Nieva en Madrid ? ? ? ?
09-ene-2009 09:28
|
Estoy escuchando en la Radio que está nevando en algunos puntos de Madrid. Yo estoy en Plaza de España, pero mi mesa da a un patio y no veo si nieva o no. Ir poniendo la zona donde estais, si nieva o no, la calidad de la nieva, cantidad y los kilometros esquiables en vuestras calles. Gracias majos |
09-ene-2009 09:31
| Ahora mismo en S. Sebastián de los Reyes y viendo nevar por la cristalera de la ofi. |
09-ene-2009 09:33
| aqui en hortaleza tambien nieva, a un 15% y parece que constante, ahora que cale y se pueda tirar alguna bola no se yo. |
09-ene-2009 09:39
|
En mi pueblo ha amanecido con la nieve de ayer helada; he tenido que bajar la cuesta con la reductora puesta para no tener que tocar el freno. Durante el camino hacia Colmenar el termómetro ha llegado a marcar -5º. Hemos dejado el coche en el aparcamiento de la estación de Colmenar, y en este pueblo no nevaba. Al llegar a Madrid (Nuevos Ministerios) estaba nevando. En la sierra esta noche -14º. Un saludo a todos. |
09-ene-2009 09:48
| Desde Embajadores a Chamartin nevando todo el camino, más en el Norte, donde hay ya un "manto" blanco !! |
09-ene-2009 09:51
|
Ahora mismo estoy en el curro (Mendez Alvaro) y confirmo que está nevando Ya vereis luego, las voy a pasar canutas con la mierda de la moto
|
09-ene-2009 09:59
| nieve cuajadita dentro del santiago bernabeu... no hay cesped, hay tapete blanco |
09-ene-2009 09:59
| en algete nevando de flipar y con la nieve cuajada, e ido a sacar el coche y no e tenido cojenes a sacarlo, la primera capa es hielo y por encima nieve asiq imaginaros.... asiq en casita estoy... |