1/87 WIP: Audi A4-TT
05-ene-2009 20:49
|
¿Que puede salir de la mezcla de un A4 taxi al que el morro, despues de desmontarlo no le encaja bien y un intento de hacer un TT de carreras con el interior de un 996 que queda enano en el habitaculo del TT? Pues muy sencillo, un A4 con morro de TT El intento del TT... Quitamos el morro, y pegmaos el del TT Lijadito, a falta de otro poco de masilla para tapar poros y, no se si atreverme, dar mas voluen a las aletas, que el final esta muy liso... De camino a A.C. Customs |
05-ene-2009 22:59
|
Gracias por los comentarios Esta tarde he aprovechado para pegar las taloneras a la carroceria (iban unidas al chasis) para ajustarlas bien con masilla, ya que la batalla ha crecido un pelin, y de paso, he intentado engoradar un poquito las aletas, aver en que acaba... Para el culo, dudo entre dejar le de serie, o modficar el del F50. Lo que haria es coger los dos huecos para las salidas de escape y estrechar la parte central, y tal vez alisar la pequeña joroba que tiene. Lo ideal hubiera sido coger el bajo del TT, pero me lo carge al intentar hacer un difusor ![]() Este es el TT en proceso de modificacion (queria haberlo pintado con los colores de Gulf) |
06-ene-2009 23:21
|
Poco a poco, las aletas van cogiendo forma. Esa tarde, con mucho cuidado, he dibujado el contorno de lo que deberia ser el paso de rueda, para ir dandole forma con la lija. Primero me "comi" la aleta, dibujando el contorno del ensanche, y despues lije fino. Me queda dar un poquito mas de masilla para corregir algunas cosas y tapar poros. Ya se nota que la parte en la que antes no habia ensanche, ahora lo hay. Tendra un grosor menor al mm |
07-ene-2009 00:13
| Esas llantas no le pegan mucho.. ya que el coche a mi manera de ver tiene pinta de limusina. Saludos. |
08-ene-2009 00:13
Las llantas solo eran para probar en la foto, al final llevara otras Esta mañana, he decidido abrirle el techo, porque a lo mejor le pongo el salpicadero del TT o el de un 996, y asi luce un poquito mas Y, espero no cagarla, he decidido hacer un pelin mas ancho el culo, a juego con las aletas delanteras, que tambien las he ensanchado un poco Probanddo llantas, tampoco llevara estas He tapado un par de poritos del techo |
Editado: 08-ene-2009 00:16 -
04-feb-2010 19:30
Up Despues de tanto tiempo sin hacer nada, hoy, gracias a la "sequia" que me ha impedido salir a entenar un poquito con la bici, perdon, dar una vuelta, que ningun ciclista entrena :taptap , he retomado este "viejo" proyecto. Poco ha avanzado desde el año pasado He rehecho varias veces los ensanches, pero no me gustaba como ib quedando, hasta hace un tiempo, que rehaciendo el ensanche trasero, quedo tipo RS6, cosa que me gusto bastante. Asi que asi iba a ir el ensanche trasero, mientras que el delantero iba a conservar los pasos del TT, pero hoy, nuevamente sin querer, me ha salido un ensanche delantero tipo RS6, me ha gustado, ademas de ser infinitamente mas facil de hacer que lo que queria .En el maletero le he añadido un pequeño aleron, nunca mejor dicho, ya que apenas medira 0.5 mm de ancho , tipo M3 CSL.El coche, por ahora esta asi, esperando a que seque la masilla para poder lijarlo El aleron esta ahora lisito Ensanche que tenia antes, tipo TT, faltandole mucho trabajo para estar perfecto Ensanche que llevara ![]() El aleroncillo |
05-feb-2010 00:34
Podías hacer un Exeo FR ![]() Menuda vista debes tener (con gafas puestas, claro ) para trabajar con cosas tan pequeñas.
|
05-feb-2010 13:48
A 1/87, que manitas estas hecho! ![]() Si has hecho hasta un ipod shuffle a escala xD (primeras 2 imagenes) |
05-feb-2010 23:18
Pero el Exeo es con la siguiente generacion del A4 Gracias No me habia fijado. Si que se parece En realidad es un trocito de una tarjeta de la seguridad social, y lo blanco una C
|
06-feb-2010 00:35
|
Vaaaamos!!que promete mucho,ese pequeñin!!! La leche!!Vaya escala para trabajar!!! ...Te estaré vigilando! Me mola tu proyecto!! Un abrazo |

Cobra
He rehecho varias veces los ensanches, pero no me gustaba como ib quedando, hasta hace un tiempo, que rehaciendo el ensanche trasero, quedo tipo RS6, cosa que me gusto bastante. Asi que asi iba a ir el ensanche trasero, mientras que el delantero iba a conservar los pasos del TT, pero hoy, nuevamente sin querer, me ha salido un ensanche delantero tipo RS6, me ha gustado, ademas de ser infinitamente mas facil de hacer que lo que queria 

Saludos Metaleros