Me pica el cuerpo cuando tengo calor.

257647
Invitado
-----
trobii
ForoCoches: Miembro
es sal
Dubai
a mi me pasaba antes algo asi, sobre todo por ejemplo al llegar a casa y quitarme la ropa, me picaba todo el cuerpo pero a lo bestia. Creo que era del estress, porque ahora ya no me pasa, solo muy de vez en cuando.

Saludos!
SportTDI
Miembro desmembrado
puede ser por la reactivación de la sangre. A mi me pasa en las piernas en invierno...
danxu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No, a lo mejor eres alérgico a tu propio sudor (esa alergia existe )
-masklety
a mi me pasa lo mismo cuando estoy en el gymnasio
Impresive
ForoCoches: El Maño
A mi normalmente la cabeza me pica mucho, dicen que es por la sal que se nos forma y hace que los poros ocasionen un leve escozor.
martiniconcola
a mi me pase en invierno
cuando llego a casa sofocado me pica el cuello y brazos, prueba a hidratarte la piel y se te irá, parece una mariconada pero funciona
en verano la sangre se expesa y puede llegar a picar las rodillas, pero eso es otra cosa
civikeixon
Miembro: Forocoches
Suele pasar.
richy12345
a mi tambien me pasa es muy molesto
alguien sabe lo que es?
a mi la primera ves k paso estaa arreglando algo del coche de mi padre tocando un fusible y me sentia como si me hubiese cargado de electriidad
Dubai
Cita de Shockadelica
Si, mi picor también es bastante molesto... Tengo que rascarme todo el cuerpo y quitarme la ropa o no se me pasa.

Soy un chico.
Y ademas tengo dermografia, es decir, la piel super sensible al tacto de cualquier cosa, cada vez que me rasco se me pone rojo a lo bestia, como si me hubiese dado una hostia Chuck Norris XDDD, a los dos o tres minutos se vuelve a quedar perfecto XD, pero es un cromo jajaajja

Alguna vez me he dibujado un dorsal en la piscina con numero y todo xD y la gente me miraba asi

Saludos!
f700b
a mi me pasa con cambios bruscos de temperatura
Como cuando voy en la moto en invierno y paso a un sitio con calefaccion
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
A mi me pica la cabeza pero solamente un minuto o dos antes de empezar a sudar cuando hago algún ejercicio o esfuerzo, o me pongo nervioso. Pero una vez que ya sudo se me va.
Impresive
ForoCoches: El Maño
Cita de Dubai
Y ademas tengo dermografia, es decir, la piel super sensible al tacto de cualquier cosa, cada vez que me rasco se me pone rojo a lo bestia, como si me hubiese dado una hostia Chuck Norris XDDD, a los dos o tres minutos se vuelve a quedar perfecto XD, pero es un cromo jajaajja

Alguna vez me he dibujado un dorsal en la piscina con numero y todo xD y la gente me miraba asi

Saludos!
JAJAJAJA que cabroncete
momo6969
Yo tambien suelo notar ciertos picores cuando hago algun esfuerzo fisico. Cuando fui a hacer el reconocimiento medico el medico me pregunto si tenia cierta enfermedad y yo no sabia ni lo que era y le pregunte por ella. Me dijo que eran picores en la piel y que habia dos tipos, una que se puede curar y otra que no. Pronto tendre que ir al medico aver que em dice.
baricentro
Miembro: ForoCoches
A mi antes me pasaba, es una putada. Por suerte ya hace tiempo que no me pasa
CarlosCCD
Invitado
a mi me pasa en el gym...
badulake88
Principe del Talante
Probablemente no sea lo del sudor como creeis, sino que al hacer ejercicio se forman substancias en los músculos (creo que es ácido láctico que es el combustible que usamos) y os da esa reacción.

Cuanto más a menudo hagais ejercicio, más va desapareciendo esta reacción. De hecho esto le pasa mucho a la gente que un buen dia se pone a hacer deporte.
tyler durden
Disfruta lo manifestado
pues a mi tambien me pasa, soy una joyita...

alguien sabe a que es debido?
Dubai
Cita de Impresive
JAJAJAJA que cabroncete
Ilustremos.

Obviamente esta foto no es mia, porque ningun colega pinta tan bien jajaajja pero esto es a lo que me referia:

Es una reaccion alergica rara o alguna movida asi, pero vamos que si te lo montas bien hasta tiene su gracia, como el tipo de la foto jajaajja

Saludos!!
George McFly
ForoMcFlys: Coche
Cita de Ptolomeo
A mi me pica la cabeza pero solamente un minuto o dos antes de empezar a sudar cuando hago algún ejercicio o esfuerzo, o me pongo nervioso. Pero una vez que ya sudo se me va.
+1, pero con casi todo el cuerpo.
JuanVR6

+

+

=
Adios picor
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de George McFly
+1, pero con casi todo el cuerpo.
Pero son solo esos instantes como en mi caso? Yo lo he consultado y me han dicho que puede ser una reaccion (no alérgica) o manifestación de la dilatación de los capilares del cuero cabelludo (en mi caso solo me pica la cabeza) antes de que salga el sudor. No tiene mayor importancia, salvo si estás con alguien y de un momento a otro parece que tienes la cabeza llena de sarna
roto2esdios
Miembro Premium ✔️🦠☢️
Cita de badulake88
Probablemente no sea lo del sudor como creeis, sino que al hacer ejercicio se forman substancias en los músculos (creo que es ácido láctico que es el combustible que usamos) y os da esa reacción.

Cuanto más a menudo hagais ejercicio, más va desapareciendo esta reacción. De hecho esto le pasa mucho a la gente que un buen dia se pone a hacer deporte.
Lo que produce la energia es el trifosfato de adenosina o adenosín trifosfato (ATP)
El acido lactico es el resultado. Cuando empieza a acumularse en los musculos y no es evacuado con la sufiente rapidez empieza el cansancio del musculo. Ira en aumento la concentracion de este acido hasta el fallo muscular.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adenos%C3%ADn_trifosfato

Lo que esta claro es que nos pica por el sudor. Yo creo qye al no traspirar se seca el sudor y te deja cristales de sal sobre la piel. Y estos con el movimiento rascan la superficie haciendo que nos pique.
fabita82
eso le pasa a todo el mundo
PICHU71
curioseando por el mundo
Puede ser una Urticaria, yo la tuve y se pasa fatal en cuanto tienes calor o sudas, un buen remedio es usar un Gel Dermoprotector (o cambiar de marca si ya lo usas, conviene cambiar porque la piel se puede sensibilizar a un determinado gel) y una esponja aspera. Segun el medico que fui la urticaria se debia a una obstruccion de los poros asi que unos dias exfoliandote la piel (que mal suena) y quizas se solucione.
dani22290
ForoCoches: Gato
quiza te pique por la lineacion planetaria
clio3000
Cita de JuanVR6

+

+

=
Adios picor
+1
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de dani22290
quiza te pique por la lineacion planetaria
odracirlehen
A veces es por culpa del suavizante de la ropa.
← A General