***Limpiezas, detallados en Sevilla y Alrededores!!!!!!***
26-ene-2009 21:25
|
Hola Pues eso, en ratos libres me dedico a uno de mis hobbies, el Detail. Desde hace un tiempo realizo casi todo tipo de tratamientos, tanto interiores como exteriores. Lavado, descontaminado, pulido, sellado, encerado, limpieza de tapiceria, tratamientos del cuero etc. Los trabajos los realizo en mi propia casa en Sevilla o en Aracena, Huelva. Tambien me puedo desplazar a casa del cliente siempre que tenga un lugar donde realizar el trabajo y disponga de luz y agua. Un saludo |
Editado: 05-feb-2009 19:49 -
27-ene-2009 00:12
|
Las fotos no se ven, te lo subo. En un par de semanas espero empezar con un proyecto parecido en Almería . Cualquier cosa, ¿te puedo preguntar por MP?Un saludo. |
27-ene-2009 00:55
|
Sí, por supuesto. Ya te lo comente en el hilo de Quality, si nos podemos ayudar en lo que sea pues de pm. Pregunta por aqui mismo o por MP, como quieras. PD. lo de las fotos lo comento el forero anterior y crei que ya lo habia solucionado, pero parece que sigue igual
|
27-ene-2009 02:08
. Perdón y un saludo, jejeje.
|
27-ene-2009 18:35
|
Muchas gracias, eso espero. A ver si crece en nuestra ciudad esta aficcion. Un saludo |
28-ene-2009 01:36
|
¡¡Hasta cuesta saber dónde está el coche en la foto!! De lo que refleja parece que está camuflado. |
28-ene-2009 01:48
|
Jejeje, si la verdad, esta quedando bien. En esa foto aun le quedaba un ultimo paso de acabado y el posterior sellado y encerado. Los laterales son otra historia. Necesitan un buen lijado, aunque reflejan perfectamente distorsiona demasiado. Tiene bastante piel de naranja. Y tu que tal, como va ese proyecto? |
28-ene-2009 02:17
|
Jejeje, si la verdad, esta quedando bien. En esa foto aun le quedaba un ultimo paso de acabado y el posterior sellado y encerado.
Los laterales son otra historia. Necesitan un buen lijado, aunque reflejan perfectamente distorsiona demasiado. Tiene bastante piel de naranja. Y tu que tal, como va ese proyecto? Tengo que terminar de aprender un par de cosillas, comprar material, probarlo en mis coches e ir haciendo el "negocio": ver qué puedo ofrecer, qué necesito, qué tarifas, cómo anunciarme, qué tiempo tengo disponible, cuánto me va a costar rentabilizar la inversión de compra de material, qué margen de beneficios real estoy sacando con cada trabajo, qué puedo ofrecer para fidelizar un cliente y que lo comente con sus amistades ("traiga a sus amigos y consiga un (lo que sea) gratis")... Cuando ultime esos puntos pondré yo también un tema por aquí, amén de intentar hacerme una página web gratuita (que creo que las hay) y colgar algunas fotos para incentivar. Un saludo y suerte con tu proyecto! |
29-ene-2009 02:36
| Bueno pues hoy Amarok me ha hecho un detallado interior y he quedado muy contento, recomendado 100% |
29-ene-2009 13:58
|
Voy a tomarme 2 días de descanso, ultimando un trabajito de la universidad, y este viernes ya me pongo bien en serio con todo.
Tengo que terminar de aprender un par de cosillas, comprar material, probarlo en mis coches e ir haciendo el "negocio": ver qué puedo ofrecer, qué necesito, qué tarifas, cómo anunciarme, qué tiempo tengo disponible, cuánto me va a costar rentabilizar la inversión de compra de material, qué margen de beneficios real estoy sacando con cada trabajo, qué puedo ofrecer para fidelizar un cliente y que lo comente con sus amistades ("traiga a sus amigos y consiga un (lo que sea) gratis")... Cuando ultime esos puntos pondré yo también un tema por aquí, amén de intentar hacerme una página web gratuita (que creo que las hay) y colgar algunas fotos para incentivar. Un saludo y suerte con tu proyecto! Un saludo Un saludo |
30-ene-2009 15:42
| ¿Cuál es el precio de la limpieza únicamente del interior? De tapicería Alcántara estamos hablando. |
31-ene-2009 02:01
|
Me acorde de la camara, lo que se me olvido fue hacer un curso de fotografia... Bueno al lio. Detallado interior y lavado exterior de Mercedes Clase C de un vecino. El coche tenia una suciedad media-baja con algunas manchas en la tapiceria. Exteriormente el color plateado disimula la mayor parte de la suciedad. Fue pintado hace dos meses por lo que el estado de la pintura era excelente, como principal pero una vistosa piel de naranja, como practicamente todos los coches actuales. Aunque esto se tratara dentro de un tiempo seguramente. El interior se aspiró y se limpio con apc. La tapiceria fue cepillada. Los plasticos fueron acondicionados con 1z Tiefen. Posteriormente se limpiaron y acondicionaron cuero de volante y cambio con el combo de Duragloss, en la foto aun no se habia hecho. |
Editado: 31-ene-2009 02:27 -
31-ene-2009 02:23
|
Exteriormente se trataba de un lavado completo, sellado y encerado. Se hizo un prelavado con foam lance, limpieza de llantas y pasos de rueda y lavado con Carlack re-greasing por el metodo de los dos cubos. El coche fue pintado hace dos meses por lo que no tenia contaminacion alguna. Carroceria sellada con Grojet2000, llantas selladas con DP Wheel Glaze, neumaticos con endurance tire gel. Pasos de rueda acondicionados con hiper drassing, cristales con Carlack 68. Parrilla y escapes pulidos con autosol, aunque estos ultimos los repasaremos mañana, cuando tambien encerare con 476s para dejar curar el sellante unas cuantas horas. |
31-ene-2009 02:32
|
En esta ultima foto de arriba se puede observar lo que comente al principio de la piel de naranja, refleja la luz perfectamente pero distorsiona la imagen. Dentro de un tiempo se tratara con un lijado y pulido. Y como ultima foto esta que hicimos al acabar cuando fuimos a tomarnos unas cervecitas. Espero que os haya gustado. Un saludo |
31-ene-2009 02:34
| Me alegro a que te decidas a hacer tus cosillas, pero 75 euros por un servicio Total, es decir pulido exterior y limpieza interior con cuero incluido me parece valorar poco tu trabajo y el de todos los demas que se dedican a esto. Suerte y un saludo. |
31-ene-2009 02:44
|
Hola ,por fin encuentro a alguien en sevilla que se dedique al detallado !! Eso si,cuando veas mi coche,saldras corriendo jejeje te pondria alguna foto ,pero en foto engaña bastante. supongo que todo seria verlo y que opinaras,pero te enfrentas a un reto muy grande coche con 12 años ,burdeos metalizado , millones de rayajos... y como una lija.... aspero aspero.... Un saludo
|
31-ene-2009 02:50
|
Cita de Silvergrau
Me alegro a que te decidas a hacer tus cosillas, pero 75 euros por un servicio Total, es decir pulido exterior y limpieza interior con cuero incluido me parece valorar poco tu trabajo y el de todos los demas que se dedican a esto. Suerte y un saludo
|
31-ene-2009 03:27
|
¿Cuanto sólo por el interior de un 520d con 6 meses e interior de cuero beich? Es que lo tengo algo sucio en asientos y no dispongo de los productos para interior de cuero (si para exterior del otro coche) |

. Cualquier cosa, ¿te puedo preguntar por MP?
...... ... .... . ... . .. LOTUSLOVE
. Perdón y un saludo, jejeje.