Me pica el cuerpo cuando tengo calor.
16-ene-2009 16:44
|
a mi me pasaba antes algo asi, sobre todo por ejemplo al llegar a casa y quitarme la ropa, me picaba todo el cuerpo pero a lo bestia. Creo que era del estress, porque ahora ya no me pasa, solo muy de vez en cuando. Saludos! |
16-ene-2009 16:44
| puede ser por la reactivación de la sangre. A mi me pasa en las piernas en invierno... |
16-ene-2009 16:47
| A mi normalmente la cabeza me pica mucho, dicen que es por la sal que se nos forma y hace que los poros ocasionen un leve escozor. |
16-ene-2009 16:48
|
a mi me pase en invierno cuando llego a casa sofocado me pica el cuello y brazos, prueba a hidratarte la piel y se te irá, parece una mariconada pero funciona en verano la sangre se expesa y puede llegar a picar las rodillas, pero eso es otra cosa |
16-ene-2009 16:50
|
a mi tambien me pasa es muy molesto alguien sabe lo que es? a mi la primera ves k paso estaa arreglando algo del coche de mi padre tocando un fusible y me sentia como si me hubiese cargado de electriidad |
16-ene-2009 16:52
|
Alguna vez me he dibujado un dorsal en la piscina con numero y todo xD y la gente me miraba asi ![]() ![]() Saludos! |
16-ene-2009 16:54
|
a mi me pasa con cambios bruscos de temperatura Como cuando voy en la moto en invierno y paso a un sitio con calefaccion |
16-ene-2009 16:55
| A mi me pica la cabeza pero solamente un minuto o dos antes de empezar a sudar cuando hago algún ejercicio o esfuerzo, o me pongo nervioso. Pero una vez que ya sudo se me va. |
16-ene-2009 16:55
|
Y ademas tengo dermografia, es decir, la piel super sensible al tacto de cualquier cosa, cada vez que me rasco se me pone rojo a lo bestia, como si me hubiese dado una hostia Chuck Norris XDDD, a los dos o tres minutos se vuelve a quedar perfecto XD, pero es un cromo jajaajja
Alguna vez me he dibujado un dorsal en la piscina con numero y todo xD y la gente me miraba asi ![]() ![]() Saludos!
|
16-ene-2009 16:56
| Yo tambien suelo notar ciertos picores cuando hago algun esfuerzo fisico. Cuando fui a hacer el reconocimiento medico el medico me pregunto si tenia cierta enfermedad y yo no sabia ni lo que era y le pregunte por ella. Me dijo que eran picores en la piel y que habia dos tipos, una que se puede curar y otra que no. Pronto tendre que ir al medico aver que em dice. |
16-ene-2009 16:58
|
Probablemente no sea lo del sudor como creeis, sino que al hacer ejercicio se forman substancias en los músculos (creo que es ácido láctico que es el combustible que usamos) y os da esa reacción. Cuanto más a menudo hagais ejercicio, más va desapareciendo esta reacción. De hecho esto le pasa mucho a la gente que un buen dia se pone a hacer deporte. |
Editado: 16-ene-2009 17:01 -
16-ene-2009 17:01
|
Ilustremos. Obviamente esta foto no es mia, porque ningun colega pinta tan bien jajaajja pero esto es a lo que me referia: ![]() Es una reaccion alergica rara o alguna movida asi, pero vamos que si te lo montas bien hasta tiene su gracia, como el tipo de la foto jajaajja Saludos!! |
16-ene-2009 17:06
Pero son solo esos instantes como en mi caso? Yo lo he consultado y me han dicho que puede ser una reaccion (no alérgica) o manifestación de la dilatación de los capilares del cuero cabelludo (en mi caso solo me pica la cabeza) antes de que salga el sudor. No tiene mayor importancia, salvo si estás con alguien y de un momento a otro parece que tienes la cabeza llena de sarna
|
16-ene-2009 17:24
|
Probablemente no sea lo del sudor como creeis, sino que al hacer ejercicio se forman substancias en los músculos (creo que es ácido láctico que es el combustible que usamos) y os da esa reacción.
Cuanto más a menudo hagais ejercicio, más va desapareciendo esta reacción. De hecho esto le pasa mucho a la gente que un buen dia se pone a hacer deporte. El acido lactico es el resultado. Cuando empieza a acumularse en los musculos y no es evacuado con la sufiente rapidez empieza el cansancio del musculo. Ira en aumento la concentracion de este acido hasta el fallo muscular. http://es.wikipedia.org/wiki/Adenos%C3%ADn_trifosfato Lo que esta claro es que nos pica por el sudor. Yo creo qye al no traspirar se seca el sudor y te deja cristales de sal sobre la piel. Y estos con el movimiento rascan la superficie haciendo que nos pique. |
16-ene-2009 20:16
| Puede ser una Urticaria, yo la tuve y se pasa fatal en cuanto tienes calor o sudas, un buen remedio es usar un Gel Dermoprotector (o cambiar de marca si ya lo usas, conviene cambiar porque la piel se puede sensibilizar a un determinado gel) y una esponja aspera. Segun el medico que fui la urticaria se debia a una obstruccion de los poros asi que unos dias exfoliandote la piel (que mal suena) y quizas se solucione. |
)