|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
De La NoBleZa
Dic 2005 | 1.528 Mens.
Lugar: Carabanchel
Ibiza |
suerte juan y mucha paciencia en este sector..... yo tambien vengo de llevar camiones ( bañeras, llevando arena ) y vas a notar mucho el cambio. Salu2 |
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 85 Mens.
Lugar: alcorcon
octavia |
busco conductor. tarde noche, zona relevo vallecas pueblo, emisora, libra lunes, coche nuevo....., seriedad... claro. 661283244
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2009 | 8 Mens.
Lugar: madrid
alfaromeo146 |
busco trabajar taxi turno dia
estoy buscando trabajar taxi turno dia (12horas), seriedad, no fumador, vivo en el pau de carabanchel. gracias y un saludo. telf. 689117729
|
|
Última edición por lince32 fecha: 24-mar-2009 a las 22:26. |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Feb 2009 | 7 Mens.
|
Me ofrezco como conductor
Hola: Me ofrezco como conductor, serio responsable, y te garantizo que buena gente, tengo experiencia, y soy Español me gustaria Taxi para trabajarlo solo, o turno de dia, preferiblemente con Emisora, Vivo por Zona Sur, Telf: 609462611, Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Good luck!!!
Ene 2009 | 1.084 Mens.
Lugar: Madrid
6 Ruedas |
..
|
|
Última edición por pirraca fecha: 03-may-2009 a las 12:41. |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Ene 2009 | 196 Mens.
CitroËn Picasso 2.0HDI / Renault clio Ipanema 1.2 |
hoy me he examinado y a la salida me han dado esto: ¿QUIERES TRABAJAR EL TAXI? NECESITO CONDUCTOR ZONA MORATALAZ/ VALLECAS JACINTO 914378419 PILAR 606046214 a mi no me cuadra por las zonas pero lo dejo aqui por si a alguien le interesa SALU2. |
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Mar 2009 | 8 Mens.
alfaromeo146 |
ya encontre trabajo, empiezo el viernes. mucha suerte a todos en la busqueda de trabajo. ah se me olvidaba para los que buscais ir a la gremial y apuntaros en la bolsa de trabajo yo he ido hoy y ya encontre. un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Dic 2006 | 688 Mens.
Skoda Octavia |
se necesita conductor de taxi con algo de experiencia, de 4 a.m a 4 p.m por la zonz de Fuenlabrada, interesados mandarme privado con tlf
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Feb 2009 | 7 Mens.
|
Hola taxi para trabajarlo solo
Hola: Me ofrezco como conductor con experiencia, buena gente, serio y responsable Español. Compro o alquilo licencia para trabajarla yo, con familia, preferible con Emisora. Taxi para trabajarlo solo. Alfonso 609462611 Gracias. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Dic 2006 | 688 Mens.
Skoda Octavia |
nadie quiere currar por fuenla? turno de tarde noche de 4 a 4
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Oct 2008 | 4 Mens.
Lugar: mad
renault megane |
mactrix
hola compisbusco trabajo de taxista tengo 50 años y tengo experiencia,busco turno de dia si es posible de 06h hasta18h,vivo en sanchinarro,el relevo lo haria por esta zona o tambien por hortaleza.mi telefono es 636 242170. saludos compis. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Dic 2006 | 688 Mens.
Skoda Octavia |
se necesita otro conductor para la zona de leganes turno de dia de 5 am a 5 pm con emisora de los amarillos por favor interesados mandar privado con tlf
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Dic 2006 | 688 Mens.
Skoda Octavia |
up
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Vengador Justiciero
Abr 2006 | 1.487 Mens.
Un Turbo_Interceptor de 1986 (Ver Peli el Aparecido con Charlie Sheen para mas señas) |
Busco Conductor De Taxi Coche Con Emisora Radiotelefono Turno Noche
tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ttt
|
|
Informacion de mi Peli: 1) http://www.youtube.com/watch?v=gqn1AG1kgbc&feature=related 2) http://www.youtube.com/watch?v=Tlt05VbspAQ 3) http://currardetaxi.blogspot.com/
Última edición por El_Aparecido fecha: 26-nov-2012 a las 19:00. |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Vengador Justiciero
Abr 2006 | 1.487 Mens.
Un Turbo_Interceptor de 1986 (Ver Peli el Aparecido con Charlie Sheen para mas señas) |
ups
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Ene 2009 | 196 Mens.
CitroËn Picasso 2.0HDI / Renault clio Ipanema 1.2 |
conductor se ofrece cartilla recien sacada carnet año 93 responsable,no fumador, Español,desearia turno de dia ideal de 5 a 17 si no lo mismo da estoy abierto a otras posibilidades, zona de relevo Delicias. Interesados mandar privado con tlf yo llamo. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Dic 2006 | 688 Mens.
Skoda Octavia |
necesito tres conductores para dos taxis en leganes, zarzaquemada, con emisora de los amarillos y navegador 2 en turno de dia y uno de noche, interesados mandar privado con tlf y tambien se necesita otro para el turno de noche en fuenlabrada
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Vengador Justiciero
Abr 2006 | 1.487 Mens.
sdrtnttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt tttttttt
|
|
Informacion de mi Peli: 1) http://www.youtube.com/watch?v=gqn1AG1kgbc&feature=related 2) http://www.youtube.com/watch?v=Tlt05VbspAQ 3) http://currardetaxi.blogspot.com/
Última edición por El_Aparecido fecha: 26-nov-2012 a las 19:00. |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
De La NoBleZa
Dic 2005 | 1.528 Mens.
Lugar: Carabanchel
Ibiza |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Ene 2008 | 29 Mens.
|
Hola a todos, os voy a hacer un comentario, ¿como puede ser posible, que con 4 millones de parados y la cantidad de ofertas que hay para trabajar en el taxi, que trabajandolo te sacas como poco 1.200€/mes, no este en el Inem como profesiones de dificil cobertura????, yo desde luego que alucino, ojo! y soy taxista. Un saludo a todos y buenas carreras....
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Dic 2006 | 688 Mens.
Skoda Octavia |
pues ya lo ves, a mi todavia no me ha preguntado nadie y despues decimos que no hay trabajo
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Abr 2009 | 3 Mens.
Lugar: leganes
megane |
taxbird1 tienes un privado
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Dic 2006 | 688 Mens.
Skoda Octavia |
todavia se necesita conductor en fuenlabrada, turno de tarde-noche libra lunes
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Feb 2009 | 7 Mens.
|
Me ofrezco como conductor de taxi
Me ofrezco como conductor, con experiencia, Español, buena gente garantizado, serio responsable, para taxi con Emisora (preferible la Verde, es que conozco), turno de ida o turno solo, aunque puedo ver jornada tarde noche segun horarios, (No libranza en J-V) Gracia a todos y Un Saludo 609462611 Alfonso |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Abr 2009 | 4 Mens.
peugeot 406 |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Vw Passat 140 CV
Ene 2007 | 396 Mens.
Lugar: MadriZ
VW PASSAT |
Alquilo licencia taxi zona sur
Busco licencia taxi con emisora para trabajarlo, daria fijo diario y podiamos acordar todo en persona. Dispongo de plaza de garaje para guardar el taxi todos los dias. Soy español de 29 años con experiencia llevando ambulancias y taxi. He trabajado con la amarilla y ningun problema nunca. Tengo la cartilla municipal y el btp claro esta... No bebo no fumo. Si necesitas mas información llamame y llegaremos a un acuerdo. Tlf 600 38 31 91 Jesús. Un saludo |
|
|
|
|
|
#87 |
|
May 2009 | 110 Mens.
Lugar: fuenlabrada
mini cooper |
Hola muy buenas,soy Javi tengo 29 años ,serio,responsable y puntual. Tengo todos los permisos en regla.Busco trabajo en zona sur de Madrid. Turno dia o noche me es indiferente.Tlf:678782555 |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Nov 2008 | 15 Mens.
|
Necesito Conductor De Taxi Para Turno De Noche. (de 19 A 7 H.) Relevo En Quintana. Taxi Librando Los Lunes. Seriedad. IncorporaciÓn Inmediata... Rafael....649 961 316
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Vw Passat 140 CV
Ene 2007 | 396 Mens.
Lugar: MadriZ
VW PASSAT |
Me ofrezco para trabajar el taxi sin turnos
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#90 |
|
campamento es competicion
Ene 2009 | 6.481 Mens.
Lugar: Campamento, MadriZ!
ford fieshta mk3 1.3 |
hola amigos, quiero entrar al gremio taxista, y tengo unas dudas: -donde consigo informacion para sacarme la cartilla municipal? -tiene algun coste el examen? tengo 25 años y 2 de carnet (llevo +200.000km), el btp esta en proceso, tengo todos los puntos y no e tenio ningun accidente |
|
I love girls who likes cars
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |