Versiones de Windows Vista ( lite, desatendidas....)
05-ene-2009 09:55
|
Buenos dias hamijos, alguien sabe si existe alguna version de windows vista q no consuma tanta ram, valla ligerito y no le falten muchos recursos q a la larga den problemas? Como sabreis, existen miles de versiones modificadas del XP que vienen con miles de programas a la vez y van de lujo, vease las versiones UE por ejemplo. Versiones del Vista, he visto algunas pero tambien he leido q dan problemas, sobre todo las versiones Lite y no me arriesgo a instalarlas. Ahora mismo uso el Vista by cycl0ple q anda muy bien pero me come la ram como el Vista original. No menosprecio el trabajo del cycl0ple, todo lo contrario, le estoy muy agradecido por al menos, la estabilidad q me dá. Tambien he probado otra version del Vista, ahora mismo no me acuerdo como la llamaban, q me consumia un 30% de ram nada mas ( normalmente me suele consumir este q tengo entre un 45 y 50% ) iba muy muy ligero pero me dio 1001 problemas por q le faltaban 1001 cosas no me dejaba habilitar '' compartir archivos en red '' , problemas con el outlook y cualquier programa de correo, problemas con el nero.....en fin, vuelta al Vista de siempre. Ahora estoy bajando una version desatendia, vista relax SP1, veremos a ver q tal..... Bueno hamijos, esto es todo, a ver si alguien me puede decir una buena version del vista. Yo os recomiendo las versiones del vista total de cycl0pe pero con al menos 3Gb de ram, yo tengo 2 y me come ya 1 sin hacer mucho. Saludos hamijos!! |
Editado: 05-ene-2009 09:58 -
05-ene-2009 11:28
| Dicen q el home es mas basico por lo q consume algo menos pero vamos, no creo q mucho menos. |
05-ene-2009 11:36
| En el vista no sé pero en el XP el home se diferenciaba del professional en que perdia muchas funcionalidades de red, como los comandos NET bajo MS-DOS por ejemplo |
05-ene-2009 11:44
| Yo a PCs con 1 giga de ram les instalo el Vista Lite 5 ultimate que circula por Vagos y la verdad es que van muy bien para tener solo esa ram. |
05-ene-2009 11:53
| Yo actualmente tengo 41 procesos en el Vista con Utorren y Emule funcionando, al instalar Vista deshabilite muchos procesos (servicios), los Vista Lite ya traen los que no se suelen usar deshabilitados. |
05-ene-2009 12:44
| Ayer probé el Windows 7 Beta 1 (en ingles), tengo 1 Gb de RAM y consumia 450 Megas recien terminado de instalar. Creo que el Windows 7 si va a ser un digno sucesor del XP. |
05-ene-2009 13:02
|
Este parece que va bastante bien, es de Fast-007. El más estable de todos los Windows Vista Ultimate en español y funcionando al 100%.
Windows Vista Ultimate Lite version 6, es la edición más completa de WV Lite. El sistema operativo que combina todas las características de infraestructura avanzada de un sistema operativo empresarial con las de administración y productividad de un sistema operativo orientado a la movilidad, así como con las posibilidades de entretenimiento digital de un sistema operativo orientado al consumo. Por eso, si deseas un sistema operativo óptimo para trabajar desde tu casa y durante tus viajes y para el entretenimiento, Windows Vista Ultimate Lite version 6 te ofrece todo esto junto todo. |
05-ene-2009 15:13
|
|
05-ene-2009 15:16
![]() http://www.chw.net/foro/windows-y-pr...ows-vista.html |
05-ene-2009 15:23
|
Toma tio, un foro donde explican que procesos innecesarios deshabilitar. Yo lo he hecho no he notado mucho cambio y tampoco he visto afectado el Vista por hacerlo.
![]() http://www.chw.net/foro/windows-y-pr...ows-vista.html |
05-ene-2009 15:32
|
A ver, si consume tanto es porque tienes mucha memoria. Vista se adapta a los recursos del sistema cargando aplicaciones de uso frecuente ya en memoria para que al arrancarlas lo haga de manera instantánea. No me acuerdo como se llama pero se puede desactivar. Si tu equipo tiene 2GB de RAM, como el mío, al arrancar me está chupando unos 750MB con el emule, firefox con varias pestañas, chrome y el antivirus AVG. No me parece desmesurado ni noto que Vista me vaya lento. En general estoy contento con él, otra cosa es lo que chupa de disco duro el cabrón. Saludos. |
05-ene-2009 15:37
|
Con Aero activado, Messenger, Firefox con 6 pestañas, Windows Live Mail y NOD32. PD: Windows Vista Home Premium SP1 |
05-ene-2009 22:26
Acabo de bajar de usar un 45% de ram normalmente, a un 38% deshabilitando mas servicios innecesarios.
|
06-ene-2009 17:12
|
cifras parecidas a las mias... pero creo que algo no es muy normal, ¿no? Con Aero, sin Sidebar, Firefox (cargado con 20 pestañas), Kaspersky IS 2009, WinRar y el Paint (que por eso sube un poco la imagen en la gráfica de memoria). |
07-ene-2009 14:30
| Yo uso desde hace varias semanas el windows vista ultimate lite 5, y me va genial. De ram como dice un forero mas arriba, con 2gb k tengo me usa unos 800mb con firefox,msn y antivirus. Al principio me asuste, pero va muy fluido y para el uso k le doy ahora al pc me va hasta hasta mas fluido k el XP |
07-ene-2009 14:43
|
Firefox y 6 pestañas, Mail, Pages (como el Word), iTunes e iPhoto, 900Mb. |
07-ene-2009 15:00
| Con visto Home Edition de 64 bits, 4Gb de RAM, me suele tragar un 30% minimo... |
no me dejaba habilitar '' compartir archivos en red '' , problemas con el outlook y cualquier programa de correo, problemas con el nero.....en fin, vuelta al Vista de siempre.

¿20 pestañas en el firefox?