Crear mods para el RFactor - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches

Crear mods para el RFactor  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ene-2009, 16:46   #1
Razican
ForoCoches: Usuario

Oct 2008 | 12 Mens.
Crear mods para el RFactor

Hola. Nunca lo he intentado pero me gustaría hacer un mod de F1. desde un principio os digo que no tengo casi ni idea de 3D pero quiero aprender. Me gustaría que si alguien sabe de esto me aconseje de que programas usar, como y donde aprender... Lo del mod no lo quiero hacer ahora si no que quiero aprender al máximo para poder hacerlo en 1 o 2 años. espero respuestas!!!
Razican está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2009, 19:23   #2
Razican

Oct 2008 | 12 Mens.
Alguien sabe sobre este tema?
Viejo 10-ene-2009, 20:04   #3
kroke
Justice on the track!

Sep 2007 | 16.276 Mens.
Lugar: De Barcelona

Mountain Bike Proflex 097

Cita:
Originalmente Escrito por Razican Ver Mensaje
Alguien sabe sobre este tema?

Aqui hay foreros que saben, a ver si te responden...

PD: Pero no es un trabajo sencillo...

Si te pones hacer alguno ves haciendo el de F1 2009

"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit
kroke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2009, 22:02   #4
Razican

Oct 2008 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kroke Ver Mensaje
Si te pones hacer alguno ves haciendo el de F1 2009
Casi que con lo que tardaré en aprender me preparo para el 2010

Viejo 12-ene-2009, 16:46   #5
Razican

Oct 2008 | 12 Mens.
Hola de nuevo. resulta que he visto un tutorial para crear un coche pero tiene una imagen de fondo que ve calcando. yo tengo la imagen de fondo pero no se importarla al programa para usarla de plantilla. alguien me puede ayudar?

Tengo el 3ds Max 2009 en ingles.
Viejo 12-ene-2009, 17:31   #6
Philos
ForoCoches: Poleman

Ago 2006 | 36.722 Mens.
Lugar: 1537 Paper ST

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Si tienes alguna duda puntual me puedes mandar un MP, lo digo xk si posteas suelo estar liado y no sé cuanto tardaré en contextar, un saludo!

P.D: Prueba el Z-F1 2008: http://www.zona-f1.es/index.php?pid=11

^^

Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá.
Philos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2009, 20:23   #7
Razican

Oct 2008 | 12 Mens.
He probado el Z-F1 y me encanta, la verdad pero veo algo tan estupendo y me entran las ganas de hacer algo parecido. es por lo que quiero aprender. hasta donde he llegado (Abrir el programa) el primer obstáculo, posiblemente sencillo de resolver, que me he encontrado he sido que no se como poner una imagen de fondo para calcarla. Me explico:

He encontrado en Internet un videotutorial en el que enseñan a crear un Super Aguri del 2007 y en el videotutorial aparece ya con una imagen en la zona que se ve desde arriba, otra donde se ve de lado y otra donde se ve desde delante. Yo ya tengo las imágenes pero no se como ponerlas ahí. No te puedo poner un ScreenShot porque es un vídeo. En la imagen aparece la interfaz de 3ds Max con los 4 cuadrados típicos (Vista frontal, lateral, desde arriba y 3D) en el de desde arriba se ve como está modificando el morro del coche para adaptarse a la imagen que tiene debajo, en el visor lateral se ve una imagen del Super Aguri desde un lado y como también está adaptado el morro a ese lado y en el visor frontal se ve que el morro está perfectamente alineado con la imagen que tiene detrás. En la vista 3D se ve como hay una especie de cubo en 3D y dentro el morro, perfectamente alineado. Mi pregunta no es ni como hacer el morro ni nada parecido (Eso quizá venga después). Simplemente quiero saber como ha puesto esas imágenes ahí, como plantilla, para ir calcando.
Viejo 12-ene-2009, 21:00   #8
Philos
ForoCoches: Poleman

Ago 2006 | 36.722 Mens.
Lugar: 1537 Paper ST

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Bueno, lo primero lo primero, decirte que si no me falla la memoria el 3ds max 2009 no es compatible con rFactor, creo que tan solo se puede exportar mediante 3d max 4, 5 y 6, a partir de ahi tendrás que "parchearlo" para que pueda abrir o crear archivos compatibles con rFactor, te puedes descargar ese """parche""" desde www.rfactor.net

un saludo!

Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá.
Philos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2009, 21:16   #9
Razican

Oct 2008 | 12 Mens.
Bueno, eso es secundario. Lo primero es crear lo necesario (Coches, circuitos etc.) y luego ya parchearemos lo que haya que parchear. Pero supongo que mi pregunta tendrá respuesta, no? Si alguien me puede responder le estaré tremendamente agradecido. Lo del Parche lo miraré si no es hoy, mañana.

EDITO: No encuentro el Parche. He visto algo que me ha parecido que podría ser: gMotor 2.0 MAS Utility también hay un pack que lo incluye todo. Si es eso de acuerdo. si no, necesitaré ayuda pero primero me gustaría zanjar lo de las imágenes.

EDITO: He conseguido poner las plantillas. lo que necesito aún es el parche.

Última edición por Razican fecha: 13-ene-2009 a las 15:13.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto