|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 3.620 Mens.
Lugar: Del mundo
|
Como ver TV sin antena.
Tengo una Tv plana de 17' que la he puesto ahora en una habitacion que no tiene cable de antena y no coje ningun canal (evidente) pero la he enchufado una antena de esas que van a la corriente, tipo a la de la foto y no funciona. Esa antena estaba funcionando en una tv de las viejas perfecto. Tambien tengo otra antena de este tipo que va a corriente, pero no se como coño funciona porque la pongo y se mal, igual que antes. La antenita esta tiene 3 conectores (uno hembra-ANT IN, dos machos OUT1 y OUT2). ![]() Alguien sabe como funciona la antena esta?? en teoria seria enchufarla al enchufe y un cable de la antena OUT1 a la entrada de la TV no? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ene 2009 | 179 Mens.
Lugar: Málaga
Renault Megane - Ford Focus - Peugeot 207 - Yamaha FZ6 S2 |
Me apunto a este post, si alguien sabe algo podré ver bien mi tele en vez de con una puñetera antena jeje.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2006 | 3.620 Mens.
|
nadie?
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Natural turbo!!
Jun 2004 | 1.369 Mens.
Lugar: Irun & Granada city
Una bala azul |
Cita:
Es posible que la primera antena solo valga para analógico...por lo que si estas usando sintonizador de TDT no se vea nada, ponla en modo analógico la TV y busca que posiblemente encuentre algo... Y la segunda antena tiene pinta de ser un amplificador de señal de antena, por eso de que tiene un IN y dos OUT., EL OUT IRIA A TU TELE y en IN iria la señal de la antena del tejado por ejemplo. Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
May 2006 | 3.620 Mens.
|
ok gracias por la info. Seria por eso del analogico por lo que no sintonizaba nada, pero creo que la tv no tiene TDT y la entrada de antena es de las normales, a la del piso. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jul 2008 | 362 Mens.
Lugar: Valencia!
|
Y alguna forma de ver la tele sin toma de antena en la casa?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Oct 2008 | 342 Mens.
Lugar: Macaronesia
Troncomovil |
Puedes comprar un sintonizador TDT por usb. Saludos. |
|
" El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Lord Monty
May 2004 | 525 Mens.
VW POLO 1.9D 1997 / AUDI A4 1.9TDI 1996 |
Te vas a reir pero yo me hago canutos de papel albal alargados, los engancho y mano de santo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ago 2006 | 378 Mens.
Lugar: Madrid
ULYSSE 2.2 Emotion Plus |
vale..lo compro...y como lo conecto al tv si no tiene entrada usb y en caso de que la tenga...no son solo para el pc??? si fuera tdt por hdmi o euroconector...vale... pero por usb???....echame una mano.. parece que vas a ayudar a mas de uno gracias |
|
|
|
|
|
#10 |
|
ForoCoches: Aprendiz
Mar 2003 | 9.429 Mens.
Lugar: Vizcaíno
RWD a pilas, "tractor" AWD, dos ruedas. |
Con la segunda, (¿IN/OUT?) mala pinta tiene: ![]() Si es un amplificador, y no le metes nada por la "IN", no tendrás nada en la "OUT". La primera si debería darte algún resultado, es indiferente que la TV sea analógica o digital (la frecuencia es la misma). Prueba diferentes orientaciones y el conmutador ese que lleva, a ver si sintoniza o amplifica diferente. Si todo falla, vete pensando en una balconera... ![]() Saludos,
|
|
El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Oct 2008 | 342 Mens.
Troncomovil |
Cita:
Prueba a cambiarlo de lugar,a rotarla y si aún así no ves nada puede ser que se haya roto. Yo pondría una antena exterior como dice el amigo "GreyBeard" y si no quieres gastarte pasta probaría a fabricar una casera,hay muchos manuales por internet. Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jul 2008 | 362 Mens.
Lugar: Valencia!
|
ya lo he conseguido. Solucion: perchas xD
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Oct 2008 | 342 Mens.
Troncomovil |
Exactamente,hace tiempo vi un manual para hacer una antena casera con una percha,me alegro que te haya servido. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2009 | 255 Mens.
Lugar: malaga
si |
pos yo tngo una tele pekeñita la tipika para tener en la habitacion, y sin enchufar el cable de la antena, funciona... pero tines k tener el cable direccion acia el cielo
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2009 | 255 Mens.
Lugar: malaga
si |
alomeo a alguno tmb le va jaja
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |