iveco!!como puede ser tal malo!

abl1382
ForoCoches: Miembro
llevo un iveco eurocargo, el 180e28. el caso es que con 289302km ya se le ha cambiado dos veces el motor, una la caja de cambios,la valvula que cambia de cortas a lasgar y ayer que casi me mato, se le jodió el codo de la barra de direccion, la que va de rueda a rueda, se le rompió el fuelle de goma y se me quedó el camion con las ruedas independientes. menos mal que se rompió maniobrando para dejar un contenedor marcha atras!si llega a pasarme en carretera a 90km/hora y con 18500kg donde estaria ahora!!!!....
mensajero1979
Invitado
bienvenido al club si yo contara todas las averias ke e sufrido con iveco posiblemente estariamos varios dias su propio nombre indica iveco i ve comprando otro
abl1382
y encima se sorprenden cuando aviso de una averia!!!
cuando me cambiaron el motor los de la iveco tambien se lucieron, se dejaron bastantes cosas sin el par de apriete necesario, nada mas superpuestas!el conducto del aire de entrada al turbo,la palanca de cambios ( se salió el varillaje, no lo habian apretado).el freno motor tambien se me jodio,la valvula de descarga de aire revento y se quedo clavado el camion!el cuadro marca averia,vamos una mierda!!!!
islagetitup
Cita de abl1382
llevo un iveco eurocargo, el 180e28. el caso es que con 289302km ya se le ha cambiado dos veces el motor, una la caja de cambios,la valvula que cambia de cortas a lasgar y ayer que casi me mato, se le jodió el codo de la barra de direccion, la que va de rueda a rueda, se le rompió el fuelle de goma y se me quedó el camion con las ruedas independientes. menos mal que se rompió maniobrando para dejar un contenedor marcha atras!si llega a pasarme en carretera a 90km/hora y con 18500kg donde estaria ahora!!!!....
buffffff
miguelinn90cv
bufff cuenta mas cosas, el camion es tuyo? de empresa? etc..
coconcia
Superforero 46468
La fama ya la tenía, y veo que merecida...
daniastures
ScaniaV8
mis experiencias con Iveco no son gratas...pero bueno...

mas que nada por la electronica y los turbos...el resto del camion es como otro cualquiera
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Iveco es Fiat, nada mas que decir...

Iveco ha vivido de las rentas de Pagaso, cuando no haya nada detecnologia Pegaso en los camiones (creo que hace años ya no hay nada) se veran como son realmente...

¿Cuantos camiones vendia Iveco en España antes de robar Pegaso?
daniastures
ScaniaV8
una duda, se llegaron a comercializar los Iveco TurboStar con el logo de Pegaso?

un saludo
Tacógrafo
¿Cuánto menos vale un Iveco que un Mercedes? pues por algún sitio tiene que salir la diferencia. Si no los compradores de marcas como Volvo, Scania y Mercedes serían todos imbéciles.

Para consuelo de nadie decir que hoy me han explicado la rotura de una caja de cambios en un Actros con 3000 kilómetros (sí, tresmil). Culpa del manguito del aceite que enfría la caja que se ha roto.
← A Camiones / Furgones / Autobuses