Dream Cars Club Canarias
Tema Cerrado
13-ene-2009 16:51
|
Hola a todos Año nuevo Tema Nuevo Comenzamos un nuevo HILO del Dream Cars Club Canarias Lugar este de reunuión y comentarios sobre nuestra pasión común que son los coches Bienvenidos a todos y feliz 2009 Tabaibabaja DREAM CARS CLUB CANARIAS: Es un club privado, y como tal tiene unas normas internas propias, estas siguen una filosofia que quizas no esten en completo acuerdo con muchos usuarios de este foro, pero creo que en el desconocimiento es preguntar en lugar de descalificar sin tener un criterio mas amplio sobre lo que se critica o descalifica. En cualquier caso intentare explicar que es para nosotros un dream car en nuestro club: Todo aquel coche que en principio haya sido creado como un coche deportivo, que reuna unas caracteristicas de cierta exclusividad, practicamente estarian incluidos todos los biplaza, algunos coupe, y los coches que por su solera o historia el club considere como coches "especiales". Da exactamente igual si tiene 50 o 5000 centimetros cubicos de motor, si es nuevo o antiguo, si tiene 30 o 3000 cv, si cuesta 1000 o 500000 €, si es de una marca renombrada o desconocida. No solo se sopesa que el coche reuna las caracteristica que buscamos, es el compendio de la maquina y la calidad humana del propietario. Si aun con todo lo expuesto quedan dudas lo siento mucho por quienes queden sin entender la filosofia del grupo, recomiendo solo a aquellos que realmente esten interesados a pertenecer a el que soliciten la entrada dirigiendose a la directiva del club, es entonces cuando recibiran toda la informacion. DREAM CARS CLUB CANARIAS |
Editado: 18-ene-2009 01:01 - Razón: editado por sugerencia de Adonai y suscrita X todos
13-ene-2009 17:09
CALENDARIO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÓRMULA-1 2009
DREAM CARS CLUB CANARIAS |
Editado: 18-ene-2009 01:01 -
13-ene-2009 17:14
Hoy en Tacoronte vi un Mercedes 560 SEC Koening brutal era color marrón creo que Adonai puso una foto de el en un hilo
|
13-ene-2009 17:14
PRÓXIMAS SALIDAS DEL CLUB
Editado: 18-ene-2009 01:02 -
13-ene-2009 17:19
|
Idea propuesta por el Club Ferrari españa y que podemos aplicar al nuestro Para que el publico conozca nuestros coches...
Editado: 18-ene-2009 01:03 -
13-ene-2009 17:40
|
Idea propuesta por el Club Ferrari españa y que podemos aplicar al nuestro
Para que el publico conozca nuestros coches...
Esa idea se la dije yo a Fede para que la comentara en el FCE. Yo le dije que además deberían inclurise la velocidad punta, el 0-100, y el precio del coche nuevo indicando los años de producción... pero parece que estos datos los descartaron. También le dije que en las expociones en parado que duran horas, en lugar de ser visible la matrícula, de alguna forma, apareciera en modelo del coche. Yo al mio le cambio las placas en las exposiciones y en la nueva placa de matrícula pone "348 TS", la placa me costó 10 Euros... La pongo sobre la oficial en 30 seg... y queda así. |
Editado: 13-ene-2009 17:45 -
13-ene-2009 19:05
|
Me presento: Soy totiso encarnao,,, tengo una replica de un seat 124 ricing espor , de color tambien encarnao, tiene plegatinas originales se seat 124, esta monntada sobre un lamborgoni festarosa con cubos de tapamiento. asi que si me lo permiten , como soy un entendido en tractores y maquinas de sufatal, me quedo por aqui a ver si puedo participal en estos eventos tan interesantes para la curtura de los artomovilistas y mas concretamente de las pesonas humanas a las que le gustan los coches , osea losotros. me aplaudo yo pa que no se molesten.
|
Editado: 13-ene-2009 19:28 -
13-ene-2009 19:08
|
Me parece todo muy buena idea........... Pd. hoy vi un coche(no se modelo) Que me encanto,esta en los aparcamientos de la Policia Nacional del Puerto.... se parece a un corvette clasico pero no se...... mas tarde subo las fotos,tambien vi un maseratti............ |
13-ene-2009 19:58
|
el club no se basa solo en ferraris y en lamborghini´s. si tienes dudas pide los estatutos al club y te los enviaran. |
13-ene-2009 19:59
|
es que no es un club exclusivamente de ferrari y lambos,....aceptamos todo tipo de coches deportivos |
13-ene-2009 20:30
|
Me apunto. Me parece muy buena idea la de hacer una ficha de cada coche del club. Ahora subo unas cuantas fotos de las ultimas salidas. Saludos |
13-ene-2009 20:38
|
Estaré al tanto por si se animan a venir a Gran Canaria, no me gustaria perderme el ver tanta maravilla junta. Saludos. |
13-ene-2009 20:49
|
Me parece geenial....+10 |
13-ene-2009 21:25
|
|
13-ene-2009 21:56
|
|
13-ene-2009 22:47
|
lo que hay que ponernos de acuerdos y hacer un diseño comun para todos,... aun no tengo ni el logo, ni los estatutos...ni la foto de grupo que nos hicimos en el monasterio |
14-ene-2009 00:34
Vaya pepinotes que tenéis por allí, por curiosidad que sitios tenéis allí para estrujar bien esos coches? Un Ferrari en unas islas no muy grandes se debe aburrir un poco no? En un plis plas te sales de la isla ![]() No se me da la sensación de mucho coche para tan poco asfalto
|
14-ene-2009 00:35
estrujar, tenemos carreteras de montañas q parecen excalestric, tenemos autopistas al menos aqui en Gran Canaria hasta de 6 carriles en determinadas zonas y arcen asfaltado y toda iluminada, Aparte de tener circuito para estrujar lo que se quiera!!! y si se quiere más, te cojes el ferri y te das el salto a otra isla por dos duros .... la verdad no se me ocurre mejor zona para tener un ferrari o un pepinote de estos q en canrias, donde puedes disfrutarlo todo el año por nuestro clima, quitarle el techo y el viento en la cara y el sol para disfrutar al lado de la playa o en una terraza cualquier día del año y a cualquier hora
|
Editado: 14-ene-2009 00:43 -
14-ene-2009 00:46
Como se ve q no conoces esto, pero ni por el forro! estrujar, tenemos carreteras de montañas q parecen excalestric, tenemos autopistas al menos aqui en Gran Canaria hasta de 6 carriles en determinadas zonas y arcen asfaltado y toda iluminada, Aparte de tener circuito para estrujar lo que se quiera!!! y si se quiere más, te cojes el ferri y te das el salto a otra isla por dos duros .... la verdad no se me ocurre mejor zona para tener un ferrari o un pepinote de estos q en canrias, donde puedes disfrutarlo todo el año por nuestro clima, quitarle el techo y el viento en la cara y el sol para disfrutar al lado de la playa o en una terraza cualquier día del año y a cualquier hora
|
14-ene-2009 00:49
|
Como se ve q no conoces esto, pero ni por el forro!
estrujar, tenemos carreteras de montañas q parecen excalestric, tenemos autopistas al menos aqui en Gran Canaria hasta de 6 carriles en determinadas zonas y arcen asfaltado y toda iluminada, Aparte de tener circuito para estrujar lo que se quiera!!! y si se quiere más, te cojes el ferri y te das el salto a otra isla por dos duros .... la verdad no se me ocurre mejor zona para tener un ferrari o un pepinote de estos q en canrias, donde puedes disfrutarlo todo el año por nuestro clima, quitarle el techo y el viento en la cara y el sol para disfrutar al lado de la playa o en una terraza cualquier día del año y a cualquier hora ![]() ![]() Ahora que lo pienso allí deben abundar los descapotables no? Aquí a penas veo alguno de higos a brevas y la mayoría son peugetos cc de esos con techo duro y algun renault y poco más. |