Precio diferencial electrico de una casa - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Precio diferencial electrico de una casa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2009, 09:23   #1
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Precio diferencial electrico de una casa

Una pregunta sencillita: cuanto puede costar el cambio de un diferencial electrico del cuadro de luz de una casa? Cuanto cuesta el material? Y que vengan a cambiartelo con urgencia?

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2009, 09:35   #2
Rohel
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 7.471 Mens.
Lugar: Asturias

Skoda Octavia RS TFSI

el material depende si tiene rearme automatico y demas, pero los sencillos 15 o 20€
luego ya, la palabra urgencia... suele suponer unos 60 o 70 de clavo

PD: cualquera con un poco de cuidado lo puede cambiar, no es una obra faraonica y si se hace con seguridad y cable a cable no tiene por que soltar ningun chispazo
Rohel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2009, 09:45   #3
jpm242

Ene 2009 | 1.323 Mens.
diferencial marca ABB FH202AC 40A 30MA PVP 51.38 € + iva
tal vez los encuentres mas baratos , pero si lo trae el instalador de 45 a 60 euros no hay quien te los quite + 1 hora de mano de obra (en 5 minutos se cambia) 23€
jpm242 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2009, 10:26   #4
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Vamos a ver... el caso es que el sabado por la noche se me quemo y el instalador (de urgencia) me cobro 80 euros por todo.La factura se la voy a pasar a la constructora porque ha sido fallo de ellos. El instalador me dijo que me podia pasar factura de hasta 600 euros por lo que hizo.Como veis la cosa?

Viejo 12-ene-2009, 10:46   #5
Rohel

Mar 2007 | 7.471 Mens.

Skoda Octavia RS TFSI

tampoco te clavo tanto... ahora, lo de pasar la factura a la constructora, me da a mi que van a hacerse los suecos y marearte todo lo que puedan

lo de los 600 euros, corramos un estupido velo.... por que es una autentica sobrada a no ser que el electricista fuera de la coruña y la obra fuese en malaga xD
Viejo 12-ene-2009, 11:38   #6
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Rohel Ver Mensaje
tampoco te clavo tanto... ahora, lo de pasar la factura a la constructora, me da a mi que van a hacerse los suecos y marearte todo lo que puedan

lo de los 600 euros, corramos un estupido velo.... por que es una autentica sobrada a no ser que el electricista fuera de la coruña y la obra fuese en malaga xD
Vamos, ten por seguro que me la pagan. No es la primera vez que me ha dado un problema la instalacion... y saben perfectamente que es cosa suya Lo de los 600 euros... ya me parecia a mi mucho

Viejo 12-ene-2009, 11:51   #7
True
Forera, sí forera

Nov 2004 | 24.734 Mens.
Lugar: Piensalo dos veces antes de contestarme mal

Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas...

Qué está bien que necesites dinero, pero engañar a la constructora

Originalmente Escrito por Clubwar Pues True tu eres toda una princesa, y seguro que algun jardin de flores en el mundo lleva tu nombre, para ser recordada como la mas bella entre todas las mujeres que pisan la tierra.
True está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2009, 12:15   #8
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Por cierto... el instalador me dijo que se habia quemado porque estaban los cables medio sueltos. Que tenga poca potencia contratada puede ser un motivo tambien?

Viejo 12-ene-2009, 12:24   #9
True
Forera, sí forera

Nov 2004 | 24.734 Mens.
Lugar: Piensalo dos veces antes de contestarme mal

Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas...

Supongo que sí, nosotros para instalar la calefacción tuvimos que contratar mas potencia sino saltaba cada dos por tres.

Originalmente Escrito por Clubwar Pues True tu eres toda una princesa, y seguro que algun jardin de flores en el mundo lleva tu nombre, para ser recordada como la mas bella entre todas las mujeres que pisan la tierra.
True está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2009, 12:27   #10
Nukle
WALALA

Ene 2004 | 48.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Vamos a ver... el caso es que el sabado por la noche se me quemo y el instalador (de urgencia) me cobro 80 euros por todo.La factura se la voy a pasar a la constructora porque ha sido fallo de ellos. El instalador me dijo que me podia pasar factura de hasta 600 euros por lo que hizo.Como veis la cosa?
Pues hombre yo como perito te digo que muy probablemente la constructora se haga la sueca, así que igual se te ocurre dar parte a tu seguro para que reclame.

Voy yo, me enseñas esa factura y una de dos, me meo de risa ahí mismo o me lo tomo más en serio y trato de cazar un fraude más, que nunca viene mal.

"Adorarás a Spa sobre todas las cosas" (Primer mandamiento del decálogo F1)
PLATAFORMA No al abandono y maltrato de animales; miembro perruno

Nukle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2009, 12:28   #11
Rohel

Mar 2007 | 7.471 Mens.

Skoda Octavia RS TFSI

Cita:
Por cierto... el instalador me dijo que se habia quemado porque estaban los cables medio sueltos. Que tenga poca potencia contratada puede ser un motivo tambien?
no tiene nada que ver la potencia, si fuese un magnetotérmico todavía....
un diferencial es un metodo de protección para derivaciones (hablando comunmente, para que no te quedes pegado si te da un calambrazo)

lo de que estuviese medio suelto, chisporrotea probocando mucho calor hasta que quema
Viejo 12-ene-2009, 12:32   #12
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Nukle Ver Mensaje
Pues hombre yo como perito te digo que muy probablemente la constructora se haga la sueca, así que igual se te ocurre dar parte a tu seguro para que reclame.

Voy yo, me enseñas esa factura y una de dos, me meo de risa ahí mismo o me lo tomo más en serio y trato de cazar un fraude más, que nunca viene mal.
Vamos a ver: en ningun momento he dicho que fuese a presentar una factura de 600 euros. A mi tampoco me parece eso muy creible. De todas formas, en este caso si que creo que la constructora se haga cargo

Viejo 12-ene-2009, 12:35   #13
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Rohel Ver Mensaje
no tiene nada que ver la potencia, si fuese un magnetotérmico todavía....
un diferencial es un metodo de protección para derivaciones (hablando comunmente, para que no te quedes pegado si te da un calambrazo)

lo de que estuviese medio suelto, chisporrotea probocando mucho calor hasta que quema
Lo decia lo de la poca potencia porque, al tener poca, se nos suele ir bastante la luz al encender varias cosas y no sabia si eso podia acabar provocando que se quemase. Pero vamos.... que va a ser lo de los cables entonces

Viejo 12-ene-2009, 16:13   #14
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Viejo 12-ene-2009, 18:00   #15
jpm242

Ene 2009 | 1.323 Mens.
Cita:
Lo decia lo de la poca potencia porque, al tener poca, se nos suele ir bastante la luz al encender varias cosas y no sabia si eso podia acabar provocando que se quemase. Pero vamos.... que va a ser lo de los cables entonces
por tener poca potencia , el unico que se puede quemar eres tu, de levantar el icp,jijijijij
jpm242 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2009, 19:38   #16
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por jpm242 Ver Mensaje
por tener poca potencia , el unico que se puede quemar eres tu, de levantar el icp,jijijijij
Jajaja, eso es verdad!

Viejo 12-ene-2009, 20:54   #17
damageinc
Damage Incorporated

Sep 2005 | 3.058 Mens.
Lugar: A Coruña

Petrolero alemán, petrolero japonés

Cita:
Si tienes poca potencia, contrata más, eso es cosa tuya y no de la constructora.

damageinc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 12:50   #18
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por damageinc Ver Mensaje
Si tienes poca potencia, contrata más, eso es cosa tuya y no de la constructora.
Y? Se ha quemado no por la falta de potencia si no por la chapuza de la instalacion

Viejo 13-ene-2009, 15:54   #19
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Hombre, sin luz si que me quedaba cada 2 x 3.... pero parece ser que era problema del cable

Viejo 13-ene-2009, 15:56   #20
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 18.762 Mens.
Lugar: de mi casa

Mégane CC 1.6, Picasso HDI, GR. Cherokee 2.7CRD

Cita:
Una pregunta sencillita: cuanto puede costar el cambio de un diferencial electrico del cuadro de luz de una casa? Cuanto cuesta el material? Y que vengan a cambiartelo con urgencia?
Si es un estandar de 40A monofásico 0.03ma, el precio suele rondar los 40€ + unos 20€ por montaje (en mi caso).

Calcula 60 € máximo.

Hoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 15:56   #21
Cannibal
Nunca me fui

Jul 2004 | 8.431 Mens.
Lugar: Jaen

Seat Leon 1.9 90cv TDI

Me cago en mi puta vida, cuanto tiempo Iacocca, donde coño te metes amigo? te extraño por aqui

Cannibal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 16:00   #22
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 18.762 Mens.

Cita:
Hombre, sin luz si que me quedaba cada 2 x 3.... pero parece ser que era problema del cable
Una pregunta.

¿Tienes algún interruptor magnetotérmico general junto al diferencial? Si es así, procura siempre que el diferencial sea de un calibre igual o superior a
dicho magnetotérmico, y así siempre estará protegido.

Uno de los incendios típicos en instalaciones eléctricas suele ser por no estar el diferencial protegido. Y créeme, arden que da gusto.

Viejo 13-ene-2009, 16:08   #23
I Love Bacardi
Renolero sin causa

Nov 2003 | 12.176 Mens.
Lugar: Bilbao

Renault Clio II Fase III Campus 1.2 16v 75 cv con llantas y la pegatina de Forocoches :D

En mi casa hemos tenido un problema similar, se nos quemo un portafusibles del contador porque el tontolaba del electricista dejo todos los tornillos super sueltos y al final por el consumo salia las tipicas chispas y se frio.
Manda cojones, vaya "profesionales"

Alonso, el puto amo, le pese a quien le pese
Cuantos hijos de puta para tan pocas balas.
Si bebes no conduzcas, asi que no conduzcas y bebe
Plataforma:Estoy del futbol hasta los cojones, VIVAN LOS DEPORTES DE MOTOR
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [Socio nº 4]
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 36
I Love Bacardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 17:40   #24
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Hoze Ver Mensaje
Si es un estandar de 40A monofásico 0.03ma, el precio suele rondar los 40€ + unos 20€ por montaje (en mi caso).

Calcula 60 € máximo.
Creo que es un 25A. Pasa algo?

Viejo 13-ene-2009, 17:40   #25
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Una pregunta.

¿Tienes algún interruptor magnetotérmico general junto al diferencial? Si es así, procura siempre que el diferencial sea de un calibre igual o superior a
dicho magnetotérmico, y así siempre estará protegido.

Uno de los incendios típicos en instalaciones eléctricas suele ser por no estar el diferencial protegido. Y créeme, arden que da gusto.
Si, creo que si que lo tengo, si

Viejo 13-ene-2009, 17:41   #26
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por I Love Bacardi Ver Mensaje
En mi casa hemos tenido un problema similar, se nos quemo un portafusibles del contador porque el tontolaba del electricista dejo todos los tornillos super sueltos y al final por el consumo salia las tipicas chispas y se frio.
Manda cojones, vaya "profesionales"
parece que es algo habitual

Viejo 13-ene-2009, 17:44   #27
pablo4300

Nov 2006 | 6.061 Mens.
Lugar: Granada

Uno rojo

Que te haga una factura de 10.000.000 €, así podrás dejar de trabajar y la constructora no creo que sospeche nada, total...
pablo4300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 18:17   #28
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 18.762 Mens.

Cita:
Creo que es un 25A. Pasa algo?
Fíjate entonces, que el Interruptor magnetotérmico general sea como máximo de 25 amperios.

Ten en cuenta que un diferencial de 25 amperios quiere decir que soporta sin quemarse hasta 25 amperios.
En cambio un magnetotérmico lo que indica es que la cantidad máxima de corriente que deja parsar por el circuito.

por lo cual, el magnetotérmico siempre debe ser de un calibre igual o inferior al diferencial (¡¡nunca superior!!).

Típico caso muy peligroso:

Persona que tiene un diferencial de 25A y un térmico general de 32A. Si por ejemplo en tu vivienda consumes 30 amperios, el térmico no saltará porque es un valor inferior a 32A, pero el diferencial comenzará a calentarse por exceder de 25A, hasta tal punto que puede echarse a arder.

Ten en cuenta esto (a ver si es por eso por lo que se te ha jodido el diferencial).

Saludos.

Viejo 13-ene-2009, 20:28   #29
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.428 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Fíjate entonces, que el Interruptor magnetotérmico general sea como máximo de 25 amperios.

Ten en cuenta que un diferencial de 25 amperios quiere decir que soporta sin quemarse hasta 25 amperios.
En cambio un magnetotérmico lo que indica es que la cantidad máxima de corriente que deja parsar por el circuito.

por lo cual, el magnetotérmico siempre debe ser de un calibre igual o inferior al diferencial (¡¡nunca superior!!).

Típico caso muy peligroso:

Persona que tiene un diferencial de 25A y un térmico general de 32A. Si por ejemplo en tu vivienda consumes 30 amperios, el térmico no saltará porque es un valor inferior a 32A, pero el diferencial comenzará a calentarse por exceder de 25A, hasta tal punto que puede echarse a arder.

Ten en cuenta esto (a ver si es por eso por lo que se te ha jodido el diferencial).

Saludos.
En el General poner "por fuera" los amperios que tiene?

Viejo 13-ene-2009, 22:59   #30
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 18.762 Mens.

Cita:
En el General poner "por fuera" los amperios que tiene?
Si, debe de poner un número (acompañado de una "-A") aunque a veces pone un número acompañado de una letra "por lo general C o D". El número indica la intensidad de corte.

C : Interruptor magnetotérmico estandar en grupo de corte C.
D : Interruptor magnetotérmico para aparatos electrónicos en curva D

En la foto por ejemplo, es el típico caso de un magnetotérmico bipolar (los generales suelen ser de dos polos) de curva "C" y 40 amperios.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto