INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

higiene FEMENINA (contemos anecdotas)
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2009, 16:04   #121
W53blaster
Ever Dream

Ago 2005 | 30.396 Mens.

4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Wiggun2 Ver Mensaje
A mi lo que me da asco es que se quiten el tanga y le tengan sospechosamente marron.Me ha pasado dos veces y a una de ellas la olia el culo a mierda que tiraba para atras.Me la follé,pero estuvo oliendo el coche a mierda un par de dias.
W53blaster está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2009, 16:05   #122
setio
living la breva loka!!!!!

Jun 2005 | 1.035 Mens.
Lugar: sevilla

petrolero and calamaring!!!

Cita:
Originalmente Escrito por martimcfly Ver Mensaje
en mi epoca de mozika me ponia yo en la puerta del corte ingles con mi taburete y mi rollico de papel de vater a chupar pollas por 5000 pesetillas de la epoca, y me venian los mozos del pueblo bien repeinaicos y engoinaos con sus buenos pegotes de requeson, per como decia mi abuela:l que no mata engorda.

todas..

sobretodo a 4 ruedas!!!!!
setio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 16:07   #123
minichuache
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 472 Mens.
... putas
minichuache está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 16:10   #124
danicsson

Ene 2005 | 11.725 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

Yo en varias ocasiones pete a una tia el culo y sacaba la polla embaduranda en mierda, era asquerosisimo, deje de follarmela por eso, ni por delante ni por detras.
danicsson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2009, 16:13   #125
MeryYulisa
Valeriana

Ene 2009 | 1.868 Mens.
Aquí creo que sentará bien la frase de: 'En peores plazas habrás toreado' xD

Cita:
Mark Lenders.... que para ser japonés tenía una pinta de gitano que te cagas
MeryYulisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 16:13   #126
black&blood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 633 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por rahela Ver Mensaje

que puto asco
Cita:
Originalmente Escrito por tiriki Ver Mensaje
Bien,aviso que es un poco tocho pero aun asi lo intentare resumir un poco.

Otro forero y yo nos vamos de viaje a Jerez de la frontera,nos alojamos en un hostal de mala muerte en el que un amable dependiente de raza negra al puro estilo Eddie Murphy nos da las llaves,subimos entramos a nuestra habitacion por una puerta a medida de Frodo Bolson y nos acomodamos.

Pasan los dias y la ultima noche antes de volver a nuestra ciudad sobre las 12 de la noche oimos a una señorita gemir (en un principio de placer) en el pasillo al lado de nuestra habitacion,anonadados mi compañero y yo pensamos que estan pegando un polvete enmedio del pasillo,yo animo a mi hamijo a que salga a inspeccionar el evento y dice que sale disimulado a mear y mira (teniamos baños compartidos fuera de la habitacion),pues bien sale y veo que tarda mucho en volver y oigo su voz,salgo yo tambien y lo veo con una señorita extranjera de buen ver sentada en el suelo con una mochila como la de pocholo y una botella de vino medio vacia de rioja crianza.

Amablemente la invitamos a nuestra habitacion (en un principio sin intencion de porcrear) para que no la escuchen los demas y se quejen,la tia nos cuenta en un ingles y a duras penas para entendernos,que sus compañeros de habitacion no hacen mas que follar y no la dejan dormir,que ella es de EEUU y alli es camarera y ahora se a venido a españa de mochilera yq eu en 2 dias se va a Valencia,la tia super borracha no paraba de gemir imitando a sus compañeros de habitacion y a partirse el culo,se va,vuelve con otra botella de vino y venga todos a darle.

Resumiendo que la tia se acuesta en nuestra cama,se pone caliente,me coje la mano me la pone es sus tetas y a mi ya me hacian los ojos chirivitas,mi colega me invita a que le quite los pantalones,bien procedo a quitarle las zapatillas y primera sopresa,calcetines de lana y un hilillo de aroma pudoriento bastante desagradable,bueno quizas la chica a estado andando todo el dia y le puede pasar a cualquiera......

Procedo a quitar los pantalones......segunda sopresa desagradable,unas bragas tipo años 70 y con un color que me parece que no existe ni en las tablas de muestras de Titanlux,le comento mientras la jugada a mi colega el cual veo muy ocupado mas arriba y le digo que las bragas se las quite el,procede a el acontecimiento y veo que empieza a descojonarse y me señala la plaza de toros,algun tarzanete unido a un derrape que ni Carlos Sainz en sus mejores tiempos...... y un tufillo salmon ahumado que seria la envidia de la pescaderia de mercadona.

El resto os lo podeis imaginar,fue una experiencia bonita a la par que desagradable.
Hacía meses que no me reía tanto en FC estoy llorando de la risa
Cita:
Originalmente Escrito por martimcfly Ver Mensaje
en mi epoca de mozika me ponia yo en la puerta del corte ingles con mi taburete y mi rollico de papel de vater a chupar pollas por 5000 pesetillas de la epoca, y me venian los mozos del pueblo bien repeinaicos y engoinaos con sus buenos pegotes de requeson, per como decia mi abuela:l que no mata engorda.

Yo la experiencia mas asquerosa que he tenido fue con mi ex-ex, cuando procedí por primera vez a comerle la cameltoe y al bajarle los pantalones me encontré una civilización Maya perdida junto a un olor a ano cual olor de los dedos después de rascarte el culo con ímpetu. Cada vez que lo recuerdo, vaya puto asco, no se ni como me atreví a poner mi lengua ahí mi actuación fue contundente, le envié esta imagen por correo solo llegé a casa:

Y a los dos dias ya tenía la zona aceptable para practicar el coito sin arcadas nunca mas se habló del tema
black&blood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 16:28   #127
carymanero

Nov 2006 | 454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danicsson Ver Mensaje
Yo en varias ocasiones pete a una tia el culo y sacaba la polla embaduranda en mierda, era asquerosisimo, deje de follarmela por eso, ni por delante ni por detras.
despues de eso una chupadita pa limpiar no???
carymanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 16:33   #128
luigi_alcon

Abr 2005 | 1.204 Mens.
Lugar: lugo

Nissan Patrol 6cilindros turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Siaükia Ver Mensaje
Yo solo como chochitos con certificado ISO 9001
Mejor con la 14000 que algunas contaminan cuando se quitan las bragas.

Cita:
Originalmente Escrito por black&blood Ver Mensaje
que puto asco

Hacía meses que no me reía tanto en FC estoy llorando de la risa

Yo la experiencia mas asquerosa que he tenido fue con mi ex-ex, cuando procedí por primera vez a comerle la cameltoe y al bajarle los pantalones me encontré una civilización Maya perdida junto a un olor a ano cual olor de los dedos después de rascarte el culo con ímpetu. Cada vez que lo recuerdo, vaya puto asco, no se ni como me atreví a poner mi lengua ahí mi actuación fue contundente, le envié esta imagen por correo solo llegé a casa:

Y a los dos dias ya tenía la zona aceptable para practicar el coito sin arcadas nunca mas se habló del tema
Una indirecta muy directa diria yo

Plataforma: 50.000 km sin problemas NO ES FIABILIDAD. Socio nº2
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº149
luigi_alcon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 16:41   #129
Coco Dejota
Pelar cuchillo con gamba.

Sep 2008 | 2.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por littbarsky Ver Mensaje
Yo estuve con una que tenía un poco de roña en las tetas, el resto del cuerpo muy limpio, pero nunca la dije nada...
De villaverde??? la piva era de debajo las vias??? XD si es asi, creo que se a quien te refieres...

Coco Dejota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 16:44   #130
Psychodelic

Ene 2009 | 679 Mens.
Lugar: Málaga

Nissan Micra CC 1.6 Active Luxury 110 Cv

Cita:
Originalmente Escrito por nohayplaya Ver Mensaje
Vueno, cuento yo una historia. Aunque no es realmente de higiene femenina si era un tanto . Resulta que hace tiempo quede unas cuantas veces con una super pijiguai. Increiblemente pijiway osea total. Tota que estabamos en su coche a media noche hablado y tal ta que se calento un poco la cosa. Se me tiro encima cual gata en celo como a cualquier buen forocochero. Se ve que ese dia antes de quedar conmgio se tomo 5 o 6 coca colas. Cada vez que me acercaba los morros le hacian ruiditos la garganta cmo si le viniera el gas de las coca colas.

Era super gracioso ver a alguien tan pijiway avergonzada de tal cosa jeje.
No has pensado que lo mismo le parecias vomitable? No era gas eran arcadas, posiblemente provocadas portu higiene... enfin...
Xcierto Vueno... es con B so peazo BURRO!
P.D-> Alehate compare!

Llévame a ese cine, al de las sábanas blancas, o córtame el pelo o vamos a robar naranjas En cuanto amanezca nos subimos a la parra, a hacer el amor sobre el lucero del alba
Psychodelic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 16:45   #131
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo

Oct 2007 | 6.095 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Wiggun2 Ver Mensaje
A mi lo que me da asco es que se quiten el tanga y le tengan sospechosamente marron.Me ha pasado dos veces y a una de ellas la olia el culo a mierda que tiraba para atras.Me la follé,pero estuvo oliendo el coche a mierda un par de dias.

Peña valencianista Forocoches, socio nº 173
aecc "Asociación española contra el cáncer"
SoundEurope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 16:54   #132
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo

Oct 2007 | 6.095 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por GuAsSGoLf Ver Mensaje
Pues yo siempre habia oido que las valencianas, pero ni puta idea oiga
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no

Peña valencianista Forocoches, socio nº 173
aecc "Asociación española contra el cáncer"
SoundEurope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 17:33   #133
Refoiros
Refoirando

Mar 2004 | 13.888 Mens.

The Mordor car of the year

Cita:
Originalmente Escrito por Cryx77 Ver Mensaje
En mi clase hay una que por la raja del culo tiene un ecosistema propio. Hay formas de vida aun no descubiertar por el ser humano.

CADA DÍA, EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES, YO ESTOY MEJOR Y MEJOR
Cuando un Multipla adelanta a un Rodius,llora el niño Jesús
Refoiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 17:48   #134
kokoloko1981
Miembro V.I.P.

Jun 2006 | 14.546 Mens.
Lugar: Madagascar

Un franchute

Cita:
Originalmente Escrito por carymanero Ver Mensaje
despues de eso una chupadita pa limpiar no???

Cuantas veces se habrá dicho por aquí que no es aconsejable hacer el culo-boca...
kokoloko1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 18:05   #135
nohayplaya
ANTI-FLANDERS .l.

Abr 2006 | 9.719 Mens.

Ford Focus Trend 1.6 TDCI 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por tiriki Ver Mensaje
Bien,aviso que es un poco tocho pero aun asi lo intentare resumir un poco.

Otro forero y yo nos vamos de viaje a Jerez de la frontera,nos alojamos en un hostal de mala muerte en el que un amable dependiente de raza negra al puro estilo Eddie Murphy nos da las llaves,subimos entramos a nuestra habitacion por una puerta a medida de Frodo Bolson y nos acomodamos.

Pasan los dias y la ultima noche antes de volver a nuestra ciudad sobre las 12 de la noche oimos a una señorita gemir (en un principio de placer) en el pasillo al lado de nuestra habitacion,anonadados mi compañero y yo pensamos que estan pegando un polvete enmedio del pasillo,yo animo a mi hamijo a que salga a inspeccionar el evento y dice que sale disimulado a mear y mira (teniamos baños compartidos fuera de la habitacion),pues bien sale y veo que tarda mucho en volver y oigo su voz,salgo yo tambien y lo veo con una señorita extranjera de buen ver sentada en el suelo con una mochila como la de pocholo y una botella de vino medio vacia de rioja crianza.

Amablemente la invitamos a nuestra habitacion (en un principio sin intencion de porcrear) para que no la escuchen los demas y se quejen,la tia nos cuenta en un ingles y a duras penas para entendernos,que sus compañeros de habitacion no hacen mas que follar y no la dejan dormir,que ella es de EEUU y alli es camarera y ahora se a venido a españa de mochilera yq eu en 2 dias se va a Valencia,la tia super borracha no paraba de gemir imitando a sus compañeros de habitacion y a partirse el culo,se va,vuelve con otra botella de vino y venga todos a darle.

Resumiendo que la tia se acuesta en nuestra cama,se pone caliente,me coje la mano me la pone es sus tetas y a mi ya me hacian los ojos chirivitas,mi colega me invita a que le quite los pantalones,bien procedo a quitarle las zapatillas y primera sopresa,calcetines de lana y un hilillo de aroma pudoriento bastante desagradable,bueno quizas la chica a estado andando todo el dia y le puede pasar a cualquiera......

Procedo a quitar los pantalones......segunda sopresa desagradable,unas bragas tipo años 70 y con un color que me parece que no existe ni en las tablas de muestras de Titanlux,le comento mientras la jugada a mi colega el cual veo muy ocupado mas arriba y le digo que las bragas se las quite el,procede a el acontecimiento y veo que empieza a descojonarse y me señala la plaza de toros,algun tarzanete unido a un derrape que ni Carlos Sainz en sus mejores tiempos...... y un tufillo salmon ahumado que seria la envidia de la pescaderia de mercadona.

El resto os lo podeis imaginar,fue una experiencia bonita a la par que desagradable.
pero bien q te la cepillaste

La mejor solucion es la mas humilde con nuestras necesidades
nohayplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 18:26   #136
MrBlonde
Pozo negro, pozo negro.

Nov 2008 | 2.561 Mens.
Lugar: Pangea

Cañonero serie F

Hará cuestión de 5 años, trabajando en una discoteca que pillaron en el Puerto de Santa María los pseudofamosillos Rosauro, Laguillo y compañía (los sevillanos sabrán quienes son), una de las noches, un compañero (un saludo si eres forocochero Nacho) se ligó a la mas pija del lugar (sobresalía su pijerío en una disco ya de por sí repleta de pij@s).

A la noche siguiente le preguntamos que tal acabó, y nos dice que se la llevó a su casa, se lian, empezó a comerle el "cameltoe" y al nada siente algo en la boca. Se mete los dedos para quitárselo y seguir... pero observa que es el pellejo de una lenteja... vaya manera tenía la pija de limpiarse el culo tras defecar .

Ni que decir tiene que la sacó a patadas de su casa.
MrBlonde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 18:27   #137
kokoloko1981
Miembro V.I.P.

Jun 2006 | 14.546 Mens.
Lugar: Madagascar

Un franchute

Cita:
Originalmente Escrito por MrBlonde Ver Mensaje
Hará cuestión de 5 años, trabajando en una discoteca que pillaron en el Puerto de Santa María los pseudofamosillos Rosauro, Laguillo y compañía (los sevillanos sabrán quienes son), una de las noches, un compañero (un saludo si eres forocochero Nacho) se ligó a la mas pija del lugar (sobresalía su pijerío en una disco ya de por sí repleta de pij@s).

A la noche siguiente le preguntamos que tal acabó, y nos dice que se la llevó a su casa, se lian, empezó a comerle el "cameltoe" y al nada siente algo en la boca. Se mete los dedos para quitárselo y seguir... pero observa que es el pellejo de una lenteja... vaya manera tenía la pija de limpiarse el culo tras defecar .

Ni que decir tiene que la sacó a patadas de su casa.
Me autocito y te respondo

Cita:
Originalmente Escrito por kokoloko1981 Ver Mensaje
Cuantas veces se habrá dicho por aquí que no es aconsejable hacer el culo-boca...
kokoloko1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 18:42   #138
Denny Crane

Sep 2008 | 3.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hoze Ver Mensaje
La primera vez que fui a bajar al pilón (tendría yo sobre 16 años), recuerdo que ella tenía los vaqueros puestos y yo comencé a bajar desde el cuello poco a poco (lo típico, vamos...).
Cuando llegué al ombligo, sutilmente la puse bocabajo y continué subiendo por la espalda de nuevo al cuello, y de allí no me despegué.

¡¡Madre mía como olía aquello incluso con los pantalones puestos!!

Por suerte, es la única experiencia mala que he tenido al respecto.

Jodo, pues si con los vaqueros puestos pegaba ese cante, más te valió no quitárselos, igual hay que poner en cuarentena el barrio.
Denny Crane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 18:52   #139
ayaros
veterana

Mar 2004 | 1.903 Mens.
Lugar: de un lugar maldito

soy los 3segundos antes de correrte...

Cita:
Originalmente Escrito por littbarsky Ver Mensaje
Yo estuve con una que tenía un poco de roña en las tetas, el resto del cuerpo muy limpio, pero nunca la dije nada...
roña en las tetas?, expliquese usted por favor

mi albúm fotográfico:flirck
Doy invitaciones para unirse a lockerz.com enviarme privados
ayaros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 18:53   #140
_Lolita_

Mar 2008 | 1.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Psychodelic Ver Mensaje
No has pensado que lo mismo le parecias vomitable? No era gas eran arcadas, posiblemente provocadas portu higiene... enfin...
Xcierto Vueno... es con B so peazo BURRO!
P.D-> Alehate compare!

que buena

PD sin acritud hamijo

-Plataforma "Mal de amores" socia nº 111
-Plataforma: ¡Esfsto esfz una fiefshta! Fieshztero nº 5
_Lolita_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 18:59   #141
Oscar Pe

Mar 2008 | 7.219 Mens.
Lugar: San Pedro de Alcantara

Audi A4

Todas las chicas que he conocido de momento han sido limpitas. Una de ellas era bastante enfermiza con la limpieza de la casa, lo suyo era casi de trastorno obsesivo compulsivo. Lo de que tengan vello no me importa en demasía, a estas alturas hay que entender que no se puede ser delicado con los pelitos de las mujeres.
Oscar Pe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 19:03   #142
black&blood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 633 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por Oscar Pe Ver Mensaje
Todas las chicas que he conocido de momento han sido limpitas. Una de ellas era bastante enfermiza con la limpieza de la casa, lo suyo era casi de trastorno obsesivo compulsivo. Lo de que tengan vello no me importa en demasía, a estas alturas hay que entender que no se puede ser delicado con los pelitos de las mujeres.
En mi caso te hablo de que no le veías el coño del "bello" que había en la zona.
black&blood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 19:06   #143
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 32.437 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Yo para saber si le canta el potorro empiezo a comerselo y cuando me lloran los ojos me doy cuenta

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 19:06   #144
Ilustrado

Jul 2008 | 28.376 Mens.
Ilustrado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 19:11   #145
pechit0s3

Oct 2008 | 1.281 Mens.
Lugar: Madrid

FZ6

Cita:
Originalmente Escrito por black&blood Ver Mensaje
En mi caso te hablo de que no le veías el coño del "bello" que había en la zona.
que barbaridad, es como tirarse a chewaka
pechit0s3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 19:14   #146
Masterslk

Oct 2008 | 1.020 Mens.
Lugar: de aki y de alli

slk 200K

Yo en el momento coital esque del calenton que llevo, casi casi me da igual todo, sin ir mas lejos el sabado pasado casi me como unas zurraspas, menos mal que recule un pelin y me salte ese paso. Aunque si a veces hay tias muyyyyy guarras
Masterslk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 19:17   #147
jrodrati
Forocoches: Gold Member

Jul 2003 | 4.587 Mens.
Lugar: España

Touareg - 500

Cita:
Originalmente Escrito por Ilustrado Ver Mensaje
Estas no son las guarrillas de two girls one cup?

Joder que asco.
jrodrati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 19:18   #148
Eternal Beauty
Muy Cuidado

Dic 2008 | 1.892 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Ilustrado Ver Mensaje

Eternal Beauty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 19:32   #149
nohayplaya
ANTI-FLANDERS .l.

Abr 2006 | 9.719 Mens.

Ford Focus Trend 1.6 TDCI 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Masterslk Ver Mensaje
Yo en el momento coital esque del calenton que llevo, casi casi me da igual todo, sin ir mas lejos el sabado pasado casi me como unas zurraspas, menos mal que recule un pelin y me salte ese paso. Aunque si a veces hay tias muyyyyy guarras

La mejor solucion es la mas humilde con nuestras necesidades
nohayplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2009, 19:58   #150
sico44

Mar 2003 | 11.995 Mens.

Mazda mx5 1.6 NB,Citroen C2,BMW F800S

Creo que hay más warras que limpias.

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria"
sico44 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto