Si tuvieras que irte a EE.UU., ¿en qué ciudad te gustaría vivir?
Encuesta del tema
Miami
New York
Los Ángeles
Chicago
Houston
Washington
Votantes: 951. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-ene-2009 16:15
Editado: 28-mar-2009 12:49 -
17-ene-2009 16:18
¿Seattle? Ahí es donde más suicidios hay en los Estados Unidos ![]() Por cierto, ¿se puede editar la encuesta? |
17-ene-2009 16:20
A mí me encanta Miami como ciudad... Además hablan español y eso, pero el clima húmedo no me gusta del todo, será que no estoy acostumbrado al vivir en Madrid, pero cuando voy a Valencia lo paso fatal
|
17-ene-2009 16:23
....ninguna de esas, me gusta mas el norte de la costa oéste, Seattle o Portland, de todas formas, de esas me quedaría con la capital del mundo Washington
|
17-ene-2009 16:26
| Si lo decís por el clima, mil veces mejor San Francisco. Los Ángeles es una ciudad INMENSA con atractivo ninguno. Atascos acojonantes, carreteras larguísimas y mogollón de delincuencia. Los pueblos cercanos, como Santa Bárbara, Santa Mónica o San Luis Obispo tienen mil veces más atractivo. |
17-ene-2009 16:26
|
Por propia experiencia me iria a la Windy City, CHICAGO,ILLINOIS en el Midwest se vive muy bien. |
17-ene-2009 16:29
|
Si lo decís por el clima, mil veces mejor San Francisco. Los Ángeles es una ciudad INMENSA con atractivo ninguno. Atascos acojonantes, carreteras larguísimas y mogollón de delincuencia. Los pueblos cercanos, como Santa Bárbara, Santa Mónica o San Luis Obispo tienen mil veces más atractivo.
Hay mas cosas por las que prefiero los Angeles que San Francisco, están mis amados Lakers.......
|
17-ene-2009 16:32
| SAN FRANCISCO es una ciudad infinatamente mejor para vivir que Los Angeles. Los que deciis Los Angeles me imagino que es porque os guste California porque si no no lo entiendo... |
17-ene-2009 16:32
Hombre, si estás acostumbrado a una vida "ajetreada" al vivir en Madrid, Barcelona o cualquier otra gran ciudad española, ir a New York o Los Ángeles no sería tanta diferencia, pero si vienes de un pueblo o así... ![]() ¿Cómo cambio las opciones de la encuesta? |

Washington