Como Pintar Un 205 Por Menos De 30€
20-ene-2009 13:51
|
BUUUEEENAAASSS A TODOS...... pues si e encontrado la forma de pintar un coche por menos de 30€ no es un trabajo profesional pero se keda bastante bien y ademas es muy economico.... |
20-ene-2009 14:10
|
PASO NUMERO 1 TENER UN 205 K TE DE IWAL SU ESTADO INTERIOR Y EXTERIOR...PERO ESO SI K ANDE JAJAJA |
20-ene-2009 14:14
aunque no ande...mientras lo pintes bien, se puede extrapolar a otro que si esté bien ![]() Pero vamos..ya me contaras tú a ver como pintas un coche entero por menos de 30€, porque solo en material (pintura,material para tapar y demás...ya sube bastante más (eso sin contar el gasto de luz del compresor y fluorescentes....) A ver si harás como Mr.Bean y le metes un petardo a un bote pintura de estas de pared....
|
20-ene-2009 14:20
|
PASA NUMERO 2 lijalo un poko no en ecceso aunke cuanto mas mejor.... yo con un simple estropajo le e kitado el brillo para k agarre la pintura... |
20-ene-2009 14:24
| Por dios no te pongas hacer tonterias de esas , que vas a parecer un gitano canastero , con tu coche pintado a brocha!!!!!!!!! |
20-ene-2009 14:26
|
PASO NUMERO 3 en algnas tiendade pintura venden unos sprais que son los k utilizan los grafiteros...elije el color... yo e utilizado 6....son de 400ml.....cada uno me a costado 4 euros... tambien ara falta cinta de carrocero con un par de rollos ai y....periodicos para empapelar todo akello k no vayamos a pintar...esto es logico |
20-ene-2009 14:33
![]() Hay dios, que me parto ![]() ![]() ![]() :qmep arto: me parece que estoy en la primera página de un hilo multipágina
|
Editado: 20-ene-2009 14:38 -
20-ene-2009 14:34
|
PASO NUMERO 3
en algnas tiendade pintura venden unos sprais que son los k utilizan los grafiteros...elije el color... yo e utilizado 6....son de 400ml.....cada uno me a costado 4 euros... tambien ara falta cinta de carrocero con un par de rollos ai y....periodicos para empapelar todo akello k no vayamos a pintar...esto es logico ![]() ![]() Por cierto, cuando vayas a lavarlo (ya sea en máquina de rodillos o con pistola de agua a presión), haz fotos luego, que seguro que brilla más ![]()
|
Editado: 20-ene-2009 14:38 -
20-ene-2009 14:36
creí que hace dos veranos había visto el súmum al ver un raspazo de un focus de los nuevos (era rojo) pintado con titanlux de estas antióxido de color naranja (por supuesto tal cual, ni afinar ni ostias )
|
20-ene-2009 14:37
|
PASO NUMERO 4 EL CHISTE DE ESTE COCHE.....buscate unos amigos k te digan k no tiens huevos a pintarlo de rosa...y tu entonses sin k ellos se enteren...te busca un complice y sitio donde pintar y a empezarrr |
20-ene-2009 14:38
|
Y si se hace con una plantilla de un tribal, que pinte las puertas con spray fosforito to reshulon de esos tribales. P.D: No sé si el autor del hilo lo está abriendo en plan cachondeo o en serio, si es cachondeo, vale, se puede incluso aceptar, pero como sea en serio, madre mia la que le puede caer al pobrecillo |
20-ene-2009 14:39
|
Yo me se una mas economica. Te lo llevas a un matadero, y lo pones debajo de donde estan metiendo el cuchillo a los bichos. Eso si, con este metodo solo lo puedes pintar rojo. Claro que siempre esta la posibilidad de dar una utilidad a nuestra querida corona, y asi te queda el coche azulito |
20-ene-2009 14:40
|
Yo me se una mas economica.
Te lo llevas a un matadero, y lo pones debajo de donde estan metiendo el cuchillo a los bichos. Eso si, con este metodo solo lo puedes pintar rojo. Claro que siempre esta la posibilidad de dar una utilidad a nuestra querida corona, y asi te queda el coche azulito Y encima rojo ferrari , con efecto tunero ......
|
20-ene-2009 14:41
| multipeich hoygan, muchacho consigue un compresor y haz las cosas mas o menos en condiciones |
20-ene-2009 14:42
|
Ahora en serio tio, la pena es que si pones fotos, ya lo has hecho, pero...menuda desgracia. Prefiero un coche con la pintura quemada por el sol que lo que has hecho tú, esa pintura va a saltar (primero de todo porque no está hecha para esa superficie, segundo porque no es elástica y como dejes el coche en verano al sol y luego vayas a lavarlo (si no se destiñe) se cuarteará,y por último...como se te ocurre lijar un coche con estropajo de cocina? )Espero que no quieras conservarlo mucho tiempo, porque en meno de un año empezaran a aparecer puntos de óxido, sino..al tiempo |
20-ene-2009 14:44
|
Por cierto..si lo pintas de rosa....avisame, que yo quiero montarme ![]()
|
20-ene-2009 14:44
|
Ahora en serio tio, la pena es que si pones fotos, ya lo has hecho, pero...menuda desgracia.
Prefiero un coche con la pintura quemada por el sol que lo que has hecho tú, esa pintura va a saltar (primero de todo porque no está hecha para esa superficie, segundo porque no es elástica y como dejes el coche en verano al sol y luego vayas a lavarlo (si no se destiñe) se cuarteará,y por último...como se te ocurre lijar un coche con estropajo de cocina? )Espero que no quieras conservarlo mucho tiempo, porque en meno de un año empezaran a aparecer puntos de óxido, sino..al tiempo Y a saltarse la pintura y... Vamos que son todo ventajas. Pero va a ser tu coche de uso diario? O lo tienes pa hacer el gamba por el campo, fiestas, carnavales o similar....? Ahora ya me puedo esperar cualquier cosa de clásicos |