HILO OFICIAL DE MAXIMA FM DE forocoches
Encuesta del tema
Guru Josh Infinity 2008
Álex Barroso, G Martín, Luca G A chance to be free
Steve Mac Paddy´s revenge
Lauren Wolf Wash my world
Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-ene-2009 17:34
|
¿QUIEN SE PUEDE INSCRIBIR EN ESTE HILO? todo el mundo que escuche maxima fm o que le guste este tipo de musica(abstenerse pokeros y tal) ¿como iran los cargos o puestos? Todo el mundo que quiera inscribirse me tendra que enviar un Mp y os dare la firma ¿como sera el formato de este hilo? Podeis opinar de cualquier tema(siempre poniendo nombre del tema y autor)preguntar sobre nombres de canciones,semanalmente se pondra el top10 del 51chart PD:Para un mejro funcionamiento os pido vuestras porpuestas, cambios,errores ect LISTA ACTUALIZADA(26-1-09) ALGUNOS VIDEOS DE MAXIMA FM infinity 2008 no stress a change to be free |
26-ene-2009 17:38
|
a mi me mola camela en su epoca oscura y mocedades cuando saco el chakacha del tren - miguel migs remix puedo entrar? |
26-ene-2009 17:42
| fenomeno69 si quieres puedes inscribirte serias SOCIO MAXIMERO DE FOROCOCHES Nº2 |
26-ene-2009 17:45
| wenas jeje rober ya toi aki jejej amos aer como ba esto por aqui jeje esperemos que tenga tanto exito como la de los xinos jej saludosss pasame el numero de socio |
26-ene-2009 17:51
|
aunque no estoy deacuerdo con tus ideales(tu firma)me da= porque estas aqui porque te gusta este tipo de msuica y tal asike tu eres SOCIO FUNDADOR MAXIMEROS DE FOROCOCHES Nº4 |
26-ene-2009 17:55
| Yo voto por Lauren Wolf me sigue gustando lo mismo que el primer dia que la escuché, Infinity ya me empieza a cansar, escucho la máxima todos los días mientras estudio, pido número! |

para mi el 2