Dar de baja seguro Génesis. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Dar de baja seguro Génesis.  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 18-ene-2009, 22:36   #1
Bob76
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 3.719 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Ford Fiesta

Dar de baja seguro Génesis.

Mi padre murió el pasado 25 de Diciembre y como mi padre era tanto el titular,el tomador y el conductor,hemos decidido dar de baja el seguro y para cuando me saque el carnet contratar un nuevo seguro.El coche lo tenemos inmovilizado en casa hasta que la cosa se "normalice."

¿Dan muchas pegas a la hora de dar la baja?

Saludos

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 ::
Bob76 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2009, 10:13   #2
GÉNESIS SEGUROS
ForoCoches: Usuario

Dic 2007 | 11 Mens.
Apreciado Bob76,

En primer lugar decirle que sentimos profundamente la pérdida que ha sufrido. En cuanto a su consulta sobre dar de baja el seguro del vehículo, le informamos que puede ponerse en contacto con el Dpto. de Post-Venta, en el teléfono 902 22 15 22 y solicitar la baja con la correspondiente devolución de la prima no consumida del seguro, según sea la fecha de vencimiento de la póliza.

Aprovechamos para enviarle un atento saludo y transmitirle nuevamente nuestro pesar.

Departamento de Soluciones al Cliente de Génesis
GÉNESIS SEGUROS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2009, 13:35   #3
Cristinah

Oct 2007 | 1.773 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Passat

Cita:
Originalmente Escrito por GÉNESIS SEGUROS Ver Mensaje
Apreciado Bob76,

En primer lugar decirle que sentimos profundamente la pérdida que ha sufrido. En cuanto a su consulta sobre dar de baja el seguro del vehículo, le informamos que puede ponerse en contacto con el Dpto. de Post-Venta, en el teléfono 902 22 15 22 y solicitar la baja con la correspondiente devolución de la prima no consumida del seguro, según sea la fecha de vencimiento de la póliza.

Aprovechamos para enviarle un atento saludo y transmitirle nuevamente nuestro pesar.

Departamento de Soluciones al Cliente de Génesis
Y esas son las soluciones que les dais a vuestros clientes???? y por qué no le decís la realidad??? lo que dice la ley que hay que tener seguro aunque el vehículo esté inmobilizado y que ahora ya no es necesario que estés en el vehículo para que te denuncien que pueden comprobar si tiene o no seguro estando el vehículo estacionado.

Deberíais añadir que si va a dar de baja el seguro y no van a utilizar el vehículo, para evitarse problemas, den de baja temporal el coche en tráfico y así evitarán el tener que tener seguro, por ejemplo.
Cristinah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2009, 15:01   #4
AfdA
off line

Jun 2003 | 5.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cristinah Ver Mensaje
Y esas son las soluciones que les dais a vuestros clientes???? y por qué no le decís la realidad???
Porque son telefonistas... les importa un carajo el patrimonio de sus clientes. Solo les preocupa el suyo propio y cumplir con el obejtivo de atender % clientes por hora... como sea...

Usan esto para venderse como que son superserviciales... y lo que hacen es demostrar que no saben, que no son capaces de asesorar...

Que mal les tiene que ir la cosa cuando salen por los foros apagando fuegos...

AfdA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2009, 19:57   #5
elcolosoenllama

Jul 2008 | 1.127 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Cristinah Ver Mensaje
Y esas son las soluciones que les dais a vuestros clientes???? y por qué no le decís la realidad??? lo que dice la ley que hay que tener seguro aunque el vehículo esté inmobilizado y que ahora ya no es necesario que estés en el vehículo para que te denuncien que pueden comprobar si tiene o no seguro estando el vehículo estacionado.

Deberíais añadir que si va a dar de baja el seguro y no van a utilizar el vehículo, para evitarse problemas, den de baja temporal el coche en tráfico y así evitarán el tener que tener seguro, por ejemplo.

Y si después nos escribe para decirnos cuanto tiempo tienen de seguro no consumido y cuanto les han devuelto, seria de lujo.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2009, 20:10   #6
nerco1

Dic 2008 | 37 Mens.
por una vez le doy la razon a los dos, GENESIS le importa un pepino los clientes, lo se por experiencia en carne propia, asi que sigue los consejos de ellos y asesorate bien antes de darte de baja, a genesis lo unico que le importa es el resultado final economico, yo soy aunque hasta que cumpla el seguro asegurado de genesis y me ha engañado vilmente por cuatro duros, eso si ya tienen como 5 seguros menos de mi familia que por mi se habian hecho con ellos y lo que colea, porque pienso seguir intentando se den de baja todo aquel que conozca y este en esa compañia, soy de los que me he convencido que los seguros telefonicos son un desastre, genesis con mas razon
un saludo
nerco1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto