peugeot expert - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

peugeot expert  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ene-2009, 08:56   #1
yo samy
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 9 Mens.
peugeot expert

hola a todos

tengo una pequeña duda he combrado un peugeot expert del año 2000 concretamente la 1.9d pero esto es un birlocho de narices entre q no corre na de na y el antiguo propietario la teni amaricona pues eso q de 120 no pasa ni cuesta abajo se le podria a coplar un turbo de la 1.9td o habria q cambiarle el motor completo..

un saludo y vayn las gracias por adentado para vuestras respuestas
yo samy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2009, 11:52   #2
yo samy

Feb 2008 | 9 Mens.
nadie me puede acoserjar
Viejo 25-ene-2009, 14:37   #3
dp16
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 127 Mens.
Lugar: asturias

calibra c20xe

habria que cambiar el motor ya que la compresion de los cilindros de una d a una td es distinto en la td es menor por lo que si entruvas la d lo que podrias hacer es reventar el motor a la minima ademas que tendrias que cambiar la centralita ya que los parametros no son iguales (me parece) asi que casi veo mas recomendable que le cambies el motro y la centralita o que la dejes como esta
dp16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2009, 18:16   #4
gavira2
gvira2

Dic 2004 | 327 Mens.
Lugar: Los Palacios

kia carens 2.0 crdi

El problema que traen algunos motores del grupo PSA es el tipo de bomba de combustible que monten. No estoy seguro cual de ellas es la que no corre y gasta un montón de más gas-oil que la otra. Pregunta a tu mecánico si se pudiese cambiar la bomba por el otro tipo.
gavira2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2009, 18:21   #5
GTX
Miembro Apolítico

Mar 2003 | 9.446 Mens.
Creo que el problema no es que una bomba ande menos y gaste más que la otra. Simplemente, las Lucas rompían antes y no aguantaban biodiesel, entre otras cosas...

En todo caso, no sabía que hubiese habido una Expert con el XUD9... eso tiene que ser insano y más con carga... quizás debiste probarla antes de comprar.

Te sale mejor comprar un 1.9TD que los hay a patadas en los desguaces de muchos PSA, pero ten en cuenta que tendrías que homologar si quieres pasar ITV, infórmate...

O eso, o venderla y comprar una furgalla más potente

"La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
GTX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2009, 18:29   #6
mojacar

Oct 2005 | 2.126 Mens.
Lugar: Andalucia

Nissan Patrol GR- Suzuki Samurai 16V-Nissan Terrano- Golf cabrio Gti MK1-Fiat Uno Turbo y+

Vendela y compra un TD o HDi... o a la que tienes tócale a la bomba que mejora bastante.

SALUDOS DE MOJACAR¡¡¡
mojacar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2009, 02:01   #7
GerardCCX

Nov 2004 | 687 Mens.

Varios.

Yo he probado una como la tuya y te digo que ponerla a 130km/h es un milagro. (5km en llano y viento a favor) O te cambias de furgo o la aguantas.
GerardCCX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2009, 09:31   #8
yo samy

Feb 2008 | 9 Mens.
gracias chavales por las repuestas lo mejor un td o q le den ala furgo
Viejo 27-ene-2009, 10:38   #9
ike_1

Ene 2009 | 196 Mens.
Lugar: Almeria

ibiza fr

Pues que quereis que os diga, vale que no es una bala, pero yo tambien tengo esa furgoneta con ese motor (la mia es del 99), y en recta yo la e puesto a 150, En cuesta ya se que no le puedes pedir mucho, pero, por lo menos la mia, no va tan mal como la pintais.
Gracias.
ike_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2009, 13:48   #10
yo samy

Feb 2008 | 9 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ike_1 Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga, vale que no es una bala, pero yo tambien tengo esa furgoneta con ese motor (la mia es del 99), y en recta yo la e puesto a 150, En cuesta ya se que no le puedes pedir mucho, pero, por lo menos la mia, no va tan mal como la pintais.
Gracias.
yo no digo q vaya mal no suena nada es comoda pero no anda un carajo no se si esta es que esta mu amricona pero actualmente no llega a 150 ni bajando el Angliru

de todas las maneras aguantare un poco haber si se suelta

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto