Interturbo, Getafe Arreglan turbos muy bien
10-ago-2004 11:54
|
Os lo digo por experiencia propia. Esta gente es alucinante, te tratan de maravilla, te ahorras una pasta, y te solucionan el problema para la mayoría de marcas de coche. calle Genil, 11 (Sector 4), Area Empresarial de Andalucía • 28906 Getafe MADRID Tel: +34 91 691 82 90 • +34 91 961 82 91 / Fax: +34 91 691 88 65 Por la M50 a la altura del area empresarial Andalucía, es muy fácil llegar, una vez en el sector 4 veréis una gasolinera, si no queréis liaros preguntar allí, están a 200 metros. Preguntad por Luis o Isabel. Escribo esto por aportar algo valioso a este foro que ya me lo ha aportado a mí dándome la dirección de esta empresa. En Audi me dijeron que el turbo estaba roto y que la única solución era cambiarlo entero (1600)euros, me pareció extraño y excesivo, por eso busqué ayuda aquí en Forocoches. Un forero me dió esta referencia y llamé. Se puso una señorita que sabe mas de turbos que el propio Shumacher. En cinco minutos me dió un diagnóstico de la avería del coche, mas preciso que los de Audi Castellana Wagen, que éstos me cobraron 90 euros por hacerlo... Tal fué mi alegría que en 30 minutos me presenté allí, vinieron dos mecánicos, usaron unos aparatos de medición de soplado del turbo y de comprobación de apertura de la válvula esa NT 75, en 10 minutos sabían exactamente lo que era. Me dijeron que iban a reparar la válvula y en 2 días tendría de nuevo mi coche funcionando. En el peor de los casos, si fuera un problema mayor, el turbo que en Audi vale 850 euros, ellos lo venden (el mismo marca Garrett) por 620. Por cierto la reparación cuesta entre 120 euros y 250 según la válvula de la marca que sea. www.interturbo.com http://www.interturbo.com/ubicacion/index.html aquí tenéis un mapita de situación. Chapó por gente como ésta. |
10-ago-2004 11:57
|
un ejemplo de lo que llegan a hacer... En INTERTURBO desarrollamos proyectos especiales de mejora y optimización de motores en el campo militar, contando con homologaciones de las Fuerzas Armadas. Entre otros desarrollos para el Ministerio de Defensa podemos citar los siguientes:
...supongo que si reparan carros de combate no se achantarán con un utilitario doscientas veces mas simple... |
10-ago-2004 12:42
|
k monten un turbocompresor de carro de combate en el leon cupra R y le añadan un sistema de disparo de la C12,7 joe como mola to lo k hacen en ese sitio, y se ve k entiende cacho |