dudas sacar permiso ADR.

SIN RUTA
rotondas o glorietas??
hola a todos.

bueno,tengo unas dudas sobre este permiso.explicare un poco de mi, y despues ire al grano.

tengo el:

C, sacado en junio 2008, el D sacado en septiembre 2008 ( 8 de septiembre ), y el E , sacado en enero 2009 ( hace una semana ).

aunque llevo muchos años trabajando, no he trabajado nunca en el transporte ( solo en otro tipo de trabajos trabajos) asi que soy un novato, sin experiencia. .

ahora que tengo estos 3 carnet, esto buscando trabajo como conductor para asi dejar el que tengo actualmente ( camarero ).

pero mientra aparece ese trabajo, quiero aprobechar el tiempo.

y aqui mis dudas.

me han dicho que se puede sacar uno el basico y cisterna juntos. es asi ?

que debe hacer uno para sacarse el basico + el cisterna ( sobre el curso y examen )?

actualmente ando bastante cortito de dinero ( ya lo se, no soy el unico ), pero me he interesado por este permiso, ya que uno de los alumno que se examino conmigo, me comento que habia en sevilla ( soy de sevilla ( bueno de un pueblo cercano a sevilla )) una asociacion del transporte ( o algo asi ), que te apuntabas al curso alli, y te salia por unos 100 o 200 euros.
si es asi, me interesa.

el problema es que no se como se llama el sitio.
si hay que ser socio, o cumplir unos requisitos, para apuntarse al curso.
y que es lo que vale realmente.

si hay alguien de sevilla, o que sepa algo, les agradezco mucho su ayuda.

un saludo.
Mad Max
Road Warrior
yo sabia de un sitio q me dijeron en sevilla pero no me acuerdo ahora mismo..se que era un pueblo de los alrededores pero es que no caigo ahora mismo..de todas formas en transportes pantoja (santiponce) seguro que te dicen donde te lo puedes sacar y barato porque a mi me lo comento uno que trabajaba en pantoja.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.