INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

Acerca del VW Jetta....
Respuesta

Herramientas
Viejo 2009-01-17, 03:41   #1
Phranky
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 48 Mens.
Acerca del VW Jetta....

Buenas, gente!!

Estoy empezando a mirarme coche para un futuro cambio y al ver este modelo, la verdad es que no entiendo cómo le sale todavía rentable a VW su fabricación.
Es que, por 1000/2000 euros menos tienes modelos del mismo segmento de otras marcas, iguales o mejores tanto en mecánica como en equipamiento.
Y por otros 1000/2000 arriba, pues ya puedes saltar a otro segmento con berlinas que le dan mil vueltas.
Por supuesto, parto de la base que es un coche muy bonito para mi gusto y con una calidad sobresaliente, no digo que es una castaña. Pero lo que le condena a muerte, como pasaba con el Bora, es su precio.

¿Opiniones? ¿Alguien lo tiene? ¿Creeis que vale la pena pagar lo que cuesta?
Phranky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 2009-01-17, 04:07   #2
que_de_risa

Sep 2007 | 2,695 Mens.
Lugar: de por ahí
yo según he leido es un coche muy fiable y con un maletero inmenso, pero tu como tu bien dices el precio no es una baza a su favor porque se asemeja casi al del passat que tiene mas imagen
que_de_risa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-01-17, 04:11   #3
El Rùben
¿Te gusta la de abajo eh?

Mar 2006 | 747 Mens.
Lugar: De verdad crees que te lo diria?

Bmw e46 325ci

se sigue haciendo por la jetta, jeje , perdonad esque hoy estoy muy aburrido.......
Viejo 2009-01-17, 10:35   #4
Menri
ForoAdicto

May 2007 | 4,173 Mens.
Lugar: Girona

Golf GTI DSG & BMW 118d M (siniestro) snif...

Habiendo salido el Golf VI, puedes sacar un descuento mayor por el Jetta. Yo he montado en uno de un cuñado mio y es mas o menos como un Golf Sportline. Eso si, el maletero es inmenso, mas grande incluso que el del Passat.
Viejo 2009-01-17, 14:33   #5
NH3+

Oct 2008 | 4,319 Mens.
Lugar: ESPAÑA
ami me gusta muchisimo,cierto es que por preios se acerca demasiado al passat,pero si a su proximo restyle le ponen (seguramente) el interior del golf VI) espara mi un grangran coche,ami nucna me ha llamado la atencion el golf pero el jetta ufff.lo tiene uno en mi garaje en negro con el acabado highline y es precioso.y aparte de mayor amletero que el golf,atars tambien hay mas espacio para los pasajeros.los C4,focus,megane,astra sedan son feos feos,pero el jetta es muy bonito y elegante.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-01-17, 18:15   #6
Phranky

Mar 2008 | 48 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
ami me gusta muchisimo,cierto es que por preios se acerca demasiado al passat,pero si a su proximo restyle le ponen (seguramente) el interior del golf VI) espara mi un grangran coche,ami nucna me ha llamado la atencion el golf pero el jetta ufff.lo tiene uno en mi garaje en negro con el acabado highline y es precioso.y aparte de mayor amletero que el golf,atars tambien hay mas espacio para los pasajeros.los C4,focus,megane,astra sedan son feos feos,pero el jetta es muy bonito y elegante.
Gracias por todas las respuestas.

Sí, es verdad, es bonito, amplio, etc, una gran coche, pero, repito: pagaríais 24000 euros por un Jetta TSI 1.4 160 CV habiendo un C5, un Mondeo, un Avensis....de similar potencia y equipaiento?

A mí me tiras para atrás mucho.
Phranky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-01-30, 11:48   #7
frantp2001

Feb 2005 | 362 Mens.
Lugar: barcelona

audi a4 avant y 993 c2.

hola
yo me lo he pillado para taxi, bueno la verdad es que he comrado la licencia con el coche , el hombre se retiraba y compro el coche para quedarselo , le puso todos los extras compro el de 140cv llantas todo menos cuero, y techo , resulto que seguramente si se lo quedaba el iva y descuento que le habian hecho por ser taxi , hacienda se lo reclamaria, total que me lo quedo yo y , esta muy bien, tengo alguna duda , con la pantalla multimedia, no quiso el quit de telefono y el de gps , no se si puedo ponerselo yo,

saludos
frantp2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-01-30, 11:53   #8
santy34

Oct 2004 | 2,765 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, VW Polo 1.9D, Golf IV 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Phranky Ver Mensaje
Buenas, gente!!

Estoy empezando a mirarme coche para un futuro cambio y al ver este modelo, la verdad es que no entiendo cómo le sale todavía rentable a VW su fabricación.
Es que, por 1000/2000 euros menos tienes modelos del mismo segmento de otras marcas, iguales o mejores tanto en mecánica como en equipamiento.
Y por otros 1000/2000 arriba, pues ya puedes saltar a otro segmento con berlinas que le dan mil vueltas.
Por supuesto, parto de la base que es un coche muy bonito para mi gusto y con una calidad sobresaliente, no digo que es una castaña. Pero lo que le condena a muerte, como pasaba con el Bora, es su precio.

¿Opiniones? ¿Alguien lo tiene? ¿Creeis que vale la pena pagar lo que cuesta?
Y para que existe el Volvo S40?? Es aún mas caro que el Jetta..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-01-30, 12:09   #9
jose_cp
John Cobra a Eurovisión!!

Mar 2003 | 10,137 Mens.

Golf & Copen & Kawasaki ER6-n

Cita:
Originalmente Escrito por Phranky Ver Mensaje
Gracias por todas las respuestas.

Sí, es verdad, es bonito, amplio, etc, una gran coche, pero, repito: pagaríais 24000 euros por un Jetta TSI 1.4 160 CV habiendo un C5, un Mondeo, un Avensis....de similar potencia y equipaiento?

A mí me tiras para atrás mucho.
Sí, pero sólo si tiene DSG, que no lo puedes poner en ninguno de los modelos que mencionas...
jose_cp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-01-30, 12:37   #10
Dj_XoXi_zgz

Nov 2003 | 61,428 Mens.
A mi me encanta, casi identico maletero que un passat, interior amplio y mucho mas pequeño a su vez, yo lo veo perfecto.
Viejo 2009-01-30, 12:45   #11
brasco

Jul 2008 | 6,404 Mens.
Hay que montarse en un Jetta y sobre todo, en un TDI 140 cv con DSG.
Viejo 2009-01-30, 12:54   #12
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM

May 2007 | 1,503 Mens.
Lugar: Málaga

VW JETTA 1.9TDI 105 CV. RENAUL 5 GTL (1983)

Yo soy un orgulloso dueño de uno de ellos.

La verdad es que yo decidí pagar más por mi jetta que comprarme un golf.

Razones varias:
- El golf lo tiene todo dios. Yo quería un Jetta lo tiene poca gente, Aunque cada día veo más. Es un coche un poco exclusivo no por precio ni equipamiento y demas si no quiza por lo que tu expones al principio del post. Por poco más subes de categoria y por menos puedes buscar algo similar en otras marcas. Pero a mi modo de ver ni de lejos esteticamente tan chulo.

- Yo opte por un supertrillado en mil coches y marcas 1.9 TDI esperando tener fiabilidad.

- No me gustaba el PASSAT y sigue sin gustarme (hablo de estética) el Jetta me parece más joven y deportivo.

- Me encanta el frontal de mi coche. Para que un golf lleve ese frontal tenias que irte casi a un R32 o el del GTI que tb me encanta. Pero obviamente son coches que aunque sean maravillosos no son lo que búscaba un coche para usar a diario poder viajar y en poco tiempo tener familia.

La razón más grande y poderosa que me llevo a comprarmelo. Un amigo se lo habia comprado, este amigo se rompio el brazo pero teniamos un viaje planificado pero el queria llevar su flamante nuevo Jetta. Así que yo lo lleve todo el viaje, cuando el viaje acabo supe que quería uno.

Última edición por paco_tripi fecha: 2009-01-30 a las 13:01. Razón: LA IMAGEN
paco_tripi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-01-30, 12:55   #13
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM

May 2007 | 1,503 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
A mi me encanta, casi identico maletero que un passat, interior amplio y mucho mas pequeño a su vez, yo lo veo perfecto.
Te matizo, tiene más litros de maletero que el PASSAT. No se decirte realmente el por que. Aunque supongo también que el PASSAT tiene el porton más grande y se puede acceder mejor.
Viejo 2009-01-30, 12:57   #14
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM

May 2007 | 1,503 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
El acabado se llama ADVANCE. Entre las cosas a destacar.

Suspensión deportiva.
Asientos deportivos.
Llantas.
Antinieblas.
Volante y Palanca en cuero.
ESP.

ETC.
Viejo 2009-01-30, 13:01   #15
sudoku

Dec 2008 | 8,301 Mens.
Lo del precio es fácil de explicar, por que la gente lo paga , si no vendiesen una mierda ya lo rebajarian.

En ese caso tira claramente la marca, el coche a mi me gusta y tiene un maletero enorme, pero por precios más bajos tienes otros coches similares en caracteristicas.

sudoku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-01-30, 13:02   #16
brasco

Jul 2008 | 6,404 Mens.
En Alemania se vendía una version TDI con 170 cv, pocos derivados de compactos pueden calzarle un motor diesel de esa potencia.
Viejo 2009-01-30, 13:05   #17
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM

May 2007 | 1,503 Mens.

Creo que pronto sale un reestyling la verdad es que lo estoy deseando. Menos como el mío que rodaran por ahí.

Claro con el nuevo GOLF nuevo JETTA
Viejo 2009-01-30, 13:06   #18
brasco

Jul 2008 | 6,404 Mens.
Pues el interior del nuevo Golf al nuevo Jetta le vendrá de puta madre porque ya entonces vas a tener todo un "señor" Jetta con todo lujo de detalles, incluso superiores al Passat actual.
Viejo 2009-01-30, 13:09   #19
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM

May 2007 | 1,503 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Pues el interior del nuevo Golf al nuevo Jetta le vendrá de puta madre porque ya entonces vas a tener todo un "señor" Jetta con todo lujo de detalles, incluso superiores al Passat actual.
Estoy convencido de que sera un coche cojonudo. Superior al mio, por que no van a ir para atrás como los cangrejos.

Lo que yo quiero es tener un coche que tenga poca gente. Si ahora lo tiene poca gente y lo retiran por uno nuevo. No seguirá aumentando la gente que tiene uno como el mío.
Viejo 2009-01-30, 13:11   #20
brasco

Jul 2008 | 6,404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paco_tripi Ver Mensaje
Estoy convencido de que sera un coche cojonudo. Superior al mio, por que no van a ir para atrás como los cangrejos.

Lo que yo quiero es tener un coche que tenga poca gente. Si ahora lo tiene poca gente y lo retiran por uno nuevo. No seguirá aumentando la gente que tiene uno como el mío.
No digas eso que la gente te va a recomendar un Dacia Logan entonces.
Viejo 2009-01-30, 13:13   #21
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM

May 2007 | 1,503 Mens.

Si nos reímos del Logan saldrá la gente del club Dacia a partirnos la cara
Viejo 2009-01-30, 13:14   #22
brasco

Jul 2008 | 6,404 Mens.
Perdon, quise decir un C4 Sedan
Viejo 2009-01-30, 13:15   #23
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 2,463 Mens.
Lugar: Girona

Alfa Romeo 156 2.4 JTD '00 Volkswagen Jetta GL 1.6D '82

Yo tengo uno pero es heredado.

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-01-30, 16:52   #24
orlando_fr
Ibicero

Oct 2007 | 497 Mens.
Lugar: Xoconoxtle

Golf GTI '07

El jetta es para VW igual de rentable que el Golf por la sencilla de razón de que acá en América se ven tantos Jettas como Golfs en Europa, de hecho acá no se vende el Golf, sólamente el GTI y es un coche de nicho, es muy raro verlo, en cambio el Jetta es el que más venden, ahora mismo en mi parking del curro, que es muy pequeño, vi como cuatro Jettas.
Viejo 2009-01-30, 16:59   #25
kolom
Trempat

Jul 2003 | 4,157 Mens.
Lugar: Vora els serrats, arran del mar

Fiat Punto Sport

Es una estafa pero es elegante que da gusto.

kolom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2009-02-12, 20:18   #26
mereces
Estudiando.

Feb 2008 | 48 Mens.
Lugar: Ferrol

Varios

Pués mi padre tiene un jetta 1.9 tdi para taxi y yo lo veo un coche casi perfecto para taxi,porque consume poco y tiene un maletero enorme,además le llega la potencia del 1.9,porque el passat con este motor se queda escaso.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro