Financiación sin nomina

new0rder
Un pirri con swing
Hola! A ver si alguien puede ayudarme.

Soy estudiante, mis ingresos son bajos.

Mi pregunta es: sabeis como puedo comprar algo financiadamente sin tener nomina? Ya sé q a bote pronto puede sonar algo complicado, pero la verdad, 30 o 40 euros al mes me lo puedo permitir, pero 240 a tocateja no...

Podeis darme algun consejo o sabeis alguna tienda q no te exija nomina? al parecer, en la fnac hasta hace no mucho, para financiaciones de menos de 600€ no era necesario para ahora si...a ver si me podeis echar una mano!

muchas gracias
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Como no sea mediante un aval, no se yo
pontifice
Neutral
Ahorra
Xtigma
X-X_X-X
Financiacion con tarjeta de credito no te piden nomina.

Y la tarjeta de credito, no suele costar nada, simplemente te obligan a darla X usos mensuales.
natra
ForoCoches: Miembro
Cita de Xtigma
Financiacion con tarjeta de credito no te piden nomina.

Y la tarjeta de credito, no suele costar nada, simplemente te obligan a darla X usos mensuales.
...pero va a pagar una TAE del 25% ó 30% mínimo...
Xtigma
X-X_X-X
De todas formas, comprar una consola de 2ª mano en esas tiendas suele ser una dierencia de 50 euros y solo te dan un año o 6 meses de garantia.

mejor busca algo entre particulares.
nine_nights
Wilmaaaa
Usando tarjeta de crédito
Xtigma
X-X_X-X
Cita de natra
...pero va a pagar una TAE del 25% ó 30% mínimo...
A ver tu tienes una tarjeta de credito con un credito, el cual se suele dividir en 2 Tramos una parte por la cual no pagas ni un solo interes (10% del total del credito en mi caso) y si me paso del resto pago el 0.85% de interes al mes.

La cosa es, si no tienes problemas pides un credito alto 10.000 asi tienes 1000 euros por los que no te van a pasar ni un solo interes.

Si no quizas te den el de 1000 en los que solo estan libres los 100 primeros.

Las tarjetas de credito estan para eso para no tener que estar justificando lo que ganas cada vez que quieras financiar algo.
natra
Cita de Xtigma
A ver tu tienes una tarjeta de credito con un credito, el cual se suele dividir en 2 Tramos una parte por la cual no pagas ni un solo interes (10% del total del credito en mi caso) y si me paso del resto pago el 0.85% de interes al mes.

La cosa es, si no tienes problemas pides un credito alto 10.000 asi tienes 1000 euros por los que no te van a pasar ni un solo interes.

Si no quizas te den el de 1000 en los que solo estan libres los 100 primeros.

Las tarjetas de credito estan para eso para no tener que estar justificando lo que ganas cada vez que quieras financiar algo.
Pues calcula el TAE que estás pagando, porque creo que es más del 15%...
new0rder
Un pirri con swing
Hablando en plata q me estoy perdiendo un poco en el tema bancario. Si la XBOX 360 q vale 239€ la compro usando tarjeta de credito..cual sera el precio final-total q tendria q pagar?

comprendo q al pagar asi tengas q pagar algun tipo de interes oq te salga un poco mas cara q lo normal, pero hasta cuanto mas o menos?

gracias por ir respondiendo
Xtigma
X-X_X-X
Cita de natra
Pues calcula el TAE que estás pagando, porque creo que es más del 15%...
te repito si no te pasas no pagas nada.

O hay que hacerte el croquis?
natra
Cita de Xtigma
te repito si no te pasas no pagas nada.

O hay que hacerte el croquis?
Hazme el croquis porque no funciona así si lo financias con tarjeta de crédito.
Xtigma
X-X_X-X
Cita de new0rder
Hablando en plata q me estoy perdiendo un poco en el tema bancario. Si la XBOX 360 q vale 239€ la compro usando tarjeta de credito..cual sera el precio final-total q tendria q pagar?

comprendo q al pagar asi tengas q pagar algun tipo de interes oq te salga un poco mas cara q lo normal, pero hasta cuanto mas o menos?

gracias por ir respondiendo
239 + la comision de financiacion(6 euros??) del hiper por que creo que ni el game ni el gamestop tienen financiacion.
Xtigma
X-X_X-X
Cita de natra
Hazme el croquis porque no funciona así si lo financias con tarjeta de crédito.
Pos sera a ti, a mi me han dejado. Sera que no soy una persona de riesgo
new0rder
Un pirri con swing
Cita de Xtigma
239 + la comision de financiacion(6 euros??) del hiper por que creo que ni el game ni el gamestop tienen financiacion.

En game no lo se, en el gamestop te la hacen a 5 meses pero neceistas nomina...

Oye, pues asi como dices suena interesante. Y para ello q tendria q ir a mi banco (Santander) y solicitar una tarjeta de credito? o como tendria q hacer? siento tanta molestia, pero me esta sirviendo de ayuda todo esto

Muchas gracias
natra
Cita de new0rder

Oye, pues asi como dices suena interesante. Y para ello q tendria q ir a mi banco (Santander) y solicitar una tarjeta de credito? o como tendria q hacer? siento tanta molestia, pero me esta sirviendo de ayuda todo esto

Muchas gracias
Cuidado con financiarse con tarjetas de crédito...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Nombre.gif (11,9 KB, 61 visitas)
natra
Cita de Xtigma
Pos sera a ti, a mi me han dejado. Sera que no soy una persona de riesgo
Enhorabuena por tus condiciones, pero fíjate en mi otro post: TAE 26,82% y es normal una TAE superior al 30%.
Xtigma
X-X_X-X
Cita de new0rder

Muchas gracias
Tienes que solicitarla, luego ellos te diran si te la dan o no.
Ahora con la crisis no se si te la darian sin trabajo, antes simplemente con tener X en el banco te la ofrecian directamente.
De todas formas vete a la tienda y pregunta antes si podrias financiarlo con la tarjeta de credito
compre una tele asi a 12 meses y me dejaron, ahora natra dice que no. Yo que tu preguntaria a la tienda directamente antes de hacer nada.
Xtigma
X-X_X-X
Cita de natra
Cuidado con financiarse con tarjetas de crédito...

te pone claramente saldos atrasados.

Y con esto lo dejo por que lo unico que hacemos es flamear el post del hombre.
new0rder
Un pirri con swing
Bueno, tendre esta opcion en cuenta, al menos preguntare mañana en el banco a ver q me dicen...

Por si acaso, alguien mas puede aportarme alguna idea mas?
Txemoto
¿Cómo crees que te van a dar una tarjeta de crédito, en estos tiempos, sin una nómina?

¿Tú le dejarías dinero a alguien que no conoces fiándote de sus buenas intenciones de devolverlo?

Lo que te dicen por ahí arriba: ¡Ahorra!
malcom
Trabaja y gana mas.....o ahorra
aibadios
Cita de pontifice
Ahorra
+1
elciru666
La Puta del Orto
no salgas en unos meses y lo ahorraras rapidamente.

Sin nomina hoy en dia jodido, es con ella y te ponen mil pegas
manolosk
Busca algun curillo en find e semana un par de semans y yasta
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día