INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

higiene FEMENINA (contemos anecdotas)
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2009, 13:44   #331
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 53.242 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Arriba esas cerdas.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres.

Última edición por INDIGNAO fecha: 25-ene-2009 a las 17:53.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2009, 02:38   #332
raulesdios
Rey del Pro Evolution

Jul 2008 | 855 Mens.
Lugar: El Verger

Citroen Xsara Picasso, Suzuki Burgman

raulesdios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2009, 03:26   #333
extremo
:cejas:

Ene 2004 | 7.954 Mens.

BMW 318i

Cita:
Originalmente Escrito por rahela Ver Mensaje
Yo creo que si.

Y joder, se supone que si sales por ahi de marcha algun dia o quedas con un tio y puede surgir tema...ya sabes lo que toca.
Ducha
Cita:
Originalmente Escrito por andaluza25 Ver Mensaje

Mira, pues te digo una cosa. Hay que ser limpias, tus duchitas a diario y si vas a estar con un tio, pues fregoteate un poco el potorro y cambiate de ropa interior, joder
Pero vamos, que si yo estoy con un tio y me corro, pues a mi que no me hagan ascos, no te jode, a ver si te crees qeu estoy sucia!!!!! Igual de malo es ser un puerco asqueroso como en cuanto terminas apartarte de la persona y darte una ducha como si fuera algo asqueroso
Yo flipo con algunos comentarios también porque vamos... o no se expresaron bien o hay más guarras de lo que pensaba porque yo ahí entiendo que si quedas con un tío o hay posibilidades de acabar con uno entonces te duchas y te cambias de ropa interior pero si no, no pasa nada xD

Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales"
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº56
Plataforma //Unión Deportiva Las Palmas// ARRIBA D'ELLOS sentimiento amarillo --- Socio nº3 corazón amarillo
Piensatelo dos veces antes de contestarme mal, formo parte del CLUB DE LOS BASTARDOS-Miembro un poquito cabrón ---

extremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2009, 03:55   #334
turtle
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 9.928 Mens.
Lugar: Bilbao

FIAT Stilo Schumacher

el coño de mi novia huele bien, y no me refiero a que no huele a pescadilla, me refiero a que huele bien, un agradable olor a limpio, no se con que clase de cerdacas andais algunos

turtle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2009, 04:11   #335
Shandryta

Oct 2005 | 38.274 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maeve_M Ver Mensaje
Siguiendo con lo que dice Andaluza, efectivamente los salvaslips son para evitar que el flujo NORMAL en una mujer manche las bragas. Personalmente me hacen alergia, con lo que seré una guarra, pero no los uso, con lo que me cambio mis bragas (de algodón, para que transpire) todos los diás.
Las bragas se cambian todos los dias, uses o no salvaslip.
Shandryta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2009, 04:16   #336
Shandryta

Oct 2005 | 38.274 Mens.
Me lo he leido todo y joder que ascazo de post y de tias.
Shandryta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2009, 12:40   #337
InFlammen
REPLICANTE

May 2004 | 4.528 Mens.
Lugar: Xixón

Sierra 2.0 iS, SierraRS Cosworth, Capri 2.8 Injection y 630i

Cita:
Originalmente Escrito por Powpow Ver Mensaje
Como va a ser un coño una fosa septica, ahi dentro es donde va a formarse un feto, y si fuera una fosa séptica (o sea algo que contiene microorganismos causantes de enfermedades) pues la hemos liao, por la salud de los fetos el cuerpo humano tiene sus propias defensas o le vais a enseñar algo vosotros al cabo de los años. Y precisamente el flujo vaginal mata las bacterias que puedan colarse por ahi.
Mas, y mucha mas mierda tiene una boca que un coño.

Refitting is reverse of removal.
InFlammen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2009, 11:20   #338
dark_harley

Oct 2008 | 2.706 Mens.
Lugar: Chinatown

un triciclo

..

- Rie y el mundo reira contigo, llora... y llorarás solo.
*Plataforma Dragon Ball, socio nº5 -besame el , troll

Última edición por dark_harley fecha: 01-may-2013 a las 17:46.
dark_harley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2009, 11:28   #339
wiwita
Si, soy una tia!

Jun 2008 | 254 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan Micra

Cita:
Originalmente Escrito por Wiggun2 Ver Mensaje
Ayer se me acerco una con intenciones de hacer guarreridas.Cuando sali a la calle me di cuenta que tenia un bigotazo que ni bigote arrocet Al imaginarme como tendria lo de ahi abajo salí corriendo diciendo a mis colegas que hoy les llamaba,que se me habia olvidado hacer un recado y eran las 5 de la mañana jajajajajajaja

...::: WIWITA :::...
PLATAFORMA: Forer@s de 1987 Esa gran cosecha! Socia nº241
wiwita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2009, 17:53   #340
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 53.242 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Arriba esas cerdas.
Otra vez.

Viejo 25-ene-2009, 18:05   #341
daijirokato
ForoCoches: Usuario

Ago 2004 | 8.087 Mens.
Lugar: Países Madrileños.

Opel Wir leben Autos.

Yo me lié con una cerdaca en una discoteca, y acabé metiendola un par de fingers. Tenía un vale por una copa, así q le dije, me la pido y nos vamos (a zumbar, se entendía).
Pedí mi copa y al acercar la mano al beber, me dio una arcada. Supuse que estaría muy cargada mi copa, así q me eché mas cocacola. Misma operación y misma arcada. Me dio por olerme la mano, y casi vomito, he dejado el frigorifico con un tomate y vuelto al mes siguiente y no olía ni la mitad de mal.
Ni que decir tiene que le dije que tenía prisa, que me había llamado mi padre para no se qué (A eso de las 3 de la mañana o así).

Cita:
Los cementerios están llenos de hombres justos que tomaron elecciones equivocadas. Y la del freno es recurrente.
daijirokato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2009, 18:30   #342
xavits

Abr 2004 | 16.792 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras

entre 2 y 4 ruedas

la verdad,limpia quizas,pero es antiestetico,un xoxo todo peludo,pk te pones hacerlo y se moja y queda pringoso,no se,no es muy higienico la verdad. aparte que luego,aver quien hace sexo oral,que asco!

xavits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2009, 18:35   #343
Kali_Escrima

Nov 2008 | 1.247 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por xavits Ver Mensaje
la verdad,limpia quizas,pero es antiestetico,un xoxo todo peludo,pk te pones hacerlo y se moja y queda pringoso,no se,no es muy higienico la verdad. aparte que luego,aver quien hace sexo oral,que asco!
hay tios q les mola q haya pelos pero sinceramente, donde esté un coño blankito y bien limpio q se kite lo demás
Kali_Escrima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2009, 20:10   #344
neskatxa
E ló ti qué?

Jul 2004 | 1.217 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Kali_Escrima Ver Mensaje
hay tios q les mola q haya pelos pero sinceramente, donde esté un coño blankito y bien limpio q se kite lo demás
Aplicaros el cuento, porque los tíos la mayoría no se os ocurre ni rasuraros, y precisamente, con los flujos de la chica, se quedan todos vuestros pelos pringosos.
neskatxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2009, 20:32   #345
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 53.242 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Kali_Escrima Ver Mensaje
¿Coños blancos? ¿Follas con muñecas hinchables? Los coños son rosas de toda la vida...
Cita:
Originalmente Escrito por neskatxa Ver Mensaje
Aplicaros el cuento, porque los tíos la mayoría no se os ocurre ni rasuraros, y precisamente, con los flujos de la chica, se quedan todos vuestros pelos pringosos.
Si es que lo poneis todo perdido...

Viejo 25-ene-2009, 20:34   #346
waxell

Mar 2004 | 6.539 Mens.
en esta vida hay que ser observador amigos..

las mujeres , inconscientemente tienden a olerse las yemas de los dedos varias veces durante el dia.
no es ningun misterio, ya que ellas van al baño, hacen sus necesidades y se limpian con papel higienico al contrario que nosotros que damos unas sacudidas al pirulo para que caigan las ultimas gotas de orin..
al fregarse el potorro , inconscientemente se llevan las yemas de los dedos a la nariz para oler si su vagina desprende buena o mala olor..
la olor de la vagina queda impregnada en sus yemas..

a los que ligan en las discotecas o tienen rollos de una sola noche, antes de econtraros con desagradables sorpresas, basta con acercaros sus deditos a vuestra boca con la intencion de chuparles los deditos ( que les excita ) y es el momento preciso para oler sus yemas..
si desprenden olor a pescadilla, salid corriendo amigos, creo que seria lo mas prudencial...
si por el contrario no notais ninguna olor extraña , podeis atacar y comer tranquilamente...

y como juego, os propongo que observeis a las mujeres cuando salen del wc, el 99% por no decir el 100% a los pocos segundos o minutos despues, andan olisqueandose las yemas de los dedos..

plataforma no al abandono y malos tratos de animales. socio nº 171

waxell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2009, 20:38   #347
Dohko85
¡Pardiez, voto a bríos!

Jun 2008 | 10.547 Mens.
Lugar: Burgos

Focus mkII

Cita:
Originalmente Escrito por waxell Ver Mensaje

las mujeres , inconscientemente tienden a olerse las yemas de los dedos varias veces durante el dia.
no es ningun misterio, ya que ellas van al baño, hacen sus necesidades y se limpian con papel higienico al contrario que nosotros que damos unas sacudidas al pirulo para que caigan las ultimas gotas de orin..
al fregarse el potorro , inconscientemente se llevan las yemas de los dedos a la nariz para oler si su vagina desprende buena o mala olor..

a los que ligan en las discotecas o tienen rollos de una sola noche, antes de econtraros con desagradables sorpresas, basta con acercaros sus deditos a vuestra boca con la intencion de chuparles los deditos ( que les excita ) y es el momento preciso para oler sus yemas..
si desprenden olor a pescadilla, salid corriendo amigos, creo que seria lo mas prudencial...
si por el contrario no notais ninguna olor extraña , podeis atacar y comer tranquilamente...

y como juego, os propongo que observeis a las mujeres cuando salen del wc, el 99% por no decir el 100% a los pocos segundos o minutos despues, andan olisqueandose las yemas de los dedos..

Dohko85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2009, 20:39   #348
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 53.242 Mens.

El que podia pagar

Cita:

a los que ligan en las discotecas o tienen rollos de una sola noche, antes de econtraros con desagradables sorpresas, basta con acercaros sus deditos a vuestra boca con la intencion de chuparles los deditos ( que les excita ) y es el momento preciso para oler sus yemas..si desprenden olor a pescadilla, salid corriendo amigos, creo que seria lo mas prudencial...

Si es fumadora olera a tabaco, ya puedes buscarte otra teoria...

Viejo 25-ene-2009, 21:59   #349
marta sp

Sep 2007 | 2.673 Mens.

ibiza 1.2 clx

Cita:

si yo no se para que ponen dispensadores de jabon en los baños claro..
ninguna nos lavamos las manos...

(ironic mode on)
marta sp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2009, 23:55   #350
Salta_Valiente
YAOMM

Ene 2008 | 7.508 Mens.
Lugar: TA
Cita:

Por cierto, "olor" es masculino.

Recuerda que eres únic@... exactamente igual que el resto
Salta_Valiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2009, 20:05   #351
nohayplaya
ANTI-FLANDERS .l.

Abr 2006 | 9.720 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus Trend 1.6 TDCI 90 cv

subidita al canto

La mejor solucion es la mas humilde con nuestras necesidades
nohayplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2009, 23:45   #352
Sariegos_Racing
- Futbol y + Rallyes

Dic 2007 | 3.195 Mens.
Lugar: león

chatarra alemana

Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje
Yo para saber si le canta el potorro empiezo a comerselo y cuando me lloran los ojos me doy cuenta

VA POR TI ALVARIN!!!!!

peña leonesa nº103
Sariegos_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2009, 00:05   #353
blackhound
Ahora toca disfrutar!

May 2006 | 30.583 Mens.
Lugar: No tengo ni idea!

Focus II Ti-VCT // R6 Mod 2005

Os cuento una:

Con mi chica, que es muy limpita, pero muy muy limpita. Cierto día, y despues de que ella sufriera unas irregularidades con la regla.....

Bueno, os explico estas irregularidades: Tiraba un líquido marrón, de sangre echá a perder de 20 días............

Nos pusimos calentorros y empezamos a darle al asunto, bajé al pilón y todo OK, pero......... cuando se la metí y empecé a bombear noté un olor extraño, y cuando me mire la polla estaba llena de ese puto líquido marron, JODER!!!! me dio una arcada, me fui corriendo al baño, me daba asco hasta mirarmela....... puarrrrggggggggggggg. Me duché ipsofacto, con mi chica en la ducha tambien claro, no es plan de enfadarse, son cosas que pueden pasar.

Ahora lo recordamos y todavía se pone triste, XD Yo me descojono pero ese día, lo pasé mal mal.

Preguntas sobre Gym-Suplementos en el hilo. No contesto MPs
blackhound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2009, 00:17   #354
andaluza25
El oro pa quien lo quiera

Abr 2008 | 12.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blackhound Ver Mensaje
Os cuento una:

Con mi chica, que es muy limpita, pero muy muy limpita. Cierto día, y despues de que ella sufriera unas irregularidades con la regla.....

Bueno, os explico estas irregularidades: Tiraba un líquido marrón, de sangre echá a perder de 20 días............

Nos pusimos calentorros y empezamos a darle al asunto, bajé al pilón y todo OK, pero......... cuando se la metí y empecé a bombear noté un olor extraño, y cuando me mire la polla estaba llena de ese puto líquido marron, JODER!!!! me dio una arcada, me fui corriendo al baño, me daba asco hasta mirarmela....... puarrrrggggggggggggg. Me duché ipsofacto, con mi chica en la ducha tambien claro, no es plan de enfadarse, son cosas que pueden pasar.

Ahora lo recordamos y todavía se pone triste, XD Yo me descojono pero ese día, lo pasé mal mal.

El puto líquido ese marrón es un coñazo
A veces pasa cuando has terminado y parece que no del todo , o durante la ovulación
Es cosa de biología, nadie tiene la culpa

"Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quién soy..."
Plataforma Héroes del Silencio: socia nº 49
Plataforma Malagueña: socia nº 117
andaluza25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2009, 00:23   #355
BEZOYA1
almogávar orgulloso

Nov 2006 | 10.538 Mens.
Lugar: de España

206 hdi, opel astra 2.0, mercedes 13m, bicicleta corratec MTB.

Cita:

Estaba yo durmiendo en el coche a las 3 de la madrugada en el aparcamiento de un macroconcierto y a esto que me despierto y oigo ruidos al lado de mi puerta, me asomo por la ventanilla y veo a una punky agachada cagando y tirándose peos y expulsando metralla que era de verlo por lo asombroso.
yo to flipao saco la cabeza por la ventana y me da la olor, cawen la puta me dio una arcada y no vomité pero escupí por encima de ella, se asustó y se levantó sin limpiarse ni nada, le chorreaba la mierda por el muslo se subió los pantalones y las bragas y se fue corriendo.

Espero que esa noche no ligara.

paere, que hay pa cenah hoy? pan, pijo y habah cawen dioh
Desparasitadores de Pueblos S.A. (D.P.)
Brigada Forocochera ANTIETA miembro 17
BEZOYA1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2009, 00:27   #356
Rory B Belows
Jai Guru Deva

Nov 2008 | 9.322 Mens.
Lugar: Rhye
Virgen santa qué ascazo dan algunas...

pero qué risas
Rory B Belows está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2009, 00:32   #357
El Crio

Abr 2005 | 2.673 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Smart Roadster + C220 CDI + CBR 125R

Cita:
Originalmente Escrito por BEZOYA1 Ver Mensaje
Estaba yo durmiendo en el coche a las 3 de la madrugada en el aparcamiento de un macroconcierto y a esto que me despierto y oigo ruidos al lado de mi puerta, me asomo por la ventanilla y veo a una punky agachada cagando y tirándose peos y expulsando metralla que era de verlo por lo asombroso.
yo to flipao saco la cabeza por la ventana y me da la olor, cawen la puta me dio una arcada y no vomité pero escupí por encima de ella, se asustó y se levantó sin limpiarse ni nada, le chorreaba la mierda por el muslo se subió los pantalones y las bragas y se fue corriendo.

Espero que esa noche no ligara.

juaaaaassssssssss

El Crio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2009, 00:33   #358
blackhound
Ahora toca disfrutar!

May 2006 | 30.583 Mens.

Cita:
El puto líquido ese marrón es un coñazo
A veces pasa cuando has terminado y parece que no del todo , o durante la ovulación
Es cosa de biología, nadie tiene la culpa
Cierto, pero es que mi niña tenía la regla irregular, lo mismo no le venía en casi 2 meses que luego le venía 2 veces en 15 días.

Consecuencia de esto: Todos los putos dias echando liquidajos de esos marrones......

En fin, yo no le hecho la culpa, es más, sé que es una cosa normal. Ahora y gracias a las pastillitas anticonceptivas tiene la regla cual reloj suizo. XD

Viejo 09-feb-2009, 00:35   #359
andaluza25
El oro pa quien lo quiera

Abr 2008 | 12.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blackhound Ver Mensaje
Cierto, pero es que mi niña tenía la regla irregular, lo mismo no le venía en casi 2 meses que luego le venía 2 veces en 15 días.

Consecuencia de esto: Todos los putos dias echando liquidajos de esos marrones......

En fin, yo no le hecho la culpa, es más, sé que es una cosa normal. Ahora y gracias a las pastillitas anticonceptivas tiene la regla cual reloj suizo. XD

Créeme, ella lo pasa peor que tú 10000 veces

"Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quién soy..."
Plataforma Héroes del Silencio: socia nº 49
Plataforma Malagueña: socia nº 117
andaluza25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2009, 00:38   #360
blackhound
Ahora toca disfrutar!

May 2006 | 30.583 Mens.

Cita:
Créeme, ella lo pasa peor que tú 10000 veces
Te creo, y por eso intento recordarlo como una coña.

Todavía me acuerdo de su primer peo vaginal, por pocas me muero de la risa y ella......... más roja que un tomate Que graciosa es joder! jajajajaja

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto