Mi modesta colección
20-ene-2009 14:21
|
Siento que algunas fotos me hayan salido algo desenfocadas... Si alguien quiere fotos detalladas de algún modelo concreto que me lo diga. La verdad es que me daba algo de vergüenza colgar mi colección después de ver algunas de por aquí, a las que no les llega ni a la sombra, pero bueno... Mi economía no da para más, y unos cuantos de estos modelos han sido regalos, así que tampoco he podido escojerlos siempre. Algunos de estos han sufrido algun percance. El 348 negro lo rescaté en una mudanza de mi hermano que lo iba a tirar. Se le caía una puerta, no estaba bien cojido el capó, tenía la dirección rota y le falta un reposacabezas, además que era amarillo y estaba muy esconchado. Le reparé la puerta y lo repinté de negro, aunque tampoco me ha quedado de profesional lo salvé de la picota xD. El XJ220 es uno de los rescatados de eBay, le faltan los retrovisores y tiene rallado el parabrisas, pero me salió tirado de precio, así como el F50, que tenía partido el retrovisor derecho (ya reparado). El Enzo le intenté pintar el interior en parte de rojo, así omo el motor, pero al ver lo tremendamente mal que me estaba quedando, lo quité. Al intentar quitarlo, le rallé el parabrisas (por dentro, para más inri), se mancharon algunos cristales y algunas partes del motor tienen una tonalidad rosada, pero la mayor parte conseguí dejarlo como estaba. El F430 y el R8 me gustaría que fuesen de mayor calidad, pero weno...Me tienen que llegar unos cinturones de competición que le pondré al F430 y al Enzo. Ya sé que ese RS4 hace daño en los ojos, pero a caballo regalado no le mires el diente... En un futuro no muy lejano tengo planteado irme pillando algunas maquetas de mayor calidad, pero de momento esto es lo que hay. Perdón por el tostón
|
20-ene-2009 15:12
bienvenido!! de modesta nada! tu te lo as currado para tenerla (como todos) y encima has restaurado coches que eso tiene mas valor que nada, el porsche gt1 es precioso como el diablo sv, y las llantas del ezo son preciosas ¿son suyas?, enhorabuna por tu coleccion y espero que cuelgue mas fotos de tu coleccion![]() posdata: puedes poner mas fotos del gt1 y el diablo sv? un saludo |
20-ene-2009 15:53
|
bienvenido!! de modesta nada! tu te lo as currado para tenerla (como todos) y encima has restaurado coches que eso tiene mas valor que nada, el porsche gt1 es precioso como el diablo sv, y las llantas del ezo son preciosas ¿son suyas?, enhorabuna por tu coleccion y espero que cuelgue mas fotos de tu coleccion
![]() posdata: puedes poner mas fotos del gt1 y el diablo sv? un saludo Gracias! |
20-ene-2009 16:38
| ah esque habia visto en otros modelos otras llantas , pero me molan mas estos, saludos!!!!!! |
20-ene-2009 17:10
|
Pondré más fotos esta noche, que tengo clase. Muchas gracias! La tuya tambien mola mucho. |
21-ene-2009 01:54
|
Lamborghini Diablo GT "99 Porsche 911 GT1 ZACKSPEED (S. Grau/A. Scheld) (996) Muchas gracias por vuestros comentarios!
|
Editado: 21-ene-2009 02:02 -