|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 2,516 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Ford Fiesta |
Dar de baja seguro Génesis.
Mi padre murió el pasado 25 de Diciembre y como mi padre era tanto el titular,el tomador y el conductor,hemos decidido dar de baja el seguro y para cuando me saque el carnet contratar un nuevo seguro.El coche lo tenemos inmovilizado en casa hasta que la cosa se "normalice." ¿Dan muchas pegas a la hora de dar la baja? Saludos
PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26 ¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 :: |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Usuario
Dec 2007 | 11 Mens.
|
Apreciado Bob76, En primer lugar decirle que sentimos profundamente la pérdida que ha sufrido. En cuanto a su consulta sobre dar de baja el seguro del vehículo, le informamos que puede ponerse en contacto con el Dpto. de Post-Venta, en el teléfono 902 22 15 22 y solicitar la baja con la correspondiente devolución de la prima no consumida del seguro, según sea la fecha de vencimiento de la póliza. Aprovechamos para enviarle un atento saludo y transmitirle nuevamente nuestro pesar. Departamento de Soluciones al Cliente de Génesis |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Oct 2007 | 1,218 Mens.
Lugar: Madrid
Volkswagen Passat |
Cita:
Deberíais añadir que si va a dar de baja el seguro y no van a utilizar el vehículo, para evitarse problemas, den de baja temporal el coche en tráfico y así evitarán el tener que tener seguro, por ejemplo.
|
|
|
|
#4 | |
|
off line
Jun 2003 | 5,831 Mens.
|
Cita:
Usan esto para venderse como que son superserviciales... y lo que hacen es demostrar que no saben, que no son capaces de asesorar... Que mal les tiene que ir la cosa cuando salen por los foros apagando fuegos... ![]()
|
|
|
|
#5 | |
|
Jul 2008 | 326 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Y si después nos escribe para decirnos cuanto tiempo tienen de seguro no consumido y cuanto les han devuelto, seria de lujo. ![]()
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dec 2008 | 33 Mens.
|
por una vez le doy la razon a los dos, GENESIS le importa un pepino los clientes, lo se por experiencia en carne propia, asi que sigue los consejos de ellos y asesorate bien antes de darte de baja, a genesis lo unico que le importa es el resultado final economico, yo soy aunque hasta que cumpla el seguro asegurado de genesis y me ha engañado vilmente por cuatro duros, eso si ya tienen como 5 seguros menos de mi familia que por mi se habian hecho con ellos y lo que colea, porque pienso seguir intentando se den de baja todo aquel que conozca y este en esa compañia, soy de los que me he convencido que los seguros telefonicos son un desastre, genesis con mas razon un saludo |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |