de impuestos
Si quieres calidad montate en un aston martin o un mercedes
coconcia
Superforero 46468
Menuda tontería.
Algala
Desde la Zarzuela
En carretera es cierto que va bien. Me refiero al coche por dentro, no he visto nada tan cutre en mi vida.
Algala
Desde la Zarzuela
Me he montado en un polo por ejemplo y esta a año luz de este coche. No hablo de mercedes exclusivamente.
colinchapman
ForoCoches: Miembro
pero eso aqui en el foro ya lo sabiamos,si quieres ver algo igial subete en un c5
tashugo
''Hamijo Forocochero''
No me creo que no hayas montado en un coche peor.
mix2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo monté en un C4 VTS By Loeb (casi 180cv gasolina) y perdona que te lo diga pero no tienes ni puta idea

PD: es un cochazo

PD2: también hay VTS By Loeb diesel de menos potencia, pero tienen los mismos acabados
Enjunto
tener de los precios más ajustados del mercado, es lo que tiene...
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Habrá que ver fotos del interior para poder verter opiniones más objetivas...Los Citroen por lo pronto, no suelen ser de lo peor que hay en interior...
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
Cita de Algala
Pues eso que el otro dia me monte en un C4 y alucine nada mas montarme en el coche. No me habia montado en un coche relativamente actual tan malo en materiales como este. Nada mas montarte notas cutrerio por todas partes. Dios no se que tiene la gente en la cabeza para comprarte este coche que huele a malo nada mas entrar.
Tio tu tienes que tener un ferrari para los findes y un mercedes para entre semana no? Pero por otro lado decir que he subido en uno y no me parecio tan mal coche. Ah y este, este, tambien olia pero a nuevo....
XaZiNo
Miembro Muerto
Yo me monto en uno todos los días desde hace 3 años y me parece igual o mejor que cualquier otro.

El mio es de gama alta, lo tiene todo y en seguridad me gusta, pero claro, tu seguramente no tendras un coche cutre como un c4, mínimo tendras un BMW 320 de hace 15 años que conduce cualquier kani, o un subaru tuneado con pegatinas para que suba los cv´s. y lo que más gracia me haces es cuando comparas el polo con un c4, porque a lo que se refiere en estabilidad......a mi el polo como que me hace sentir con miedo, además de ser un caja de pino en caso de accidente, no es por nada, lo he probado con un amigo que lo tiene y se de lo que hablo.
el_capi
Bananed User
Pues eso es que no te has montado en un C3 Le compró mi hermano uno a la novia y estaba la pobre en un cruce, se salta uno el stop le da un golpecito de nada y el coche se desmontó entero. Pedazo de máquina
mustone
***erador
No me parece un coche muy bonito, pero tampo será tan malo
Pillina
No bol, Palo! Palo!
Es mejor montarse en un seat ibiza . Para gustos los colores hamijo, si no habría solo 1 modelo de coche en el mundo
DoCoMo
Miembro con galones
Si de verdad quieres saber lo que es montarse en un coche simple y cutre montate en una c15 y luego comparas con el c4...
cholecudeiro
kbbl
la verdad esq citroen en general da asco..
Algala
Desde la Zarzuela
Cita de XaZiNo
Yo me monto en uno todos los días desde hace 3 años y me parece igual o mejor que cualquier otro.

El mio es de gama alta, lo tiene todo y en seguridad me gusta, pero claro, tu seguramente no tendras un coche cutre como un c4, mínimo tendras un BMW 320 de hace 15 años que conduce cualquier kani, o un subaru tuneado con pegatinas para que suba los cv´s. y lo que más gracia me haces es cuando comparas el polo con un c4, porque a lo que se refiere en estabilidad......a mi el polo como que me hace sentir con miedo, además de ser un caja de pino en caso de accidente, no es por nada, lo he probado con un amigo que lo tiene y se de lo que hablo.

Amigo no hables sin saber. Yo solo digo que no habia visto un coche de tan baja calidad por dentro. No creo que este diciendo ninguna tonteria cuando citroen es probablemente la marca mas barata del mercado.
156
Joder, cuanta tontería se puede decir una tarde de domingo...

"Las impresiones del interior prácticamente no varían respecto a las del modelo anterior. Es un coche bien elaborado, con remates cuidados y materiales de buen aspecto. La parte superior del salpicadero tiene un plástico de buena calidad aparente y de tacto muy agradable. Si se adquiere una versión con tapicería de cuero, el salpicadero y los paneles de las puertas también van tapizados en cuero, lo que da al C4 una mayor calidad interior."

By www.km77.com

156
neumaticos 10
Huele a goma quemada
joder pq no habras montado en un c3 madre mia..
FocusGC
Deplorable
Esto no es un puto foro de coches.

P.D. Yo me he montado en un C4 básico y tampoco es para tanto hamijo, no es un volkswagen ni un mercedes... pero bueno.
Algala
Desde la Zarzuela
Cita de Jastik

Asi se ve muy bonito, pero nada mas montarte te aseguro que la opinion de cualquiera cambiaria.
el_capi
Bananed User
Cita de neumaticos 10
joder pq no habras montado en un c3 madre mia..
+1 la mayor mierda jamás fabricada.
Algala
Desde la Zarzuela
Cita de 156
Joder, cuanta tontería se puede decir una tarde de domingo...

"Las impresiones del interior prácticamente no varían respecto a las del modelo anterior. Es un coche bien elaborado, con remates cuidados y materiales de buen aspecto. La parte superior del salpicadero tiene un plástico de buena calidad aparente y de tacto muy agradable. Si se adquiere una versión con tapicería de cuero, el salpicadero y los paneles de las puertas también van tapizados en cuero, lo que da al C4 una mayor calidad interior."

By www.km77.com

156
No sabia que km77 tuviera la posesion de la verdad absoluta. Es mi opinion y no creo que este descubriendo el mundo diciendo que citroen es una puta mierda por dentro.

Eso si alomejor la relacion calidad precio es alta porque son coches bastante baratos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día