AIDA SE COPIA DE Como conoci...

yonosoyelpadre
ForoCoches: Miembro
aida se ha copiao el guion de como conoci a vuestra mdre. el capitulo en el k ted hace hasta tres fiestas para que la chica vaya...en este caso pepeviyuela, el calvo, para k fuera una amiga suya a la fiesta k hacia el luisma.

Vergonzoso k se copien el guion de la otra serie.

Guionistas de telecirco -1000
Nico88
Sara Carbonero <3
como conoci es una mierda
house_griffin
Follamigo
Yo les denunciaba por mierdas.
fiestero99
:rotito8:
Cita de yonosoyelpadre
aida se ha copiao el guion de como conoci a vuestra mdre. el capitulo en el k ted hace hasta tres fiestas para que la chica vaya...en este caso pepeviyuela, el calvo, para k fuera una amiga suya a la fiesta k hacia el luisma.

Vergonzoso k se copien el guion de la otra serie.

Guionistas de telecirco -1000
de todos es sabido y sobre todo por se lo que hicisteis ya se les ha piyado mas de 3 copias de otras series o programas
Stanfield
Mienvro Biril
Me importa mucho, sí...
necxus
ForoCoches: Miembre
Lo que pasa es que en Aida, el calvo se acaba cepillando a una diablesa jaja
tadesin
menuda mierda
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta ahora yo creía que se copiaban del papel de váter después de limpiarse.
SuperEfra
a donde vas!!?? si en el mundo de la tele nada es inventado, solo se hacen variaciones pero nada es inventado...

P.D: Aida se come a "como conoci a vuestra madre", facilmente
SuperEfra
Y añado:

Como conoci a vuestra madre es una copia de "friends", asi que... nadie se libra
Firestarter
Novus Ordo Seclorum
Han copiado hasta parte del diálogo del yonki vanidoso de callejeros, sin ninguna gracia..

1:47 - 1:58

0:34
yonosoyelpadre
Cita de SuperEfra
a donde vas!!?? si en el mundo de la tele nada es inventado, solo se hacen variaciones pero nada es inventado...

P.D: Aida se come a "como conoci a vuestra madre", facilmente

NO, simplemente no puedes decir k otra serie es mejor k otra, si se copia.
sHe_x0rY
Eso he pensado cuando lo he visto.
Vel2k5
Miembro, y que miembro...
como me e despoyao con lo de calvo sotelo
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Si, Aida solo a emitido 1 capitulo y ya se esta copiando de otra serie... k penoso no?

Aida es de las mejores series españolas
Ibelin

PD: BARNEY= DIOS AIDA=SHIT
SuperSete2
Cita de Harkaitz

PD: BARNEY= DIOS AIDA=SHIT
ferpink
yo tambien he pensado igual...xd
witre12
Cita de SuperEfra
Y añado:

Como conoci a vuestra madre es una copia de "friends", asi que... nadie se libra
Que se parece?

Yo lo único que le veo parecido es que viven en NYC, que tienen el mismo sitio siempre en el bar y que son americanos.

La historia que cuenta no es la misma, y Barney no es una copia de Joey, NPH es único.

Pero tú la has visto??? Yo me rio mucho más con ésta que con Friends, ambas son muy buena, pero ninguna es copia de la otra.

PD: 7 vidas era una copia de Friend, y Aida es una copia de Joey..... así que qué esperabas??
Marlowe
looking for
Como conocí = mierda
Aida = mierda
witre12
Cita de troyano19
Como conocí = mierda
Aida = mierda
Hamijo, estás a un decir que "campos de sueño" tampoco te gusta para un .

Saludos,

PD: Es broma.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
todo es una copia de algo, como conoci... es una serie entrentenida, aida es una mierda como casi todas las series españolas: canis, maricones y putas, en eso se resumen.
Marlowe
looking for
Cita de witre12
Hamijo, estás a un decir que "campos de sueño" tampoco te gusta para un .

Saludos,

PD: Es broma.
La peli aquella de Kevin Costner dices?? Aquella si me mola, y mucho. Pero no tie nada que ver

En serio, esas dos series me parecen muy muy lights, con poca chicha, muy facilonas, muy malas! Por supuesto, a mí, me parecen mierdas, seguramente no lo sean....
Ladilla Returns
The Bruce
El episodio de "Calabaza putilla"?
m_a_g_o_1980
Ago había notado
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1161536
witre12
Cita de troyano19
La peli aquella de Kevin Costner dices?? Aquella si me mola, y mucho. Pero no tie nada que ver

En serio, esas dos series me parecen muy muy lights, con poca chicha, muy facilonas, muy malas! Por supuesto, a mí, me parecen mierdas, seguramente no lo sean....
Sí tiene que ver, es que esa peli junto con "star wars" salen en muchos capítulos como si fueran las preferidas por dos protas... Ted y Marshall.

Era una prueba para ver si al menos habías hecho el intento de ver la serie para decir que es mala...

Pero claro, que para gustos los colores, que no pasa nada porque te parezcan una mierda........ cada uno a lo suyo.

Todo era en plan broma.

Saludos,
aClockworkbrain
[Forever Young]
En mi casa tambien lo dijimosxD
cordobilla
30 cm de Miembro
te extraña de algo cada capitulo de Los Serrano era copia un capitulo de una serie americana...
N3uRo
Joder decis de HIMYM pero de los simpson? Andan que no hay dialogos o situaciones del luisma y de eugenia (sobre todo esta) donde copian cosas de homer (con la comida mas que nada)... Y de padre de familia también
N3uRo
← A General