Concentración Mensual Villaviciosa de Odón [FOTOS]

Klasky
*Lady Stingray*
En este hilo podreis encontrar fotos y toda la información referente a la concentración Mensual de Villaviciosa de Odón.

¿Cuándo se celebra?

El tercer Domingo de cada mes

¿Dónde?

En Villaviciosa de Odón (Madrid). Se hace en la explanada de tierra marcada en este mapa con un punto verde (creo que se llama El Vaillo)

Pinchando en cada mes podeis acceder a las FOTOS de las concentraciones (todo el que vaya y haga fotos, que no se corte y las suba! )

Enero 2009
Febrero 2009
Marzo 2009
Abril 2009
Mayo 2009
Junio 2009
Julio 2009
Agosto pinchamos...
Septiembre 2009
Octubre, nuevo pinchazo... coincidió con la Jornada de Puertas Abiertas del Jarama
Noviembre 2009
Diciembre 2009

El objetivo de esta concentración es pasar un buen rato con nuestros clásicos (o babeando con los clásicos de los demás ) y conocer gente con tus mismas aficiones o reencontrarte con amigos y conocidos. Asique... a disfrutar!
Klasky
*Lady Stingray*
Abro este hilo para poner las fotos de la concetración de Villaviciosa, había muchísimos coches y no pude hacerles fotos a todos, pero aquí va una pequeña muestra. Las subiré en varios días por falta de tiempo y para no sobrecargar esto. Espero que os gusten...

Klasky
*Lady Stingray*

Klasky
*Lady Stingray*

Klasky
*Lady Stingray*
y para acabar por hoy, un Corvette C3

Mañana más
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de Klasky

Éstos dos son preciosos. Cinco estrellitas y espero las siguientes, Klas
Aaron Galicia
LOLVO
Cita de Klasky

ESPECTACULARES fotos!!!!!!

esta me a gustado especialemente!!! para un fondo de pantalla es perfecta!!!!
Aaron Galicia
LOLVO
Cita de Klasky

este de un primer vistazo me a costado reconocerlo

que es lo que tiene en la parrilla??? un accesorio de epoca???
Klasky
*Lady Stingray*
Cita de Aaron Galicia
este de un primer vistazo me a costado reconocerlo

que es lo que tiene en la parrilla??? un accesorio de epoca???
Pues no tengo ni idea, pero me ha resultado curioso. Para que no le entre el frio, tal vez? jejeje
PABLOPA
Miembro
Yo tambien he estado,y a eso de las 12 y media estaba petado de coches aquello,me encantan esas conces......
₪ano™
Pantera bianca
Esas cortinillas eran un extra de la época para invierno, para que el motor no se enfriase tanto y tuviese una temperatura decente en marcha, y para que arrancase mejor. Las fabricaron para todos los modelos, y era muy común verlas en camiones y camionetas.
Preciosas fotos por cierto, y hay auténticas gominolas
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
masmolan los coches y las fotos
mas :P
pd, el bx que habia alli, era ya clasico¿ fotos?
salvas
8600 rpm!!!
que pasa pabloooo, xD di la verdad has estado con un mustang rojo del 2007, xD a estado muy guapo habia muchos coches.....bueno no habia solo coches xD. Espero a mañana para seguir viendo.....
Klassicmania
ForoCoches: Miembro
Yo tambien estuve, tenemos que ponernos algo para reconocernos de forocoches?, estaba pensando que si nos animamos muchos igual monto un chiringuito cerca de Sergio Romagosa para picar y beber los conocidos, hoy hasta ultima hora, me marche mas tarde de las 2,, llegaba gente conocida el ultimo que vi David Velez de PEGASUS con su perro a esa hora, y estaba bastante lleno.
Klasky hiciste fotos al camion Peterbild de Alfonso???
JGP
Jota
Preciosas fotos y coches
Klasky
*Lady Stingray*
Cita de AdriGTL
masmolan los coches y las fotos
mas :P
pd, el bx que habia alli, era ya clasico¿ fotos?
Pues del bx no tengo fotos, lo siento. De todas formas creo que había una kdd de Citroen o algo así porque habia un montón en una de las zonas, igual algún club o algo...
RMG
Hola Klasky yo he estado alli tambien y me ha parecido verte ¿eres morena con el pelo largo y tienes gafas de pasta negras?
un saludo y muy buenas fotos.
Klassicmania
Si habia algo de Citroen yo vi a JORGE que es un forero que tiene muchos Citroen impecables, amis, 2cv, Gs y suele hacer videos muy buenos que cuelga en YOUTUBE muy entretenidos hizo un video de Retromovil que era una pasada te podias ahorar la entrada..........
Tiene la Cam rota y le he comentando que haria una subscripcion popular para una nueva Cam si sigue colgando videos jjejejejjejejeje
salvas
8600 rpm!!!
Cita de Klasky
Pues del bx no tengo fotos, lo siento. De todas formas creo que había una kdd de Citroen o algo así porque habia un montón en una de las zonas, igual algún club o algo...
Como dices es un club lhmaniacos xD segun ellos la fiebre por la hidroneumatica xD (estan locos)

La verdad esque podiamos hacer algo juntos los que somos de aqui para conocernos.

Con la foto del bx te puedo echar una mano, habia 2, yo solo tengo del 16v, es de mi amigo crisos:

Klasky
*Lady Stingray*
Cita de Klassicmania
Yo tambien estuve, tenemos que ponernos algo para reconocernos de forocoches?, estaba pensando que si nos animamos muchos igual monto un chiringuito cerca de Sergio Romagosa para picar y beber los conocidos, hoy hasta ultima hora, me marche mas tarde de las 2,, llegaba gente conocida el ultimo que vi David Velez de PEGASUS con su perro a esa hora, y estaba bastante lleno.
Klasky hiciste fotos al camion Peterbild de Alfonso???
Pues solo tengo una porque cada vez que intentaba hacerle fotos, estaba rodeado de gente Ese camión estaba en el Jarama el día de la carrera de camiones, verdad? Porque de ahí si que tengo fotos suyas jejeje (al menos la matrícula es la misma). Mañana la subo

Cita de Klassicmania
Si habia algo de Citroen yo vi a JORGE que es un forero que tiene muchos Citroen impecables, amis, 2cv, Gs y suele hacer videos muy buenos que cuelga en YOUTUBE muy entretenidos hizo un video de Retromovil que era una pasada te podias ahorar la entrada..........
Tiene la Cam rota y le he comentando que haria una subscripcion popular para una nueva Cam si sigue colgando videos jjejejejjejejeje

Cita de RMG
Hola Klasky yo he estado alli tambien y me ha parecido verte ¿eres morena con el pelo largo y tienes gafas de pasta negras?
un saludo y muy buenas fotos.
pues coincido con esa descripción, si era yo o no ya no lo se jejeje

PD: salvas, muy chulas las fotos del bx
salvas
8600 rpm!!!
xD soy todo un aficionado comparado contigo xD

Bueno me voy a dormir, mañana tare aqui para ver las siguientes fotos

Un saludo
st106
break's driver
magníficas fotos klasky,y se agradece que las compartas.
salu2
javiescarabajo
Adicto al escarabajo
¡¡KLASKY, PERDONA PERO NO VI TU POST!!!
Abrí un hilo con la concentración de Villaviciosa para poner fotos y cuando mi sorpresa que había uno abierto anteriormente por tí
Perdona y mañana las que faltan las dejaré en tu hilo.
Lo siento, deveras.
Saludos.
angel_jo
Dark side
Klasky, a ver si pones alguna foto del mustang que se ve por ahí atrás...

Buenass fotos!
theblackmissil
Fueras reviao!
Bueno, vamos al lio que yo tambien estuve y hay bastantes fotos, pero las subire poquito a poco para no recalentar esto.

Unas pocas para empezar. Espero que gusten

Un saludete
angel_jo
Dark side
Que recalentar ni que leches... a darle caña al ADSL, que para eso lo pagamos!
FOTOS FOTOS FOTOS!!
Y donde están esos americanos???
tio_Pete
Unbeatable in life
Otra cosa no, pero ayer vi más coches que nunca en Villaviciosa, igual fácil 300 ó 400 y eso que hacía bastante frío aunque al final el sol se dejó ver un poco.

Buenísimas las fotos Clara, ¡queremos más!
P28
Artefacto
oleeee......calité y cantité....Yo hice un montón, pero,.....dejo a los maestros con la cosa de las imagenes....Coincido con Tio_pete. No solo hubo cantidad sino mucho recien incorporado al "sanatorio mental" este en el que nos movemos.
El Diamond de 15.000 cc, brutalmente brutal. un autentico burroenergúmeno ¡¡
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Yo nunca había ido y me encanto……….
Mercadillo, muchísimos coches, calidad, variedad, y cantidad.
Espero que en primavera vayan más motos.

Pude conocer a gente guay como “Theblackmissil”, “Klaski” etc. Y también comprobar en mis carnes la aceleración del pepino de “P28” (aun me duele el cuello)

La gente de los Cadillacs encantadores, llene la memoria de teléfonos compre cosas y vendí algo. Todo genial.

El próximo mes no me la pierdo y además monto mercadillo…. para divertirnos y cambiar cosas.

Saludetes
grillo-pepito
ahora mas que nunca RBB
buenisimas fotos a las dos!!
← A Clásicos