Financiación sin nomina

new0rder
Un pirri con swing
Hola! A ver si alguien puede ayudarme.

Soy estudiante, mis ingresos son bajos.

Mi pregunta es: sabeis como puedo comprar algo financiadamente sin tener nomina? Ya sé q a bote pronto puede sonar algo complicado, pero la verdad, 30 o 40 euros al mes me lo puedo permitir, pero 240 a tocateja no...

Podeis darme algun consejo o sabeis alguna tienda q no te exija nomina? al parecer, en la fnac hasta hace no mucho, para financiaciones de menos de 600€ no era necesario para ahora si...a ver si me podeis echar una mano!

muchas gracias
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Como no sea mediante un aval, no se yo
pontifice
Neutral
Ahorra
Xtigma
X-X_X-X
Financiacion con tarjeta de credito no te piden nomina.

Y la tarjeta de credito, no suele costar nada, simplemente te obligan a darla X usos mensuales.
natra
ForoCoches: Miembro
Cita de Xtigma
Financiacion con tarjeta de credito no te piden nomina.

Y la tarjeta de credito, no suele costar nada, simplemente te obligan a darla X usos mensuales.
...pero va a pagar una TAE del 25% ó 30% mínimo...
Xtigma
X-X_X-X
De todas formas, comprar una consola de 2ª mano en esas tiendas suele ser una dierencia de 50 euros y solo te dan un año o 6 meses de garantia.

mejor busca algo entre particulares.
nine_nights
Wilmaaaa
Usando tarjeta de crédito
Xtigma
X-X_X-X
Cita de natra
...pero va a pagar una TAE del 25% ó 30% mínimo...
A ver tu tienes una tarjeta de credito con un credito, el cual se suele dividir en 2 Tramos una parte por la cual no pagas ni un solo interes (10% del total del credito en mi caso) y si me paso del resto pago el 0.85% de interes al mes.

La cosa es, si no tienes problemas pides un credito alto 10.000 asi tienes 1000 euros por los que no te van a pasar ni un solo interes.

Si no quizas te den el de 1000 en los que solo estan libres los 100 primeros.