Arias-Paz Motocicletas

holleros
ForoCoches: Miembro
La biblia de las motos. Edición 32.

http://rapidshare.com/files/17909943...._a_o_2004.pdf
hypercompu
Joder, 164 megas de pdf...
kmye
Descargando,muchas gracias por el aporte!!
fumon
NEWOLD MOTOR
gracias!
Tuero
En caso de duda, gasss
Quien no tenga es autentica Biblia, no es motero ni na...

Yo tengo una edición anterior en papel, así que voy a "hacer una copia de seguridad". Gracias por el aporte
Crono
Forocoches: Old Skool
gracias!
jlbsbest
posteador ocasional
Muchas gracias!! Esta muy bien!! Aunque.... VAYA TOCHO!!
Nascimento
BOPE: Capitão
Gracias HAMIJO!!!
Marru
Citius Altius Fortius!
Gracias por el aporte! Estaba pensando comprarlo, tengo un par de manuales sobre preparaciones en 2T muy buenos que me han servido de mucho, aunque no están en español... y quería tener este para ver que tal.
miguelinn90cv
gracias compañero
sombra2
más viejo que el Sol
Gracias, pero yo recomiendo a todos tenerlo en papel, es buenisimo de verdad.
Cj_Javix
Es mío!!!
Es un libro impresionante, no lo tengo, pero me lo dejaron, y la verdad que es un placer leer cosas como esas.
Ed Teach
Greasy hands
Cita de hypercompu
Joder, 164 megas de pdf...
Cita de jlbsbest
Muchas gracias!! Esta muy bien!! Aunque.... VAYA TOCHO!!
Yo tengo la edición nº 30 y entonces ya tenía casi 600 páginas, así que no es tan pesado
Además, es lo primero que hay que comprar despues de la moto y el equipo
Killerloop
Miembrazo
no conozco este libro, que es?? jeje
gorila 333
ForoCoches:Biker
yo tengo el libro y es la polla
Ed Teach
Greasy hands
Cita de Killerloop
no conozco este libro, que es?? jeje
Supongo que lo dirás de coña, pero bueno, par los que no lo sepan, es un manual de mecanica de motos. No se centra en ningun modelo en concreto si no que da una visión general de como es (o puede ser) una moto y como se mantiene y repara.
La primera edición es de 1941 y desde entonces se ha ido actualizando sin perder casi nada del contenido original.
Además tiene un capítulo dedicado a técnicas de condución y bastantes tablas de conversión de medidas.
Killerloop
Miembrazo
Cita de Ed Teach
Supongo que lo dirás de coña, pero bueno, par los que no lo sepan, es un manual de mecanica de motos. No se centra en ningun modelo en concreto si no que da una visión general de como es (o puede ser) una moto y como se mantiene y repara.
La primera edición es de 1941 y desde entonces se ha ido actualizando sin perder casi nada del contenido original.
Además tiene un capítulo dedicado a técnicas de condución y bastantes tablas de conversión de medidas.
gracias tio, en serio que no lo sabia
XUSEP
Embrague de fábrica
Gracias por el aporte
txan_RS
100% PETROLHEAD
Gracias.
S5 1988
bajanding
Marlo_Brando
Yo colecciono las distintas ediciones del Arias Paz del Automovil, si alguno tiene uno antiguo muerto de risa que me lo diga y se lo compro.
Los solía comprar en la cuesta de Moyano pero se están subiendo a la parra y los venden más caros que la última edición.
MOLECULA
Tiroteador profesional
Pero esa es la edicion 32??? yo tengo la 32 en la portada sale una cbr 1000 rr HRC....

De todas maneras gracias

Edito: FAIL, la imagen es de la ultima edición y el link es de la edicion 2004
netma
Gracias compañero, lo andaba buscando hace tiempo
Cach y Ondo
✔️
lalala
Cach y Ondo
✔️
Bajando
Cach y Ondo
✔️
al parecer no a gustado que ponga "lalala" y pretenden que de las gracias, , juasjuasjuas. como estan las cabezas de algunos!!!!!
kke
la biblia de las motos yo lo tengo en papel y tanto si eres un aficionado, como un mecanico como un ingeniero. lo puedes consultar y aprender algo nuevo
Forza_yo
Gracias compañero
← A Motos