Coleccion de shinjikakarot (1:18)
29-ene-2009 17:11
|
Hola a todos!!! Os presento mi humilde coleccion, la cual espero que vaya creciendo poco a poco.. Mi coleccion se compone de : Coleccion 1:18 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA (Road Signature) Aston Martin Vanquish V12 "007 Die Another Day" (Minichamps - Beanstalk Group) Aston Martin DB5 (Autoart) Aston Martin DB7 Vantage (Maisto) Aston Martin DB9 Coupe [2013] (Welly/FX/Nex Models) Aston Martin One-77 (Mondo Motors) Audi R8 V10 Plus (I-Scale/Kyosho) Austin Healey 3000 MK I (Autoart) BMW Z3 M Roadster (Bburago) BMW 550i F10 Dealer Edition (Norev) BMW M3 E30 Sport Evolution (Solido) BMW M3 E92 Coupe [Mejorado] (Motor Max) BMW M4 F82 Coupe (Paragon Models) BMW i8 (Paragon Models) Bugatti EB110 (Bburago) Bugatti Veyron 16.4 (Minichamps) Bugatti Chiron (Bburago) Ferrari Enzo F (HW Elite) [Handmade] Ferrari F40 (HW Elite) Ferrari F355 Berlinetta (HW Elite) Ferrari F430 Spider (HW Elite) Ferrari 458 Italia Spider (HW Elite) Ferrari F12 Berlinetta (HW Elite) Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso (HW Elite) Ferrari 250 GT California SWB (HW Elite) Fiat 695 SS Abarth (Yat Ming) Fiat 500 Abarth (Bburago) Ford GT40 MKII #1 Le Mans ´66 Ken Miles/Danny Hulme (Shelby Collectibles) Ford GT 2017 (Maisto SE) Ford Mustang GT 2015 (Maisto) Ford Mustang Boss 302 1969 (Welly) Honda NSX Type R (Motormax) Jaguar E Type (Bburago) [Mejorado] Lamborghini Aventador LP700-4 (Mondo Motors) Lamborghini Murcielago (Gate) Lamborghini Murcielago LP670-4 SV (Norev) Lamborghini Miura Jota (Kyosho) Lamborghini Miura SV (Welly) Lancia 037 Rally M. Alen (Ixo Models) Lotus Esprit Turbo (Autoart) Lotus Esprit V8 (Autoart) McLaren MP4-12C (Minichamps) Mercedes 300 SLR Uhlenhaut (Maisto) Mercedes SLS AMG Dealer Edition (Minichamps) Mini Cooper S R56 (Autoart) Mini Cooper S Works R53 (Kyosho) Mitsubishi Lancer Evo X Dealer Edition (CSM Models) Nissan Skyline GT-R KPGC10 "Hakosuka" (Kyosho) Nissan Skyline GT-R R32 V-Spec II (Autoart) Nissan Skyline GT-R R33 V-Spec (Autoart) Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec (Autoart) Nissan Skyline GT-R R34 Z-Tune (Autoart) Nissan GT-R R35 2009 (Jada) Nissan GT-R R35 Premium Edition (Kyosho) Nissan GT-R R35 2017 (Triple-9) Pagani Huayra (GT Autos) Porsche 911 Carrera RS 2.7 (FX Models) Porsche 911 930 Turbo 3.3 (Norev) Porsche 911 964 Turbo (FX Models) Porsche 911 993 Carrera RS (UT Models) Porsche 911 997 Turbo MKI (Norev) Porsche 918 Spyder (Welly Edicion Museo Porsche) Porsche Nº1 Type 356 (Maisto) Porsche 935/76 #40 Le Mans 76 Rolf Stommelen/Manfred Schurti Renault Clio V6 Sunn Edition (Universal Hobbies) Shelby Mustang GT 500 1967 (Exact Detail) Shelby Mustang GT 500 2011 (Greenlight Collectibles) Subaru Impreza WRX STI 2001 (Solido) Wiesmann Roadster MF3 (Revell) De momento, todo esto. Espero que poco a poco, vaya aumentando! Gracias por vuestras visitas!! |
Editado: 04-mar-2019 14:58 -
29-ene-2009 17:28
|
felicidades por la coleccion si les quitarias un poco el polvo seguramente lucirian mas ( no te lo tomes a mal ) .aunque igual es la camara un saludo |
29-ene-2009 17:33
|
Todos empezamos igual, pero este foro es una ruina! consejo: Haz una lista en el primer post ya sea por fabricante o por marca y luego le dedicas un mensaje a cada uno de los modelos, así queda más organizado
|
29-ene-2009 17:37
Bienvenido a este mundo revienta carteras Bonita colección ! Puedes poner el modelo y fabricante de los coches ? No tendras una foto en grande de tu avatar? Saludos. |
29-ene-2009 17:39
|
Muchas gracias por vuestras visitas y consejos!!! En primer lugar, son las dos cosas, la verdad, jajaja. Un poco de polvo si que tienen, tengo que hacer una limpieza exhaustiva.. Por otro lado, aunque el movil sea de 2 MPX, pues...se nota que es un movil... Por otro lado, lo de la lista en el primer post prefiero esperar un poco, que vosotros los teneis super organizados y bien, y quiero por lo menos, tener fotos decentes de ellos Ademas, estoy esperando a ver si el lunes o martes me hago con uno mas, con lo cual ya haria una buena serie de fotos y ya un mensaje a cada uno, con sus cosas. Muchas gracias por vuestras visitas! |
29-ene-2009 17:50
|
Bonita colección, pero el poster de atrás la redondea muchísimo!!! Digamos que es una colección muy atractiva!!! En serio, felicidades por tu colección, ya con tiempo lo irás organizando el hilo. Saludos! |
29-ene-2009 17:57
|
Ya esta editado el primer post. He puesto todos los modelos y fabricantes. En breve, ire subiendo fotos individuales de cada uno! Gracias por las visitas! PD: Es que Scarlett Johansson...que mujer...
|
29-ene-2009 18:00
|
Por cierto, los he limpiado, eh? aunque parezca que es polvo, es que la camara del movil no da para mas, jajja. en cuanto consiga una camara normal, ya se vera mejor
|
29-ene-2009 18:17
|
bonita coleccion , podias poner fotos en detalle del shelby 350? ese modelome tiene cautivado saludos |
29-ene-2009 18:46
Por supuesto! asi las voy poniendo en su respectivo titulo al principio del hilo.He sacado varios angulos, pero si quieres alguna vista en concreto, no tienes mas que decirlo
|
29-ene-2009 18:49
Ahora está mejor el primer post. Si me permites un consejo, tal y como has hecho lo de la colección de tu firma, puedes hacerlo con los nombres de los coches (idéntico a lo que te he expicado en el hilo del 1/18), así a quien le interese, desde el primer post pincha el nombre del coche y le llevará directo a las fotos del mismo. Por supuesto, dicho post del coche será unicamente del modelo en cuestión. Si quieres en mi colección lo tengo así, puedes darle un vistazo a ver que te parece. Es un poco costoso pero queda muy organizado! Saludos y espero haberte ayudado!
|
29-ene-2009 19:14
Jurjur, si además de 1/18 tienes alguna figurita de Saint Seiya PD: Yo aparte colecciono Myth Cloth |
29-ene-2009 19:20
Bueno, a ti te doy la bienvenida al foro y a tu cartera el pesame... Tienes un Optimus Prime... Y varios caballeros del zodiaco... Y muñecos de Bola de Drac... Y los robot-nave de detras son los de Macross no? Que edad tienes? Hemos compartido infancia!!!
|
29-ene-2009 19:33
Una coleccion muy completa, veo desde un coche Tuning, superdeportivos, algun que otro clasico de competicion....... En especial me gusta el Jaguar E-Type (Zapatilla) Enhorabuena por esta gran arrancada de coches que nos has dado a conocer.
|
29-ene-2009 19:38
|
Gracias a todos! Uy, optimus prime tengo varios, incluido el masterpiece (mide unos 40 cm de alto). Si, figuras de macross tengo varias, caballeros del zodiaco muchisimos, de dragon ball solo 2 figuras, jajaja. Tengo 25 años, asi que he crecido con todas esas series ![]() Te agradezco los consejos sobre las fotos, la verdad es que me son de mucha utilidad!! El dia que deje de llover por aqui (es deprimente, desde noviembre toooodos los dias) les saco unas buenas fotos y lo voy poniendo ![]() Muchas gracias por vuestras visitas y consejos!!! PD: la duda es como hacer que dentro del mismo hilo, cada link te lleve a una foto... |
Editado: 29-ene-2009 19:43 -
29-ene-2009 19:55
|
Vés que cada post, tiene un numero, bueno pues copias la URL de ahí y el enlace que pongas te conducirá a ese post en concreto, y no al principio de la página. ![]() Pd: este post que acabo de escribir es el nº 17, (arriba a la derecha) |
29-ene-2009 20:01
Aaaaaaamigo...que cosas se descubren, jajaja, no se me hubiera ocurrido nunca mirar ahi ![]() Muchas gracias! pues en cuanto tenga fotos mejores, ire añadiendolas de esa manera
|
29-ene-2009 20:14
|
PD: para cuando el Daytona?? |
29-ene-2009 20:59
la juventud se lleva dentro uy, pues de todas esas series tengo figuras, hasta de mazinger (bueno, es un mazinkaiser)El daytona me tiene enamorado!! la version de newman es tremenda!!! a ver si de aqui en 10 o 15 dias me puedo hacer con el (es que jo, al final con gastos y todo, me sale por unos 70 euros, mas o menos, y me acabo de gastar 60 en el gtr...ahora mismo estoy pelado, jajaja)La verdad es que es una aficion preciosa,y da muchas satisfacciones (a mi por lo menos) pero reconozco que es una aficion cara, jajaja |
29-ene-2009 21:37
|
Bienvenido. Muy surtida tu colección. A ver si nos puedes regalar una serie de fotos del XKR de Solido y subirla a la fototeca, pues hace falta. ¿Dices que el Murciélago es Gate? primera vez que lo veo. |
29-ene-2009 21:39
![]() ![]() Buen gusto, tanto para los coches como para las fotos de fondo
|
29-ene-2009 21:44
Sin problema, mañana mismo le saco las fotos y las coloco ![]() Y si, es ella.. me encantan las rubias y ella mas, jajaja Lo del murcielago...Es la primera vez que veo esa marca, pero no se..el coche esta genial hecho, ya vereis fotos, y encima, me costo solo 16 euros! Lo unico malo es que rueda muy mal, las ruedas delanteras se traban mucho con la carroceria, pero por lo demas es genial |
31-ene-2009 12:58
Fotos actualizadas! Como siempre, pido perdon por la calidad, ya que no tengo camara,son hechas con el movil...espero que os gusten!Ire actualizando poco a poco |
31-ene-2009 23:46
| jajajaja, ya son muchos años con el vicio...lo malo es que oye, no me digas porque, pero resulta que los mas bonitos siempre son los mas caros, jajajaja |
01-feb-2009 01:52
| bienvenido a este mundillo la coleccion muy bonita y que siga aumentando un salud2 |
01-feb-2009 13:00
|
Gracias a todos por las visitas!!! Continuamos con la nueva incorporacion a la familia... En esta ocasion, se trata del Alfa Romeo 8C Competizione de Bburago. El coche es en color negro, el cual le queda bastante bien, la verdad. Cabe destacar que para ser un bburago, es muchisimo mejor de lo que me esperaba, ya que parece que estan mejorando (o por lo menos con este coche en concreto) la calidad... Del coche poco mas se puede decir que no sepais ya, pero como aspectos a favor, dire que tiene suspension (si, de muelles) independiente en cada rueda, unos neumaticos muy bien realizados, un detalle bastante alto, si bien donde pierde es en el motor, y un interior bastante bien hecho, donde los asientos simulan muy bien ser asientos de piel, si bien son plasticosos, para variar... Como aspectos en contra, pues los ya dichos: poco detalle del motor, asientos plasticosos, rejillas que no son tal... Como curiosidad, decir que me ha sorprendido lo pequeñito que es, ya que es un coche muy corto, y decir que me ha sorprendido para bien, las pinzas de freno, con el logo "8C Competizione" en ellas. Les hice una foto, espero que se distinga algo... Ahora sin mas, vamos con las fotos En esta ultima es donde quise que vieseis el detalle de las pinzas, aunque no se distingue mucho... Como siempre, espero que os gusten, y pediros perdon por la calidad, ya que se trata de un movil, no de una camara.. |

Saludos Metaleros