Pero para que vale el CAP?

kuby
ForoCoches: Miembro
Hola mi pregunta es la siguiente, para que vale el CAP?.
Me acabo de enterar que va a ser obligatorio para todo conductor de camion a partir de septiembre del año que viene y vale 1390pavos.

Hay algun forero que lo tenga o sepa de alguien que lo tenga? me puede explicar para que sirve? ya que es obligatorio tenerlo, pero para que tipo de camiones, es decir para uno que se dedique al transporte de mercancias ó para todos.

PD; Me cago en los muertos del hijo puta del Pere Navarro.
kkman
el CAP no es el curso necesario para dar clase en secundaria??
alfamanu
CAP??
Certificado de Aptitud Pedagógica???
culaco
Genialmente sencillo.
Pues se llame como se llame lo que estás preguntando, sirve para lo mismo que el CAP: mierda burocrática según la cual estás capacitado para hacer algo, porque has dado un cursillo de cinco semanas, pero que en realidad acabas igual que empezaste.

Y así la academia o institución oficial que lo imparte se saca unas perrillas y se lava las manos con el argumento de que está formando profesionales.
Y así con todo.
joehill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el CAP es donde tienes que ir para que te visite un medico en caso de enfermedades leves para no saturar urgencias
kuby
Cita de MentaPoleo
Certificado de Aptitud Profesional. No confundir con el de la enseñanza...

Eso mismo, certificado de aptitud profesional, para que pelotas vale.
kelgar
Cita de culaco
Pues se llame como se llame lo que estás preguntando, sirve para lo mismo que el CAP: mierda burocrática según la cual estás capacitado para hacer algo, porque has dado un cursillo de cinco semanas, pero que en realidad acabas igual que empezaste.

Y así la academia o institución oficial que lo imparte se saca unas perrillas y se lava las manos con el argumento de que está formando profesionales.
Y así con todo.
Exacto. Vivimos en un pais donde hay que pagar estómagos agradecidos. Porque si tú te sacas un carnet profesional, ¿para qué coño tienes que volver a examinarte?
kuby
Cita de kelgar
Exacto. Vivimos en un pais donde hay que pagar estómagos agradecidos. Porque si tú te sacas un carnet profesional, ¿para qué coño tienes que volver a examinarte?

Eso mismo me pregunto yo, pero claro, aki lo que cuenta es pagar y pagar y punto.
Como me salga curro en la obra lo dan por culo a los carnets que tengo.
sxc
Apr 1998 | 847,678 Mens.
Ninguno de los dos sirve para nada que no sea recaudar.
fiexplod
Miembro viril
Eso lo han puesto directamente para recaudar con la excusa de que el transporte sera mas profesional,pero que coño de profesional van a hacer con lo explotado de gente del este que hay que aceptan hacer rutas internacionales por 1000€ al mes?
xavi22terrassa
El CAP por si solo no sirve para nada, tienes que acompañarlo con otro permiso
kuby
Cita de xavi22terrassa
El CAP por si solo no sirve para nada, tienes que acompañarlo con otro permiso
Con cual?
← A Empleo / Emprendimiento