Cabalgada Mustang 2009

JJZ109
bullitt
Por peticion expresa de la junta directiva y por propio interes de socios y aficionados, pongo la siguiente nota informativa a vuestra disposicion:

NOTA INFORMATIVA 3ª CABALGADA (Año 2009)

Dado el interés que está despertando de nuevo la convocatoria de la 3ª Cabalgada en este año 2009, a celebrarse los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo con base en la localidad riojana de Haro, queremos recordar que como las plazas son limitadas por problemas logísticos (alojamiento, restaurantes, aparcamientos en pueblos, admisión máxima en visitas guiadas, etc..), el Mustang Club de España no puede hacerse cargo de todas las peticiones.

Las plazas se adjudican por estricto orden de solicitud y teniendo en cuenta la asistencia a convocatorias anteriores, así como la antigüedad del socio que lo solicita. El notable aumento de solicitudes para la 2ª Cabalgada del pasado año supuso un problema añadido que finalmente pudo solucionarse. Los preparativos se están haciendo con una previsión máxima de 30 coches, porque las reservas hoteleras, apenas han podido ampliarse al existir un elevado nivel de ocupación como consecuencia del puente, lamentando no poder hacerse cargo en esta ocasión
de todos los que deseen acudir con sus vehículos.

Se ruega asimismo a los socios que participaron en la Cabalgada 2008 que deseen hacerlo en la 3ª Cabalgada, lo comuniquen bien por e.mail o telefónicamente al club, para efectuar su reserva desde el primer momento, indicando el número de personas y las habitaciones que precisan.

Mustang Club de España
stang19
ForoCoches: Miembro
Yo soy socio del club mustang España. Me apuntaré a la cabalgada si no pasa nada. Quisiera criticar ---crítica constructiva---las pocas quedadas anuales que programa el club y además, que todan sean en el Norte de España.
Espero vernos en la quedada del 1 de mayo.

Un saludo
JoseDeLope
Mustang convertible
Seguiré este post, yo todavia no soy socio del club mustang España pero si puedo acudire a la cabalgada aunque seguro que no a toda. Supongo que aunque acuda por libre algun dia, no habra problema en cabalgar junto a todos los demas ponys, es que por cuestiones particulares no tengo todo el puente.Un saludo a todos.
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
me extrañaba a mi que no abriesemos post. Vamos muchachos, id preparando vuestras monturas que ya mismo estamos liados.
revisad manguitos, radiadores, cableados, motores y demas para no llevarnos sorpresas. y si hay sorpresas pues ya saldremos como sea

por cierto, mi movil ha tenido un accidente (se ha caido desde 6 plantas a un foso de ascensor con agua) y se ha muerto. he perdido vuestos numeros de movil, asique mandadmelos por privado, email o tamtam.

javi salao no te llamado por el susodicho problema

deseandito estoy
pepestang
ya te vale D. David !!!!!

jejej . . . .menos mal que al final has dado senales de vida !!!!!! . . .. ten encuenta que tengo el esmoquin preparado para El Valandro, listo y planchadito . . . .

1 abrazo amigo . . . .
JJZ109
bullitt
up
mesteño302
Invitado
Cita de stang19
Yo soy socio del club mustang España. Me apuntaré a la cabalgada si no pasa nada. Quisiera criticar ---crítica constructiva---las pocas quedadas anuales que programa el club y además, que todan sean en el Norte de España.
Espero vernos en la quedada del 1 de mayo.

Un saludo
La crítica está bien, pero hay que tener más datos. Con una cuota anual de 40 euros que los socios se olvidan de ingresar con mucha frecuencia (no hay domiciliaciones bancarias por aquello de la protección de datos), una web que costea y mantiene un socio personalmente y unos costos de Cabalgada (tres meses y medio de preparación para sólo tres días) y Jornada de Puertas Abiertas que suponen un desembolso anual de más de 1.400 euros a otros dos socios del club (casualmente de la zona norte), es fácilmente comprensible porqué no hay más quedadas y por qué son por esa zona. Desde el club siempre se ha sugerido que los socios se reunan por zonas y de hecho en algunas áreas así se está haciendo. Somos pocos y estamos muy dispersos por toda la geografía española, algo que no ayuda precisamente.
pepestang
La verdad es que no pueden haber mas que palabras de agradecimiento a los Directivos y Miembros del Mustang Club de España. Siempre han estado ahi para lo que hemos necesitado (al menos en mi caso en particular y el de otros muchos compañeros del Club), hasta el punto que muchos de nosotros no tendriamos nuestros "Ponys" si no fuera por ellos. Y que se puede decir de la currada que se pegan para que disfrutemos todos, por un precio mas que módico, de tres increibles días en La Gabalgada y luego en la Jornada de Puertas Abiertas del Jarama.

Únicamente mostrarles nuestro total apoyo y agradeciemto por la labor que hacen.

A ver si en esta Cabalgada 2009 conocemos algun Mustang más y empezamos a juntarnos por otras zonas como proponeis para disfrutar de nuestras monturas !!!!

Un saludo a todos, " YA QUEDA UN DIA MENOS PARA LA CABALGADA 2009 " !!!!!!!!
JJZ109
bullitt
estoy totalmente de acuerdo con mesteño y con pepe, la cuota es infima y o paga casi todo un socio y esta cuota ni siquiera cubre los gastos de la pagina web, ademas la mayor concentracion de socios esta alli arriba, y lo veo normal, yo me tengo q hacer 1100 km para subir y otros tantos para bajar y creeme q me llevo muchos meses reuniendo para subir y aunq es una paliza en esos dias ni se duerme ni se tiene hambre ni miras a mujeres, bueno eso si, solo tienes ganas de estar con los amigos, hablar de mustangs y conocer y disfrutar de los parajes tan insolitos q nuestra familia de miranda de ebro y alrededores nos ofrecen cada vez q vamos por un precio de risa por persona y mucho cariño por parte de los organizadores, y resto de amigos del MCE.
Yo como pepe tb tengo q agradecerles mucho, ya q si sin su desinteresada ayuda no tendria el mustang q tengo hoy dia, muchas gracias mamoncetes!!!!!! sois la OSTIA JODER!!!!
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
bueno bueno, no nos pongamos nerviosos. de momento sirva este mensaje como recordatorio para todos los socios del club mustang que postean por aqui que vayan pagando sus cuotas

y de segundo si os parece ya comentaremos en la cabalgada si se considera necesario subir la cuota para intertar sanear nuestra economia

tengo algunas ideas. ya os la contare y consultaremos con el "sanedrin"
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Tocayo me alegro que la celebreis otra vez,ya que por lo que escribistes el año pasado estaba el tema un poco en el aire¿no?
Este año creo que os hare una visitilla,ya que por circustancias muy felices para mi,no podre acudir a la nacional mantera.
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
seras bienvenido. veras como te gusta. yo la primera vez que vi 23 mustang juntitos casi me muero. y este año creo que van mas.
stang19
Bueno, no quiero polemizar con el tema del club. Creo que tenéis razón, pero por otra parte, también creo que se podría hacer alguna cosa más. De ésto ya hablé con Julio por teléfono.
Espero hablarlo en persona con algún componente más del club en la cabalgada de mayo.
Un saludo
angel_jo
Dark side
Yo acabo de pagar mi cuota, y menos mal que nos lo han recordado, porque con lo desastroso que soy para estas cosas...

Sobre el tema de la cabalgada, se que vais a saltar con las garras, pero creo que este año no vamos a poder asistir.
Jesus, ya sabes el motivo
Además, me parece injusto que ocupe plazas, sin tener coche, pudiendo dejar a otro socio con mustang que disfrute de la cabalgada, que para eso se hace.

De todas formas, gracias al club y a toda su gente, por encargarse y partirse la espalda para que esto funcione. Al final, los socios, pagamos nuestra cuota y disfrutamos de la cabalgada (y demas concentraciones), sin darnos cuenta de todo el trabajo que hay detras!

Un abrazo amigos!!!

PD: Para la siguiente, iré con el camaro, aunque tenga que dejarlo aparcado en el hotel... (con camaras de vigilancia, no vaya a ser que alguien le mee las ruedas o le prenda fuegoooo JAJAJAJAJAJA)
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
vamos angel, NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!:rambo 4:

si es por el dinero no es problema. se financia entre tal y cual y ya esta.

no es que nos pongamos de uñas es que me CAG_ en TO LO QUE SE MENEA!!!!!!!

sabe mas el loco en su casa que el cuerdo en ajena, pero no puedes faltar!

quien hara esas fotos tan maravillosas? a quien atacaremos porque tiene un camaro?

me entristezco yo, los amigos del mce y todos los que postean y leen el post de la cabalgada porque tus fotos son impresionantes. te recuerdo que fuiste nombrado fotografo oficial de la cagbalgada 2008
theblackmissil
Fueras reviao!
Una pena que el fotografo no asista, ahora ya sabeis a aprender a hacer fotos como cabrones. Que aun no tengo el mazda para ir a veros
JJZ109
bullitt
ya hablaremos tu y yo angel, no me jodas, q si tu no vas no voy yo. asi q en tu conciencia recaera q me pierda la de este año. ya hablaremos pero tu vas por mis cojones.
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
si señor, asi se habla. bien razonado, por cierto
mesteño302
Invitado
Cita de angel_jo
Yo acabo de pagar mi cuota, y menos mal que nos lo han recordado, porque con lo desastroso que soy para estas cosas...

Sobre el tema de la cabalgada, se que vais a saltar con las garras, pero creo que este año no vamos a poder asistir.
Jesus, ya sabes el motivo
Además, me parece injusto que ocupe plazas, sin tener coche, pudiendo dejar a otro socio con mustang que disfrute de la cabalgada, que para eso se hace.

De todas formas, gracias al club y a toda su gente, por encargarse y partirse la espalda para que esto funcione. Al final, los socios, pagamos nuestra cuota y disfrutamos de la cabalgada (y demas concentraciones), sin darnos cuenta de todo el trabajo que hay detras!

Un abrazo amigos!!!

PD: Para la siguiente, iré con el camaro, aunque tenga que dejarlo aparcado en el hotel... (con camaras de vigilancia, no vaya a ser que alguien le mee las ruedas o le prenda fuegoooo JAJAJAJAJAJA)
Hola Angel: Tenéis que venir. Como dijo Julio....nadie es perfecto.... y lo de tu Camaro y haber entrado en el lado oscuro, es algo que tiene remedio a medio plazo (Un Mustang tuyo al lado de tu Camaro es una hermosa foto. Perro y gato pueden llevarse bien).
Sabemos algo de tus aventuras hipotecarias, pero ya tienes reservada la habitación doble del año pasado y si no estoy mal informado, el hotel ha concedido cuatro habitaciones más y esta mañana confirmaban al club ya la treintena de coches más tres reservas, con lo que el problemas de plazas hoteleras no sirve de argumento.
No gastes hasta la Cabalgada en piezas para el Camaro y tendrás el presupuesto cubierto.
enric urgell
Invitado
Buenas mustencos , por fin entre, buenas David , soy Enric de Navas ya estoy aqui. he leido poco , pero me parece increible que critiquen de esta forma un club tan noble, un club de pocos socios y pocos recursos que hace todo lo que puede para ayudar y hacer algo a nivel nacional , haver quien tiene el valor de hacer algo igual y vera lo que cuesta .
Yo estoy muy contento de la gente que he conocido aqui y de lo que me han ayudado y animaria a toda la gente que le gusten los ponys a afiliarse al club y conocernos y compartir nuestra aficion un fuerte abrazo a esta gente que hace possible los sueños de muchos.
JJZ109
bullitt
hola enric!!! soy jesus, me alegra mucho verte por aqui, ya estas ardando en presentar tu coche al foro!!!! por cierto como lo llevas, espero q ns veamos en la cabalgada este año. un abrazo a los 2.
Miss_Mustang
La he liao' parda...
Bueno, yo prefiero no decir nada... si eso ya nos veremos. Que el año pasado se nos torcieron las cosas. Jejejejeje.

Que ganas tengo de veros!!!!!!!!!!!!!
enric urgell
Invitado
Buenas jesus , ya tengo todo el recambio, solo faltan los frenos de disco , el resto solo falta montar y provar espero salga todo bien, ya tengo ganas d veros canallas !!! 80 y tantos dias,no? un saludito a tod@s.
mesteño302
Invitado
He visto en la web del Mustang Club una nota informativa que he copiado porque es de interés general.

NOTA INFORMATIVA 3ª CABALGADA (Año 2009)

El Mustang Club de España comunica que se ha cubierto la inscripción prevista de 30 coches, máximo admitido. A partir de este momento se abre la reserva de plazas para cubrir eventuales plazas que puedan desestimar su participación.

Este club agradece muy sinceramente la acogida que está teniendo la Cabalgada en cada año y se está trabajando para que la edición 2009, sea de nuevo un motivo de encuentro y amistad para recordar.

Mustang Club de España
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
hola carlitos. 30 coches, vaya una gozada. espero que esta cabalgada no andes tan liado como la vispera del jarama. por lo mio no te preocupes que hasta que no pasen estos eventos no haremos na de na, que seguro que ya tienes cosas entre manos y yo me apaño.

hola enric, yo tambien tengo algo pedido, el caso es tener simpre algo en el pico. normal
EEEEEEEEEEEEH UNNN MUSTANNNNNNNNNNNNN

ya no queda casi nada, Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
david fastback
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
por cierto. no es que tenga que ver directamente con la cabalgada, pero como solemos utilizar este post para nuestras quedadas os propongo una para el mes de marzo.
podriamos darnos una vuelta por alli con los ponys y luego irnos a comer a algun sitio.

como siempre estamos diciendo de quedar y al final nos movemos menos que los ojos de espinete, pues alo mejor la iniciativa de estos ford "jovenes" nos mueve un poquito, que nos vamos a volver setas .
aqui pongo los clubs que van.
hable con uno de los organizadores en otro foro y le dije que seguramente me acercaria y me pregunto si era miembro de algun club y por eso inscribio al mce.

asique ahi queda eso. decidme algo aqui o por privado o mail.

I KDD Multi Clubs Ford (Madrid, 14 y 15 de Marzo de 2009)

I KDD Multi Clubs Ford (Madrid, Parking Auditorio Parque Juan Carlos I (Ifema), 14 y 15 de Marzo de 2009)

Fecha: Sabado 14 y Domingo 15 de Marzo de 2009
Hora: 11:00 h.
Lugar: Parking Auditorio Parque Juan Carlos I (Ifema)

Como llegar?
Salidas 7, 6 y 5 de la M-40
Latitud: 40°27'17.25"N
Longitud: 3°36'29.20"O
[img width=600 height=438]http://www.forofocus.com/images/Ifema.jpg[/img]
http://www.forofocus.com/images/Ifema.jpg

Organizador:
- ForoFocus

Clubes invitados:
- Club Ford Fiesta España
- Club Ford Fiesta.net
- Club Ford Sierra
- Ford Focus 2005
- Nuevo Ford Focus
- Club Ford Focus C-Max
- Club Ford Ka
- ForoMondeo
- Ford Mondeo
- Club Ford - Adictos al Ovalo
- Club del ST
- Zona Focus
- Club Ford Puma
- Cougar Tuning Club
- Club Kuga
- Club Ford Mondeo
- Club Monovolumen
- Madrid Focus Team
- Club Focus RS
- RS Owners Club Spain
- Mustang Club de España
- Mi Forito

Si alguien conoce algun Club mas de Ford en España que lo comunique y seran invitados

Os esperamos a tod@s

El Staff de Forofocus
os he mandado por mail esto mismo ala cuadrilla de la zona centro.
si nos vamos animando podriamos pensar en empezar a avisar a la gente de un poco mas lejos y lo mismo de rebote nos sale una kedada
vapp69
Hola. yo ando con un fiesta del 91, pero sigo con frecuencia los hilos del mustang porque en un futuro no muy lejano (en cuanto acabe la ingenieria) espero unirme a vuestro club con un V6 de estos ultimos años.

Queria comentaros que si haceis un hueco a mi pelotilla entre vuestros coches. Esque ir solo a una concentracion de estas es un poco rollo.

Además me gustaria intercambiar impresiones sobre los pros y contras de terner este tipo de coches en España en persona y escuchar vuestras experiencias.
mesteño302
Invitado
Cita de vapp69
Hola. yo ando con un fiesta del 91, pero sigo con frecuencia los hilos del mustang porque en un futuro no muy lejano (en cuanto acabe la ingenieria) espero unirme a vuestro club con un V6 de estos ultimos años.

Queria comentaros que si haceis un hueco a mi pelotilla entre vuestros coches. Esque ir solo a una concentracion de estas es un poco rollo.

Además me gustaria intercambiar impresiones sobre los pros y contras de terner este tipo de coches en España en persona y escuchar vuestras experiencias.
Imagino que te refieres a la Cabalgada y si es así, lamentablemente no es posible que acudas. Ya está completa con los 30 coches máximos posibles y hay cuatro reservas en este momento. Ha habido otra gente con Thunderbid , Falcon y Fairlane que nos han pedido unirse y tampoco es posible que lo hagan. Es una reunión de Mustangs, como podría ser de otro modelo, pero no es lógico que haya socios que no puedan acudir con su coche, por que asistan otras personas ajenas al club.
Por otro lado esta reunión es una manera de repercutir en los socios parte de la cuota anual, aunque ésta siempre necesite ayudas de patrocinadores para poder cubrir los gastos de La Cabalgada y hacer otras actividades.
vapp69
Si todo eso ya lo se. Me referia al tiempo que estareis con los coches en el recinto, yo aparcar por fuera y hablar un rato. Era mas bien por quedar con alguien de este mundillo alli y que me dejase las cosas claras, pero da igual.

Gracias.
← A Clásicos