|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 8.109 Mens.
Lugar: Málaga
Astra |
PLATAFORMA: Yo ayudo a luchar contra el cáncer:World Community Grid
PLATAFORMA: Yo ayudo a luchar contra el cáncer:World Community Grid Plataforma creada a raiz del post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1106404 World Community Grid pone la tecnología a disposición de entidades sociales sin ánimo de lucro para su uso en proyectos de investigación humanitaria que de otra forma no serían realizadas por el alto coste de la infraestructura de computación necesaria si la computación distribuida no existiera. Como parte de nuestro compromiso con el aumento del bienestar humano, todos los resultados serán de dominio público y serán divulgados a la comunidad global de investigación. http://www.worldcommunitygrid.org/ab...viewAboutUs.do hay unos encargados del proyecto (Científicos), una plataforma (WCG) y unos voluntarios (nosotros) WCG es parte de la responsabilidad corporativa de IBM. es decir, su contribución a la sociedad por ello pone dinero y medios para esta plataforma Cita: Originalmente Escrito por RLDeejay Te instalas en tu pc un programa de total confianza (desarrollado por ibm), que lo que hace es usar tu cpu para procesar algoritmos y funciones. Luego en la web selecciones los proyectos de investigación en los cuales quieres procesar. Puedes seleccionar en los proyectos en los que quieres participar (o si quieres en todos).Hay un proyecto contra el cáncer, otro contra el sida y muchísimos más, los verás en la web.La unión de los miles de ordenadores que tienen el programa instalado, hace que el resultado de potencia en total, sea muchísimo mayor que el megacomputador mas potente que existe. Debido a ésto cuanto mas gente lo tenga instalado y corriendo, las investigaciones iran más rápido. El programa lo puedes configurar como quieras, para que te coja más o menos cpu e incluso que lo haga a unas horas determinadas o cuando no hay actividad en el sistema. Yo lo tengo puesto siempre en el modo automatico y la verdad que no realentiza el pc ni nada. Espero que esto aclare a mucha gente y os animeis. Estado y Resultados del Proyecto: Hay información sobre este proyecto en las páginas Web que siguen y en la página oficial del proyecto Help Conquer Cancer. Para obtener el último informe de estado, visite el informe de estado Help Conquer Cancer. Para hacer comentarios o preguntas sobre este proyecto, por favor envíe un e-mail al foro Help Conquer Cancer. Misión La misión del proyecto Help Conquer Cancer es mejorar los resultados de la cristalografía por rayos X de la proteína, auxiliando a los investigadores no sólo a registrar partes desconocidas del proteoma humano, sino también a aumentar su comprensión del origen del cáncer, su avance y tratamiento. Importancia Para tener un impacto significativo en la comprensión del cáncer y de su tratamiento, deben ser descubiertos nuevos métodos terapéuticos capaces de enfocar el cáncer metastásico (extendido a otras partes del cuerpo) e identificados los marcadores diagnóstico (o indicadores de la enfermedad), que pueden detectar la enfermedad en fase inicial. Los investigadores han sido capaces de hacer importantes descubrimientos cuando estudian múltiples cánceres humanos, incluso cuando tienen información limitada sobre las proteínas involucradas. Sin embargo, para comprender mejor y poder tratar el cáncer, es importante para los científicos el descubrimiento de nuevas proteínas involucradas en el cáncer y su estructura y función. Los científicos están especialmente interesados en las proteínas que pueden tener una relación funcional con el cáncer: proteínas sobreexpresadas o reprimidas en cánceres, o proteínas que han sufrido modificaciones o mutaciones produciendo cambios en su estructura. La mejora de la cristalografía por rayos X permitirá a los investigadores determinar con mayor rapidez la estructura de numerosas proteínas asociadas al cáncer. Esto permitirá comprender mejor la función de estas proteínas y encontrar posibles intervenciones farmacéuticas para tratar esta enfermedad fatal. Resumen
Para uniros al equipo de ForoCoches, http://www.worldcommunitygrid.org/te...mId=BVF997N0V1 --------------------------------------------------------- Serán bienvenidas todas aquellas personas que colaboren con el proyecto y se unan al grupo de trabajo de Forocoches. De momento somos unas 80 personas, pero esperamos que en un futuro seamos muchas más. Animo a todos a colaborar ya que no cuesta nada y se está ayudando en un tema muy importante. Los que queráis numero ya sabeis , saludos!!! Lista de miembros: 1. sO_uL 2. Leviatan_blue 3. SAABMAN 4. acdcdca 5. SoT 6. RLDeejay 7. Carlosmadrileño 8. Shuri 9. xqnotecallas 10. Ivanme 11. johnnie_walker 12. j00j 13. Entertainment 14. vixu611 15. adros 16. Altaris79X 17. loliyo27 18. doctoraefi 19. dmb001 20. churryloco 21. susurros 22. perdidaenmd 23. mr.carlos 24. Trasta 25. isaac0 26. Xarco20vt 27. Rrx 28. Ziooom85 29. gananciafc 32. Raula 30. mancha1 31. destroyerg 32.gmgmanuel 33.rafi_royo 34. Schadenfreude 35. DavidPoncity 36. Epkon 37.jonnye 38. Dregd 39. Andoni199 40. Tiby 41. TheManOnTheMoon 42. diegoabel2 . . . . . 63. mancha1 91. rvilla |
|
Última edición por sO_uL fecha: 15-mar-2013 a las 20:26. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jul 2003 | 42.414 Mens.
Lugar: Béjar
Saab 9.3 |
gracias so_ul, a ver cuantos llegamos a ser
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ago 2007 | 8.109 Mens.
Astra |
a ver, a ver, si se van apuntando los del equipo de forocoches podemos ser bastantes, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ene 2007 | 489 Mens.
|
Me apunto a la plataforma, de hecho ya me apunté al grupo en el otro hilo. ![]() ![]() ![]() No cuesta nada ponerselo, y a mi el ordenador me funciona completamente igual con o sin el programa ejecutandose Asi que ya sabeis ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nov 2008 | 8.038 Mens.
|
mmm acabo de ponerme la firma pero no sé poruqe no me sale o tarda en salir un poco ?¿
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nov 2008 | 8.038 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ene 2004 | 2.774 Mens.
Lugar: Madrid
peugeot 106 |
estoy instalando ![]() Gracias por el aviso!!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Feb 2006 | 2.192 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Leon 20vt |
Yo, el numero 7 por favor
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Apaka Koxe BrokO xD
Sep 2005 | 1.030 Mens.
Lugar: Fuenlabrada & Leganes
Seat Ibiza 1.8i - VW Golf V GT TDI 170 cvs |
poneis una cita mia para explicarlo y no me dais numero? jeje :P Dadme numero please! |
|
Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio Nº28 - Lega & Fuenla) PlataformaSéLoQueHicisteisNº77 Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 95 y fiel devoto |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ago 2007 | 8.109 Mens.
Astra |
actualizado miembros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ene 2009 | 533 Mens.
Lugar: Mordor capital
|
Nunca había oido nada de esto y me parece muy interesante! ya tengo el programa funcionando y me acabo de unir al grupo de forocoches asi que solo me falta unirme aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ago 2007 | 8.109 Mens.
Astra |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Nov 2003 | 32.209 Mens.
Lugar: Galicia
Astra Coupé 2.2 |
Estas cosas están bien pero la mayoría en cuanto formatea el PC pasa de instarlo de nuevo. Y eso el que más dura. La mayoría lo tendrá un par de días funcionando y se aburrirán.
|
|
Saludos.
![]() Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
I love Rock! ♫
Feb 2008 | 7.354 Mens.
Lugar: República independiente de mi casa
Seat Ibiza 1.6 TDI CR Good Stuff edition |
dame número!
|
|
Plataforma guitarra eléctrica nº 72
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
I love Rock! ♫
Feb 2008 | 7.354 Mens.
Lugar: República independiente de mi casa
Seat Ibiza 1.6 TDI CR Good Stuff edition |
|
|
Plataforma guitarra eléctrica nº 72
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Ago 2007 | 8.109 Mens.
Astra |
Cita:
Mi Equipo: FOROCOCHES Tiempo de Ejecución Total (a:d:h:m:s) (Escala) 1:121:14:50:48 (#6.123) Puntos Generados (Rank) 1.033.261 (#3.888) Resultados Obtenidos (Escala) 1.581 (#5.488) Hemos entregado 1581 resultados y aportado tiempo de calculo de 1 año 121 dias 14 horas 50 minutos y 48 segundos, creo que merece la pena no? No se obliga a nadie que no instale, si no te interesa pasa, pero no supongas lo que tiene que hacer la gente. Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Nov 2003 | 32.209 Mens.
Astra Coupé 2.2 |
Cita:
Si hay tanto resultado entregado es por qué en su momento se ha apuntado mucha gente y por que hay 3 usuarios que han aportado prácticamente la mitad. Y no obligo a nadie a apuntarse, faltaría más. Pero las cosas como son. Estas iniciativas duran lo que dura el hilo. Y ni eso, porque como este ya hay otro hilo creado. | |
|
Saludos.
![]() Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red. |
||
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Ago 2007 | 8.109 Mens.
Astra |
Cita:
| |
|
Última edición por sO_uL fecha: 24-ene-2009 a las 19:21. |
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
FeeL IT!
Sep 2004 | 14.435 Mens.
Lugar: Córdoba
Detrás pone que es Tipo S... |
lo pondre en el pc que tengo solo para bajar cosas, no tiene ni monitor ni teclado ni raton, y solo entro a el por VNC xDD
|
|
- Mi Coche : Mis Normas
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Nov 2003 | 32.209 Mens.
Astra Coupé 2.2 |
Cita:
No digo que me parezca mal, digo que mucha gente se apunta por la novedad y luego les molesta que un programa les quite recursos que _no_ usan. | |
|
Saludos.
||
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Nov 2003 | 32.209 Mens.
Astra Coupé 2.2 |
Cita:
| |
|
Saludos.
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ago 2007 | 8.109 Mens.
Astra |
llevo pocos puntos porque me inscribi en el programa pero no en lo del grupo forocoches, en el grid total llevo 8400 puntekes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Nov 2003 | 32.209 Mens.
Astra Coupé 2.2 |
Cita:
| |
|
Saludos.
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ago 2007 | 8.109 Mens.
Astra |
jaja ia ia, es que con el centrino que toy tirando tampoco da para mas, si tuviera un Quadcore o algo ya veras como subiria xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Rey de la Gamba
Mar 2008 | 1.160 Mens.
|
yo tambien llevo un tiempo con ello puesto^^
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ago 2007 | 8.109 Mens.
Astra |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Dic 2008 | 2.576 Mens.
Lugar: Oviedo
|
Cita:
¿ésto no consume como un montón de electricidad? lo digo porque yo cuando no estoy usando el ordenador, pues lo apago, no lo dejo en el escritorio con el procesador o la gráfica gastando luz. Así que, ¿no estaréis haciéndo mas mal que bien? (cambio climático, pagar la factura, dependencia extranjera, vamos esas cosas) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Ago 2007 | 8.109 Mens.
Astra |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
Dic 2008 | 2.576 Mens.
Lugar: Oviedo
|
si, pero el ordenador medio consume mas de el doble de energía cuando el procesador y la gráfica están al 100% que cuando están al 10%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |