Bolsa de Trabajo (Madrid)

Travis Bickle
Invitado
No se si habrá algún hilo por ahí con éste tema, pero no lo he encontrado, y creo que sería bueno centralizar en uno solo el tema de ofertas y demandas de trabajo para no liar el resto de hilos, y que no se pierdan posibilidades. Con responder por privado a quien oferte o busque, y borrando los mensajes con los que se hayan cubierto las ofertas o demandas, se evitará que el hilo crezca ineccesariamente y se vuelva un galimatías, o reenviando el mensaje y todo aquel que tenga más de 7 días se dará por entendido que ya está cubierto y evitaremos molestias innecesarias.
nene02
ForoCoches: Miembro
Hola a todos! Estoy buscando un conductor de taxi en turno de tarde-noche. El coche es un Seat Toledo con emisora de Radioteléfono (Amarilla), librando los viernes par.

El relevo se realizará en la zona de Sanchinarro (junto a metro). No es necesaria experiencia. Solo pido una persona seria, responsable y con ganas de trabajar. Si estás interesado, mi teléfono de contacto es 615926160
luisik
muy buena idea este hilo. up!!!!!
San Jose
Invitado
Hola,

Me parece una brillante idea Travis, felicidades.

Ayer 21/01/09 superé con éxito el examen de la Cartilla, por lo que me encuentro en disposición y "Libre" para empezar a trabajar de forma inmediata.

Me comentan en Albarracin, que tienen que pasar 15 dias desde la fecha de examen para poder solicitar la Expedición Permiso Municipal de Conducción de Vehículos Autotaxi.

Dejo aquí un breve resumen de mi perfil.

51 años, vecino de Las Rozas de Madrid, hablo inglés (nivel principiante avanzado), no fumador. Mi preferencia es de explotación en exclusiva.

Porfavor, si hay alguien interesado me puede llamar al 654017093.
JRJP61
hola. me ofrezco en turno de noche, preferible coche que libre lunes. Relevo por la zona de Barrio Concepción. Experiencia de tres meses con emisora amarilla, 47 años, serio, responsable, no fumador, domicilio estable, español.
Dejo mi correo para posible contacto [email protected]. Gracias.
San Jose
Invitado
Cita de San Jose
Hola,

Ayer 21/01/09 superé con éxito el examen de la Cartilla, por lo que me encuentro en disposición y "Libre" para empezar a trabajar de forma inmediata.

Me comentan en Albarracin, que tienen que pasar 15 dias desde la fecha de examen para poder solicitar la Expedición Permiso Municipal de Conducción de Vehículos Autotaxi.

51 años, vecino de Las Rozas de Madrid, hablo inglés (nivel principiante avanzado), no fumador. Mi preferencia es de explotación en exclusiva.

Este mensaje es solo para refrescar el hilo, que a mi parecer ha sido una iniciativa interesante.

Saludos
San Jose
Invitado
Cita de San Jose
Hola,

Este mensaje es solo para refrescar el hilo.
JRJP61
y este
JRJP61
y este tambien
Moromaka
Sin sentido
venga otro mas para refresco

a ver si conseguimos hacer de este post un estilo a infojob para taxistas xD

Salu2
JRJP61
Vamos que nos vamos. no hay ninguna oferta por barrio Concepción o Arturo Soria?
taxbird1
señores, llegan las ofertas. Se necesita un conductor para la zona metro Laguna, coche libra miercoles, otro para avda de los Poblados coche con emisora amarilla libra lunes y otro para la zona de Mendez Alvaro, no me acuerdo que dia libra, todos para el turno de noche. Interesados mandarme privado con telefono, a ver si cubrimos los puestos
taxbird1
Ademas en las asociaciones hay una carpeta con ofertas de trabajo, suerte a los que lo buscan
Moromaka
Sin sentido
Taxbird1 donde se ven mas ofertas, en la de payaso fofo o en la de santa engracia

Salu2
T@ximadr15
Invitado
Como dice el compy taxbird1;en las asociaciones,airport y en internet hay muchas paginas de anuncios relacionadas.

Suerte para el que busque,y para el que encuentre
Moromaka
Sin sentido
alguna pagina de internet en concreto ¿?

Salu2
akoy
yo busco conductor para la zona norte de madrid, alcobendas-san sebastian de los reyes. emisora de la gremial, altea Xl automatico. 50% en caja y en gasoil.
seria para el mes que viene.
Moromaka
Sin sentido
Taxbird1, como esta el tema de la noche ahora mismo ¿? yo vivo cerca de laguna, lo que me hecha para atras es que sea de noche, mas que nada por que dicen que se factura muy poco.

Esta mañana he visto un anuncio que se necesitaba conductor para turno de mañana, pero habia que darle al dueño 430 € semanales...... como se pasa la peña, no ¿?

Salu2
T@ximadr15
Invitado
Cita de Moromaka
alguna pagina de internet en concreto ¿?

Salu2
Hola, Moromaka las paginas por ejemplo;Segundamano,Olx,Milanuncios,Mundoanuncio etc,por si ves algo
De la oferta que as visto,lo mas normal con la crisis,que hay un porcentaje es lo mas indicado, si haces un turno

Salu2 y suerte
Moromaka
Sin sentido
no hay gran cosa.....

mañana me pasare por la gremial a ver si veo anuncios

Salu2
taxbird1
Cita de Moromaka
Taxbird1, como esta el tema de la noche ahora mismo ¿? yo vivo cerca de laguna, lo que me hecha para atras es que sea de noche, mas que nada por que dicen que se factura muy poco.

Esta mañana he visto un anuncio que se necesitaba conductor para turno de mañana, pero habia que darle al dueño 430 € semanales...... como se pasa la peña, no ¿?

Salu2
en principio no esta mal siempre que sepas moverte un poco, habra que ver si tiene emisora, que dia libra, te sale a 80 diarios y 30 el sabado o domingo, yo casi lo cogeria
juannieto
Invitado
-----
juannieto
Invitado
-----
San Jose
Invitado
51 años, vecino de Las Rozas de Madrid, hablo inglés (nivel principiante avanzado), no fumador. Mi preferencia es de explotación en exclusiva o en su defecto diurno.

Moromaka
Sin sentido
Cita de taxbird1
en principio no esta mal siempre que sepas moverte un poco, habra que ver si tiene emisora, que dia libra, te sale a 80 diarios y 30 el sabado o domingo, yo casi lo cogeria
ya, pero se de gente que esta pagando 85/90 para su disposicion y estamos hablando de un turno de 12 horas...... y para los tiempos que corren no se yo

A ver si alguien necesita a uno para turno de mañana, que toy hasta los mismos de llamar a todas las puertas pero todas son nocturnas.

Salu2
busti_14vk
Moromaka, eso no te interesa ni de coña, nada de fijos para turnos de 12h, si fuera tuyo el taxi las 24 horas pues si, pero de esa manera yo no lo veo...
akoy
Cita de busti_14vk
Moromaka, eso no te interesa ni de coña, nada de fijos para turnos de 12h, si fuera tuyo el taxi las 24 horas pues si, pero de esa manera yo no lo veo...
el problema de ese fijo a 12horas esque si el conductor te trae menos de eso al final le acabaras echando, simplemente.
en el momento que el trabajo baje hasta tal punto que si en 12 horas no te da el conductor un minimo de 80€, pues no se contrataran conductores.

mas que nada porque un conductor como minimo tiene unos gastos diarios de unos 40€ aprox, es decir que de lo que te de, resta 40€ y eso es lo que realmente te reporta el conductor, es decir, si te trae en 12horas 80€, ya me diras si compensa o no tener conductor para llevarte limpios 30-40€.
RoTeS
Se ofrece conductor para turno tarde-noche zona norte(San Sebastian de los Reyes).

Por motivos personales me he visto en la necesidad de prescindir de mi actual conductor. Trabaja en el turno de tarde-noche y no le importa seguir manteniendo horario. No tengo ninguna queja de el tanto como persona como trabajador. Doy referencias a quien este interesado por mensaje privado.
San Jose
Invitado
51 años, vecino de Las Rozas de Madrid, hablo inglés (nivel principiante avanzado), no fumador. Preferentemente en explotación exclusiva o en su defecto horario diurno.

Porfavor, interesados llamar al 654 017 093.
aisidro6818
Me ofrezco como conductor,recién incorporado al gremio,42 años,español,residente en Rivas para zonas próximas como moratalaz,vallecas,santa eugenia,rivas,mejorada,conde de casal etc,máxima seriedad y responsabilidad mail a [email protected]
← A Taxis / VTCs