Como ver TV sin antena.

PiSkUi
ForoCoches: Miembro
Tengo una Tv plana de 17' que la he puesto ahora en una habitacion que no tiene cable de antena y no coje ningun canal (evidente) pero la he enchufado una antena de esas que van a la corriente, tipo a la de la foto y no funciona. Esa antena estaba funcionando en una tv de las viejas perfecto.

Tambien tengo otra antena de este tipo que va a corriente, pero no se como coño funciona porque la pongo y se mal, igual que antes.
La antenita esta tiene 3 conectores (uno hembra-ANT IN, dos machos OUT1 y OUT2).

Alguien sabe como funciona la antena esta?? en teoria seria enchufarla al enchufe y un cable de la antena OUT1 a la entrada de la TV no?
Te_De
Me apunto a este post, si alguien sabe algo podré ver bien mi tele en vez de con una puñetera antena jeje.
PiSkUi
nadie?
Restless6
Natural turbo!!
Cita de PiSkUi
Tengo una Tv plana de 17' que la he puesto ahora en una habitacion que no tiene cable de antena y no coje ningun canal (evidente) pero la he enchufado una antena de esas que van a la corriente, tipo a la de la foto y no funciona. Esa antena estaba funcionando en una tv de las viejas perfecto.

Tambien tengo otra antena de este tipo que va a corriente, pero no se como coño funciona porque la pongo y se mal, igual que antes.
La antenita esta tiene 3 conectores (uno hembra-ANT IN, dos machos OUT1 y OUT2).

Alguien sabe como funciona la antena esta?? en teoria seria enchufarla al enchufe y un cable de la antena OUT1 a la entrada de la TV no?

Es posible que la primera antena solo valga para analógico...por lo que si estas usando sintonizador de TDT no se vea nada, ponla en modo analógico la TV y busca que posiblemente encuentre algo...

Y la segunda antena tiene pinta de ser un amplificador de señal de antena, por eso de que tiene un IN y dos OUT., EL OUT IRIA A TU TELE y en IN iria la señal de la antena del tejado por ejemplo.

Saludos
PiSkUi
ok gracias por la info.
Seria por eso del analogico por lo que no sintonizaba nada, pero creo que la tv no tiene TDT y la entrada de antena es de las normales, a la del piso.
edgar69
Y alguna forma de ver la tele sin toma de antena en la casa?
wimarero
Puedes comprar un sintonizador TDT por usb.

Saludos.
monty3FFF
Lord Monty
Te vas a reir pero yo me hago canutos de papel albal alargados, los engancho y mano de santo.
pablopol
Cita de wimarero
Puedes comprar un sintonizador TDT por usb.

Saludos.

vale..lo compro...y como lo conecto al tv si no tiene entrada usb

y en caso de que la tenga...no son solo para el pc???

si fuera tdt por hdmi o euroconector...vale...

pero por usb???....echame una mano..

parece que vas a ayudar a mas de uno

gracias
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Con la segunda, (¿IN/OUT?) mala pinta tiene:

Si es un amplificador, y no le metes nada por la "IN", no tendrás nada en la "OUT".

La primera si debería darte algún resultado, es indiferente que la TV sea analógica o digital (la frecuencia es la misma). Prueba diferentes orientaciones y el conmutador ese que lleva, a ver si sintoniza o amplifica diferente.

Si todo falla, vete pensando en una balconera...

Saludos,
wimarero
Cita de pablopol
vale..lo compro...y como lo conecto al tv si no tiene entrada usb

y en caso de que la tenga...no son solo para el pc???

si fuera tdt por hdmi o euroconector...vale...

pero por usb???....echame una mano..

parece que vas a ayudar a mas de uno

gracias
Perdóname pero me confundí y te respondí pensando en que estabamos hablando de un PC,los dos aparatos que adjuntas pues como bien comentan,uno es una antena de interior con control de ganancia y el otro un amplificador de señal,si hay medianamente señal se debería de ver con el primero,yo tengo una y funciona a la perfección.
Prueba a cambiarlo de lugar,a rotarla y si aún así no ves nada puede ser que se haya roto.
Yo pondría una antena exterior como dice el amigo "GreyBeard" y si no quieres gastarte pasta probaría a fabricar una casera,hay muchos manuales por internet.

Saludos.
edgar69
ya lo he conseguido. Solucion: perchas xD
wimarero
Exactamente,hace tiempo vi un manual para hacer una antena casera con una percha,me alegro que te haya servido.

Saludos.
plug11
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pos yo tngo una tele pekeñita la tipika para tener en la habitacion, y sin enchufar el cable de la antena, funciona... pero tines k tener el cable direccion acia el cielo
plug11
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
alomeo a alguno tmb le va jaja
← A Electrónica / Informática