Desgaste neumaticos trasera vs delantera - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Desgaste neumaticos trasera vs delantera  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2009, 16:41   #1
vanbuuren
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 1.930 Mens.
Desgaste neumaticos trasera vs delantera

La cosa viene porque el otro dia me encontre con un amigo que se compro un compact 320d y antes tenia un leon 150tdi y hablando sobre el tema de las ruedas me comento que en el leon las delanteras le duraban unos 15.000km,mientras que en el bmw le aguantaban las traseras hasta los 25.000,practicando la misma conduccion.

Hay alguna diferncia entre uno y otro,cual de ellos se come antes las ruedas o lo hacen por igual?
vanbuuren está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2009, 16:45   #2
top speed
willy

Sep 2007 | 148 Mens.
Lugar: europa

AUDI R8

en los traccion delantera, alas ruedas delanteras les afecta la traccion y direccion. En cambio en los trasera se reparten la direccion para las ruedas delanteras y la traccion para las traseras. Resumen: coches de traccion delantera, mas cambio de ruedas. Si me eqivoco, corregidme

top speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2009, 16:54   #3
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO

Nov 2003 | 6.817 Mens.
Lugar: Valencia

Ahora una furgo.

En mi serie 1 acabo de cambiar las cuatro, las de delante estaban ya pa la basura pero bueno he cambiado las cuatro, despues de 40000 km, eres un pzero rosso.
Los demas coches que he tenido (todos delantera) los delanteros los cambiaba cada 20000 km.

calibritis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2009, 16:55   #4
vanbuuren

Dic 2007 | 1.930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por top speed Ver Mensaje
en los traccion delantera, alas ruedas delanteras les afecta la traccion y direccion. En cambio en los trasera se reparten la direccion para las ruedas delanteras y la traccion para las traseras. Resumen: coches de traccion delantera, mas cambio de ruedas. Si me eqivoco, corregidme
Eso es a lo que me refiero,si hay tanta diferencia entre unos y otros
Viejo 05-ene-2009, 16:59   #5
Skivias03
Miembro: ForoCoches

Abr 2006 | 13.442 Mens.
Lugar: Castilla

Alemán y "español"

tema interesante

Peña Merengue Forocoches Socio 289
#SoyInmortal #DEPLokis
Skivias03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2009, 17:00   #6
davigar

Jun 2005 | 1.920 Mens.
Lugar: Avila

SAAB 9-3 1.8t & AUDI A4 1.8Tfsi

Las ruedas delanteras tienen que soportar en un delantera la tracción, la dirección y muy importante, la frenada. En un delantera las ruedas traseras apenas sufren desgaste, pero las delanteras, como decís se desgastan mucho.

En el BMW, las traseras le durarán 25000, pero las delanteras dudo mucho que pasen de 25000, mientras que en el León, las delanteras le harán 15.000 kms pero las traseras 60 o 70.000 kms o incluso más.

Un saludo
davigar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2009, 17:07   #7
vanbuuren

Dic 2007 | 1.930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Las ruedas delanteras tienen que soportar en un delantera la tracción, la dirección y muy importante, la frenada. En un delantera las ruedas traseras apenas sufren desgaste, pero las delanteras, como decís se desgastan mucho.

En el BMW, las traseras le durarán 25000, pero las delanteras dudo mucho que pasen de 25000, mientras que en el León, las delanteras le harán 15.000 kms pero las traseras 60 o 70.000 kms o incluso más.

Un saludo
Las delanteras de el bmw me dijo que las cambiaba cada 35.000km,del leon las traseras sobre los 40.000km.

El tema esta en quien gasta mas ruedas a la larga si un delantera o un trasera,es algo que a la hora de comprar un coche puede ser importante si pagar ese sobreprecio de los trasera,si en los neumaticos te lo puedes llegar a ahorrar.
Viejo 05-ene-2009, 17:31   #8
SANFOR04
The hard men paht

Ago 2008 | 1.570 Mens.
Lugar: Madrileño de Nacimiento, Murciano de Corazón.
En los de tracción delantera se recomienda la permutación cada 10M kms., de esta manera se prolongan los cambios y se hace las 4 a la vez.

NUNCA MAS "gRENOL".
Antes me gustaba la hija, ahora me gusta la madre...
... el tiempo vuela, pronto me gustará la abuela!
!
SANFOR04 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto