Calienta El Positivo De La Bateria????? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Calienta El Positivo De La Bateria?????  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ene-2009, 13:20   #1
frecier
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 47 Mens.
Lugar: Español

citroen

Calienta El Positivo De La Bateria?????

Hola Amigos..

Tengo Miedo Salir A Caminar Con Mi Coche Porque El Positivo De La Bateria Calienta Pero Fatal Hasta Tal Punto Que El Forro Que Lleva El Cable Se Estaba Derritiendo, Si Alguien Me Pudiera Hechar Una Mano Mi Coche Es Un Mondeo V6 2.5cc
frecier está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2009, 13:29   #2
Rohel

Mar 2007 | 7.410 Mens.
Lugar: Asturias

Skoda Octavia RS TFSI

tienes algun equipamiento no de serie que consuma mucho (tipo etapas de potencia)?

si no es así puede que no haga buen contacto con el borne por que este oxidado y por eso se caliente

si no es ninguna de las dos, estas tardando en llevarlo a un taller... muchos coches arden por cosas como esa
Rohel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2009, 13:34   #3
Menphis

Nov 2003 | 4.770 Mens.
Lugar: Balears
Confirmo lo que comenta Rohel

saludos
Menphis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2009, 17:43   #4
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 14.955 Mens.
Lugar: HoSpiTaLet LLob

Calibra_16v, Ex Cordoba 6k2 TDI

lo que te dicen tambien puede ser, que algo este haciendo corto circuito como un cable pelado en tu coche cuando esta encendido si no la bateria ya estaria jodida.

night_rider está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2009, 18:31   #5
Nightmare

Nov 2003 | 32.449 Mens.
Lugar: Galicia

Astra Coupé 2.2

Podría ser que el borne estuviera sucio y haga mal contacto también. Lo del exceso de consumo suena bien pero me extraña que aún tengas batería de ser el caso. Esos cables son capaces de llevar muchos amperios juntos y si se calientan es que tienes por ahi algo mal, cosa que ya habría dejado la batería seca.

Se calienta la batería también ?

Saludos.
Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red.
Nightmare está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto