Rafita, el asesino de Sandra Palo (¿foto real?)
25-ene-2009 03:51
|
El Rafita, repartirlo para que llegue a mucha gente *Este individuo es el apodado “El Rafita” Rafael García Fernandez "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcon (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc) Sandra Palo (22 años, deficiente psiquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernandez "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva. Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran. Sandra Palo murio con unos dolores absolutamente insoporables. Despues de los horribles hechos Rafael García Fernandez fue amenazando a la gente que le caia mal de "darles matarile y quemarlos vivos como habia hecho con Sandra Palo". Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridicula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salio hace meses. Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decia que iba a violarlas y quemarlas vivas. Ahora es mayor de edad y esta disfrutando de su libertad. Segun un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere" Dado que no sabemos en que parte de España esta el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes) Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la victima. Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas. La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver….. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!! Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet para que todo el mundo sepa como es la cara de este “angelito” y estar prevenido. * Por ella, por ti, por mi, por todos/as,...... enseñemos como es. Novedad supongo, ¿pero será este el tipejo? http://es.youtube.com/watch?v=gm0xZmWxoKA |
25-ene-2009 04:05
Hamijos, por si alguno lo ve, recordad que el ácido sulfúrico disuelve bien los cadáveres.
|
25-ene-2009 04:06
| Parece que va a durar poco en libertad, seguro que no tarda mucho en volver a cometer un crímen. |
25-ene-2009 04:13
| pues a mi me gustaría encontrarmelo solo para partirle la cara de gilipollas. no hay cosa que más me gustaría q le enchironen de por vida, ahí aprenderá lo que es una violación ese grandisimo hijo de puta. |
25-ene-2009 04:16
|
Cal viva y agua, es la mejor forma. Y los huesos, para los pobres animalicos, que estamos en crisis y la carroña hay que aprovecharla |
25-ene-2009 04:21
menudo hijo de puta, muerto tenia que estar, vaya mierda de justicia, pena de muerte en estos casos no importaria nada, una vez que matas a alguien ya no mereces vivir![]()
|
25-ene-2009 04:26
| ¿Cómo es posible que con todos esos informes en contra este cabrón esté en la calle? |
25-ene-2009 04:34
Los cojones.
|
25-ene-2009 05:04
|
Yo hacia una plataforma anti-malotes-kies-kinitos-jilipoyas, y los mataba. En serio. Sinceramente, casi ninguno pasa de los 16. Sus padres tienen tiempo a hacer otro, que seguramente le saldra mas normal. Ni reinserción ni pollas, al paredon todo aquel que no respete a los demás. Muerte al Malote ya. |
25-ene-2009 05:09
Pues ya me gustaría a mi ver como le viola un negrata con 30 cm de pollaca pura y dura por el culo y depués se la metiera hasta el estómago ahogándolo
|
25-ene-2009 05:29
Y si, desgraciadamente, tiene una cara bastante corriente, pero... mejor ver la foto, por si acaso, nunca se sabe... Quizás mantenerlo vivo mientras le vas amputando miembros a lo largo de meses le daría parte de su merecido... em... no. Me sigue pareciendo poco. Si esto es protegernos, gracias pero no
|
25-ene-2009 06:06
|
No se que pre preocupa mas.. si que este hijo de puta este en la calle por lo ineficaz e incompetente de nuestra justicia... o... ver las brutalidades que soltais por esa "boca". "que lo violen" "a quemarlo" "acido sulfurico" (anda que este no a visto peliculas ![]() )Me estais diciendo.... que disfrutariais si alguien le hiciera algo asi a un ser humano... independientemente de su "curriculo delictivo"? Yo con una cadena PERPETUA (pero de verdad... sin rebajas) me conformo... que el sea un hijo de puta no significa que yo tenga via libre para serlo. Sobre lo de su foto y pegarle palizas y tal... solo se consigue mas odio, lo que deberiamos hacer seria liarla gorda en los juzgados, pedir cambios en el ambito judicial, pedir a los responsables que RECTIFIQUEN!!! A no, que con eso hay que moverse
|
FORERO HOSTIL A LA CAPA DE OZONO.
PEÑA COLCHONERA