Concentración Mensual Villaviciosa de Odón [FOTOS]
19-ene-2009 00:22
|
En este hilo podreis encontrar fotos y toda la información referente a la concentración Mensual de Villaviciosa de Odón. ¿Cuándo se celebra? El tercer Domingo de cada mes ¿Dónde? En Villaviciosa de Odón (Madrid). Se hace en la explanada de tierra marcada en este mapa con un punto verde (creo que se llama El Vaillo) Pinchando en cada mes podeis acceder a las FOTOS de las concentraciones (todo el que vaya y haga fotos, que no se corte y las suba! )Enero 2009 Febrero 2009 Marzo 2009 Abril 2009 Mayo 2009 Junio 2009 Julio 2009 Agosto pinchamos... ![]() Septiembre 2009 Octubre, nuevo pinchazo... coincidió con la Jornada de Puertas Abiertas del Jarama Noviembre 2009 Diciembre 2009 El objetivo de esta concentración es pasar un buen rato con nuestros clásicos (o babeando con los clásicos de los demás ) y conocer gente con tus mismas aficiones o reencontrarte con amigos y conocidos. Asique... a disfrutar!
|
Editado: 22-dic-2009 22:19 -
19-ene-2009 00:24
Editado: 22-dic-2009 21:54 -
19-ene-2009 00:36
|
ESPECTACULARES fotos!!!!!! esta me a gustado especialemente!!! para un fondo de pantalla es perfecta!!!!
|
19-ene-2009 00:37
|
este de un primer vistazo me a costado reconocerlo ![]() que es lo que tiene en la parrilla??? un accesorio de epoca???
|
19-ene-2009 00:39
| Pues no tengo ni idea, pero me ha resultado curioso. Para que no le entre el frio, tal vez? jejeje |
19-ene-2009 00:49
| Yo tambien he estado,y a eso de las 12 y media estaba petado de coches aquello,me encantan esas conces...... |
19-ene-2009 01:02
|
Esas cortinillas eran un extra de la época para invierno, para que el motor no se enfriase tanto y tuviese una temperatura decente en marcha, y para que arrancase mejor. Las fabricaron para todos los modelos, y era muy común verlas en camiones y camionetas. Preciosas fotos por cierto, y hay auténticas gominolas |
19-ene-2009 01:06
|
masmolan los coches y las fotos mas :P pd, el bx que habia alli, era ya clasico¿ fotos? |
19-ene-2009 01:10
| que pasa pabloooo, xD di la verdad has estado con un mustang rojo del 2007, xD a estado muy guapo habia muchos coches.....bueno no habia solo coches xD. Espero a mañana para seguir viendo..... |
19-ene-2009 01:10
|
Yo tambien estuve, tenemos que ponernos algo para reconocernos de forocoches?, estaba pensando que si nos animamos muchos igual monto un chiringuito cerca de Sergio Romagosa para picar y beber los conocidos, hoy hasta ultima hora, me marche mas tarde de las 2,, llegaba gente conocida el ultimo que vi David Velez de PEGASUS con su perro a esa hora, y estaba bastante lleno. Klasky hiciste fotos al camion Peterbild de Alfonso???
|
19-ene-2009 01:11
| Pues del bx no tengo fotos, lo siento. De todas formas creo que había una kdd de Citroen o algo así porque habia un montón en una de las zonas, igual algún club o algo... |
19-ene-2009 01:13
|
Hola Klasky yo he estado alli tambien y me ha parecido verte ¿eres morena con el pelo largo y tienes gafas de pasta negras? un saludo y muy buenas fotos. |
19-ene-2009 01:17
|
Si habia algo de Citroen yo vi a JORGE que es un forero que tiene muchos Citroen impecables, amis, 2cv, Gs y suele hacer videos muy buenos que cuelga en YOUTUBE muy entretenidos hizo un video de Retromovil que era una pasada te podias ahorar la entrada.......... Tiene la Cam rota y le he comentando que haria una subscripcion popular para una nueva Cam si sigue colgando videos jjejejejjejejeje
|
19-ene-2009 01:20
|
La verdad esque podiamos hacer algo juntos los que somos de aqui para conocernos. Con la foto del bx te puedo echar una mano, habia 2, yo solo tengo del 16v, es de mi amigo crisos: |
19-ene-2009 01:28
|
Yo tambien estuve, tenemos que ponernos algo para reconocernos de forocoches?, estaba pensando que si nos animamos muchos igual monto un chiringuito cerca de Sergio Romagosa para picar y beber los conocidos, hoy hasta ultima hora, me marche mas tarde de las 2,, llegaba gente conocida el ultimo que vi David Velez de PEGASUS con su perro a esa hora, y estaba bastante lleno.
Klasky hiciste fotos al camion Peterbild de Alfonso??? ![]() Ese camión estaba en el Jarama el día de la carrera de camiones, verdad? Porque de ahí si que tengo fotos suyas jejeje (al menos la matrícula es la misma). Mañana la subo Si habia algo de Citroen yo vi a JORGE que es un forero que tiene muchos Citroen impecables, amis, 2cv, Gs y suele hacer videos muy buenos que cuelga en YOUTUBE muy entretenidos hizo un video de Retromovil que era una pasada te podias ahorar la entrada..........
Tiene la Cam rota y le he comentando que haria una subscripcion popular para una nueva Cam si sigue colgando videos jjejejejjejejeje ![]() ![]() PD: salvas, muy chulas las fotos del bx |
19-ene-2009 01:41
|
xD soy todo un aficionado comparado contigo xD Bueno me voy a dormir, mañana tare aqui para ver las siguientes fotos Un saludo |
19-ene-2009 04:06
|
¡¡KLASKY, PERDONA PERO NO VI TU POST!!! Abrí un hilo con la concentración de Villaviciosa para poner fotos y cuando mi sorpresa que había uno abierto anteriormente por tí Perdona y mañana las que faltan las dejaré en tu hilo. Lo siento, deveras. Saludos. |
19-ene-2009 09:46
|
Klasky, a ver si pones alguna foto del mustang que se ve por ahí atrás... Buenass fotos! |
19-ene-2009 12:10
|
Bueno, vamos al lio que yo tambien estuve y hay bastantes fotos, pero las subire poquito a poco para no recalentar esto. Unas pocas para empezar. Espero que gusten ![]() Un saludete
|
19-ene-2009 12:25
|
Que recalentar ni que leches... a darle caña al ADSL, que para eso lo pagamos! FOTOS FOTOS FOTOS!! Y donde están esos americanos??? |
19-ene-2009 12:52
|
Otra cosa no, pero ayer vi más coches que nunca en Villaviciosa, igual fácil 300 ó 400 y eso que hacía bastante frío aunque al final el sol se dejó ver un poco. Buenísimas las fotos Clara, ¡queremos más!
|
19-ene-2009 13:14
|
oleeee......calité y cantité....Yo hice un montón, pero,.....dejo a los maestros con la cosa de las imagenes....Coincido con Tio_pete. No solo hubo cantidad sino mucho recien incorporado al "sanatorio mental" este en el que nos movemos. El Diamond de 15.000 cc, brutalmente brutal. un autentico burroenergúmeno ¡¡ |
19-ene-2009 16:04
|
Yo nunca había ido y me encanto………. Mercadillo, muchísimos coches, calidad, variedad, y cantidad. Espero que en primavera vayan más motos. Pude conocer a gente guay como “Theblackmissil”, “Klaski” etc. Y también comprobar en mis carnes la aceleración del pepino de “P28” (aun me duele el cuello) La gente de los Cadillacs encantadores, llene la memoria de teléfonos compre cosas y vendí algo. Todo genial. El próximo mes no me la pierdo y además monto mercadillo…. para divertirnos y cambiar cosas. Saludetes |
)
) y conocer gente con tus mismas aficiones o reencontrarte con amigos y conocidos. Asique... a disfrutar!
5% DESCUENTO EN

ex-MAC. 001 - Former Always Everywhere